[Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [Ep17]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Sg91 » 26 Jun 2013, 01:22

Volgrand escribió en 26 Jun 2013, 00:16:

Oh dios, que miedo... Pero vamos, el capitulo ha sido genial, que jartada de reir en serio. Continua cuando puedas

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor McDohl » 28 Jun 2013, 00:19

Tenía pendiente leerme los dos capítulos, han estado geniale...

Espera...

¿Qué pinto yo aquí? :elrisas:

Juro que me he quedado flasheado... ¡eso significa que quizás termine viviendo en el Reino Unido! Mi sueño de salir en Doctor Who se hace mas tangible por momentos :tsyes:

Y ahora, en serio:

Me encanta la actitud del protagonista y su muletilla de maldecir ponis :sisi1: Del mismo modo, los personajes están perfectos (en especial Pinkie Y Discord... y Celestia sigue siendo trol :sisi3: ), pero encuentro raro el acento de Applejack... aunque también es verdad que debería hablar así si tomamos la versión inglesa.

No puedo esperar a ver la cuarta parte... y ver si introduces a mi Drama Queen favorita ;)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Pokelink » 28 Jun 2013, 10:42

Esa forma de hablar de Applejack me recuerda a Lotta Hart, del Phoenix Wright.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Sr_Atomo » 02 Jul 2013, 17:46

Ale, leído los episodios 2 y 3. Me han gustado. Los personajes muy bien tratados.

Spoiler:
Lo de "Magia absurda" me ha recordado muchísimo a la "Velocidad absurda" de Spaceballs
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor HotRoder » 10 Jul 2013, 15:11

ooook, finalmente me he leido los 2 capitulos que tenia atrasados, simplemente puedo decir que me has hecho reirme ocmo un cabron, mi parte preferida del cap 2 ha sido lo de "que ven tus ojos de elfo" XDDDD me ha matado mucho, a ver si lo continuas pronto o algo XD

pd: no me esperaba a mocdohl en el fic XD al final va a ser el segundo meme del foro despues de k3alonso XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Volgrand » 09 Ago 2013, 11:34

¡Nuevo episodio! Pero no puedo seguir publicando más en el primer mensaje, no me bastan los caracteres. ¡Seguimos aquí!

Episodio 4: "If I were a pony..."

Spoiler:
Primero se escuchó a una alicornio gritar "¡Ahora!". Después, la salpicadura de un ardiente, dulce y espeso líquido. Hubo entonces un desgarrado grito de dolor, seguido del tronar de cientos de diminutas patitas galopando a la vez.

Cuando la estampida de conejitos sobrepasó al humano, Volgrand seguía en Equestria. Tumbado en el suelo, con la cara humeante y cubierta de chocolate caliente. Se retorcía en el suelo por la temperatura, cuando Spike, diligentemente, le lanzó encima un cubo de agua con cubitos de hielo.

—...gracias...

—No hay de qué —respondió Spike.

—¡No lo entiendo! —exclamó Twilight frustrada— Hemos hecho exactamente lo que nos has descrito. El chocolate, los conejos... ¡Hasta hemos probado doce tipos de chocolate diferentes!

—¡Pero es que existen más de cien tipos de chocolate, tontita! —dijo Pinkie riendo— Negro, con leche, sin leche, con piñones, con almendras, de fundir, de cobertura, con leche de yak, con margaritas, con olor de camino de piedras, de camino de barro, de...

—¡No pienso volver a tirarme chocolate ardiendo en la cara! —gritó Volgrand— ¡No sabéis lo que...! Espera, ¿con olor a camino de tierra dices?

—Uuuuuh... ¡¿Puedo probar?!¿Puedo, puedo, puedo? —exclamó Pinkie ignorando la pregunta de Volgrand.

Todos la miraron, y después miraron a Fluttershy.

—Bueno... supongo que sí... si los conejitos quieren...

Como respuesta, toda la manada de conejos fue hasta el punto de salida y se colocaron en perfecta formación para atropellar a la siguiente voluntaria.

—Entonce', ¿qué po'emos hacer, Twilight? —preguntó Applejack— Tiene que haber alguna forma de ayudar a Volgrand.

—No lo sé, Applejack. Sí, alguna forma tiene que haber, pero la verdad es que no se me ocurre. Y las princesas todavía no han respondido.

Como si Twilight lo huiera predicho, Spike soltó un sonoro y flameante eructo. Una lengua de fuego verde surgió de su garganta, de la cual se formó un pergamino sellado con el sello real de Equestria. Rápidamente, la princesa lo recogió con su magia y lo leyó en voz alta:

"Mi querida estudiante predilecta y Princesa Twilight Sparkle:

Luna, Discord y yo hemos estado discutiendo de las preocupantes noticias que nos has traído, y lamento informar que hemos llegado a la misma conclusión: No sabemos cómo ayudarte. Lo que le ha ocurrido al humano llamado "Volgrand" es conocido como La magia Absurda.

Dicha magia tiene lugar muy esporádicamente, y se sale del control o comprensión de cualquier mago de Equestria, incluída yo misma. La última vez que ocurrió trajo a Equestria a una humana llamada "Laurent". Y fue precísamente por sus actos por los que Luna y yo llegamos a ser las regentes del reino. Pero esa es una historia que no viene a cuento.

Lo único que sabemos por cierto es que Volgrand deberá cumplir una tarea en este mundo antes de poder regresar al suyo. Cuál es esa tarea es algo que desconocemos.

Espero tener pronto noticias tuyas. Lleva mis saludos a Volgrand e infórmale que, si lo desea, estaremos encantados de conocerlo en persona en el castillo de Canterlot.

Atentamente: Princesa Celestia."

Twilight tardó unos segundos en atreverse a levantar la vista. Volgrand, todavía limpiándose los restos de chocolate, tenía un tic nervioso en el ojo. Su expresión no alcanzaba a manifestar la rabia, ira e indignación que sentía. Ese furioso grito que bullía en su interior sólo pudo manifestarlo con una palabra:

—Mierda.

—Lo siento azucarillo—dijo Applejack apenada.

—Toda la tarde tirándome chocolate ardiendo a la cara... para nada...

—Bueno, al menos hay quien lo disfruta —señaló Spike—.

Detrás del muy enfadado humano, sonó un débil "¡yey!". Los conejos salieron en estampida, y al poco Pinkie rodaba entre ellos con la cara totalmente cubierta de chocolate fundido, riendo a carcajadas.

A lo lejos se escuchó el silbato de un tren. Twilight alzó la cabeza con los ojos muy abiertos y conjuró. Un reloj de arena a medio caer apareció ante ella con un sonoro "¡Plop!".

—¡Oh, cielos!¡Rarity!¡Ese es su tren y teníamos que ir a buscarla para el picnic! Ay, ay ay, ¡que no llegamos a tiempo!

—Malditos ponis histerizantes... ¿pero tú no podías teletransportarte, Twilight?

—Oh—Twilight dejó de dar pasos nerviosos y vueltas en el sitio—, cierto. Vamos allá.

Con un destello púrpura, todos los presentes se aparecieron en la estación de PonyVille. Pero es que Twilight todavía no se había acostumbrado a su poder como alicornio. Y es que, cuando decimos "todos", nos referimos a todos: Fluttershy, Pinkie Pie, AppleJack, Spike, Twilight, Volgrand y más de cien conejos en estampida. Adorables conejos que pasaron de ver a un único objetivo al que atropellar a ver muchísimos... y ya le habían cogido gusto al asunto.

Rarity, en ese momento, bajaba del tren. Con un precioso chal azul turquesa que había adquirido de la tienda más prestigiosa de Canterlot, unas gafas de sol que marcaban tendencia y un montón de bolsas de la compra flotando tras ella. Caminando calmada y elegantemente, se dirigió al centro del andén esperando ver a sus amigas en cualquier momento. Y de hecho vio a Pinkie Pie, aunque parezca mentira, haciendo algo inconcedible aún tratándose de ella. La poni rosa amante de las fiestas daba vueltas, cubierta de chocolate, en medio de una adorable estampida blanca. Una estampida que recorría la estación y cargaba directamente contra los pasajeros que habían bajado del tren.

—¡Oh no!¡Acabo de estrenar este modelito!

Los conejos provocaron una reacción tan desastrosa como predecible: Los ponis echaron a correr histéricamente, mientras que los más lentos fueron arrollados sin piedad. Rarity galopó con todas sus fuerzas alejándose de esas horribles criaturas que iban a arruinar su peinado... pero se dio cuenta que no podía correr lo bastante rápido mientras cargaba mágicamente con todas sus compras. Miró alrededor, buscando una repisa, una ventana, una puerta... ¡Cualquier cosa donde pudiera ponerse a salvo!

Otro poni, un joven potrillo, cayó justo detrás de ella cuando la estampida lo alcanzó. Se quedaba sin tiempo y sin opciones. La unicornio supo que tendría que sacrificar la ropa si quería salvarse. Esto la dejaba con una única solución. Su cuerno brilló, y un aura rodeó su chal y sus gafas de sol. Ambos objetos volaron, el chal doblándose a la perfección en pleno aire, hasta guardarse en una bolsa. Todas las compras, brillando, volaron hasta una gran altura. Entonces Rarity se detuvo y miró dramáticamente a la blanca sentencia de muerte de su "look" que se echaba sobre ella.

—¡Aquí me tenéis, pero dejad mis preciosos modelitos!

Y, para su desgracia, le hicieron caso. La manada de conejos pasó sobre ella, como un tsunami blandito y agradable, derribándola al suelo patéticamente y estropeando su precioso peinado. Pero las compras siguieron levitando en las alturas, a salvo de todo peligro. Justo después sus amigas se pararon junto a ella. Todas menos Applejack y Fluttershy, que corrieron tras los conejos mientras ésta última murmuraba: "Oh dioses, ¡oh dioses!".

—¡Rarity! —chilló Twilight— ¿Estás bien?

—Mi preciosa melena... ¡arruinada!

—No Rarity, si te ves, este... muy bien —intentó animarla Spike.

—¡Eso lo dices para con solarme!

—Bueno, has salvado las compras —dijo Volgrand—, y tu peinado siempre se puede arreglar, ¿no?

Al oír la desconocida voz, al final Rarity dejó de cubrirse la cara melodramáticamente y abrió los ojos. Sobre ella vio las caras de Twilight, Spike y un ser desconocido. Como un gran mono sin pelo, excepto por una horrible melena afro sobre su cabeza con pegotes de alguna sustancia reseca. Y vestía una especie de traje azul oscuro que...

—Oh, ¡Celestia bendita!¿Qué es ese horrible traje?

Volgrand miró alrededor para cerciorarse de que hablaba realmente con él. Claro que, siendo el único que vestía algo de ropa, la modista no podía estar refiriéndose a otro poni... persona... lo que sea.

—Pues... este... es mi traje de enfermero, ¿sabes? Por higiene y esas cosas...

—Pero... ¡es un espanto—saltó Rarity poniéndose en pie mientras rodeaba a Volgrand para mirarlo desde todos los ángulos—!¡Un horror contra todas las reglas de la moda y el buen gusto!

—Este... Rarity —empezó Twilight—. Este es Volgrand y es un... humano, por si no te has fijado.

—El que sea de una raza mitológica que en teoría no existe no le da derecho a vestir como un... este... así—respondió la unicornio—. Vamos a mi tienda y arreglemos este horrible, horrible, desastre.

Rarity echó a andar hacia la tienda, con las bolsas de la compra flotando tras ella y olvidando, por un instante, lo horrible que estaba su pelo por culpa de los conejos.

—¿De verdad no se ha sorprendido por ver a un humano? —preguntó Volgrand incrédulo.

—Es... Rarity. No parará hasta que tengas ropa presentable.

—Ya, pero aún así...

Volgrand fue interrumpido por un desgarrador grito de la unicornio desde la lejanía.

—Oh vaya, acaba de verse reflejada en un escaparate—comentó Spike—. ¡Que estás muy bien!

—¡Mentira! —respondió ella mientras se desmayaba sobre un diván que apareció vaya usted a saber de dónde.


* * * ------- * * *



Un par de horas después, Volgrand empezaba a estar hasta las narices -por hablar finamente- de las continuas medidas que tomaba Rarity para hacerle un traje a medida.

—Entonces, ¿vienes de otra dimensión?¿Cómo visten los humanos?¿Tienen también pasarelas de moda? Espera, cielo, levanta un poco la pata delantera... ya. ¿Y qué está de moda ahora en la Tierra?

—Sí, hay pasarelas—explicó Volgrand—. Aunque la verdad es que no me interesan demasiado. No tengo ni idea de modas.

—Eso explica tu horrible vestir.

—Te digo que ese es mi traje de trabajo.

—Claro, claro... anda estira la pata y la pezuña trasera.

—Se llaman "pierna" y "pie" respectivamente.

—Oh, disculpa cielo —se disculpó Rarity mientras medía al humano—. Ya tengo todas las medidas que necesito para el maniquí. ¿Qué te gustaría? En Canterlot están de moda los conjuntos azul celeste combinado con fucsia. Estoy imaginando un modelito, simplemente, divine.

Al parecer Spike fue el único que vio la expresión en el rostro de Volgrand, porque se echó a reír a carcajadas.

—Este... Rarity, yo soy más... ¿cómo decirlo? De vestir con colores oscuros, ¿sabes?

—Pero... ¡pero eso es imposible—exclamó la modista—! Los tonos oscuros son para el otoño... ¡y estamos en verano!

—Rarity, por favor te lo pido... no le pongas fucsia.

—Pero... quedaría divi...

—¡Por favor!

La unicornio, contrariada, miró a Twilight. Ésta se encogió de hombros. Al final Rarity suspiró y dijo:

—Vale, sin fucsia, chery. Mais creo que funcionará igual con...

—¡Rosa tampoco—dijo el humano—! Los colores que quieras, pero sin rosa, fucsia o similares.

—¡Tienes un gusto horrible! Como quieras, querido, sin rosa ni fucsia.

De pronto hubo una explosión de confetti en la tienda. Pinkie, que había desaparecido hacía un rato y nadie lo había notado, apareció en medio de la deflagración de colorines.

—¡Bien!¡Ahora podremos dar la fiesta de "Bienvenido señor segundo humano en Equestria" porque ahora sabemos que hubo otro y...! Espera, ¿No te gusta el rosa?¿Qué tiene de malo el rosa?

Pinkie se miró su propio pelaje y melena, y después clavó su mirada en Volgrand. Éste respiró lento y pensó, por una vez, antes de hablar. No quería despertar el lado "Pinkamena Diane Pie" de Pinkie.

—Nada Pinkie, tú estás muy guapa. Pero a mi no me gusta la ropa rosa. Es todo.


* * * ------- * * *



La noche había llegado a Equestria. El pueblo estaba tranquilo, pacífico, y sus habitantes se retiraban a descansar. Bueno, en realidad no. Y es que Pinkie había organizado una fiesta sorpresa. Evidentemente, practicamente todo el pueblo acudiría a la misma.

Pero la paz de la noche fue rota por una exagerada exclamación de un humano.

—¡No puedes hablar en serio!

—¡Claro que sí! Soy bibliotecaria, si de algo sé es de libros.

—¡Por más bibliotecaria que seas! El final de "Harry Trotter" fue patético. ¡Por favor! "Uy mira, me muero pero al final no me muero". ¡Y por no hablar de la muerte de Severus Snape!

—Potrencus Snape —corrigió Twilight.

—Eso, lo que sea... ¡matarlo una maldita serpiente, y morir suplicando al señor oscuro!¡Por favor!¡Un tipo que lleva diecisiete años planeando una venganza no muere suplicando!

—¡Gracias por el espoiler, Volgrand! —gritó Spike

—Uh... perdón. No te lo leas, es un asco de saga al final. Ni siquiera la muerte de Dobby vale la pena.

—Que... que... —los ojos de Spike se llenaron de lagrimas— ¡¿Que Dobby se muere?!

—¡¿Pero por qué todo el mundo le tiene cariño?! "¡Oh, señor Trotter, quiero intentar matarle para salvarle, señor Trotter!". ¡Es patético!

—¡Dobby no es patético! —gritaron a la vez Spike y Twilight.

—¡Sí que lo es!

—¡Bah, lo que tú digas! —refunfuñó Spike— Ya estamos llegando.

SugarCube Corner se alzaba frente a ellos. La casa estaba iluminada y se escuchaba música bailable dentro. Como Volgrand sabía de la fiesta, Pinkie decidió que no la haría sorpresa para recibirle. Que de hecho, la sorpresa se la llevarían todos los invitados al ver al humano dentro.

Volgrand abrió la puerta y entró. Lo primero que vio fue a Vinyl Scratch en una tarima, pinchando música.

—¿Será posible? Esto es "The Living Tombstone".

—¿Quién? —preguntó Twilight.

—Un músico humano que hace remixes muy buenos. Esta canción suena en mi mundo también.

Twilight, al asimilar la explicación de Volgrand, fue directamente a una mesa a servirse una copa de hidromiel.

—Mi mundo sí que se está desmoronando... todo lo que he estudiado sobre el universo está... incompleto, en el mejor de los casos.

—No te creas, el mío también, Twi...

—¡OH CELESTIA BENDITA ERA CIERTO!

El tremendo grito se escuchó por encima de la música. Para Volgrand fue peor, porque la poni responsable estaba de pie justo su espalda. Frotánose un oído con el dedo meñique, el humano se giró y se encontró con una poni de color verde turquesa, siendo su melena de un tono ligeramente más claro con mechones blancos. En su flanco, tenía como marca de belleza una...

—Oh... hola Lyra...

—¡Os lo dije!¡Os dije que los humanos existían, pero me tomásteis por loca! Espera... ¡¿SABES MI NOMBRE?!

—Ehm... sí. Es una larga historia y...

—Me lo tienes que contar. ¡Tienes que contármelo TODO!¡¿Cómo es tu mundo?!¡¿Cómo viven los humanos?!¡¿También estudiáis a los ponis?!

Volgrand fue retrocediendo ante la violenta racha de preguntas. Era increíble lo intimidante que podía resultar una unicornio que, a cuatro patas, a duras penas le llegaba al ombligo. Miró alrededor, gritando "auxilio" con la mirada. Y por suerte alguien acudió al rescate.

—¡Sujetadla!

Dos ponis cayeron sobre Lyra. A uno Volgrand no lo reconoció, pero al otro sí: Era Bonbon, la misma que había salido corriendo al verlo por primera vez. Tras unos momentos de pelea, lograron inmobilizar a Lyra y llevársela a rastras, mientras ésta gritaba "¡Os lo dije, os lo dije!". Bonbon se detuvo un momento.

—Es que cuando se pone así no para, mañana estará más calmada. Y oye... lamento haber reaccionado así antes, ya me explicaron que no había razón.

—No es molestia, Bonbon.

Cuando se Bonbon y su amigo se llevaron a Lyra fuera, la fiesta se quedó en silencio durante unos segundos. En seguida se escuchó el micrófono conectarse. La voz amplificada de Vinyl Scratch sonó por la sala.

—¡Hey, todos los ponis! Aprovechemos esta inesperada pausa para saludar al primer humano que visita Equestria. ¡Volgrand!

Sólo se escuchó el débil "yey" de Fluttershy, perdida en algún lugar entre la multitud. También algunas toses. De pronto Pinkie se subió a la tarima y cogió el micro.

—¡Applejack ha llegado con un cargamento de "Sweet Apple Acres Especial"!

Entonces todo el mundo estalló en vítores, y Vinyl volvió a pinchar música. En seguida reconoció la apagada y, al mismo tiempo, bien trabajada voz del cantante.

—Are you kidding me? ¡Esto es "A new flame" de Sicknessia!

—¿Otro músico humano? —preguntó Spike

—Y de los buenos.

El resto de la fiesta pasó muy bien, y duró unas cuantas horas. Muchos ponis se acercaron a conocer al humano, otros lo evitaron aún asustados por él. Pero en general, los habitantes del pueblo aceptaron bien que Volgrand no era una amenaza. Hasta le preguntaron cuánto tiempo pensaba quedarse en Equestria.

Más tarde, Vinyl Scratch fue sustituído por una banda. Su música, rápida, brillante y alegre, tenía el mismo ritmo que un Buggy. Estilo de baile que Volgrand domina a la perfección. Y el humano pensó que sería divertido intentar enseñar a bailar a la patosa de Twilight... a dos pezuñas.

Un baile, una mesa volcada, y una histerizando Rarity por haberse manchado el vestido después, Twilight miraba enfadada a Volgrand con una ponchera por sombrero. Y el humano sólo pudo reír a carcajadas.


* * * ------- * * *



La verdad, es que no hubo malos rollos. Twilight se secó, y siguió en la fiesta durante un par de horas más.

—Oye, lamento lo del baile. No esperaba tal desastre —dijo Volgrand

—No te preocupes, ha sido un accidente.

—Esssho... ccident...e... —murmuró Spike, totalmente dormido sobre el lomo de Twilight.

Hay que reconocer que, aunque muy inteligente, Spike aún era un bebé dragón. Llegaron a la biblioteca Golden Oaks, donde Twilight había aceptado acoger al humano.

—Por cierto, ¿dónde está Rainbow Dash?

—En Cloudsdale, tenía entrenamiento en la academia de los Wonderbolts. Pero volverá mañana seguramente.

Ya en la biblioteca, Twilight levitó a Spike a su camita, donde el dragoncito se acomodó entre las mantas y empezó a roncar sonoramente. Después fue a enseñarle a Volgrand dónde dormiría -un amplio colchón en la habitación de invitados.

—Oye Twilight, yo soy bastante noctámbulo. ¿No tendrás algún buen libro de terror o misterio que dejarme?

—¡Claro! —exclamó la alicornio con emoción— ¿Algún autor en concreto?

—Pues, ¿no tendrás algo de Stephen King?

—Eh... ¡ah claro! Quieres decir Stephen Pink. Tiene muchos buenos, pero no leas "Cementerio de animales". Es malísimo.

—¡¿Cómo?!

Bajaron a la biblioteca para seguir con su debate. Ni la propia Twilight supo nunca en qué momento decidieron servirse una copa de hidromiel mientras ambos discutían sobre literatura.

—¿Pero qué os pasa a los ponis? ¡Cementerio de animales es terrorífico, como sólo Stephen King sabe escribir! Hasta recuerdo la frase con la que empezaba: "Se equivoca quien piense que existe un límite para el terror que puede experimentar la mente humana".
—Pues sí que lo tiene, porque a mí no me dio miedo. ¿Cómo no se les ocurrió usar un simple conjuro "antimagia" para acabar con los no muertos?
—Pero... —farfulló Volgrand, negándose a darse por vencido— ¡no habría funcionado!
—Sí que habría funcionado. La nigromancia es simple magia.

Editado a partir de aquí

Y ahí, Volgrand tuvo que callarse. A ver quién es el guapo que le lleva la contraria a Twilight Sparkle en asuntos mágicos. Ya más tranquilos, siguieron hablando de otros escritores. Bueno, sí, ya. Tranquilidad mis cojones. Si no conocéis a Volgrand ni su programa “Volgrand: Música y Fandom”, yo os lo explico: este hombre no es que se dedique a criticar fanfiction, no: él los despelleja. Si una historia es buena, la alaba, desde luego. Pero si es mala... se pierde. Le empieza a picar la lengua, y no puede dejar de darle a la ídem, despotricando contra la historia en cuestión hasta que su autor empieza a llorar sangre.

En esta ocasión, de alguna forma, salió la autora Stephenie Meyer. Bueno, Stephony Meyer, ya sabéis. La autora de esa aberración absorve-adolescentes llamada “Crepúsculo”. Y no existe obra en este mundo que le dé tanta diarrea verbal a Volgrand como “Crepúsculo”. O “Corpúsculo”, como le gusta llamarla.

—¡Está claro! O sea, yo soy un ser inmortal, con super poderes y eternamente joven... ¡Pero estoy deprimido!
—Aham... sí sí, toda la razón... —murmuró Twilight mientras se acercaba a Volgrand disimuladamente.
—Ah no, ¡perdona! —exclamó Volgrand melodramáticamente— ¡Que tienen un punto débil! Bajo el sol, brillan... ¡como una bola de discoteca!
—Aham...

Y la alicornio siguió acercándose. Pero Volgrand no se enteró de nada. No estaba para flirtear, o para notar el acercamiento de Twilight. ¡Estaba hablando de literatura, diantres!¡Por favor, prioridades!

—¡Y eso por no hablar del hombre lobo que lo único útil que hace es quitarse la camiseta! En serio, si yo fuera Edward me iría a Brasil y me convertiría en la puñetera reina del carnaval.

Twilight ya estaba casi flanco con cadera con Volgrand, y giró la cabeza mirando al suelo mientras enredaba su melena en la pezuña. Se sentía confusa, con una extraña ligereza en el estómago y la cabeza le daba vueltas... aunque esto último probablemente era por culpa del alcohol.

—¿Y sabes qué es lo peor? Todas esas potrillas que están en plan: “Oh, Edward, bésame, ¡muá, muá, mu...!

Haciendo un beso muy teatral con los labios, Volgrand se giró y miró a Twilight... que estaba muchísimo más cerca de lo que él recordaba. Sus labios se tocaron, sólo un instante y por accidente. Un pequeño, rápido, furtivo y accidental primer beso. Twilight giró la cabeza, roja como un tomate -y ya es complicado tratándose de una poni lila-, mientras Volgrand se golpeaba la frente con la palma de la mano. ¡No podía ser cierto! “¡Me estoy convirtiendo en un Gary Stu!¡Eso nunca!”. Tenía que evitar esta situación tan... absurda. Y cuanto antes, mejor.

—Este... mira, que eres una poni muy maja y tal, Twilight. Pero que esto no va a poder ser.
—¿Por qué?¿Es por mis alas?

El humano miró a la poni unos segundos antes de soltarle una sonora colleja.

—¡No te comportes como Rarity! A ver, Twilight, que no es por ti. Es que soy un humano y tú una poni. Y además planeo volver a mi mundo algún día, ¿vale?
—Entonces... claro, como no eres un poni...
—Exacto —explicó Volgrand—. Además, si lo fuera, no podría ni plantearme volver a mi mundo. Si fuera un poni todavía, oye. Pero va a ser que no. ¿Lo entiendes, verdad?
—Ah claro... sí, es lógico.

Tras un incómodo silencio, tardaron poco ya en darse las buenas noches. Twilight recogió con su magia un libro de la estantería. Si Volgrand hubiera prestado atención, habría visto una... extraña sonrisa en el rostro de Twilight.
Y si hubiera mirado con atención, habría visto que el libro se titulaba “Transfiguración avanzada”.
Última edición por Volgrand el 12 Ago 2013, 22:29, editado 2 veces en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor edgareo » 09 Ago 2013, 11:48

Espera un momento...¿primero Mcdohl y ahora mi hermanita? Okay, ¡esto es una conspiración!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Volgrand » 09 Ago 2013, 12:02

edgareo escribió en 09 Ago 2013, 11:48:Espera un momento...¿primero Mcdohl y ahora mi hermanita? Okay, ¡esto es una conspiración!

¿Hermanita?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Pokelink » 09 Ago 2013, 12:05

Si no me equivoco, Sicknesia
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Volgrand » 09 Ago 2013, 12:07

Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 12:05:Si no me equivoco, Sicknesia


¿Pero sicknessia no es un chico? Porque en mi anterior programa me referí a Sicknessia como "El compositor español" XD
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Pokelink » 09 Ago 2013, 12:11

Volgrand escribió en 09 Ago 2013, 12:07:
Pokelink escribió en 09 Ago 2013, 12:05:Si no me equivoco, Sicknesia


¿Pero sicknessia no es un chico? Porque en mi anterior programa me referí a Sicknessia como "El compositor español" XD


En este último episodio solo veo a dos personajes que puedan ser "su hermana" y a The Living Tombstone lo descarto porque no es chica seguro...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor HotRoder » 09 Ago 2013, 12:19

bueno, aparte de los "huevos de pascua" (si se podrian llamar asi los personajes/OC que salen XD) el capitulo 4 me ha gustado sabes llevar muy bien la comedia XD y lo del final me ha matado.... ya me huelo lo que puede ocurrir en el proximo capitulo XDDDD continua asi volgrand :)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor edgareo » 09 Ago 2013, 12:38

Mi hermanita es Laurent @@ xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor Pokelink » 09 Ago 2013, 13:48

Imagen
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [Humor][HiE] Las desventuras de Volgrand en Ecuestria [E

Notapor agustin47 » 09 Ago 2013, 17:02

Me remito a un juicio que emitiste por tu página web sobre un fanfic de un concurso de aquí: "La única manera de describir esta historia es: hilarante." Me encanta, se nota que cuando das esas opiniones de los fanfics es porque sabes que hacer al escribirlos, porque... Una PP y un Discord sin out of character, cosa casi divina, teniendo en cuenta que son personajes difíciles de interpretar. Momentos de mucha risa, genial, con alusiones a OC's y tal... La frase de "¡No podía ser cierto! "¡Me estoy convirtiendo en un Gary Stu!¡Eso nunca!"" Definitivamente ha acabado conmigo :qmeparto: Espero impaciente el siguiente capítulo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados