Cuando un ángel muere[Romance][Drama]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Cuando un ángel muere[Romance][Drama]

Notapor edgareo » 21 May 2013, 14:51

Y aquí estoy otra vez mas, con el tercer oneshot consecutivo, espero sinceramente que os guste x33

"Cuando cierta Pegaso muere, todo el mundo está triste, sobretodo cierto Pegaso, aunque un Ángel le ayudara a superar su dolor.

Spoiler:
Era un día triste en Ponyville. Todos los ponies del pueblo se habían reunido en el cementerio. Hoy había fallecido una pony muy querida por todos, la pony más amable que jamás haya pisado Ponyville. Fluttershy, había expirado su último aliento al tener un desagradable accidente doméstico.

Todo el mundo estaba desolado, incluso las princesas y Discord estaban allí, el pobre lloraba lágrimas de chocolate, la pony que lo ayudó y confió en él, ahora no estaba. Ella era muy querida por todos, y había dejado una gran pérdida. Las chicas estaban hundidas, pero se echaba en falta a alguien muy especial para Fluttershy...

-¿No vino al final?-preguntó Twilight, decaída, a su acompañante.

-No querida...está demasiado hundido, se pasó toda la noche llorando-respondió Longshot, su acompañante, mientras abrazaba aún más a Twilight.

-Oh...Long...¿porque se la llevaron? Era tan joven...-masculló apenada, mirando a la tumba de la pegaso.

-Siempre se van las mejores...-murmuró, besando la frente de la Alicornio.

Pinkie Pie, era la que mejor aspecto tenía, aunque tuviese el pelo lacio, y a pesar de sus lágrimas, dibujó una sonrisa, ella estaba, posiblemente, mucho más triste que sus amigas, pero la vida le había dado una valiosa lección, no vale la pena llorar en los momentos tristes, tienes que mantenerte con una sonrisa, por más dura que fuese la situación, y ser fuerte. Así estaba ella, y veía los aspectos demacrados de sus compañeras y, como elemento de la risa que era, tenia que hacer que sus amigas aprendiesen eso, a si que, no espero ni un minuto más, y llamó a sus amigas...

Tiempo después, ya en la base de los mercenarios, las 5 mane y 8 de los Mercenarios se encontraban tomando un tentempié en la salita. Los ánimos no estaban para tirar cohetes, pero al menos, Pinkie había conseguido alegrar las caras de sus compañeras y compañeros.

-Greenshy sigue sin querer bajar...-dijo Shade, acompañada de su hermana, mientras se sentaban junto al grupo.

-Pobre Greeny...debe de estar pasandolo fatal...-susurró Shine, mientras suspiraba y se sentaba junto a Heal.

-Es lógico que él esté así, es muy débil...-opino Rainbow, con orgullo.

-No mientas sugarcube, tu también estuviste llorando toda la noche...-confesó Applejack, soltando una breve risa, haciendo sonrojar a esta.

-Todas estuvimos llorando...era nuestra amiga-comentó Rarity, sonándose, dejando otro papel en una pequeña montaña que había a su lado.

-He tomado una decisión...-anunció Greenshy, entrando por la puerta, con cierto aire de desaire.

-¡Greenshy!-exclamaron todos los de la sala, levantandose de sus asientos, mientras este no decía nada mas y tan solo saco un artilugio.

-¿Qué es eso?-preguntó Twilight, curiosa por el nuevo aparato.

-¡ES UNA BOMBA! ¡SE QUIERE INMOLAR CON NOSOTROS DENTRO!-exclamó Black Explosion, borracho, mientras lanzaba una botella vacia a Greenshy, esquivandola por muy poco.

-¿Qué? Nononon. ¡Mi plan es distinto! Esto es una modificicación del portal dimensional. También cambia los recuerdos. He pensado en secuestrar a otra Fluttershy de alguna dimensión alternativa y cambiarle los recuerdos. Así, ¡podremos fingir que nada ha ocurrido!-confesó Greenshy, haciendo que todos los de la sala se mirasen confundidos y decepcionados.

-Y luego me llaman loco a mi...-murmuró Rocket Storm, mientras suspiraba-Soldado Many Faces, ya sabes que hacer-ordenó Rocket, mientras Many aparecia detras de Greenshy y le clavaba un cuchillo, haciendo que este se durmiese.

Greenshy comenzó a despertar en su cuarto, estaba aturdido, y no recordaba mucho de lo que había pasado antes.

-Por fin despiertas primo-dijo una voz, Greenshy se giró para ver a la dueña de la voz, no era nada mas ni menos que su prima, Dynamic Rithm.

-¿Prima? ¿Que ocurrió antes?-preguntó este, confuso, esta solo suspiro, y le comento lo que sabia.

-Sinceramente, yo no estaba, pero me contaron que te volviste loco...¿como rayos puedes pensar en secuestrar a otra Fluttershy? ¿estas idiota o que?

-No estaba en mis cabales...su muerte...me ha afectado mucho-confesó, mientras empezaba a sollozar otra vez, Dynamic sólo le abrazo.

-Eh...eh...todo el mundo esta afectado por su perdida...solo tienes que intentar salir adelante, hazlo por ella-murmuró, mientras acariciaba su melena.

-Pero...ella era mi ángel...mi único amor...¿que hare sin ella?-expresó, entre lagrimas, mientras Dynamic solo le seguia acariciando.

-Tienes a todos tus amigos, tienes a tu familia...me tienes a mi...-murmuró esto último, mientras le daba un beso en la frente.

-...¿a que te refieres con eso último?-formuló Greenshy, extrañado.

-¿Eh...?-Dynamic se sonrojó- Pues...hum...mira, soy muy malo para esto, así que...-dijo, acercandose a Green y dandole un ligero beso en los labios, Green se quedó estático, y después de sonrojarse y tambalearse un poco, se desmayó...

POV Greenshy.

Desperte en un lugar completamente blanco, no sabia donde estaba, nunca habia estado por auqi, empece a tener miedo, y busque en mis recuerdos lo último que había ocurrido. Entonces, me acuerdo del beso que me dió mi prima y me sonrojo.

-Se supone que somos familia...¿porque me he sonrojado tanto con el beso? ¿y porque me ha gustado?

-Quiza sea porque ella es el ángel que te sacará de la depresión en la que estás hundido ahora mismo-comunicó una voz...una voz que conocía bien.

-¿F...Fluttershy? ¿p..pero como?-empece a girar a todos lados para ver si la veia, y la vi, a unos metros de mi, tal y como la vi la última vez...tan hermosa como siempre.

-Oh, tonto Greeny-rió un poco,acercándose a mi- ahora mismo estás desmayado, esto es un sueño, y si me he aparecido ante tí, es porque tengo que contarte una cosa.

-¿Q...que es?-pregunte sorprendido.

-Se feliz...rehaz tu vida con Dynamic...ella te quiere...y tu la estás empezando a querer, no quiero que estes triste, mi Greeny...

-¡P...pero!-intenté explicar, pero ella me interrumpió.

-No hay peros que valgan, quiero que te despiertes, salgas al mundo, y que seas feliz, no puedes vivir siempre hundido en la miseria solo por mi muerte, ¿sabes?

-T...tienes razón...si ese es tu último deseo...lo hare...-acepté, sonriendo.

-Así me gusta, ahora despierta, y ámala tanto como me has amado a mi...-me dijo, mientras me daba un último beso, el último de nuestras vidas, mientras notaba que empezaba a despertar...

POV Normal.

-¡Greenshy! ¡Al fin despiertas! Temi que...hum...bueno te hubiese gustado y...-pero fue interrumpida por un beso de Greenshy, pillandola desprevenida, pero correspondiendo el beso. Cuando acabó, ambos sonrojaron, Greenshy comenzó a correr hacia fuera de la habitación.

-Sigueme-ordenó, mientras Dynamic lo seguía con curiosidad.

Llegaron a la azotea del edificio, se había hecho ya de noche y podías observar a las estrellas en el cielo. Dynamic llegó a la azotea, y vió a Green en el suelo, tumbado, así que ella se fue a su lado y apoyó la cabeza en su costado.

-Siempre me gusta venir a observar a las estrellas...-informó Greenshy.

-Si...lo se...aunque hoy parece que estan un poco distintas...-dijo Dynamic, sorprendida.

-Ahora que lo dices...parece que esten formadas para hacer algo especial...espera un momento...¿es eso un mensaje?-exclamó Green, apuntando hacia un lugar en el cielo, Dynamic solo observo hacia ese lugar, para ver a las estrellas, formando un conjunto de palabras.

-"Espero que seais muy felices, Green y Dynamic, os deseo lo mejor para los dos. Con amor, Fluttershy"-leyeron los dos a la vez, estos solo sonrieron, se miraron, y se dieron otro beso bajo las estrellas...

Mientras, desde el cielo, cierta Pegaso, ahora con un tono más fantasmal, observaba a la pareja.

-Dynamic...cuida bien de Greeny...realmente...eres la única persona que puede ayudarlo...espero que no os critiquen mucho...-dijo, para luego desaparecer...


Imagenes extras:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Cuando un ángel muere[Romance][Drama]

Notapor intervención » 21 May 2013, 19:16

Luego en casa... lo leo.. si eso... no es cuestión de llorar en clase xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Cuando un ángel muere[Romance][Drama]

Notapor Sg91 » 22 May 2013, 13:01

¡Has ganado un trofeo! ¡Disparo a disparo! XD qué bonito y qué triste también... te ha quedado muy bien :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cuando un ángel muere[Romance][Drama]

Notapor edgareo » 22 May 2013, 13:10

Sg91 escribió:¡Has ganado un trofeo! ¡Disparo a disparo! XD qué bonito y qué triste también... te ha quedado muy bien :)


Muchas gracias, la verdad es que tus consejos me ayudaron mucho x3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Cuando un ángel muere[Romance][Drama]

Notapor intervención » 22 May 2013, 13:44

*Snif* Es muy bonito :3
m'ancanto ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Cuando un ángel muere[Romance][Drama]

Notapor edgareo » 22 May 2013, 13:45

intervención escribió:*Snif* Es muy bonito :3
m'ancanto ^^


Muchas gracias, para mi, el final es lo que mas me gusto escribir x3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Cuando un ángel muere[Romance][Drama]

Notapor Volgrand » 25 Ago 2013, 18:08

Hehe, eseo "POV Greenshy" me ha dolido en mi vena crítica. Y hay que ver el pedazo frase que se monta Fluttershy en el cielo. FLUTTERSHY USO "CAMBIAR ESTRELLAS!", LUNA ESTÁ TAN CONFUNDIDA QUE SE HIRIO A SU MISMA X_D.

Pero la historia está bien. CReo que le falta profundizar en la relación que mantenían Greenshy y Fluttershy.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cuando un ángel muere[Romance][Drama]

Notapor edgareo » 25 Ago 2013, 18:12

Es que eso no lo profundice demasiado porque la gente que ya ha leido el fic de "Los Mercenarios" ya conocen bien su relación, aunque lo tendre en cuenta. Me alegro que te haya gustado sir~~
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Cuando un ángel muere[Romance][Drama]

Notapor amadeus_dark » 25 Ago 2013, 20:33

Buen One shot :)
Sg91 escribió en 22 May 2013, 13:01:¡Has ganado un trofeo! ¡Disparo a disparo! XD qué bonito y qué triste también... te ha quedado muy bien :)


Se puede saber que quieres decir con
¡Has ganado un trofeo!


En la review de mi fic pusiste lo mismo XD
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Cuando un ángel muere[Romance][Drama]

Notapor Sg91 » 25 Ago 2013, 20:44

amadeus_dark escribió en 25 Ago 2013, 20:33:Buen One shot :)
Sg91 escribió en 22 May 2013, 13:01:¡Has ganado un trofeo! ¡Disparo a disparo! XD qué bonito y qué triste también... te ha quedado muy bien :)


Se puede saber que quieres decir con
¡Has ganado un trofeo!


En la review de mi fic pusiste lo mismo XD


Es una manía que tengo desde que edito en fanfiction.net, concedo trofeos como la PS3 cuando una historia me gusta especialmente; los nombro dependiendo de los acontecimientos que suceden en los capítulos, o bien teniendo en cuenta otros factores referentes tanto a la historia como a la forma de narrar. Por ejemplo, si hay un muy bien cliffhanger, suelo otorgar el trofeo "amo de los cliffhanger". Ten por sentado que tendrás tus trofeos. ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados