¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gustan?

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor McDohl » 17 Jun 2013, 19:26

Turnabout Storm tiene fic, por si te interesa. Ah, y originalmente su autora lo envió a EQD como fic, pero se lo tumbaron, así que decidió hacerlo una saga de videos.

Y Lloyd, eres único para sacarme una sonrisa con tus comentarios irónicos :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor asideilogica » 17 Jun 2013, 20:02

Es fácil, los fics que menos me gustan son los que tienen autores inexpertos que se creen Dios por cada palabra que escriben y que se sacan situaciones y relaciones de la manga. No les importa poner a FS matando a RD o a Twilight besando a Applejack.
Y los favoritos, pues los autores con experiencia en la escritura, que saben respetar las líneas de los personajes, no excederse, crear buenas situaciones, no perder el hilo... En fin, todos lo bronys escritores que saben como hacerlo.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor Violent_Crimson » 17 Jun 2013, 21:18

Pues mis favoritos son los de comedia, tristes, y sobre todo los slice & life. Me encantan los fics que cuentan situaciones cotidianas :3


Todo lo demás lo acepto bastante bien mientras sea interesante, excepto el gore cuando es gratuito. De hecho ni he leído Cupcakes, ni Sweet Apple Massacre, ni ninguno del estilo.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor Pastel de Uva » 19 Jun 2013, 19:18

Asturcon escribió en 17 Jun 2013, 19:04:A mi, sencillamente, solo me llaman si realmente se parece a la serie o trata temas de la serie. También me valen los mashup como "Fallout Equestria" o en plan, vamos a meterles elementos steam punk. Pero todo lo demás... Ni shiping, ni gore, ni clop, ni leches. Me gusta leer historias sobre los personajes, no sobre cómo se imaginan los autores que son los personajes en sus calenturientas mentes.

Mas uno. Prefiero por mucho los fics que pueda imaginar la posibilidad de aceptarlo como headcanon (aunque realmente no lo haga), y esto se consigue simplemente siendo fiel a la serie.
En cambio, rechazo las situaciones tipo "Pinkie se vuelve Pinkamena porque está un poquititín triste", "Derpy es la única pony del mundo que trabaja repartiendo correo" o "Trixie y Twilight son hermanas omgomgomg!!!".

Esto no significa que tengan que estar haciendo referencia a la serie constantemente.
No me gusta nada cuando se tiran un párrafo o dos en narrarte lo que pasó en un episodio que ya has visto, sólo porque "Esta situación es como aquella vez que...".
Que lo hagan una vez o dos vale, pero que lo hagan cada dos por tres... ugh, ya he visto la serie, no hace falta que me la narres ù.u
Una vez, un fanfic lo elevó a la undécima narrando UN EPISODIO COMPLETO, pero desde el punto de vista de Applejack como "pony-lobo". Salvo en unas pocas lineas, apenas había diferencia con ver de nuevo el capítulo -.-

En cuanto al contenido explícito, en general, no me gusta, hacen que pierda el interés, aunque:
McDohl escribió en 17 Jun 2013, 00:18:Sólo lo veo aceptable si existe una buena justificación para ello y si enriquece el relato que estoy leyendo.



¿Cosas que me gustan?
Los fics que narran bien a los personajes de la serie.
Puntos extra si se atreven a ir más allá, tratando de mostrar aquellos defectos de su personalidad más profundas en sus corazones y que no quieren aceptar. Algo similar a lo que hacen los shadow-self de los Persona, pero no necesariamente lo mismo (aunque sería muy interesante ver las shadow-selves de las mane six :D2 ).

Las historias que no te dejen indiferente. Que te rías, o te asomen lagrimillas a los ojos, o te emociones, o algo.
Puntos extra si son historias capaces de hacerte llorar... para hacerte reir a carcajadas un párrafo después, y luego volver a los lagrimones, hacerte sentir ira contra el villano, otra vez risas... En fin, que el autor haga malabarismos con las emociones sin que cambiar de una a otra te haga perder el hilo o interrumpa el espíritu de la trama.

Finalmente, que sean historias sobre transformaciones en algo que no sea un pony. Me encantan. Representan situaciones límite totalmente distintas a las que la/el protagonista haya vivido, y muestran su capacidad de adaptación a los cambios.
Puntos extra cuanto más difícil (pero sin pasarse) pueda ser adaptarse a esos cambios. Por ejemplo, sería interesante leer sobre Fluttershy convirtiéndose en un animal carnívoro, pero conservando su conciencia... ¡O en un temible dragón!
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor edgareo » 19 Jun 2013, 19:23

Pastel de Uva escribió en 19 Jun 2013, 19:18:
Asturcon escribió en 17 Jun 2013, 19:04:A mi, sencillamente, solo me llaman si realmente se parece a la serie o trata temas de la serie. También me valen los mashup como "Fallout Equestria" o en plan, vamos a meterles elementos steam punk. Pero todo lo demás... Ni shiping, ni gore, ni clop, ni leches. Me gusta leer historias sobre los personajes, no sobre cómo se imaginan los autores que son los personajes en sus calenturientas mentes.

Mas uno. Prefiero por mucho los fics que pueda imaginar la posibilidad de aceptarlo como headcanon (aunque realmente no lo haga), y esto se consigue simplemente siendo fiel a la serie.
En cambio, rechazo las situaciones tipo "Pinkie se vuelve Pinkamena porque está un poquititín triste", "Derpy es la única pony del mundo que trabaja repartiendo correo" o "Trixie y Twilight son hermanas omgomgomg!!!".

Esto no significa que tengan que estar haciendo referencia a la serie constantemente.
No me gusta nada cuando se tiran un párrafo o dos en narrarte lo que pasó en un episodio que ya has visto, sólo porque "Esta situación es como aquella vez que...".
Que lo hagan una vez o dos vale, pero que lo hagan cada dos por tres... ugh, ya he visto la serie, no hace falta que me la narres ù.u
Una vez, un fanfic lo elevó a la undécima narrando UN EPISODIO COMPLETO, pero desde el punto de vista de Applejack como "pony-lobo". Salvo en unas pocas lineas, apenas había diferencia con ver de nuevo el capítulo -.-

En cuanto al contenido explícito, en general, no me gusta, hacen que pierda el interés, aunque:
McDohl escribió en 17 Jun 2013, 00:18:Sólo lo veo aceptable si existe una buena justificación para ello y si enriquece el relato que estoy leyendo.



¿Cosas que me gustan?
Los fics que narran bien a los personajes de la serie.
Puntos extra si se atreven a ir más allá, tratando de mostrar aquellos defectos de su personalidad más profundas en sus corazones y que no quieren aceptar. Algo similar a lo que hacen los shadow-self de los Persona, pero no necesariamente lo mismo (aunque sería muy interesante ver las shadow-selves de las mane six :D2 ).

Las historias que no te dejen indiferente. Que te rías, o te asomen lagrimillas a los ojos, o te emociones, o algo.
Puntos extra si son historias capaces de hacerte llorar... para hacerte reir a carcajadas un párrafo después, y luego volver a los lagrimones, hacerte sentir ira contra el villano, otra vez risas... En fin, que el autor haga malabarismos con las emociones sin que cambiar de una a otra te haga perder el hilo o interrumpa el espíritu de la trama.

Finalmente, que sean historias sobre transformaciones en algo que no sea un pony. Me encantan. Representan situaciones límite totalmente distintas a las que la/el protagonista haya vivido, y muestran su capacidad de adaptación a los cambios.
Puntos extra cuanto más difícil (pero sin pasarse) pueda ser adaptarse a esos cambios. Por ejemplo, sería interesante leer sobre Fluttershy convirtiéndose en un animal carnívoro, pero conservando su conciencia... ¡O en un temible dragón!


Una cosa...¿porque rechazas lo de que Pinkie se vuelve Pinkamena cuando esta un poco triste? De las tres cosas, es lo único que ha salido en la serie (Las otras dos son invenciones de los fans)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor LloydZelos » 19 Jun 2013, 19:27

edgareo escribió en 19 Jun 2013, 19:23:
Pastel de Uva escribió en 19 Jun 2013, 19:18:
Asturcon escribió en 17 Jun 2013, 19:04:A mi, sencillamente, solo me llaman si realmente se parece a la serie o trata temas de la serie. También me valen los mashup como "Fallout Equestria" o en plan, vamos a meterles elementos steam punk. Pero todo lo demás... Ni shiping, ni gore, ni clop, ni leches. Me gusta leer historias sobre los personajes, no sobre cómo se imaginan los autores que son los personajes en sus calenturientas mentes.

Mas uno. Prefiero por mucho los fics que pueda imaginar la posibilidad de aceptarlo como headcanon (aunque realmente no lo haga), y esto se consigue simplemente siendo fiel a la serie.
En cambio, rechazo las situaciones tipo "Pinkie se vuelve Pinkamena porque está un poquititín triste", "Derpy es la única pony del mundo que trabaja repartiendo correo" o "Trixie y Twilight son hermanas omgomgomg!!!".

Esto no significa que tengan que estar haciendo referencia a la serie constantemente.
No me gusta nada cuando se tiran un párrafo o dos en narrarte lo que pasó en un episodio que ya has visto, sólo porque "Esta situación es como aquella vez que...".
Que lo hagan una vez o dos vale, pero que lo hagan cada dos por tres... ugh, ya he visto la serie, no hace falta que me la narres ù.u
Una vez, un fanfic lo elevó a la undécima narrando UN EPISODIO COMPLETO, pero desde el punto de vista de Applejack como "pony-lobo". Salvo en unas pocas lineas, apenas había diferencia con ver de nuevo el capítulo -.-

En cuanto al contenido explícito, en general, no me gusta, hacen que pierda el interés, aunque:
McDohl escribió en 17 Jun 2013, 00:18:Sólo lo veo aceptable si existe una buena justificación para ello y si enriquece el relato que estoy leyendo.



¿Cosas que me gustan?
Los fics que narran bien a los personajes de la serie.
Puntos extra si se atreven a ir más allá, tratando de mostrar aquellos defectos de su personalidad más profundas en sus corazones y que no quieren aceptar. Algo similar a lo que hacen los shadow-self de los Persona, pero no necesariamente lo mismo (aunque sería muy interesante ver las shadow-selves de las mane six :D2 ).

Las historias que no te dejen indiferente. Que te rías, o te asomen lagrimillas a los ojos, o te emociones, o algo.
Puntos extra si son historias capaces de hacerte llorar... para hacerte reir a carcajadas un párrafo después, y luego volver a los lagrimones, hacerte sentir ira contra el villano, otra vez risas... En fin, que el autor haga malabarismos con las emociones sin que cambiar de una a otra te haga perder el hilo o interrumpa el espíritu de la trama.

Finalmente, que sean historias sobre transformaciones en algo que no sea un pony. Me encantan. Representan situaciones límite totalmente distintas a las que la/el protagonista haya vivido, y muestran su capacidad de adaptación a los cambios.
Puntos extra cuanto más difícil (pero sin pasarse) pueda ser adaptarse a esos cambios. Por ejemplo, sería interesante leer sobre Fluttershy convirtiéndose en un animal carnívoro, pero conservando su conciencia... ¡O en un temible dragón!


Una cosa...¿porque rechazas lo de que Pinkie se vuelve Pinkamena cuando esta un poco triste? De las tres cosas, es lo único que ha salido en la serie (Las otras dos son invenciones de los fans)

Porque no es a la mínima cuando le entra el ataque de paranoia y tristeza absoluta, sino solo en situaciones realmente graves y/o estresantes.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor edgareo » 19 Jun 2013, 19:28

Sipi, es justo lo que me estaba imaginando...:B
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor Pastel de Uva » 19 Jun 2013, 19:39

Porque hay fanfics en los que Pinkie se vuelve Pinkamena a la mínima. Eso no es canon.
Si me dices que es algo que realmente la afecte, vale, pero que pongan a Pinkamena cada vez que se encuentra un poco depre... Es como si no supieran narrar a una Pinkie triste, y tuvieran que convertirla en un personaje totalmente distinto para poder seguir la historia.


Además, muchas veces hemos visto a Pinkie estar triste o enfadada en la serie sin que se le alise el cabello. Pinkie es muy emotiva.

Pinkamena sólo ha aparecido en las ocasiones en las que Pinkie estaba muy perdida en la vida, sin razón de ser, sin esperanza para hacer sonreir a los demás.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor Pokelink » 19 Jun 2013, 19:41

Por lo general, disfruto más con fics cortos o que acaban de empezar, y prefiero leer slice-of-lifes, comedias y aventuras. Suelo leer cualquier cosa, aunque me mantengo alejado del gore y muestro grandes reservas antes las historias tristes, aunque últimamente no tanto como hace unos meses...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor foxer » 24 Ago 2013, 18:27

Me gusta: los dramaticos, aventureros, comedia, accion, terror y deves en cuando Shippin (como se escriba) XD

No me gustan: Los gores, Ocs inventados, humanos, historias sin terminar.

Cuando una historia tiene un final que no me gusta o me deja insatisfecho, dentro de mi mente le invento uno que me agrade mas
=)
Última edición por foxer el 26 Ago 2013, 17:36, editado 1 vez en total
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
Avatar de Usuario
foxer
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Dic 2012, 23:41
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor Pinkamena Diane Pie » 26 Ago 2013, 14:21

Veamos... e.e Decir que hay alguna vez que puedo hacer excepciones, pero por lo general es así.
No me gustan:
Los relatos con OoC Si hay algo que no soporto para nada y con lo que no puedo bajo ningún concepto, es cuando se pasan la personalidad original del personaje por donde yo me se y hacen que estos actúen de forma que nunca harían para comodidad del autor y casar con la historia. A ver, si usas un personaje original ciñete a su personalidad leñe, si no inventate otro propio y ya u.u'
Las Mary Sues y los Gary Stus Y cuanto más exagerados peor. Me entran ganas de colgar al escritor por los dedos meñiques de los pies >=c
Mezclar OC con pjs originales de la serie Lo siento, pero pocas veces me gusta esta mezcla. O escribes sobre los protas principales de la historia, o haces otra completamente diferente con tus personajes, pero no me los mezcles. Ya que la mayoría de las veces, estos pj's se convierten en Mary Sues y los originales de la serie pasan a ser menos que un cero a la izquierda...
El Gore gratuito y sin razón Si, me gusta el gore, la violencia y la sangre, pero también me gusta que este bien escrito y definido. No soporto cuando el pj empieza a descuartizar así por que si, sin ton ni son y centrándose únicamente en ese tipo de escenas. Lo siento, pero o me lo redactas bien y me das razones para llegar a esa situación, o vuélvete por donde has venido =I
El Clopping No tengo más que añadir, simplemente no me gusta y punto. Me da igual como este escrito. El clopping hace llorar a Fluttershy >=c
Spoiler:
Imagen

Los fics sin terminar Por lo general soy incapaz de empezar a leer un fic que no esta ya terminado, ya que el autor me puede dejar a medias y eso como que no me hace mucha gracia e.é
Fics con orcografía Lo admito, soy algo gramarnazi. Pero le tengo mucho cariño a mis ojos y no me gusta que me los hagan sangrar. Puedo aceptar algún que otro pequeño fallo, como la falta de algún acento, pero poco más. Si la historia tiene mala ortografía, ya puede ser mil veces mejor que el Quijote que yo no lo leeré.

Y podría seguir, pero no me quiero extender mucho, así que pongo lo más importante xD Ahora lo que me gusta:
Fics que me hacen sentir algo Ya sea pena, dolor, tristeza, alegría, miedo... Me gusta que me lleguen a dentro y no me dejen indiferente.
Fics cortos Como no me gustan los fics sin terminar, prefiero los cortos, los cuales se que no me dejaran a medias xD
Fics sobre Princess Luna/Nightmare Moon y Discord ¡OJO! No shipping con ellos, si no historias sobre ellos en las cuales no tienen por que estar relacionados xD Me encantan ambos personajes y me gustan los relatos sobre ellos siempre que estén BIEN escritos y no me hagan OoC xD
Fic dramáticos Me gusta el drama la verdad, y si esta bien escrito lo disfruto como una niña pequeña xD

Y mi lista de lo que no me gusta es más larga que la que si me gusta, pero bueno, así son las cosas xD
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor Sr_Atomo » 26 Ago 2013, 17:13

Pinkamena Diane Pie escribió en 26 Ago 2013, 14:21:Veamos... e.e Decir que hay alguna vez que puedo hacer excepciones, pero por lo general es así.
No me gustan:
Los relatos con OoC Si hay algo que no soporto para nada y con lo que no puedo bajo ningún concepto, es cuando se pasan la personalidad original del personaje por donde yo me se y hacen que estos actúen de forma que nunca harían para comodidad del autor y casar con la historia. A ver, si usas un personaje original ciñete a su personalidad leñe, si no inventate otro propio y ya u.u'
Las Mary Sues y los Gary Stus Y cuanto más exagerados peor. Me entran ganas de colgar al escritor por los dedos meñiques de los pies >=c
Mezclar OC con pjs originales de la serie Lo siento, pero pocas veces me gusta esta mezcla. O escribes sobre los protas principales de la historia, o haces otra completamente diferente con tus personajes, pero no me los mezcles. Ya que la mayoría de las veces, estos pj's se convierten en Mary Sues y los originales de la serie pasan a ser menos que un cero a la izquierda...
El Gore gratuito y sin razón Si, me gusta el gore, la violencia y la sangre, pero también me gusta que este bien escrito y definido. No soporto cuando el pj empieza a descuartizar así por que si, sin ton ni son y centrándose únicamente en ese tipo de escenas. Lo siento, pero o me lo redactas bien y me das razones para llegar a esa situación, o vuélvete por donde has venido =I
El Clopping No tengo más que añadir, simplemente no me gusta y punto. Me da igual como este escrito. El clopping hace llorar a Fluttershy >=c
Spoiler:
Imagen

Los fics sin terminar Por lo general soy incapaz de empezar a leer un fic que no esta ya terminado, ya que el autor me puede dejar a medias y eso como que no me hace mucha gracia e.é
Fics con orcografía Lo admito, soy algo gramarnazi. Pero le tengo mucho cariño a mis ojos y no me gusta que me los hagan sangrar. Puedo aceptar algún que otro pequeño fallo, como la falta de algún acento, pero poco más. Si la historia tiene mala ortografía, ya puede ser mil veces mejor que el Quijote que yo no lo leeré.

Y podría seguir, pero no me quiero extender mucho, así que pongo lo más importante xD Ahora lo que me gusta:
Fics que me hacen sentir algo Ya sea pena, dolor, tristeza, alegría, miedo... Me gusta que me lleguen a dentro y no me dejen indiferente.
Fics cortos Como no me gustan los fics sin terminar, prefiero los cortos, los cuales se que no me dejaran a medias xD
Fics sobre Princess Luna/Nightmare Moon y Discord ¡OJO! No shipping con ellos, si no historias sobre ellos en las cuales no tienen por que estar relacionados xD Me encantan ambos personajes y me gustan los relatos sobre ellos siempre que estén BIEN escritos y no me hagan OoC xD
Fic dramáticos Me gusta el drama la verdad, y si esta bien escrito lo disfruto como una niña pequeña xD

Y mi lista de lo que no me gusta es más larga que la que si me gusta, pero bueno, así son las cosas xD


Pues qué pena, porque mi fanfic no te va a gustar por varias razones:

1.- Son todos OCs.
2.- Las Mary Sue's. Hay algún personaje en mi fanfic que puede rozar o incluso sobrepasar esa línea pero ten por seguro que, si lo hace, es por una buena razón y porque las posibilidades de hacerlo son idóneas, si no, nada.
3.- Mezclar OCs con personajes de la serie. En mi fanfic, como ocurre a la vez que la serie, y en un pueblo no muy lejano, alguna vez se encuentran los personajes de la serie original y los OCs, pero bueno, al menos mis OCs no se convierten en dioses ni nada por el estilo.
4.- Los fics sin terminar. El problema (y a la vez la virtud) de mi fanfic es que, como va correlativamente en el tiempo con la serie original, tengo pensado hacer la misma cantidad de capítulos (por el momento 91).

Pero bueno, al menos espero que, si algún día lo lees, consiga hacer los puntos positivos:

1.- Seguro que no te deja indiferente.
2.- La Princesa Luna y Discord aparecerán (Spoilers, spoilers).
3.- En algunos capítulos hay drama, de esos de llorar a moco tendido.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor edgareo » 26 Ago 2013, 18:01

Atomo, corrige el punto número 1, ella se refiere a OoC (Out of Characters) y no a OC´s xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor Sr_Atomo » 26 Ago 2013, 18:08

edgareo escribió en 26 Ago 2013, 18:01:Atomo, corrige el punto número 1, ella se refiere a OoC (Out of Characters) y no a OC´s xD


Ah, vale... ya decía yo que era demasiado, porque en casi todos los fanfics salen personajes OCs (o situaciones OCs, que es lo mismo).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Qué tipo de fics son los que menos y los que más te gus

Notapor agustin47 » 26 Ago 2013, 22:02

Esa imagen de Fluttershy llorando me ha puesto triste :(
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados