¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gustan?

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor Flippy781 » 13 Ene 2015, 21:40

Este hilo me parece que la gente ha prejuzgado, es decir, es injusto no querer leer un fanfic solo porque un Oc esté con un personaje del canon. Yo me rompí los sesos escribiendo mi primer fanfic (sí, en el que mi Oc, Melody acaba con Big Mac) tanto para darle una buena trama como para no caer en la Mary Sue.

Pero bueno, allá cada uno, yo diré lo que me gusta y lo que no

Odio
El shipping clásico: Spike X Rarity (y luego dicen que el Oliver X Dodger es pederastia), Discord X Celestia, y por encima de todo a Fluttermac (y no es por lo de arriba como muchos me van a acusar ahora)
Las historias cursis y llenas de Out Of Character sin justificar SIEMPRE hay que justificar.

Adoro
El Shipping "rebelde", es decir, aquel que son minoría pero bonito. por citar algún ejemplo, Spike X Twilight o Fluttershy X Discord, siempre que estén bien justificadas.
Las historias novedosas, y sí, eso incluye Gore, es más, con el tiempo me gustó Cupcakes, aunque me asustó al principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor prats1983 » 14 Ene 2015, 20:16

Gusta:fantasia medieval, cualquier cosa que tenga ponis y espadas es demaisado epica
Tristes
Romantico
Erotico(Digo erotico, o sea, sin sobrepasar los limites)

Odio:
+18 (ya me entendeis)
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Ene 2015, 00:21

Pues yo no he entendido eso de +18 (es que puede ser dos cosas, erótico fuerte o violencia)

PD: a mi me gustan todos. Menos los puramente romanticos o que su trama se base en la relación amorosa entre dos o mas individuos, eso a todos los niveles.
Si la historia tiene uno o mas romances que sirven para alimentar a la historia no me importa, pero como digo, solo si no es el punto principal.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor prats1983 » 15 Ene 2015, 09:12

Xylophone Greenheart escribió en 15 Ene 2015, 00:21:Pues yo no he entendido eso de +18 (es que puede ser dos cosas, erótico fuerte o violencia)

:rdfacehoof: :rdfacehoof: :rdfacehoof:
Spoiler:
Clopper
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor Metallic Lenneth » 16 Ene 2015, 22:36

Fanfics que gustan a Lenneth:

- Comedia bizarra y random (he leído un tocho de fics de este tipo y muchos de ellos me han hecho reir hasta quedarme sin aire)

- Sad / Slice of life (del tipo que tiene un trasfondo en la trama y cada personaje tiene su historia, llevando a flashbacks donde se muestra la vida de cada uno)

- Fanfics cortos / one shot

- Oscuro/Surreal/detectivismo (cuya trama presente intrigas y misterios que se vayan resolviendo a su tiempo conforme avanza la historia)


Fanfics que no gustan a Lenneth:

- Fanfic humano en Equestria (del tipo "Uyy tuve un accidente grave, me morí, fui raptado por aliegínenas y aparecí en Equestria)

- Gore bizarro/grotesco (no puedo ni verlos...)

- Fanfics largos (tiendo a aburrirme demasiado rápido si no hay algo que capte mi interés o me cause tensión)

- Romance humano - pony (Otro de tipo "tuve un accidente, aparecí en Equestria y ahora puedo conocer a mi waifu y tirármela")

- Fanfics de guerra (Parecen sacados de juegos como Call of Duty. Me aburren todos en general)

- Fanfics OoC y mary-sue (Léase Equestria: Travesía colonial..)

- Rapefic o Lemon
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados