[Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [Ep17]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Volgrand » 24 Mar 2014, 17:42

HotRoder escribió en 24 Mar 2014, 10:45:leido el ultimo capi, secundo lo de mcdohl, que co*o he leido? esto se te esta yendo de las manos XDDD pero solo un poco

also, respecto a lo de que tardes en actualizar, descuida, todos nos tomamos nuestro tiempo para escribir y sobretodo cuando no estamos ocupados/tenemos ratos libres (hay que entender que tu si estas ocupado y esto lo vas haciendo durante tu tiempo libre)
McDohl escribió en 24 Mar 2014, 08:21:Resumido en un frase:

¿Qué cojones acabo de leer? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

En serio, he leído cosas bizarras, pero esta se lleva la palma. Me mondo :elrisas:


Gracias, gracias. Es bizarro ahora, es cierto, pero os aseguro que en el siguiente capítulo lo entenderéis todo... si las risas lo permiten. En serio, llevo semanas escriéndolo, y cada vez que lo releemos Unade o yo se nos ocurren más idas de olla. Ya veréis, ya.

Burning Path escribió en 24 Mar 2014, 10:24:He pedido que me encadenen a la cama porque he sentido que mi instinto asesino surgía de un modo muy peligroso. Imagino que estaré bien para dentro de unos... tres meses o así, si todo va bien, claro... :tscrazy:

Por cierto, qué tiene de malo "Cardcaptor Sakura". Quiero decir, es algo que no me importa, pero pienso que hay que ser tolerante... sí, eso :ajlier:


¿Instinto asesino? ¿Por qué? ¡Las faltas de ortografía y gramática están puestas a posta, lo juro!

Y no tiene nada de malo Cardcaptor Sakura. Yo mismo vi toda la primera temporada y me gustó. Era solo por hacer el chiste del tío "Supermacho" avergonzado de que le gustaran los mangas para niñas.

edgareo escribió en 24 Mar 2014, 11:19:El misterio reside en las cajas, está claro :sisi3:

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Mar 2014, 12:19 . Beep!------

El misterio reside en las cajas, está claro :sisi3:


Whut?

Sg91 escribió en 24 Mar 2014, 12:36:¡¡Oh dios, qué bueno!! ¡¡Qué hartada de reír!! :qmeparto: genial volgrand, por cosas como esta vale la pena esperar... :sisi3:


Que me digas tú eso es todo un honor, SG91 :).

amadeus_dark escribió en 24 Mar 2014, 15:33:Confirmado: Volgrand es virgen
Pd: Muzaman se cabreara con Una de
Pd2: Quiero a Calico Electrónico, Calico Lubrico y a los huérfanos electrónicos en Equestria LoL


Eh.... no, no lo soy.
Y no, no va a haber crossover con Cálico electrónico. Ya bastante ida de olla es la historia que tengo en mente. Lo de Electrónica Web era un guiño solamente :D.

Chaos Bringer escribió en 24 Mar 2014, 15:42:¿Qué te fumas,Volgrand?No se si pedirte un poco...

El inicio no me ha gustado mucho,la verdad.Me ha parecido bastante flojo con respecto a las anteriores partes.No obstante,esto ha cambiado diametralmente a partir del primer "* * * ------- * * *".

Lo de Twilight me ha gustado mucho(lo de las puntas).El detalle de las máquinas,delicioso.Lo del ritual para ir a Equestria me ha gustado también.

Solo una cosa he de decirte.Los machos ibéricos nos vemos CCS cuatro veces o más.


Me alegro que te gustara. Vaya, esperaba que el principio tuviera más impacto, pero bueno, para gustos colores.

Yo solo vi Sakura una vez. Debe ser que soy un poco mariquita, supongo :roto2:
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor BizarrePony » 24 Mar 2014, 17:52

Hahahaha, gracias a tu fic he recuperado las ganas de hacer fics de MLP, con mi estilo, es decir con comedia a saco, aunque claro, necesitaré lectores. Lectores y críticos. ¿Criticarás mi futuro fic?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Burning Path » 24 Mar 2014, 18:10

Volgrand escribió en 24 Mar 2014, 17:42:¿Instinto asesino? ¿Por qué? ¡Las faltas de ortografía y gramática están puestas a posta, lo juro!

No, lo de las faltas a posta ya lo sospechaba (me han dolido, pero veo que merece la pena). Es por lo que ocurre con cierta pegaso. Pero vamos, tranquilo, que sé que es tu fic y te lo... "escribes" cuando quieres.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Volgrand » 24 Mar 2014, 18:15

BizarrePony escribió en 24 Mar 2014, 17:52:Hahahaha, gracias a tu fic he recuperado las ganas de hacer fics de MLP, con mi estilo, es decir con comedia a saco, aunque claro, necesitaré lectores. Lectores y críticos. ¿Criticarás mi futuro fic?


Será un placer :)

Burning Path escribió en 24 Mar 2014, 18:10:
Volgrand escribió en 24 Mar 2014, 17:42:¿Instinto asesino? ¿Por qué? ¡Las faltas de ortografía y gramática están puestas a posta, lo juro!

No, lo de las faltas a posta ya lo sospechaba (me han dolido, pero veo que merece la pena). Es por lo que ocurre con cierta pegaso. Pero vamos, tranquilo, que sé que es tu fic y te lo... "escribes" cuando quieres.


En el fondo, a mi también me ha dolido escribirlo. Pero todo tiene una buena causa para la historia, ya verás.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor agustin47 » 24 Mar 2014, 18:24

Bueno, ya nos habías contado un par de escenas, pero eso no ha impedido que me vuelva a reír en todas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Dios, pero que bueno :qmeparto: se nota que has leído muchos malos fanfics, esa parte ha quedado brutal. Entre tú y Unade estáis haciendo un trabajo cojonudo. He muerto con el aparato para abrir puertas :qmeparto:

PD: CCS 3 veces vista por aquí :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor McDohl » 24 Mar 2014, 18:25

Predicciones del próximo capítulo...

Spoiler:
Palo enorme a los Gary Stu que encima escriben fatal... ¿porqué no puedo dejar de acordarme de "La impredecible magia del amor"? :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor HotRoder » 24 Mar 2014, 18:51

Volgrand escribió en 24 Mar 2014, 17:42:
HotRoder escribió en 24 Mar 2014, 10:45:leido el ultimo capi, secundo lo de mcdohl, que co*o he leido? esto se te esta yendo de las manos XDDD pero solo un poco

also, respecto a lo de que tardes en actualizar, descuida, todos nos tomamos nuestro tiempo para escribir y sobretodo cuando no estamos ocupados/tenemos ratos libres (hay que entender que tu si estas ocupado y esto lo vas haciendo durante tu tiempo libre)
McDohl escribió en 24 Mar 2014, 08:21:Resumido en un frase:

¿Qué cojones acabo de leer? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

En serio, he leído cosas bizarras, pero esta se lleva la palma. Me mondo :elrisas:


Gracias, gracias. Es bizarro ahora, es cierto, pero os aseguro que en el siguiente capítulo lo entenderéis todo... si las risas lo permiten. En serio, llevo semanas escriéndolo, y cada vez que lo releemos Unade o yo se nos ocurren más idas de olla. Ya veréis, ya.


buf pues deberias leer el que hize yo con Bizarrepony, (el de pony vs aliens creo que se llamaba) se nos fue a los 2 la olla muchisimo en eso, aunque creo que no llega al tuyo pero bueno, also espero el proximo cap con ganas :)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor amadeus_dark » 24 Mar 2014, 22:13

Volgrand escribió en 24 Mar 2014, 17:42:
amadeus_dark escribió en 24 Mar 2014, 15:33:Confirmado: Volgrand es virgen
Pd: Muzaman se cabreara con Una de
Pd2: Quiero a Calico Electrónico, Calico Lubrico y a los huérfanos electrónicos en Equestria LoL


Eh.... no, no lo soy.
Y no, no va a haber crossover con Cálico electrónico. Ya bastante ida de olla es la historia que tengo en mente. Lo de Electrónica Web era un guiño solamente :D.






El hecho que hayas contestado esa coña demuestra que si lo eres :tscrazy:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Sr_Atomo » 28 Mar 2014, 08:16

Muy pero que muy buen capítulo... Me he reído cosa mala, y también he estudiado un montón (para entender las partes de Gary Stu).

Sigue así, jefe.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Ruderfordio » 28 Mar 2014, 23:15

esta historia a conseguido lo que otras no han hecho, matarme te reír asta decir basta, de echo este es el unicó fic que me a hecho reír
Última edición por Ruderfordio el 29 Mar 2014, 14:32, editado 5 veces en total
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
 
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Volgrand » 28 Mar 2014, 23:17

Ruderfordio escribió en 28 Mar 2014, 23:15:esta historia a conseguido lo que otras no ha echo, matarme te reír asta decir basta


Es mi nuevo sistema para cometer homicidios sin dejar pistas. MUAHAHAHAHA!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor unade » 29 Mar 2014, 00:45

Le voy a mandar a Ruderfordio un cargamento de haches. Por el amor de Celestia, EL VERBO HABER CON HACHE.
¡NO SOY UN PONI!
Avatar de Usuario
unade
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2013, 20:29
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Ruderfordio » 29 Mar 2014, 12:22

unade escribió en 29 Mar 2014, 00:45:Le voy a mandar a Ruderfordio un cargamento de haches. Por el amor de Celestia, EL VERBO HABER CON HACHE.



ok tomo nota
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
 
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Pandora » 07 May 2014, 11:48

Volgrand, deja las drogas, primer aviso.

Y si no las dejas, reparte :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Volgrand » 03 Jul 2014, 17:58

Escribo esto porque tengo el capítulo 7 casi listo. Y como espoiler os dejo este vídeo:



También pega...

Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados