CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor Pika » 05 Jun 2013, 22:52

Con esa nueva explicación estoy más perdido aún, no lo entiendo. Soy demasiado inocente para la mente perversa de Átomo.

Yo apoyo eso del ránking personal y tal. Quiero una crítica constructiva sobre mi fic.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor Sr_Atomo » 06 Jun 2013, 12:16

Volgrand escribió en 05 Jun 2013, 22:30:
Pika escribió en 05 Jun 2013, 21:18:No estoy seguro de si lo he entendido.

Spoiler:
¿Roseluck quiere quedarse embarazada y el abono es una metáfora representando el semen?


Estas cosas no deberían explicarse tan claramente en un foro para todos los públicos, pero...

Spoiler:
En castellano, cualquier verbo entre comillas puede entenderse como "Fornicar" o cualquiera de sus variantes/subactividades. Cualquier sustantivo entre comillas puede entenderse como "pene" o "vagina".

Cómo se nota que me estoy moderando, ¿eh? :D


Y sí, puede que haga algo :fsgood:


Exactamente como está explicando Volgrand...

Por cierto, una pregunta... ¿para cuándo el siguiente programa? Tengo muchas ganas, y dos semanas y pico son demasiado "mono" (aquí no toméis el entrecomillado como referencia rara). Y estaría bien que hicieses la sentencia de estos fanfics online :P

Nota de editado: ¿para cuándo un icono representando el ":P"?
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor Volgrand » 06 Jun 2013, 13:30

Sr_Atomo escribió en 06 Jun 2013, 12:16:
Volgrand escribió en 05 Jun 2013, 22:30:
Pika escribió en 05 Jun 2013, 21:18:No estoy seguro de si lo he entendido.

Spoiler:
¿Roseluck quiere quedarse embarazada y el abono es una metáfora
representando el semen?


Estas cosas no deberían explicarse tan claramente en un foro para todos los públicos, pero...

Spoiler:
En castellano, cualquier verbo entre comillas puede entenderse como "Fornicar" o cualquiera de sus variantes/subactividades. Cualquier sustantivo entre comillas puede entenderse como "pene" o "vagina".

Cómo se nota que me estoy moderando, ¿eh? :D


Y sí, puede que haga algo :fsgood:


Exactamente como está explicando Volgrand...

Por cierto, una pregunta... ¿para cuándo el siguiente programa? Tengo muchas ganas, y dos semanas y pico son demasiado "mono" (aquí no toméis el entrecomillado como referencia rara). Y estaría bien que hicieses la sentencia de estos fanfics online :P

Nota de editado: ¿para cuándo un icono representando el ":P"?


Mañana por la noche o pasado. Estoy preparando cosas jeje.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor Pokelink » 07 Jun 2013, 10:34

Pues lo dicho, felicidades a los ganadores y doy las gracias a aquellos a los que les ha gustado mi pequeño aporte al concurso. Hace SIGLOS que no escribo algo completo en castellano, aunque sea algo corto. Recuerdo con mucho cariño aquellos fics que escribía en otra web hace mucho, mucho tiempo. Ha sido divertido y me gustaría volver a ver concursos así, aunque sean sin premio, solo por el placer de desempolvar mis habilidades narrativas.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor Volgrand » 08 Jun 2013, 18:41

Ale, hecho, review hecho de los once participantes del concurso en poco más de diez minutos. ¡Espero que os guste!

http://www.spreaker.com/user/5615814/ep ... _la_bestia
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor Sr_Atomo » 08 Jun 2013, 18:48

Volgrand escribió en 08 Jun 2013, 18:41:Ale, hecho, review hecho de los once participantes del concurso en poco más de diez minutos. ¡Espero que os guste!

http://www.spreaker.com/user/5615814/ep ... _la_bestia


Lo he oído en directo... me ha gustado el programa :)

Y bueno, con respecto a mi puesto... al menos quedo mejor que España en la Eurovisión... :P
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor Exori » 08 Jun 2013, 19:04

yo también lo vi en directo, me ha gustado tu programa aunque se hace cortijo y tu ranking personal del concurso me ha gustado
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor Pika » 08 Jun 2013, 19:27

Guau, el número 3. No me lo esperaba, muchas gracias :)

Como dije y para justificar ese enorme agujero argumental, en la versión larga Pinkie sí fue detrás de ella. Cambié eso porque no me cabía en 500 palabras xD Pero tienes mucha razón en una cosa, y es que no soy capaz de pillar la esencia del personaje de Pinkie Pie.

Estaré atento para apuntarme a ese próximo concurso.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor Volgrand » 08 Jun 2013, 20:11

Sr_Atomo escribió:
Volgrand escribió en 08 Jun 2013, 18:41:Ale, hecho, review hecho de los once participantes del concurso en poco más de diez minutos. ¡Espero que os guste!

http://www.spreaker.com/user/5615814/ep ... _la_bestia


Lo he oído en directo... me ha gustado el programa :)

Y bueno, con respecto a mi puesto... al menos quedo mejor que España en la Eurovisión... :P


It's something! :D

Exori escribió:yo también lo vi en directo, me ha gustado tu programa aunque se hace cortijo y tu ranking personal del concurso me ha gustado


Me alegro que te gustara. Como siempre, se admiten/solicitan críticas sinceras :).

Pika escribió:Guau, el número 3. No me lo esperaba, muchas gracias :)

Como dije y para justificar ese enorme agujero argumental, en la versión larga Pinkie sí fue detrás de ella. Cambié eso porque no me cabía en 500 palabras xD Pero tienes mucha razón en una cosa, y es que no soy capaz de pillar la esencia del personaje de Pinkie Pie.

Estaré atento para apuntarme a ese próximo concurso.


Sep, es cierto que la versión larga está mucho mejor. Pero no me des las gracias, si te pongo en esa posición es por algo :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor Pokelink » 08 Jun 2013, 22:23

Volgrand escribió en 08 Jun 2013, 18:41:Ale, hecho, review hecho de los once participantes del concurso en poco más de diez minutos. ¡Espero que os guste!

http://www.spreaker.com/user/5615814/ep ... _la_bestia


Me levanto después de un día en la cama con un catarro del copón y me encuentro con esto. Tenía ganas de ver qué opinaba de mi historia alguien que "despelleja fanfics" y no me esperaba, para nada, estar entre los 3 mejores, ni mucho menos que hayas tenido dudas entre mi historia y la ganadora. Así que imagina mi sorpresa al escuchar que mi historia la colocabas en la primera posición, aún más teniendo en cuenta que he usado un cliché más viejo que el andar, tal y como bien has apuntado. Aunque en mi defensa debo decir que no pensé en el cliché al enviar la historia. Simplemente, la historia me surgió así. Quizás por eso la hice tan bien, porque no la pensé, sino que me salió. Y son ese tipo de historias las que suelen quedar mejor cuando se trata de relatos cortos.

Resumiendo, gracias por la review y, como ya dije antes, espero ver ese concurso que comentas, que no ha estado nada mal.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor JoanK » 09 Jun 2013, 00:34

Sexto, bien! :D

La verdad, al principio estaba escribiendo algo serio... pero tengo siempre un defecto con estos escritos cortos: no los vuelvo a leer luego. :elrisas:

EDIT: Espero con ansia ese concurso tuyo, Volgrand. :sisi2:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor JoanK » 09 Jun 2013, 13:00

He de decir que esperaba más "despelleje", viendo la fama que te traes. :sisi1:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor McDohl » 09 Jun 2013, 14:09

¡Muy buen programa y gracias por la review! Agradezco tus palabras, son un apoyo para seguir escribiendo :mola: Y yo también espero con ansia otro evento de escritura de fics. ¡Me esforzaré a tope para seguir escribiendo historias que gusten a los lectores! :fsgood:

Y definitivamente empezaré a leerme el fic que comentas en la primera parte del programa. No soy fan del gore (con o sin justificar) pero si lo soy de las buenas novelas de misterio y suspense con toques oscuros (véase Alan Wake, ¿has leído Creeping Darkness? fue el debut de Nyx antes de Past Sins...), así que creo que lo disfrutaré :D
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor Asturcon » 09 Jun 2013, 23:45

Genial programa Volgrand. :)

Me ha encantado tu top 10 y he de decirte que es incluso un alago que me hayas puesto en esa posición, porque soy aún un completo novato en este mundillo. De hecho, era el primer fic que publico, aunque no el último. Algún día terminaré el que llevo entre manos desde marzo... Pero no arranca.

:S

PD.: Espero con ansias el programa especial... Ese que, bueno, tú ya sabes de cual hablo. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados