Clases de guitarra. [Romance]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Clases de guitarra. [Romance]

Notapor edgareo » 20 May 2013, 15:12

Bueno gente, hoy recibí mi primer pedido como escritor (Porque si, los escritores tambien tenemos pedidos ¬¬) y bueno, hice esto que a la persona que lo pidió le encantó, a si que lo comparto con vosotros para que me deis vuestras opiniones. En resumen corto, es un yuri pedido por mi hermana de su OC X Twilight, asi que yo lo hice con gusto x3.

"La princesa Twilight pide a Dynamic Rithm clases de guitarra pero...¿sera esta su verdadera intención?"

Spoiler:
Me encontraba nerviosa, hacía poco una pony me había pedido clases de guitarra. ¿Cual era el problema? Bien, resulta que esa persona no era nadie mas ni menos que...¡la princesa Twilight! Y no todos los días tienes la oportunidad de darle clases a una princesa...normalmente es al revés.

Pero el motivo de mi nerviosismo no era ese, esa no era mi preocupación ya que Twilight y yo somos muy amigas. El problema era más bien que cuando estoy con ella, empiezo a sentir cosas raras y me distraigo mucho. Mis amigos y amigas dicen que es amor, pero me niego a pensar que eso sea así...¿como diantres voy a estar enamorada yo de una yegua, que encima es de mis mejores amigas?

Decidí no darles más vueltas al asunto y, para tranquilizarme, empecé a tocar la guitarra, eso me relajaba bastante, y más en casos como este...

Perdí la noción del tiempo, cosa normal ya que, cuando me pongo con una guitarra, las horas pasan volando. Tocaron a la puerta, así que supuse que sería ella. Inspire y luego abrí la puerta, cuyo al otro lado estaban la princesa Twilight y varios guardias reales.

-¡Princesa Twilight!-exclame, mientras hacía una reverencia.

-Dynamic, ¿somos amigas no? ¡No es necesario tanta formalidad!-dijo ella, mientras me levantaba y ella me daba un gran abrazo- Hace tiempo, ¿eh?-murmuró.

-Y...y tanto...-manifiesto, mientras me sonrojo ligeramente por el abrazo.

-Bien, ¿empezamos con esas lecciones? -me preguntó, mientras yo asentía-Excelente, señores, quédense aquí, volveré dentro de...unas horas-los guardias solo asintieron y con una reverencia, se quedaron en la puerta.

Avanzamos por mi casa, no era gran cosa, pero me gustaba tal y como era. Llegamos a una gran sala biblioteca, donde aparte de mis libros, tenía también todo mi equipamiento musical, ¿ironia verdad?.

-Curiosa combinación-comentó Twilight, mientras admiraba los diferentes libros que había en la sala.

-Si, la verdad es que leer me inspira mucho y, al tener el equipamiento aquí al lado, no me tengo que desplazar-explique, mientras usaba mi magia para agarrar dos guitarras y me sentaba en un sillón- ¿Lista para tu clase?

-Si...pero quiero que sea...un distinto tipo de clase-dijo, mientras yo me sorprendia a extremos insospechados.

-¿A que te refieres?-pregunte extrañada, esta solo puso una extraña sonrisa y se teletransporto a mi vera.

-¿Crees que no lo he notado Dynamic?-me susurró al oído.

-¿D...de qué estás hablando?-formule, mientras me sonrojaba.

-El sonrojo te delata querida-rió, mientras yo me sonrojaba aún más- Dynamic...sé que me amas-volvió a murmurarme al oído, cosa que me dejó helada y, invadiendome el sonrojo por completo, me aleje de ella.

-¿Estas loca?-exclamé, indignada- ¿Cómo puedes venir aquí y decirme eso? ¿Tienes alguna prueba? ¿Eh? ¿Eh?

-Efectivamente la tengo, en tus recuerdos, se como te sientes y yo pase por lo mismo...pero conseguí ver que era imposible escapar del amor...un amor que profeso hacia tí...-explicó y, sin darme tiempo a contestar me besó, tuve ganas de golpearla pero algo dentro de mi me dijo que no lo hiciese y, poco a poco, comencé a corresponder el beso, hasta llegar un punto donde no podíamos respirar mas y nos separamos, completamente sonrojadas.

-T...tonta...-masculle-un simple beso no va a bastar para perdonarte por meterte en mis recuerdos...

-Bueno...eso podemos solucionarlo-opinó, mientras me volvia a besar y poco a poco, me deje llevar por la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Clases de guitarra. [Romance]

Notapor Angelus-Y » 20 May 2013, 15:38

Lo acabo de leer y he de decirte que me ha gustado muchisimo, por varias razones:

-la primera, porque el vocabulario usado, el dialogo y los recursos, han sido magnificos, me ha sido especialmente fluido y nada pesado, aunque ya se que es corto pero si su longitud fuera mucho mayor, ya digo que no se me haria nada coñazo de leer.

-La segunda, porque me encantan las historias romanticas y esta en la parte que le ha correspondido me ha gustado bastante.

Luego queria pedirte: ¿Seria posible que me pusieras le descripcion del OC? ¿Dinamic Rythm? es para por si vuelvo a leerlo saber ya como es.

Asi que por el resto me ha fascinado en gran medida, si por casualidad haces mas de este tipo, por favor, estare ansioso por leerlos. Muchas gracias por este fic :D Un cordial saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Clases de guitarra. [Romance]

Notapor edgareo » 20 May 2013, 15:44

Angelus-Y escribió:Lo acabo de leer y he de decirte que me ha gustado muchisimo, por varias razones:

-la primera, porque el vocabulario usado, el dialogo y los recursos, han sido magnificos, me ha sido especialmente fluido y nada pesado, aunque ya se que es corto pero si su longitud fuera mucho mayor, ya digo que no se me haria nada coñazo de leer.

-La segunda, porque me encantan las historias romanticas y esta en la parte que le ha correspondido me ha gustado bastante.

Luego queria pedirte: ¿Seria posible que me pusieras le descripcion del OC? ¿Dinamic Rythm? es para por si vuelvo a leerlo saber ya como es.

Asi que por el resto me ha fascinado en gran medida, si por casualidad haces mas de este tipo, por favor, estare ansioso por leerlos. Muchas gracias por este fic :D Un cordial saludo.


Aham, te puedo pasar una foto, que es la que tengo en la portada de Fanfiction, aqui esta:
Spoiler:
Imagen


Aqui otra foto con su pareja oficial (Esto es un universo alterno xD:
Spoiler:
Imagen


Y aqui otra que a cierto usuario del foro le gustara :33:

Spoiler:
Imagen


Y muchas gracias por tus comentarios, de verdad x33
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Clases de guitarra. [Romance]

Notapor Angelus-Y » 20 May 2013, 15:49

Muchisimas gracias por las imágenes :D2 la primera me encanta :3 y las otras dos también jajaja. De nuevo estpy agradecido, UN SALUDO :)
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Clases de guitarra. [Romance]

Notapor edgareo » 20 May 2013, 17:55

Angelus-Y escribió:Muchisimas gracias por las imágenes :D2 la primera me encanta :3 y las otras dos también jajaja. De nuevo estpy agradecido, UN SALUDO :)


No hay de que, y dejo esta tambien que acaba de hacer la autora :3

Spoiler:
Imagen


Y lo vuelvo a decir, gracias a ti por pasarte ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados