¿de que trata "cheerilee's garden?

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor rainbow dash 1999 » 11 Jun 2013, 19:42

Pues bien, creo que es un grimdark y a mí por lo general me gustan (Que sádico soy :ppmad: ) Pero a medida que me he vuelto más brony se me hace imposible acabarlos porque ya me he encariñado demasiado con los personajes y verlos sufrir se me hace demasiado triste. Y este trata de Cheerilee y no me gustaría verla de otra manera... Bueno, pues al que se lo haya leído que diga de que va, se lo agradecería mucho. Saludos.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor Pika » 12 Jun 2013, 15:40

When Cheerilee gets assigned to a new class of problematic students, she slowly slips into a depression. She finally finds a way to cope, one her students probably wouldn't like...

All of this is somehow linked to the children's new school play, but how? Will they find out in time for it to make a difference, or are they all doomed from the outset? And if they are, will Cheerilee herself get away unscathed, or will she share their fate?

Only one way to find out...


Cuando Cheerilee es asignada a una nueva clase con estudiantes problemáticos, entra lentamente en una depresión. Finalmente encuentra una manera de aguantarlo, una que a sus estudiantes probablemente no les gustaría...

Todo esto se relaciona de algún modo con la nueva obra escolar, ¿pero cómo? ¿Lo descubrirán a tiempo para poder librarse, o están todos condenados desde el principio? Y si lo están, ¿saldrá Cheerilee ilesa o compartirá el destino de ellos?

Solo hay una manera de averiguarlo...


Ésa es la sinopsis que viene en FIMFiction, si quieres saber más pregunta a alguien que lo haya leído. La verdad es que a mí me ha llamado la atención. Es un poco largo para mí y no me gusta el gore pero quizá le eche un ojo.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor LloydZelos » 12 Jun 2013, 17:24

Echándole un ojo solo por encima me puse verdaderamente enfermo, no lo recomiendo para nada. Resumen: asesina psicópata de infantes y parte de Ponyville (incluidos varios personajes conocidos) con "exquisito" nivel de detalle, el pueblo se pone en plan hijoputa y culpa a Twilight, esta se suicida, fin muy ambiguo pero que deja entrever que Celestia va a masacrar a todo el mundo en venganza.

OOC Y MORBO NO, QUÉ VA
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor Sg91 » 12 Jun 2013, 17:26

LloydZelos escribió en 12 Jun 2013, 17:24:Echándole un ojo solo por encima me puse verdaderamente enfermo, no lo recomiendo para nada. Resumen: asesina psicópata de infantes y parte de Ponyville (incluidos varios personajes conocidos) con "exquisito" nivel de detalle, el pueblo se pone en plan hijoputa y culpa a Twilight, esta se suicida, fin muy ambiguo pero que deja entrever que Celestia va a masacrar a todo el mundo en venganza.

OOC Y MORBO NO, QUÉ VA


La alegría de la huerta, vamos...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor intervención » 12 Jun 2013, 17:34

Lloyd, ¿estilo Sweet Apple Massacre?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor Pika » 12 Jun 2013, 17:50

LloydZelos escribió en 12 Jun 2013, 17:24:Echándole un ojo solo por encima me puse verdaderamente enfermo, no lo recomiendo para nada. Resumen: asesina psicópata de infantes y parte de Ponyville (incluidos varios personajes conocidos) con "exquisito" nivel de detalle, el pueblo se pone en plan hijoputa y culpa a Twilight, esta se suicida, fin muy ambiguo pero que deja entrever que Celestia va a masacrar a todo el mundo en venganza.

OOC Y MORBO NO, QUÉ VA

Hombre, es difícil hacer un fic gore de esta serie sin un poco de Out of Character.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor LloydZelos » 12 Jun 2013, 18:12

intervención escribió en 12 Jun 2013, 17:34:Lloyd, ¿estilo Sweet Apple Massacre?

Ya he dicho que no lo he leído en detalle, así que ni idea. Por lo que comenta la gente, sí.

Pika escribió en 12 Jun 2013, 17:50:
LloydZelos escribió en 12 Jun 2013, 17:24:Echándole un ojo solo por encima me puse verdaderamente enfermo, no lo recomiendo para nada. Resumen: asesina psicópata de infantes y parte de Ponyville (incluidos varios personajes conocidos) con "exquisito" nivel de detalle, el pueblo se pone en plan hijoputa y culpa a Twilight, esta se suicida, fin muy ambiguo pero que deja entrever que Celestia va a masacrar a todo el mundo en venganza.

OOC Y MORBO NO, QUÉ VA

Hombre, es difícil hacer un fic gore de esta serie sin un poco de Out of Character.


Tú lo has dicho, un poco. Aqui las personalidades de todo el mundo están irremisible y absurdamente cambiadas. No se salva nadie de simplemente no ser quien es; hubiese quedado mejor y más creíble una hecha con OCs.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor asideilogica » 14 Jun 2013, 23:09

Lo peor es que hacen gore (que ya es una barbaridad para lo que trata la serie, siento mi exageración) y lo hacen mal. Hijo, si vas a hacer un gore, hazlo con concordancia y no mates personajes a la ligera... Y sobretodo no vayas metiendo mierda cada vez que te quedas sin ideas.

En mi opinión, un mal fic (ya que soy una intolerante al gore), mal argumento, malos personajes escogidos... qué desastre. Si te gusta, vale, pero esta es mi opinión.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor edgareo » 14 Jun 2013, 23:11

asideilogica escribió en 14 Jun 2013, 23:09:Lo peor es que hacen gore (que ya es una barbaridad para lo que trata la serie, siento mi exageración) y lo hacen mal. Hijo, si vas a hacer un gore, hazlo con concordancia y no mates personajes a la ligera... Y sobretodo no vayas metiendo mierda cada vez que te quedas sin ideas.

En mi opinión, un mal fic (ya que soy una intolerante al gore), mal argumento, malos personajes escogidos... qué desastre. Si te gusta, vale, pero esta es mi opinión.



Hmm...aunque seas intolerante del gore...¿te puede llegar a gustar una historia gore BIEN HECHA?

Just wondering :B
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor rainbow dash 1999 » 14 Jun 2013, 23:51

es jodidamente largo! 65.000 y pico palabras! :/ y por lo que comenta la gente al parecer no es muy bueno. por cierto, acaso alguna vez un grimdark es bueno? :ppshrug: cupcakes es el único con un mínimo de sentido e historia, el resto es puro gore sin sentido. bueno... si algun día tengo valor quizás lo leo.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor LloydZelos » 15 Jun 2013, 01:48

rainbow dash 1999 escribió en 14 Jun 2013, 23:51:es jodidamente largo! 65.000 y pico palabras! :/ y por lo que comenta la gente al parecer no es muy bueno. por cierto, acaso alguna vez un grimdark es bueno? :ppshrug: cupcakes es el único con un mínimo de sentido e historia, el resto es puro gore sin sentido. bueno... si algun día tengo valor quizás lo leo.

Te puedo asegurar que no tiene nada de lo que dices. Es de las peores mierdas, en todos los sentidos, que he leído jamás. Yo personalmente te recomiendo que huyas de eso como de la peste.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor Sr_Atomo » 15 Jun 2013, 09:43

rainbow dash 1999 escribió en 14 Jun 2013, 23:51:es jodidamente largo! 65.000 y pico palabras! :/ y por lo que comenta la gente al parecer no es muy bueno. por cierto, acaso alguna vez un grimdark es bueno? :ppshrug: cupcakes es el único con un mínimo de sentido e historia, el resto es puro gore sin sentido. bueno... si algun día tengo valor quizás lo leo.


El mayor problema con los grimdarks es que obliga a cambiar completamente la forma de ser de los personajes de la serie, y eso no es bueno, sino todo lo contrario. Lo único que se me ocurre para hacer una historia creíble es que el asesino fuese un OC... o un personaje de la serie del que no se sabe prácticamente nada.

De hecho, quizás uno que funcionase sería lo siguiente (lo pongo en spoiler por si acaso):

Spoiler:
La poni esta que está loca... nadie sabe por qué lo está, pero quizás la lleven al hospital por sus asesinatos, aunque en realidad ella no lo sabe (podría ser como Pyro de Team Fortress II, que ve la realidad distorsionada).

Ejemplo: Llaman a su puerta, ella abre y hay una potrilla vendiendo galletas. La yegua, feliz, decide comprar una o dos cajas y coge un billete y, cuando se lo enseña a la potrilla, esta se asusta. Torciendo el gesto, se pregunta por qué la potrilla ha cambiado de parecer y le sigue ofreciendo el billete. La potrilla recula. Entrecerrando los ojos, coge el billete y se lo estampa en el pecho entre las patas delanteras. De repente empiezan a salir unos corazones en la parte donde ha golpeado con el billete. Es un espectáculo muy bonito, así que sonríe y vuelve a estampar el billete, esta vez en la cara de la potrilla, quien se derrumba. Entonces, volviendo a torcer el gesto, coge un paquete de galletas y deja el billete sobre la potrilla tumbada, que ha dejado un gran corazón en el suelo (que se está volviendo más y más grande), volviendo a entrar en casa. FIN

En realidad, el billete era un cuchillo y los preciosos corazones era sangre. La potrilla ha muerto.

PostData: con historias cortas y separadas entre sí podría funcionar. Eso sí, las víctimas deberían ser OCs o personajes muy muy poco conocidos... nunca las Mane6 ni Derpy ni las CMC ni Vinyl/Octavia ni Lyra/Bon Bon, ni...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor Pika » 15 Jun 2013, 10:21

j*der, Átomo. Me arrepiento de haber abierto el spoiler. ¿Pero de dónde sacas esas cosas? Me ha dado un mal rollo increíble, creo que voy a vomitar :bbloco: Definitivamente, el gore no es lo mío.

Gracias a ti y a Lloyd creo que voy a alejarme para siempre de cualquier material de este tipo, y en especial de este fic.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor Sooth » 15 Jun 2013, 10:23

Pika escribió en 15 Jun 2013, 10:21:j*der, Átomo. Me arrepiento de haber abierto el spoiler. ¿Pero de dónde sacas esas cosas? Me ha dado un mal rollo increíble, creo que voy a vomitar :bbloco: Definitivamente, el gore no es lo mío.


Yo también, es más, me desmayé en clase de biología hablando del sistema circulatorio en la ESO, no se ni por que me he molestado en abrirlo sabiendo lo que iba a encontrarme :rdomg:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿de que trata "cheerilee's garden?

Notapor Pika » 15 Jun 2013, 10:33

Sooth escribió en 15 Jun 2013, 10:23:
Pika escribió en 15 Jun 2013, 10:21:j*der, Átomo. Me arrepiento de haber abierto el spoiler. ¿Pero de dónde sacas esas cosas? Me ha dado un mal rollo increíble, creo que voy a vomitar :bbloco: Definitivamente, el gore no es lo mío.

Yo también, es más, me desmayé en clase de biología hablando del sistema circulatorio en la ESO, no se ni por que me he molestado en abrirlo sabiendo lo que iba a encontrarme :rdomg:

Bueno, yo tampoco llegué a ese extremo. Eso sí, tuve que irme de clase con ganas de vomitar cuando mi profesor de Lengua estaba hablando de una operación que le hicieron.

Spoiler:
Le metían un tubo por las venas y se lo pasaban por el corazón o algo así, es que solo de recordarlo ya me entran mareos.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados