CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor Volgrand » 09 Jun 2013, 23:59

JoanK escribió en 09 Jun 2013, 13:00:He de decir que esperaba más "despelleje", viendo la fama que te traes. :sisi1:


Jeje, no había nadie que mereciera ser despellejado a muerte en el concurso. Además tampoco quiero meter malos rollos en el foro.

McDohl escribió:¡Muy buen programa y gracias por la review! Agradezco tus palabras, son un apoyo para seguir escribiendo :mola: Y yo también espero con ansia otro evento de escritura de fics. ¡Me esforzaré a tope para seguir escribiendo historias que gusten a los lectores! :fsgood:

Y definitivamente empezaré a leerme el fic que comentas en la primera parte del programa. No soy fan del gore (con o sin justificar) pero si lo soy de las buenas novelas de misterio y suspense con toques oscuros (véase Alan Wake, ¿has leído Creeping Darkness? fue el debut de Nyx antes de Past Sins...), así que creo que lo disfrutaré :D


Me alegra que te gustara :).
¿Creeping darkness? No lo conocía, ahora lo busco.

Air Beater escribió:Woha, me encanta haber quedado 5 en el concurso de fics!
No me esperaba haber quedado tan arriba, la verdad, y creía que la segunda era peor por la manera de meter a Luna...
Anyways, estoy feliz!


Bueh, supongo que en el fondo es cuestión de gustos. No se puede "despellejar" a gusto de todos :D

Asturcon escribió:Genial programa Volgrand. :)

Me ha encantado tu top 10 y he de decirte que es incluso un alago que me hayas puesto en esa posición, porque soy aún un completo novato en este mundillo. De hecho, era el primer fic que publico, aunque no el último. Algún día terminaré el que llevo entre manos desde marzo... Pero no arranca.

:S

PD.: Espero con ansias el programa especial... Ese que, bueno, tú ya sabes de cual hablo. :D


Espero entonces ver tu fanfict publicado en algún momento :).
sí, los dos sabemos de qué hablamos... *afila los cuchillos*
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor McDohl » 10 Jun 2013, 00:08

Sobre Creeping Darkness, la gente suele olvidarlo o no leerlo al ser un crossover con el juego de XBOX/PC Alan Wake, pero fue la primera obra seria de Pen Stroke, amen de que fue el primer fic donde aparece Nyx. Fue de hecho este fic el que me llevó a leerme Past Sins, ya que el estilo que Pen Stroke tiene de escribir y narrar sus historias me animó a leer mas obras suyas. El autor se encarga de explicar bien el mundo de Alan Wake para los profanos del videojuego, así que no suponen ningún handicap (mas allá de las referencias) leérselo sin haber jugado al juego.

Como nota curiosa, debo decir que el planteamiento de Creeping Darkness me parece tan bueno que repetidas veces pensé en escribir una especie de spin-off a partir de las bases que este fic sienta.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor JoanK » 10 Jun 2013, 00:21

Volgrand escribió en 09 Jun 2013, 23:59:
JoanK escribió en 09 Jun 2013, 13:00:He de decir que esperaba más "despelleje", viendo la fama que te traes. :sisi1:


Jeje, no había nadie que mereciera ser despellejado a muerte en el concurso. Además tampoco quiero meter malos rollos en el foro.


Buena señal. :fsyay:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados