[Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [Ep17]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor HotRoder » 10 Dic 2013, 16:39

buen capitulo Volgrand, he de decir que hoy me hacia falta reírme como un hijo de p*** y tu capitulo lo ha conseguido, madre mía. un capitulo bueno y a la vez muy bien pensado y la "gran" conversación con unade muy buena también, a ver que leches pasa ahora, con volgrand. en fin aparte de que ya era hora de que pusieras un cap nuevo, y esperare los próximos con ganas, y un muchas gracias.

also
unade escribió en 10 Dic 2013, 00:14:Volgrand, no te lo vas a creer. Estoy en un fic...
(Qué honor!) n__n


ficception? (?)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Chaos Bringer » 10 Ene 2014, 19:58

Bien.Ya me he leído los,hasta ahora,5 capítulos.

Muy amena la historia,Volgrand.Me encanta el humor simple y la de referencias que vas haciendo a lo largo de los capítulos.La referencia a ese gran físico como es el profesor Hawking,deliciosa.Aunque no soy fan de LotR,me ha gustado mucho el cameo.Tu Rarity me ha parecido de lo más plausible.La más fiel de las que has puesto,de hecho.Las expresiones tipo "chery" y tal le han dado vida a su diálogo.La discusión de los nobles,exquisita.Sublime el trío Celestia-Discord-Luna.Me encantan los "mmgghh" de esta última.

El inicio es chispeante.Te provoca una pequeña quemadura a base de chocolate y buscas el alivio a tu sed lectora siguiendo las huellas de la estampida de esas esponjosas criaturas llamadas conejos.

Ahora,la crítica:

-Las faltillas menores y lo del acento de Applejack ya te lo he dicho por privado.

-Aunque la transformación era necesaria para el transcurso de la historia,me ha parecido que lo has puesto algo pronto.Quizás no.No estoy seguro del todo.

-El romance.Me ha parecido un punto muy bajo con respecto al resto del fic.Twilight no me parece ella en ese fragmento.

-La reacción al llegar a Equestria me parece muy fría.

-A Pinkie Pie le falta algo de chispa.Se lo difícil que puede resultar escribir situaciones o acciones para personajes tan estrambóticos como es el caso de Pinkie Pie,así que a esto le he prestado menos atención.

-Celestia.No la veo muy "celestíaca".Le falta algo de personalidad.

Así a bote pronto,más o menos eso.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Volgrand » 10 Ene 2014, 20:06

Chaos Bringer escribió en 10 Ene 2014, 19:58:Bien.Ya me he leído los,hasta ahora,5 capítulos.

Muy amena la historia,Volgrand.Me encanta el humor simple y la de referencias que vas haciendo a lo largo de los capítulos.La referencia a ese gran físico como es el profesor Hawking,deliciosa.Aunque no soy fan de LotR,me ha gustado mucho el cameo.Tu Rarity me ha parecido de lo más plausible.La más fiel de las que has puesto,de hecho.Las expresiones tipo "chery" y tal le han dado vida a su diálogo.La discusión de los nobles,exquisita.Sublime el trío Celestia-Discord-Luna.Me encantan los "mmgghh" de esta última.

El inicio es chispeante.Te provoca una pequeña quemadura a base de chocolate y buscas el alivio a tu sed lectora siguiendo las huellas de la estampida de esas esponjosas criaturas llamadas conejos.

Ahora,la crítica:

-Las faltillas menores y lo del acento de Applejack ya te lo he dicho por privado.

-Aunque la transformación era necesaria para el transcurso de la historia,me ha parecido que lo has puesto algo pronto.Quizás no.No estoy seguro del todo.

-El romance.Me ha parecido un punto muy bajo con respecto al resto del fic.Twilight no me parece ella en ese fragmento.

-La reacción al llegar a Equestria me parece muy fría.

-A Pinkie Pie le falta algo de chispa.Se lo difícil que puede resultar escribir situaciones o acciones para personajes tan estrambóticos como es el caso de Pinkie Pie,así que a esto le he prestado menos atención.

-Celestia.No la veo muy "celestíaca".Le falta algo de personalidad.

Así a bote pronto,más o menos eso.


Gracias por la crítica.

La única que te voy a responder es respecto al romance: "Twilight no me parece ella". Lo sé, y está hecho a propósito. La gracia es que Volgrand se estaba convirtiendo en un Gary Stu, por lo que Twilght empezó a comportarse como una boba. De ahí el facepalm y pensar "¡Me estoy convirtiendo enun Gary Stu! ¡Eso nunca!".

Tendré en cuenta tus críticas. Un saludete :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Burning Path » 28 Ene 2014, 13:27

Por los Dioses del Olímpo, menuda locura... y me encanta precisamente por eso :elrisas: Seguramente no hará falta que lo diga, pero continúa, por favor :mola:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Volgrand » 19 Mar 2014, 22:59

Creo necesario señalar por qué estoy tardando tanto en actualizar. Hay tres razones:
1- La nueva saga de Aitana Pones, que me tiene enganchado.
2- Los estudios, estoy liado con prácticas de programación (seguiré escribiendo si no lanzo el ordenador por la ventana, palabra).
3- La absoluta dificultad de lograr escribir algunas escenas tremendamente... bueno, mejor no os lo digo. Pero sí os diré que he tenido que reaprender a escribir escenas y descripciones.

Espero postear los próximos días. ¡Paciencia!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Burning Path » 19 Mar 2014, 23:06

Tú tranquilo. Tómate todo el tiempo que necesites para continuar con tus locas aventuras (y desventuras) 8)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor agustin47 » 19 Mar 2014, 23:25

Mierda, pensé que ya habías actualizado :qmeparto: Bueno, tómate tu tiempo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Volgrand » 24 Mar 2014, 01:23

Capítulo seis listo, amigos. Espero que os riáis aún más de lo que yo me he reído escribiéndolo.

CAPÍTULO 6: "Electrónica Web presenta..."

Spoiler:
El día era precioso. El sol brillaba con intensidad, y los pajaritos cantaban. El suelo resplandecía de vivos colores: verdes, rojos, amarillos, azules... La habitual cacofonía cromática que ofrecían la fauna y flora de los campos equestrianos. Y sobre ese hermoso espectáculo, un pegaso azul pasó de lado a lado, saltando sobre las patas traseras mientras luchaba con sus patas delanteras contra un terrible bote de pepinillos en vinagre.

—¡Malditas pezuñas del demonio!

Fluttershy caminaba entre las flores, mirando los pequeños insectos libarlas. Angel, sobre ella, y ya recuperado del traumático combate con Volgrand, miraba alrededor dispuesto a protegerla de cualquier peligro. Pero, en el fondo, sabía que no existía ningún riesgo para la amorosa pegaso, que simplemente disfrutaba de otro habitual hermosísimo día. Pero, de pronto, los instintos maternales de esta se activaron al escuchar un chillido de dolor en algún lugar entre el césped.

—¡Oh, dioses! ¡Hay un ratoncito herido! ¡Hay que encontrarlo!

Mientras, al final del campo, Volgrand volvió a pasar saltando patéticamente en dirección contraria, intentando abrir el bote con los dientes.

—¡Confednafdo fote fel invfierdo!

Fluttershy voló con rápidos aleteos sobre el campo, buscando de dónde venía esa desesperada llamada de auxilio. Y, entre unos arbustos, vio un ser que la cautivó al instante.

Poco más alto que un semental normal su pelaje mostraba todos los colores del espectro cromático, creando un cautivador efecto óptico, en el que Fluttershy no podía discernir en qué color estaba enfocando su vista y no dejaba de observar maravillada aquella composición totalmente cromática que sobre la espalda del extraño poni crecían no dos, sino cuatro alas. Eran alas negras como una noche sin estrellas que resultaban cautivadoras aún estando plegadas y al levantarse, su larga cabellera como una ola maravillosa de brillo fue mecida cautivadoramente por el viento con una crin oscura, semitransparente, en la que brillaban pequeñas estrellas rojas que a pesar de su naturaleza mágica, la melena caía lacia y cautivadoramente sobre el hermoso rostro del semental, enmarcando sus rasgos entre dos cautivadoras cascadas.

—¡Maldito sea el que inventó los botes de rosca! —exclamó Volgrand con los ojos desorbitados, ajeno al extraño poni, mientras golpeaba el bote contra un árbol—. ¡Maldito sea, j*der! ¡Los ponis no tienen manos, a quién cojones se le ocurrió!

Entonces, el ermozo semental alsó su cautivador rostro, sosteniendo delicadamente un ratoncito por sobre su impoluta y perfecta pezuña izquierda. Fluttershy observa que un cautivador, impoluto y sugerente cuerno salía de su frente pero a pesar de la atracción que el alicornio ejercía sobre ella, la pegazo se fija en el ratoncíto, el povre tenía una patita rota. mirándolo con ternura el cautibador semental conjuro i el ahire se cubrió con un amviente embriagador. firme como una montaña pero acojedor como el avraso de la briza marina la majia rodea al pequeño roedor. Éste dejo de chiyar y Fluttershy ve marabillada la hobra de la majia del hermoso alicornio.

Cuando el conjuro termino, él raton se levanto sovre la pesuña y empiesa a dar saltitos, felis de estar curado de nuevo, correteó por la cautibadora pata del alicornio hasta su cautivador cueyo y lo abrasó durante unos segundos, antes de saltar al zuelo y deshapareser entre las raíces de un arbol.

Mientras tanto, a cierta distancia de esa enternecedora escena, Volgrand cogió una gruesa rama y, resoplando, miró al bote de pepinillos que descansaba sobre una roca.

—¡Te abriré, bastardo, te abriré! ¡Ya verás si te abriré!

Mientras el bote, perseguido por un pegaso azul, trazaba una perfecta parábola en el aire, el alicorno reparó en la presencia de Fluttershy. Sus ojos, de un cautivador y profundo color verde esmeralda, cautivaron a la cuidadora.

—ola, bella. Él pobre raton tenia una pata rota, pero ya se la e curado.

—Oh, vaya, qué amable por tu parte. Quiero decir, o sea, lamento molestar... —dijo la pegaso amarilla, finalizando la frase con un hilo de voz, ligeramente sonrojada.

—no es molestia presiosa.

Un grito victorioso resonó por el campo. Tras unos arbustos, cubierto por pinchos y ramitas, Volgrand se alzó levantando el bote de pepinillos. La tapa de éste había saltado por el impacto, y aunque parte del contenido se había caído al suelo, todavía quedaban la mayoría. Con resolución metió una pezuña dentro de la salmuera y sacó el primer fruto. Se lo llevó a la boca y le pegó un ansioso mordisco, que le supo de maravilla.

A decir verdad no le gustaban demasiado los pepinillos. Pero llevaba toda la mañana peleando con ese bote, y ahora mismo cada mordisco sabía a gloria. A dulce, ácida y apepinillada victoria.

—¡Te dije que te abriría, maldito hijo de la grandísima p...!

El pegaso se quedó a media frase al mirar adelante. Al otro lado del campo había dos ponis. A uno lo reconoció: Fluttershy, con Angel sobre su grupa. Pero al otro poni no lo conocía. Era mayoritariamente negro, aunque había algún tipo de patrón de colores que no lograba discernir. Tenía dos... no, espera... ¡tenía cuatro alas! ¡Y un cuerno! ¡Era un condenado alicornio!

—¿Pero qué...?

Fluttershy y el alicornio siguieron hablando, ignorando a Volgrand.

—Me llamo Fluttershy —dijo la cuidadora de animales con voz perfectamente audible. Angel, mientras tanto, saludó amablemente y con una gran sonrisa al recién llegado. Tras unos cautivadores segundos de silencio, Fluttershy dice:

—¿Vamos a echar un polvete de bienvenida? O sea, si no es molestia.

—claro, presiosa.

Volgrand, aunque no había oído la conversación, estaba alucinado. ¿Angel siendo simpático? ¿Fluttershy yendo con un completo desconocido? Eso... eso no era normal. Tenía que investigarlo. Se llevó un nuevo pepinillo a la boca, lo que le provocó una mueca de disgusto.

—¿Pero por qué me estoy comiendo esta mierda?

* * * ------- * * *


Unade terminó de ajustar las cinchas de la mochila. Había tenido que cortarlas y recoserlas algo inclinadas. Era como imaginaba que podría usarla una vez fuese convertida en poni. Porque, si lograba llegar a Equestria con Volgrand, una cosa estaba clarísima: acabaría convertida en poni. De hecho tenía la secuencia de acontecimientos en mente.

1) Estampida histérica.

2) Pinkie montando una fiesta.

3) Rainbow preguntándole si era una espía.

4) Twilight transformándola en poni.

Y, como friki prevenida sobrevive a la Tarrasca*, Unade se estaba preparando contra toda eventualidad. Tenía por costumbre llevar siempre encima una pequeña mochila con material básico de supervivencia: chocolate, cuerda, algunas herramientas, una navaja, tabaco... Y no iba a permitir que el simple detalle de ser convertida en poni le privara de un rito casi religioso que llevaba practicando a diario desde hacía años.

Pero ahora quedaba lo más importante: cómo llegar a Equestria. Volgrand había sido atropellado por una estampida de conejos recién liberados tras echarse un tazón de chocolate en la cabeza. Pero, ¿cómo podía reproducir semejante efecto?

—A ver... ¿dónde puedo encontrar cientos de conejos encerrados a los que liberar a la vez para que me atropellen?

Mientras buscaba ideas en youtube, un anuncio de Loreal interrumpió un vídeo. Y Unade tuvo una iluminación. Solo necesitaba visitar su trabajo después de cerrar. Era una de las pocas ventajas de trabajar en el almacén de Amazon local.

Esa misma noche, una sombra se desplazó en la oscuridad con sigilo. Sin llamar la atención del guardia que vigilaba el enorme edificio, se deslizó sinuosamente hasta llegar al muro exterior. Con unos pasos cortos, rápidos y casi inaudibles, el intruso corrió a lo largo de la pared hasta unas cajas. Saltó sobre ellas y se preparó para asaltar el edificio... cuando una intensa luz lo iluminó, descubriéndolo.

El pequeño felino negro se quedó unos instantes mirando los faros del coche que acababa de llegar antes de escapar a través de las callejuelas. Del vehículo bajó una chica bastante pequeña.

—Buenas noches, José.

—¡Hombre, Unade! —respondió el vigilante—. Hacía tiempo que no venías a verme. ¿Qué necesitas?

—Nada, uno de esos nuevos "Infiltratón" que llegaron esta semana. ¿Y tú, qué necesitas?

—Pues... este... la primera temporada en DVD de "Cardcaptor Sakura".

Unade alzó un poco la ceja, mirando al guarda. Enorme, fuerte, vigilante, y con un imponente bigote que reflejaba su testosterona interior.

—¡Para mi sobrina! —aclaró él.

—Ya, claro, para tu sobrina. No hay problema, como siempre —respondió Unade con un deje sarcástico.

Con un gesto totalmente imperturbable, Unade entró en el almacén después de que Jose abriera la puerta. Interiormente, se estaba descojonando. No le sorprendía en absoluto que su compinche le pidiera manga para niñas (desde que le pidió en una ocasión la saga completa de "Candy Candy" ya no había secretos entre ellos). Pero no podía evitar encontrar divertido que siguiera intentando disimular sus aficiones.

Ya dentro, Unade recorrió los oscuros pasillos con perfecta orientación. Tras meses de trabajar ahí se los conocía como la palma de la mano. Lo cierto es que el trabajo en Amazon era una p*ta mierda: mal pagado, con pocos descansos y condiciones pésimas. Pero sí que tenía ciertas ventajas: siempre estaba al tanto de los últimos productos que habían llegado a la ciudad. Y, con un poco de maña y modificando los registros, podía sisar cualquier cosa sin que nadie se enterara. Sólo necesitaba comprar al bueno de José con la colección de"Cardcaptor Sakura".

Tras más o menos una hora de búsqueda y falsificación de los registros -por favor, ¡sistema informático en Windows Millenium! ¡Eso lo hackea hasta un niño!-, Unade salió del almacén. Entregó cual contrabandista su soborno a José y se subió al coche, dirigiéndose a su siguiente destino. Pero antes de irse se asomó a la ventana y preguntó:

—¡Oye, José! ¿Tu primo no trabajaba en un laboratorio?

* * * ------- * * *


Volgrand se acercó, lo más silenciosamente que pudo, hasta la cabañita de Fluttershy. La había visto entrar con el desconocido alicornio, e intuía que algo podía estar mal. Pegó la oreja a la puerta y escuchó lo que parecía un chirrido metálico que se repetía rítmicamente, ñigo, ñigo, ñigo...

—Ay, no sé si va a entrar... —murmuró Fluttershy. Parecía estar jadeando.

Volgrand dedujo que debían estar intentando cerrar una maleta demasiado llena. Qué raro, ¿acaso Fluttershy planeaba irse de viaje con ese alicornio?

—no te preocupes, presiosa tu relajate i disfruta.

Hubo unos instantes de silencio. Volgrand pegó más la oreja a la puerta. Entonces escuchó a la pegaso amarilla gemir, evidentemente, de placer. Extrañado, se separó de la puerta. Diablos, ¡menudos masajes hacía este alicornio! ¿No? Mira que, cuando era humano, sabía hacerlos buenos, pero nunca había logrado que una mujer gritara así sólo tocándole la espalda. Tras unos minutos volvió a escuchar voces en el interior.

—Ay, es que nunca lo he hecho por detrás...

—tranquila presiosa, el truco esta en cojerlo con hamor.

Una extraña imagen mental se formó en la mente de Volgrand: Fluttershy intentando cepillar a un conejito que sostenía a su espalda. ¿Por qué demonios estaba intentando algo tan complicado? Condenados ponis, tan irracionales como siempre.

Volgrand decidió volver al centro del pueblo y darle el bote de pepinillos a los Cake. Seguramente Twilight ya habría vuelto y podría recomendarle alguna novela de la literatura poni. A ver si de mientras averiguaba alguna condenada forma de volver a su mundo.

* * * ------- * * *


"...y Electrónica Web presenta: El nuevo 'INFILTRATÓN', para infiltrarte, ¡como un campeón!"

Tras ver por tercera vez el vídeo explicativo de Youtube, Unade estaba bastante segura de cómo usar el Infiltratón. No era más que un pequeño dispositivo para desactivar cerraduras electrónicas con varios gadgets incorporados: Un detector de sensores de movimiento o láser, una linterna, un juego de ganzúas... Vamos, todo lo que podía necesitar un ladrón para hacer su trabajo.

Era irónico que precísamente Amazon vendiera ese producto, teniendo en cuenta cómo explotaba a sus trabajadores.

Unade bajó de Huevomóvil (como apodaba cariñosamente a su minúsculo coche) y se dirigió directamente al guarda que custodiaba la puerta del complejo de laboratorios.

—Buenas noches señorita, ¿se ha perdido?

—No, busco a alguien. Tú debes ser Oswaldo, ¿verdad?

—¡Ah, co*o! Tú debes ser Unade, ¿verdad? José me mandó un WhatsApp diciéndome que vendrías. Pero me gustaría asegurarme preguntándote algo.

—Dispara.

—¿Cuál es el sentido de la vida?

Unade se pensó la respuesta. La conocía, por supuesto que la conocía. Todo friki que se preciara sabía la respuesta exacta. Pero también sabía que, si ese hombre era Oswaldo, era brony. Y si lo era, sólo había una posible respuesta.

—El número de puntas que suma la Cutie Mark de Twilight Sparkle.

El guardia, sonriendo, abrió la puerta con la mano derecha y extendió la izquierda, invitándola a pasar. Sin detenerse, Unade entró a la vez que sacaba de la maleta un peluche de Twilight Sparkle alicornio (edición muy limitada y firmada por Laurent Faust, cortesía de Amazon) y lo entregaba a Oswaldo. El precio por su colaboración y silencio.

El laboratorio tenía pocas medidas de seguridad, y aún menos cámaras. Unos guantes de piel de becerro para evitar huellas, unas gafas de sol y una gorra para que no la reconocieran y pronto estuvo preparada.

Llegó a la primera puerta electrónica. En ella se leía, en un gran cartel: "Laboratorio cosmético Loreal. Prohibido el paso". Sacó el Infiltratón y lo acercó a la cerradura. Tras unos segundos un mensajito apreció en el aparato: "Parece que intenta abrir usted una puerta electrónica. ¿Desea hackearla?".

—j*der, este aparato estaba hecho para idiotas.

Unade pulsó "Sí", y tras unos segundos de procesamiento, el aparato le mostró el código. Una vez dentro del complejo Unade se dirigió directamente al almacén donde guardaban a los animales para los experimentos. Había visto documentales de los horrores que sufrían esos pobres conejos. Ya que tenía que hacer algo bastante ilegal, al menos haría algo bueno.

Al coger un camino, un pitido surgió del Infiltratón. Miró la pantalla en la cual pudo leer: "Se ha detectado un sistema de detección con láser. Por favor, abra el compartimento 1 y utilice los elemento para detectar y superar las alarmas". La "experta" infiltradora brió el mencionado compartimento y en él encontró... un cigarrillo y una cerilla.

—Estos de Electrónica Web están en todo, desde luego.

Unade aplicó el elemento A al elemento B y, tras unas pocas caladas, el humo hizo su trabajo: los láseres empezaron a mostrarse por el pasillo. Caminando a cuatro patas logró superar la trampa sin mayores problemas, llegando finalmente a su destino. Pero un nuevo mensaje del aparato la hizo detenerse: "Parece que hay cámaras de seguridad. Por favor, apunte a las mismas y pulse el botón rojo".

Ella hizo lo ordenado: asomándose solo lo necesario vio la primera cámara. Le apuntó con el Infiltratón, pulsó el botón rojo y...

¡BIP BIP!

La cámara emitió un zumbido decreciente y se apagó. Unade repitió la operación hasta que el aparato le dijo que no quedaban cámaras cerca. Finalmente, pudo entrar en el almacén.

Este estaba formado, en definitiva, por varias docenas de filas de jaulas de casi dos metros de altura. En cada jaula, varios conejos. Conejos que la miraban aterrorizados cuando caminó por los pasillos, buscando la forma de abrirlas todas. Muchos animales aún mostraban signos de los traumáticos experimentos: colorete, pintalabios, rimel... Unade se horrorizó.

—Hay que ser hijo de p*ta para hacerle esto a un animal...

Un primer vistazo le confirmó que esa noche los planetas se habían aliado para ella: todas las jaulas eran electrónicas y se abrían desde un dispositivo central. Era sencillamente perfecto. Preparó todo lo necesario.

Primero fue a la máquina de café y se sirvió un chocolate caliente, que dejó a un lado enfriándose. Segundo, abrió la puerta de la salida de emergencia para que los conejos pudieran escapar.

Tercero, se acercó a la cerradura que controlaba todas las jaulas. Era electrónica, pero para eso había venido preparada. Acercó el Infiltratón al panel de mandos y lo activó. El aparato empezó a emitir pequeños pitidos y chirridos y, al cabo de unos segundos, un mensaje apareció en la pantalla:

"Parece que intenta forzar las cerraduras de ciento setenta y ocho jaulas para conejos. ¿Desea continuar?".

Unade miró a su alrededor buscando una cámara oculta, o que Volgrand saliera de la nada dando fin a una muy trabajada broma. Pero nada de eso ocurrió. j*der, a veces la tecnología daba miedo. Pulsó en "sí" y no tardó en obtener el código de acceso.

Finalmente sacó su móvil y envió un mensaje por el chat de Google: "Volgrand, como esto sea una broma voy a ir a la cárcel. Más te vale que funcione".

Cogió el vaso de chocolate y se situó frente a la única salida. También cogió un pequeño petardo y lo dejó en la mesa, preparada para usarlo. Entonces introdujo la contraseña en el sistema central.

Con una cacofonía de "clanks", todas las puertas se abrieron a la vez. Los conejos, sabedores de que normalmente les esperaban más experimentos de consecuencias estilísticas humillantes, no salieron en seguida, encogiéndose al fondo de sus jaulas. Pero pronto los más valientes empezaron a asomarse poco a poco, y algunos saltaron al suelo. No intentaron pasar cerca de Unade, habían aprendido a tenerle miedo a los humanos.

Ella esperó a que la mayoría de animales hubiera saltado al suelo para ejecutar la siguiente parte de su plan. Encendió el petardo y lo tiró al fondo de la sala. Después cogió el chocolate y se preparó para lo que iba a pasar.

¡PUM!

Los conejos miraron, con los ojos como platos -y embadurnados en colorete- hacia donde había sonado la explosión. El primer conejo saltó en dirección contraria, y sus hermanos decidieron imitarle. La estampida se formó y galopó desesperada hacia la única salida que veían: aquella en la que estaba Unade. Esta se echó el chocolate caliente encima un instante antes de que cientos de conejitos la golpearan en las pantorrillas, muy lejos de lograr derribarla.

—Por favor —murmuró Unade—, ¿pero cómo pueden haberte tirado al suelo? En fin... colaboraré.

Unade se llevó el dorso de la mano a la frente, y se dejó caer al suelo mientras declamaba teatralmente:

—Ah, sucumbo.

Los conejos pronto cambiaron su terror inicial por entusiasmo. ¡La humana había caído! ¡Y allí veían una puerta abierta al exterior! Para Unade, el mundo se fundió en una mancha blanca y blandita, mientras cientos de patitas la pisoteaban amablemente.

"Mira que he hecho cosas patéticas en mi vida, pero ésta se lleva la palma".

El último conejo pasó, con toda la puntería del mundo, pisando con saña la nariz de su "involuntaria" víctima. Unade se levantó, apoyando las manos en el suelo, y lo primero que sintió fue el tacto del cesped. Intentó abrir los ojos, pero el chocolate se había secado, sellando sus párpados. A continuación escuchó una algarabía a su alrededor, como si alguien hubiera lanzado un diccionario en el centro de un corro formado por los concursantes de "Gandia Shore". Notó que algo saltaba en torno a ella mientras la rodeaba y una voz que, sorprendentemente, conocía demasiado bien.

—¡Bienve-bienvenidooo, a nuestro Pony Ville, bienve-bienvenido señor huu-maa-noo...!

Hubo varias explosiones y cosas que le cayeron encima, ¿serpentinas?. Se frotó los ojos logrando, al fin, despegarlos del chocolate. Y lo primero que enfocó fue a una pegaso azul de crin multicolor y ojos violetas que la miraba acusadoramente.

—Hooooostia p*ta, ¡Volgrand tenía razón!

—¡Un momento! ¿Otro humano en menos de dos días? ¡¿Acaso eres un espía?!

* * * ------- * * *

* * * ------- * * *


APÉNDICE:

*Tarrasca: La criatura mágica más poderosa de Dungeons and Dragons, que sólo vive para comer, matar y destruir. Todo aventurero valiente aspira a destruirla, por lo que su estómago está lleno de valientes, cabe decir.

NOTA DEL AUTOR:

Si os habéis reído, esperad al siguiente capítulo. Una de las razones por las que tardo tanto es que cada vez que intento escribir esto me paro cada tres líneas a reírme.

Gracias Unade por la ayuda y las ideas... y por tu paciencia por escribir como un Badficker. Sé que ha sido duro, amiga mía, pero el resultado vale la pena.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor McDohl » 24 Mar 2014, 08:21

Resumido en un frase:

¿Qué cojones acabo de leer? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

En serio, he leído cosas bizarras, pero esta se lleva la palma. Me mondo :elrisas:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Burning Path » 24 Mar 2014, 10:24

He pedido que me encadenen a la cama porque he sentido que mi instinto asesino surgía de un modo muy peligroso. Imagino que estaré bien para dentro de unos... tres meses o así, si todo va bien, claro... :tscrazy:

Por cierto, qué tiene de malo "Cardcaptor Sakura". Quiero decir, es algo que no me importa, pero pienso que hay que ser tolerante... sí, eso :ajlier:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 719
Registrado: 22 Dic 2013, 20:28
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor HotRoder » 24 Mar 2014, 10:45

leido el ultimo capi, secundo lo de mcdohl, que co*o he leido? esto se te esta yendo de las manos XDDD pero solo un poco

also, respecto a lo de que tardes en actualizar, descuida, todos nos tomamos nuestro tiempo para escribir y sobretodo cuando no estamos ocupados/tenemos ratos libres (hay que entender que tu si estas ocupado y esto lo vas haciendo durante tu tiempo libre)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor edgareo » 24 Mar 2014, 11:19

El misterio reside en las cajas, está claro :sisi3:

------Siguiente mensaje escrito en: 24 Mar 2014, 12:19 . Beep!------

El misterio reside en las cajas, está claro :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Sg91 » 24 Mar 2014, 12:36

¡¡Oh dios, qué bueno!! ¡¡Qué hartada de reír!! :qmeparto: genial volgrand, por cosas como esta vale la pena esperar... :sisi3:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor amadeus_dark » 24 Mar 2014, 15:33

Confirmado: Volgrand es virgen
Pd: Muzaman se cabreara con Una de
Pd2: Quiero a Calico Electrónico, Calico Lubrico y a los huérfanos electrónicos en Equestria LoL
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Chaos Bringer » 24 Mar 2014, 15:42

¿Qué te fumas,Volgrand?No se si pedirte un poco...

El inicio no me ha gustado mucho,la verdad.Me ha parecido bastante flojo con respecto a las anteriores partes.No obstante,esto ha cambiado diametralmente a partir del primer "* * * ------- * * *".

Lo de Twilight me ha gustado mucho(lo de las puntas).El detalle de las máquinas,delicioso.Lo del ritual para ir a Equestria me ha gustado también.

Solo una cosa he de decirte.Los machos ibéricos nos vemos CCS cuatro veces o más.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados