El rincon del Soldado Edgareo.

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor edgareo » 02 Jun 2013, 00:14

Pues bien, después de darle muchas vueltas he decidido crearme ese pequeño rincon, ya que los artistas tienen el suyo, ¿porque un simple escritor como yo no puede hacerlo? En fin, aquí os dejare mis pequeñas obras literarias (Okno) y que sepais que acepto pedidos de fic, solo me teneis que decir quienes quereis que sean los protagonistas y de que quereis que sea la trama, en fin, os dejo con mis pequeñas hijas:

-Un nuevo desafio-->Cuando un humano llega a la Luna, libera la oscuridad de Luna, impidiendo el regreso de Nighmare Moon pero, ¿sera pacifica su vida en Ponyville?--> http://www.fanfiction.net/s/8175944/1/Un-nuevo-desafio [Humano] [Crossover] [Amor]
-Los Mercenarios-->Greenshy se une a un grupo de Mercenarios en su busqueda de Fluttershy, estos se deciden mover a Ponyville pero, ¿que aventuras les deparan alli?--> http://www.fanfiction.net/s/8339816/1/Los-Mercenarios [Humor][Amor][Acción][Humanos][Crossover] [VERSION ANTIGUA]
-Una simple historia de amor--> [i]Acompaña a Spike en su viaje hacia Ponyville para declararse a su amada, ¿lo conseguira?[/i]--> viewtopic.php?f=11&t=1803&p=50498&hilit=Una+simple+historia+de+amor.#p50498 [Amor] [Sparity]
-Bright Cupcake--> Esta es la historia de una potrilla sin CM, que es molestada por sus compañeros, acompañala en sus nuevas aventuras con sus amigos, en busca de su CM--> http://www.fanfiction.net/s/8900401/1/Bright-Cupcake [Accion] [Vida cotidiana] [Humor]
-LM Series--> Los Mercenarios van a hacer un maratón de películas de terror, excepto Greenshy, aunque este vivira su propia película...--> No link [Gore] (Si alguien está interesado tiene la historia por Fanfiction, yo solo aviso por si alguien quiere leerla xD)
-La loca vida de Brohoof--> Los Brohoof son un grupo de ponies completamente distintos, pero son como una gran familia, acompañalos en sus aventuras por Ponyville--> viewtopic.php?f=11&t=1912&p=54151&hilit=Vida+brohoof#p54151 [Comedia] [Vida cotidiana] [Humanos] (En un futuro)
-Clases de Guitarra--> La princesa Twilight pide a Dynamic Rithm clases de guitarra pero, ¿sera esta su verdadera intención?--> viewtopic.php?f=11&t=2097 [Amor]
-Cuando un ángel muere--> Cierta pegaso muy querida por todos fallece, especialmente duro para Greenshy, aunque habra un pequeño ángel que le ayudará a levantar cabeza--> viewtopic.php?f=11&t=2105 [Amor] [Drama]
-Galletas--> Un tarro de galletas desaparece de la noche a la mañana, ¿podrán Sunshine y Tech White recuperarlas?--> viewtopic.php?f=11&t=2114 [Comedy]
-Un día en el desierto--> Musa y Sunshine se pierden en el desierto de Tabi buscando una galleta gigante, ¿que les ocurrira?--> viewtopic.php?f=11&t=2181 [Comedia][Amistad]
-Una dulce rosa-->Nuestra pony fiestera favorita tiene sentimientos especiales hacia una de las floristas del pueblo, ¿sera correspondido?--> viewtopic.php?f=11&t=2225 [Amor]
-La esperanza es lo último que se pierde--> Golden Hopelight es una potrilla que ha tenido que valerse por si misma desde pequeña, ¿pero que ocurrira cuando una figura del pasado vuelva y este realmente en peligro?--> viewtopic.php?f=11&p=67517#p67517
-Dos hermanos--> Teddy Mint y Lemon Mint son hermanos enamorados, sin Cutie Mark, aunque todo esto cambiará cierto día...
-Los Mercenarios, reworked version--> Mismo summary que el original, mejor hecho--> viewtopic.php?f=11&t=4403
-Greenshy's Lament--> Greenshy ha perdido a dos personas muy importantes para él, ¿podrá recuperarse? --> viewtopic.php?f=11&t=4281
Y bien, eso es todo, tengo dos fanfics mas pero por motivos ue algunas personas saben no los subire aqui hasta más tarde. Espero que disfruten e ire actualizando el post con pedidos y demas.
Última edición por edgareo el 04 Ago 2014, 02:42, editado 6 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor chiziwa » 05 Jun 2013, 06:25

estoy aqui porque no quiero flexiones de por vida :S
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor edgareo » 05 Jun 2013, 06:40

chiziwa escribió en 05 Jun 2013, 06:25:estoy aqui porque no quiero flexiones de por vida :S


Jajajaj y no las tendras chico...

Btw, he editado el post inicial para mostraros los proximos proyectos, para asi que sepais si falta mucho para vuestro pedido o si solo quereis seguirme...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor LaurentChokobita » 05 Jun 2013, 23:19

Un día con calma me los leo, ok? No me van los fanfics mucho, pero viendo el que me pasaste el otro día (ese relato cortito) seguro que está muy bien :3 ¡tengo que animarme!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor edgareo » 06 Jun 2013, 05:18

LaurentChokobita escribió en 05 Jun 2013, 23:19:Un día con calma me los leo, ok? No me van los fanfics mucho, pero viendo el que me pasaste el otro día (ese relato cortito) seguro que está muy bien :3 ¡tengo que animarme!


Tranquila, se que algunos estais en examenes o estais ocupados, así que por mi no hay problema~~
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor intervención » 06 Jun 2013, 08:00

Yo igual Edgareo ^-^ Hoy mismo cuando vuelva del examen me los leeré :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor edgareo » 06 Jun 2013, 13:54

intervención escribió en 06 Jun 2013, 08:00:Yo igual Edgareo ^-^ Hoy mismo cuando vuelva del examen me los leeré :3


Gracias, está tarde actualizare (Si puedo) "Los Mercenarios" y subire un fic que he hecho para una amiga, donde aparece el primer OC que salió en mis fics...tanto tiempo sin usarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor edgareo » 13 Jun 2013, 22:30

Estaba inspirado y he escrito una cosa luego de que me diesen una critica constructiva de uno de mis fics xD:

"La vida de un escritor no es siempre fácil. Y más si eres uno poco conocido. A veces publicas tus obras y no recibes ni un solo comentario. Sé, que esto a veces puede ser deprimente, incluso puede llevar al escritor a dejar de escribir. Pero, un verdadero escritor nunca se da por vencido.

Un verdadero escritor no escribe para contentar a los demás, no. Escribe porque le gusta lo que hace. Un verdadero escritor no se hunde por las críticas destructivas, e intenta mejorar con las constructivas. Ya que, es IMPOSIBLE hacer un fic 100% perfecto. Lo importante es que te guste hacer lo que haces. Y es cierto que los Reviews alegran el alma de un escritor, pero, lo más importante, como ya he dicho, es que te guste a tí.

En resumen, un verdadero escritor escribe por amor a lo que hace, nunca se rinde, y siempre intenta mejorar o, al menos, esa es mi opinión. Así, por mi parte, prometo que nunca me rendiré, y siempre trataré de mejorar"
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor intervención » 13 Jun 2013, 22:37

Bonitas palabras, e indudablemente ciertas.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor Leo Van Volk » 13 Jun 2013, 22:42

edgareo escribió en 13 Jun 2013, 22:30:Estaba inspirado y he escrito una cosa luego de que me diesen una critica constructiva de uno de mis fics xD:

"La vida de un escritor no es siempre fácil. Y más si eres uno poco conocido. A veces publicas tus obras y no recibes ni un solo comentario. Sé, que esto a veces puede ser deprimente, incluso puede llevar al escritor a dejar de escribir. Pero, un verdadero escritor nunca se da por vencido.

Un verdadero escritor no escribe para contentar a los demás, no. Escribe porque le gusta lo que hace. Un verdadero escritor no se hunde por las críticas destructivas, e intenta mejorar con las constructivas. Ya que, es IMPOSIBLE hacer un fic 100% perfecto. Lo importante es que te guste hacer lo que haces. Y es cierto que los Reviews alegran el alma de un escritor, pero, lo más importante, como ya he dicho, es que te guste a tí.

En resumen, un verdadero escritor escribe por amor a lo que hace, nunca se rinde, y siempre intenta mejorar o, al menos, esa es mi opinión. Así, por mi parte, prometo que nunca me rendiré, y siempre trataré de mejorar"



Cuánta razón. Y mientras sigas pensando así seguro que tarde o temprano acabarás consiguiendo tu sueño ^^
Avatar de Usuario
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 88
Registrado: 04 Nov 2012, 23:01
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor LaurentChokobita » 13 Jun 2013, 22:46

¡Bien dicho! :3
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor edgareo » 13 Jun 2013, 22:56

Muchas gracias a todos, sé que mis fics no son los mejores, y que necesitan mejorar en muchas cosas, y prometo que iré mejorando poco a poco, palabra de soldado!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor Sooth » 14 Jun 2013, 07:12

edgareo escribió en 13 Jun 2013, 22:30:Estaba inspirado y he escrito una cosa luego de que me diesen una critica constructiva de uno de mis fics xD:

"La vida de un escritor no es siempre fácil. Y más si eres uno poco conocido. A veces publicas tus obras y no recibes ni un solo comentario. Sé, que esto a veces puede ser deprimente, incluso puede llevar al escritor a dejar de escribir. Pero, un verdadero escritor nunca se da por vencido.

Un verdadero escritor no escribe para contentar a los demás, no. Escribe porque le gusta lo que hace. Un verdadero escritor no se hunde por las críticas destructivas, e intenta mejorar con las constructivas. Ya que, es IMPOSIBLE hacer un fic 100% perfecto. Lo importante es que te guste hacer lo que haces. Y es cierto que los Reviews alegran el alma de un escritor, pero, lo más importante, como ya he dicho, es que te guste a tí.

En resumen, un verdadero escritor escribe por amor a lo que hace, nunca se rinde, y siempre intenta mejorar o, al menos, esa es mi opinión. Así, por mi parte, prometo que nunca me rendiré, y siempre trataré de mejorar"


Imagen

Me encanta la gente con tu actitud, solo por eso me pienso leer todos tus fanfics :mola: (Y por que las flexiones me dan miedo :S )
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor edgareo » 14 Jun 2013, 07:14

Tranquilo, son flexiones sanas (?)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: El rincon del Soldado Edgareo.

Notapor edgareo » 19 Jun 2013, 11:43

Alguien quiere ver cuantos OC´s tengo? :3

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados