Spaniard Hooves Questions [Random]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Pottoka » 01 Jun 2013, 23:10

Que Discordia ni que Discordia "Discord"
1.- ¿la estatua de que era de granito, cemento armado, mármol, ...?
2.- ¿Mantienes un romance con Celestia?
3.- usas la magia para divertirte, ¿no?
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor chiziwa » 02 Jun 2013, 03:41

Marquis Perhaps escribió en 01 Jun 2013, 21:32:Es esto perdonad ,se que ha muchos le ha entrado mucha ilusión que venga el Doctor y yo mas, pero es que no sabemos ahora su paredero desde la última vez que estuvo aquí en Equestria :dhomg: asi que os pido mis disculpas , por lo que le estaremos buscando y le formularemos las preguntas que vosotros y yo le hagan ahora mis gustaría llamar a Marquis Perhaps para que resuelva este asunto ...
Imagen
Discord, el ser más OP de todos, ¿Que paso con todos los seres que creaste? (los bufalos y los ponies extraños)
Edit: cité mal
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Sr_Atomo » 02 Jun 2013, 12:58

Discord... una pregunta tengo para usted:

-¿Por qué trata tan mal a LloydZelos y le trollea siempre que puede, cuando no va a encontrar en todo el mundo humano (ni en Equestria) ningún seguidor más acérrimo que él?
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor LloydZelos » 02 Jun 2013, 14:04

Atomo, sigues sin entender el Caos: nada está a salvo de él debido a su propia naturaleza. Lo asumí cuando abracé su credo, y asiento con entendimiento cada vez que me alcanza la fuerza de su onda.

Mi señor, es todo un honor tener esta oportunidad. Tengo preguntas para usted:

-¿Qué fue de Screwball, la poni con gorrocóptero que pudimos ver en el caos de Ponyville? Han surgido todo tipo de teorías, desde que fue una manifestación corpórea de la esencia del Caos hasta que es su propia hija. ¿Cuál es la verdad?
-Teniendo un poder infinito como el suyo, ¿qué le detiene de viajar entre dimensiones a placer y abiertamente, incluida la nuestra? Es más, ¿por qué no trollea masivamente a nuestros políticos? Sería una buena forma de usar sus poderes para el bien.
-Y ahora que he sacado el tema de su reforma, ¿podemos saber por qué decidió Celestia de repente hacer eso? (Y no haga caso de los haters que dicen que ahora ya no mola, los creyentes de verdad sabemos que seguirá tocando las narices).
-A partir de dicho hecho, mucha gente ha especulado con un posible interés más allá de la amistad con Celestia, pero sobre todo con su primera amiga Fluttershy. ¿Qué tiene que decir a eso?
-Como ya sabrá, soy un ferviente seguidor y practicante del Caos, incluso desde antes de conocerle. ¿Algún consejo para mejorar mis habilidades y opinión por su parte de cómo lo estoy haciendo?
-Para finalizar... ¿El Caos, removido o agitado?

Muchas gracias por su tiempo, y sea siendo tan alucinante como siempre. Ahora me envolveré en mi capa, me calaré mi sombrero de ala ancha y me iré. Y sin tenerlos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor McDohl » 02 Jun 2013, 15:24

LloydZelos escribió en 02 Jun 2013, 14:04:Atomo, sigues sin entender el Caos: nada está a salvo de él debido a su propia naturaleza. Lo asumí cuando abracé su credo, y asiento con entendimiento cada vez que me alcanza la fuerza de su onda.

Mi señor, es todo un honor tener esta oportunidad. Tengo preguntas para usted:

-¿Qué fue de Screwball, la poni con gorrocóptero que pudimos ver en el caos de Ponyville? Han surgido todo tipo de teorías, desde que fue una manifestación corpórea de la esencia del Caos hasta que es su propia hija. ¿Cuál es la verdad?
-Teniendo un poder infinito como el suyo, ¿qué le detiene de viajar entre dimensiones a placer y abiertamente, incluida la nuestra? Es más, ¿por qué no trollea masivamente a nuestros políticos? Sería una buena forma de usar sus poderes para el bien.
-Y ahora que he sacado el tema de su reforma, ¿podemos saber por qué decidió Celestia de repente hacer eso? (Y no haga caso de los haters que dicen que ahora ya no mola, los creyentes de verdad sabemos que seguirá tocando las narices).
-A partir de dicho hecho, mucha gente ha especulado con un posible interés más allá de la amistad con Celestia, pero sobre todo con su primera amiga Fluttershy. ¿Qué tiene que decir a eso?
-Como ya sabrá, soy un ferviente seguidor y practicante del Caos, incluso desde antes de conocerle. ¿Algún consejo para mejorar mis habilidades y opinión por su parte de cómo lo estoy haciendo?
-Para finalizar... ¿El Caos, removido o agitado?

Muchas gracias por su tiempo, y sea siendo tan alucinante como siempre. Ahora me envolveré en mi capa, me calaré mi sombrero de ala ancha y me iré. Y sin tenerlos.


Lloyd, ¿Soy yo o lees a R.A Salvatore? Tu parecido con Jarlaxle es innegable :sisi1:

Bu... el Doctor está missing... :( Preguntemos pues al ente más caótico de Equestria.

Mister Discord, ¿discordó usted a alguien más aparte de a las Mane6?, ¿Por qué en muchos universos paralelos de MLP lo pintan como un ser frio y sin escrúpulos con un nivel de maldad mayor?, ¿se siente usted realmente malo o, como se suele decir, "lo hace solo por los LoL's"?, ¿cuál es su opinión sobre la nueva Princesa Twilight?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor LloydZelos » 02 Jun 2013, 15:32

Pues no McDohl, no he leído nada de Salvatore. Aunque le tengo ganas a la trilogía de "El Elfo Oscuro" desde hace tiempo. ¿A qué te refieres con lo de Jaxlarle?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Sg91 » 03 Jun 2013, 16:05

Vaya, señor Discord... con usted las preguntas son eternas, pero me gustaría centrarme en algo específico. Yo soy de los que me gusta teorizar y sacar posibilidades, y muchas veces me he preguntado algo ¿siempre ha sido un draconequus? ¿o en algún momento fue un poni más?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor KnightAntisocial » 04 Jun 2013, 04:01

¿Usted tiene que ver algo con Twilight Alicorn y EG para provocar el caos entre los bronies? :uh:

¿Tiene que ver con la desaparecion del Doctor Whooves verdad? :colgateugh:

¿Tiene alguna amada? :celestiayeah:

¿Si no es asi porque sigue soltero? :bb:

¿Festaja su cumpleaños? :ppd:

Si es asi ¿Como lo festeja y cual seria su regalo que mas quiere? :pfpleased:

¿Como fue su infancia? :sweetiebelle: :scootaloo:

¿Un digimon de nivel adulto o perfecto puede vencerlo si no es asi justifique por favor? :roto2rie:

¿Que es mas fuerte el ki o el cosmos? :jason:

¿Cual es su juego de mesa favorito? :sonicdash:

¿Quien es mas fuerte, Marques con su poder de la nada o usted con el poder del caos y justifique su respuesta por favor? :trixietroll:

¿Si fuera a la dimension EG que oficio seria usted? :bonbonaplauso:

¿Tiene alguna mascota favorita usted? :fshuh:

¿Que le gusta comer? :soarinyeah:

¿Fue a la universidad del CAOS o tiene estudios profesionales? :rlshrug:

¿Cree que son muchas preguntas?
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor chiziwa » 04 Jun 2013, 04:17

vaya que le has dado trabajo :roto2rie:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Angelus-Y » 06 Jun 2013, 16:04

Oh señor Discord, maestro del caos, emperador de las travesuras y destructor del aburrimiento tengo unas preguntas que quisiera que me respondiera si le apetece.

Los dos cuernos que posee, la verdad nunca he sabido a que criaturas pertencen exactamente...¿Podria decirme de que son?

Durante su reinado en Equestria, ¿ ejercia algun tipo de caos que no hayamos conocido hasta la fecha? ¿Alguna broma o actividad en especial?

¿Sabe usted si existen mas draconequus como usted? Es que usted es como bien siempre he odio: "El espiritu del caos". Sin embargo su raza se clasifica como "Draconequus" De ahi que le pregunte si existen mas como usted o si es único en ese aspecto.

Hay rumores de que fue liberado por el Marques "accidentalmente" hace muchisimo tiempo y eso le permitio reinar Equestria...en caso de ser asi ¿Le mando una tarjeta de agradecimiento?

Nada mas Discord, quiero que sepa que Ojala vuelva a visitarnos y desordenar el orden y provocar el caos.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Marquis Perhaps » 06 Jun 2013, 19:28

Saludos Aureales y Aurealas a una vez mas a Spaniard Hooves Questions cuyo presentadores seremos Derpy y un servidor yo Marquis Perhaps hoy entrevistamos a :




Marquis Perhaps: asi que esperemos que no tarde en llegar pues debería de estar aquí
:dhmirada: : Si no quiero que vuelva a ocurrir con lo del doctor
Marquis Perhaps: well, ya me han dicho los de producción que se han ido a buscarle

Fuera del plato un pony de tierra de color turquesa de Cutie Mark una cámara de vídeo y de cucho Crin y cola eran verde oscuras y sus ojos eran celestes se acerco a una puerta al cual el pomo de esta estaba temblando , no dudo en dirigirse para él , cogió el pomo y abrió la puerta con su casco derecho y fue entonces cuando Una corriente de Chocolate se le avalanzó hacia él al cual no le dio tiempo de galopar ignorando lo que ocurrió allí en el plato.

:derpy: : están tardando mucho , ¿ tu crees ?
Marquis Perhaps: no , no creo que sea eso

Fue entonces cuando Derpy llamo a Marquis Perhaps para que viera lo que sucedía en el Back State y vio como una oleada de Chocolate les anego el Plato y en medio del plato apareció un cubito de hielo gigante a lo que Derpy y Marquis Perhaps se agarraron y vieron a Discordia abriendo el tejado y metiendo una pajita gigante de colores blanco y rojo.

:discordok: : un buen recipiente para un buen disfrute
Marquis Perhaps: : ¡¡¡¡ Discordia !!!! devuelve esto como estaba ya
:discordok: : tu mandas

Dando un pequeño e insignificante chasquido de dedos con su mano de garra de león , todo el chocolate que había inundado el plató y el edificio desapareció junto con la pajita y el cubito de hielo , a lo que luego veríamos a él sentado en medio del plato.



:discordlikeasir: : Et voilá
Marquis Perhaps: menos mal ya era hora que llegarás
:discordlikeasir: : si , pero no es mi problema que mis bromas no las tolerarás
:dhmirada: : y a mí me has dejado empapada , bueno ya no :derpy: pero antes sí :dhmirada:

Marquis Perhaps: ejem empecemos pues con la entrevista

Grupo 1 escribió:Pottoka: Que Discordia ni que Discordia "Discord"
1.- ¿la estatua de que era de granito, cemento armado, mármol, ...?
2.- ¿Mantienes un romance con Celestia?
3.- usas la magia para divertirte, ¿no?
KnightAntisocial: ¿Tiene alguna amada? :celestiayeah:

¿Si no es asi porque sigue soltero? :bb:


:discordlikeasir: : De granito , No , y depende , el por que quiero estar soltero , para evitar responsabilidades , no me atraen ellas son tan pegajosas tanto o mas que un abrazo de una osa

:derpy: : esto siguientes preguntas

Grupo 2 escribió:MrDeath: Pues aqui va pregunta seria: ¿Porque te dejaste ganar? Lo digo porque ser estatua no mola xD
edgareo: ¿Que es lo más divertido que ha hecho nunca, señor Discord?

¿Cual es su relación actual con las Mane de la armonía? ¿Con cual se lleva mejor?
chiziwa: Discord, el ser más OP de todos, ¿Que paso con todos los seres que creaste? (los bufalos y los ponies extraños)
McDohl: Preguntemos pues al ente más caótico de Equestria.

Mister Discord, ¿discordó usted a alguien más aparte de a las Mane6?


:discordlikeasir: : escribieron el guión así , venir aqui y trollear al personal
:dhmirada: y Marquis Perhaps: ¬.¬
:discordproblem: : no es para tan mal :discordlikeasir: distante y respetable a ellas y con :fsgood: , los Elementos Actuaron y lo mio desapareció sin dejar rastro , que Elementos de la Armonía tan crueles , sí a los de Hasbro

Marquis Perhaps: well pues siguiente tanda de preguntas

Grupo 3 escribió:KnightAntisocial: ¿Usted tiene que ver algo con Twilight Alicorn y EG para provocar el caos entre los bronies? :uh:
¿Tiene que ver con la desaparecion del Doctor Whooves verdad? :colgateugh:
¿Si fuera a la dimension EG que oficio seria usted? :bonbonaplauso:
¿Fue a la universidad del CAOS o tiene estudios profesionales? :rlshrug:

¿Cree que son muchas preguntas?
McDohl: ¿cuál es su opinión sobre la nueva Princesa Twilight?


:discordlikeasir: : para nada , Nope , Internet , No de hecho soy así e inugualable caoticamente hablando , No , mi opinión que le queda mucho por aprender , aunque vigilando le estaré para "ayudarla" alguna que otra vez

:derpy: esto preguntas un poco fuertes vienen ahora
:discordok: : disparen

Lo dijo cuando una bala salia por una de sus dedos en este caso de la pata de águila a lo que los miembros de producción los dejo atónitos.

Grupo 4 escribió:KnightAntisocial: ¿Como fue su infancia? :sweetiebelle: :scootaloo:
¿Festaja su cumpleaños? :ppd:

Si es asi ¿Como lo festeja y cual seria su regalo que mas quiere? :pfpleased:
Sg91: Vaya, señor Discord... con usted las preguntas son eternas, pero me gustaría centrarme en algo específico. Yo soy de los que me gusta teorizar y sacar posibilidades, y muchas veces me he preguntado algo ¿siempre ha sido un draconequus? ¿o en algún momento fue un poni más?
Agelus-Y: ¿Sabe usted si existen mas draconequus como usted? Es que usted es como bien siempre he odio: "El espiritu del caos". Sin embargo su raza se clasifica como "Draconequus" De ahi que le pregunte si existen mas como usted o si es único en ese aspecto.


:discordlikeasir: : Encerrada , si me acordará lo celebraba el regalo algo del Fandom *sniff* , siempre y único he sido espero con gusto haberos respondido

Marquis Perhaps: al parecer hay Aureales que le han dado por hacerle preguntas que me incluyen asi que pasemos pues a esas preguntas "polémicas"

Grupo 5 escribió:Exori: ¿Por que dejas que Marquis Perhaps te use tan gratuitamente y muchas veces en su defensa?
KnightAntisocial: ¿Quien es mas fuerte, Marques con su poder de la nada o usted con el poder del caos y justifique su respuesta por favor? :trixietroll:
Angelus-Y: Hay rumores de que fue liberado por el Marques "accidentalmente" hace muchísimo tiempo y eso le permitió reinar Equestria...en caso de ser así ¿Le mando una tarjeta de agradecimiento?


:discordlikeasir: : ¿Gratuito? , el Fandom me usa yo cobro cada vez que me usan
Marquis Perhaps: si tan solo 2 centimos de €
:discordlikeasir: : Something is something y bueno

Dando otro chasquido de dedos pero con la garra de águila el plato de Televisión se transformo en un cuadrilatero de boxeo , por todo su alrededor se encontraban muchos ponys viendo ese encuentro y Derpy estaba como presentadora

:derpy: : Yeguas y Sementales ! Estamos aquí reunidos para presenciar el combate del momento Marquis Perhaps VERSUS Discordiaaaaaaa !!! ^.U

El público aumento la espectacion al ser pronunciado los nombres de estos dos a lo que Discordia estaba con unos guantes de boxeo en la esquina izquierda superior y el Marquis Perhaps estaba en la esquina inferior derecha , y Pinkie pie pasaba por ahí con el cartel de Round 1

Marquis Perhaps: Discordia no habrá derramamiento de Sangre
:discordproblem: : tan solo contestaba

Marquis Perhaps usando su cuerno y su magia una niebla de color grisáceo envolvió todo el cuadrilatero y el lugar haciendo que todo volviera a ponerse en su lugar y por lo tanto retrocieron en el tiempo hasta Antes de lo que hizo Discordia olvidando todo lo ocurrido allí

:dhomg: : ¿Que ha pasado?
Marquis Perhaps : Algo que sucedio y que no deberá de haber sucedido asi que lo dejaremos en Empate

Imagen: Como quieras
Marquis Perhaps: y a la pregunta de Angelus-Y , lo sentimos tendrás que esperar ^.^
:derpy: : esto aqui van las preguntas ya sueltas

McDohl: ¿Por qué en muchos universos paralelos de MLP lo pintan como un ser frío y sin escrúpulos con un nivel de maldad mayor?, ¿se siente usted realmente malo o, como se suele decir, "lo hace solo por los LoL's"?

:discordlikeasir: : simple Imagen y me siento yo

KnightAntisocial: ¿Un digimon de nivel adulto o perfecto puede vencerlo si no es asi justifique por favor? :roto2rie:

¿Que es mas fuerte el ki o el cosmos? :jason:

¿Cual es su juego de mesa favorito? :sonicdash:

¿Tiene alguna mascota favorita usted? :fshuh:

¿Que le gusta comer? :soarinyeah:

:discordlikeasir: Yo , Yo , Ajedrez , un pez , Papel

Angelus-Y: Oh señor Discord, maestro del caos, emperador de las travesuras y destructor del aburrimiento tengo unas preguntas que quisiera que me respondiera si le apetece.

Los dos cuernos que posee, la verdad nunca he sabido a que criaturas pertencen exactamente...¿Podria decirme de que son?

Durante su reinado en Equestria, ¿ ejercia algun tipo de caos que no hayamos conocido hasta la fecha? ¿Alguna broma o actividad en especial?

:discordlikeasir: : de Cabra y de Gacela , mi producción de Cine

Marquis Perhaps: Well a estos les suelo llamar Preguntas especiales las que vienen a continuación:
:discordok: : listo

Sr_Atomo: Discord... una pregunta tengo para usted:

-¿Por qué trata tan mal a LloydZelos y le trollea siempre que puede, cuando no va a encontrar en todo el mundo humano (ni en Equestria) ningún seguidor más acérrimo que él?

:discordlikeasir: : yo no le trato tan mal tan solo le doy indicios de aumentar su Caos interior

LloydZelos: Mi señor, es todo un honor tener esta oportunidad. Tengo preguntas para usted:

-¿Qué fue de Screwball, la poni con gorrocóptero que pudimos ver en el caos de Ponyville? Han surgido todo tipo de teorías, desde que fue una manifestación corpórea de la esencia del Caos hasta que es su propia hija. ¿Cuál es la verdad?
-Teniendo un poder infinito como el suyo, ¿qué le detiene de viajar entre dimensiones a placer y abiertamente, incluida la nuestra? Es más, ¿por qué no trollea masivamente a nuestros políticos? Sería una buena forma de usar sus poderes para el bien.
-Y ahora que he sacado el tema de su reforma, ¿podemos saber por qué decidió Celestia de repente hacer eso? (Y no haga caso de los haters que dicen que ahora ya no mola, los creyentes de verdad sabemos que seguirá tocando las narices).
-A partir de dicho hecho, mucha gente ha especulado con un posible interés más allá de la amistad con Celestia, pero sobre todo con su primera amiga Fluttershy. ¿Qué tiene que decir a eso?
-Como ya sabrá, soy un ferviente seguidor y practicante del Caos, incluso desde antes de conocerle. ¿Algún consejo para mejorar mis habilidades y opinión por su parte de cómo lo estoy haciendo?
-Para finalizar... ¿El Caos, removido o agitado?

Muchas gracias por su tiempo, y sea siendo tan alucinante como siempre. Ahora me envolveré en mi capa, me calaré mi sombrero de ala ancha y me iré. Y sin tenerlos

:discordlikeasir: : la verdad fué que se colo en el rodaje en plena emisión del capitulo ,Y Claro que puedo hacerlo al igual que cierto Alicornio Negro con Gafas
Marquis Perhaps: ¬.¬**
:discordlikeasir: de hecho he aqui un par de ejemplos



Imagen

además que uno de ellos es que en uno de mis viajes me quería hacer una foto con un Elefante a saber que habrá sido de él , era tan majo ...
Marquis Perhaps: Vale creo que ya se de donde salio el Elefante
:derpy: : ¿Boswana no ?
:discordlikeasir: Premio al canto

Le da una gorro de a graduación a Derpy y un diploma con una cinta roja

:dhgosh: : ¡ YAY !

:discordlikeasir: : ¿Reformado? Perdona.


Imagen


:discordproblem: : ¿decias? ya que como ves no estoy Reformado y sobre eso Imagen y si es cierto seguiré :discordok: de eso no hay duda y un consejo que te doy aumenta tu ira con lo que sea y por supuesto Caos a secas

Marquis Perhaps: Well Discordia ha sido un placer que hallas podido venir aqui tras todo lo ocurrido anteriormente y lo que no ocurrió
:discordok: no ha sido nada , Arrivedeeeeeeeerchi * desapareció *
:derpy: : bueno esto creo que nuestra siguiente invitada es :




:derpy: asi que ya sabeis preguntas a ella en este mensaje
Marquis Perhaps: ¿oye no se supone que era yo quien los decía ?
:dhmirada: : no puedo acaso además :dhgosh: estoy licenciada
Marquis Perhaps: ¬.¬U Well pues nada Sayonara !!!
Última edición por Marquis Perhaps el 06 Jun 2013, 19:47, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor edgareo » 06 Jun 2013, 19:45

Rarity, ¿eres consciente del amor de Spike?

¿Joya preferida?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor chiziwa » 06 Jun 2013, 19:57

¿Como funciona esto? ¿Solo los "elegidos" pueden preguntar? ¿Eliges preguntas al azar para contestarlas? ¿Hay una fecha límite para hacer preguntas? Responda señorita Rarity :roto2:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
Avatar de Usuario
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 420
Registrado: 24 Abr 2013, 23:56
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Angelus-Y » 06 Jun 2013, 20:19

Señorita Rarity permitame decirle que es un autentico placer que este usted aqui para responder nuestras preguntas, por favor no deslumbre el escenario demasiado :D2

Digame señorita Rarity, ¿Siente a Spike como algo mas que un amigo? ¿Podria justificar su respuesta solo si no le es molestia?

Otro asunto es: Muchas personas la acusan de ser una avariciosa y egoista, sin embargo tambien se ha visto que demuestra en muchas otras ocasiones una geenrosidad dignas de alabar. ¿Que les diria a aquellos que la acusan de ser una codiciosa y egoista?

Se que usted es una autentica dama, la creme de la creme, pero...en caso de que se viera involucrada en situaciones de lucha ¿Que clases de artes marciales o tecnicas utiliza?

Su destreza magica telequinetica en mi opinion me resulta mas habil que la de Twilight, ¿Cree usted que se debe a tanta manipulacion en su trabajo diario? ¿O tambien un talento magico?


¿Con quien de sus amigas le gustaria gastar mas tiempo?

He leido en ciertos articulos que conoce el arte de encantar cristales ¿Eso es cierto?

¿Que defecto señalaría usted sobre si misma? ¿Virtud aparte de la generosidad?

Si Spike se convirtiera en un apuesto poni, por algun hechizo o encantamiento X, ¿Cambiaria sus sentimientos sobre el? ¿En que medida?

Ese exquisito ojo que tiene para la moda, ¿cree usted que es innato o que lo ha ido adquiriendo?

¿Que monstruo es el que mas le aterroriza? ¿Razon especifica?

¿Cree que Sweetie Belle se esmera demasiado en encontrar su Cutie Mark? ¿Cual cree que podria ser su talento natural?

¿Como logra conservar esa forma de hablar tan refinada y educada sin perder la compostura en ningun momento?

Eso es todo Señorita Rarity le agradezco una vez mas su consideracion y participacion, Es usted unique y magnifique, Un cordial saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor McDohl » 07 Jun 2013, 00:23

Primero, me gustaría dejar claro que usted es la Best Mane 6. Dicho lo dicho, pregunto:

¿Cuántas horas dedica a acicalarse al día?
¿Cuántos bits se deja en el Spa de las Blossom a la semana?
¿Algún consejo para estar siempre fabulosa?
¿De que trabajan sus padres?
¿Recibió Sweetie Belle algún castigo después del incidente de Gabby Gums?
¿Ha pensado en montar una boutique en Canterlot?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados