Spaniard Hooves Questions [Random]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Marquis Perhaps » 27 Abr 2013, 14:25

Saludos Aureales y Aurealas les traigo otro Fic , pido mis disculpas pues no creo que sea de la misma forma de redacción que otro de mis Fan Fics ejem MLP FIM Origin , ya que serán entrevistas que les hagamos los usuarios de este foro y de una página web de Facebook ( que ha decidido colaborar ) a los personajes de la Serie de MLP FIM espero que les guste , además que en cada comentario que publiquéis aquí podréis mandarles preguntas a los que van a ser entrevistados. Y la primera entrevistada es :


Imagen


Marquis Perhaps: Wellcome Applejack por venir aquí y más siendo nuestro programa piloto
:applejack: : No problem Bro , es mas me alegra que halla Fans de la serie que me quieran preguntar
Marquis Perhaps: Ejem , pues tratándose de preguntas me ha llegado unas cuantas por Mensajería privada así que empecemos:


Bizarrepony: ¿Que sentiste la primera vez que pateaste un árbol?
:applejack: : Dolor en los cascos , estuve durante 2 horas mas en la cama de tanto dar coces a los manzanos al día siguiente.
Edgareo: Bien AJ, si viajases en un mundo en el que no existiesen las manzanas, y donde no tendrías alcance semillas de Manzanos, ¿que fruta te gustaría cosechar?
:uh: : Buena pregunta tío , pues tal vez cultivaría uvas y así en vez de Cidra vendería vino,además que me han dicho que el vino es beneficioso para el corazón de un pony si se toma en medida.
DualMacOps: ¿su compañero/a de aventuras? if u know what i mean
:/ : Bro no se a que es lo que te refieres con eso.

Marquis Perhaps: Well Appeljack no se al parecer ya no tenemos mas preguntas para usted por parte de los usuarios.
:ajshrug: : Bueno , pue' yo me iré a Sweet Appel , si hay mas preguntas para mí.
Marquis Perhaps: Espere yo tengo una pregunta y es sobre su hermano Bic Maccintos y es ¿por que en la mayoría de las ocasiones que sale en la serie siempre suele decir : " eeYup " y " eeNop" ?
:ajseria: : Bro, El guión de la serie , el es un buen Pony actor cumple con su cometido en el guión :uh:
Marquis Perhaps: lo digo por que suele darnos la impresión de que va de " pasota" o algo así en la serie
:ajseria: : En realidad fuera de la serie habla incluso mas que yo, bue' si no hay ma' preguntas pa' mi me despido.
Marquis Perhaps: antes de que te vallas ¿volverías la próxima que te llamemos ?
:applejack: : EeYup

Marquis Perhaps: Well Aureales y Aurealas este ha sido el "programa piloto" de Spaniard Hooves Questions así que para la semana que viene tendremos a nuestra siguiente invitada que es :

Imagen



Marquis Perhaps: puedes comentar sus preguntas hacia ella en este mismo post.
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor edgareo » 27 Abr 2013, 14:38

Aqui Edgareo, bien princesa....¿como se siente al ser la menos querida de las 4? ¿que opina de los rumores de que es usted una troll? ¿y una acosadora? ¿y esos rumores sobre mandar gente a la Luna? ¿Me desterrara a mi? ¡No lo haga por favor, soy un simple periodista!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor BizarrePony » 27 Abr 2013, 14:41

¡EXCELENTE!

Bien, Princesa Celestia... ¿Que dronja se toma usted para tener más de 1000 años y seguir de tan buen ver? ¡Luce más joven que Mrs. Cake! :roto2rie:
Última edición por BizarrePony el 27 Abr 2013, 18:14, editado 1 vez en total
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor KuriPie » 27 Abr 2013, 14:49

Aquí una pregunta para Celestia... ¿por qué siempre mandas a twilight y su grupo a hacer todo? ¿ Es que usted no puede colaborar el lugar de mirar?
Avatar de Usuario
KuriPie
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2013, 21:14
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Sg91 » 27 Abr 2013, 15:23

He aquí mi pregunta ¿cómo haces para tener la crin y la cola en perpetuo movimiento sin que sople ni una ligera brizna de aire?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Angelus-Y » 27 Abr 2013, 17:30

Princesa Celestia, permitidme una pregunta: ¿Para que queriais reformar a Discord exactamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Sr_Atomo » 27 Abr 2013, 18:16

Princesa Celestia... Apenas sabemos sobre su pasado, pero me importa más el futuro, así que mi pregunta es la siguiente: ¿Cuándo sacará el verdadero arsenal robótico que tiene en el complejo subterráneo oculto en la montaña sobre la que se asienta Canterlot? ¿Acaso se piensa que somos tontos, cuando la mina de espejos que cerró prematuramente aún tenía miles y miles de toneladas de perfecto material extraible (algo que se ve en el capítulo 2x26)? No se haga la remolona y desembuche, desembuche por el bien de Equestria.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Pottoka » 27 Abr 2013, 18:46

Querida princesa Celestia ¿Qué tipo de hermana es usted? ¡Uso los elementos de la armonía contra su propia hermana la princesa Luna por una absurda disputa familiar de celos!
No podía haber dejado a su hermana en paz hasta que resolvieran su disputa del sol y la luna o se le pasara la chiquillada de sumir a Equestria en la noche eterna.
No obstante si se transformo en Nightmare moon podía haberla encantado para que volviera a su estado normal sin la necesidad de mandarla a la luna. Muchas gracias.
Última edición por Pottoka el 27 Abr 2013, 18:53, editado 1 vez en total
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor SwanLullaby » 27 Abr 2013, 18:50

Si es posible, una pregunta para Applejack:
¿Sientes un poco de tristeza por aquellos bronies que te dejan como la última de las mane 6 o te llaman "Background pony"? Para mí eres la primera, que lo sepas :)

Mi pregunta para Celestia:
Querida princesa... ¿comparte usted su ajuar con su hermanita Luna?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Marquis Perhaps » 29 Abr 2013, 12:54

Saludos Aureales y aurealas aquí estamos de vuelta con el "programa" Spaniard Hooves Questions para empezar ha habido muchas preguntas , algunas de ellas las he tenido que agrupar pero en fin, esperemos que no le moleste a su Alteza Celestia el hecho de poder contestarlas.

Imagen


:celestia: : Faltaría mas , además agradezco el gesto de ser invitada

Marquis Perhaps: Well pues empecemos con el primer Grupo de preguntas que nos hacen los usuarios de Spaniard Hooves :

Grupo 1 escribió: Edgareo: Aqui Edgareo, bien princesa....¿como se siente al ser la menos querida de las 4? ¿que opina de los rumores de que es usted una troll? ¿y una acosadora? ¿y esos rumores sobre mandar gente a la Luna? ¿Me desterrara a mi? ¡No lo haga por favor, soy un simple periodista!
BizarrePony: ¡EXCELENTE!

Bien, Princesa Celestia... ¿Que macabro placer encuentras en trollear a otros?
pottoka: Querida princesa Celestia ¿Qué tipo de hermana es usted? ¡Uso los elementos de la armonía contra su propia hermana la princesa Luna por una absurda disputa familiar de celos!
No podía haber dejado a su hermana en paz hasta que resolvieran su disputa del sol y la luna o se le pasara la chiquillada de sumir a Equestria en la noche eterna.
No obstante si se transformo en Nightmare moon podía haberla encantado para que volviera a su estado normal sin la necesidad de mandarla a la luna. Muchas gracias


:celestia: : Bueno para empezar Edgareo ejem Soy la princesa real de Canterlot, por favor, dudo mucho incluso llegar a hacer eso, la "Princesa Stalker" como me preguntas es una entidad cibernética creada por los fans conocida como "Molestia", con su propia vida y hechos, pero nada relacionada conmigo, además toda madre cuando sus hijos son incontrolables los manda a su habitación, en mi caso sólo mandé a Luna y porque era incontrolable, no había otra manera y es algo de lo que me lamentaré toda mi vida, los 1000 años que le hice pasar, pero yo también sufrí como hermana, así que tampoco es para juzgarme, me remito al argumento anterior "Gasta una broma y te llamarán troll", no voy mandando gente a la Luna ,fue un caso único y especial , a no ser que seas una amenaza inminente e incontrolable, cuya forma de parar desconozca y deba desterrarte para salvarnos a todos, no creo además respeto a la prensa libre ^.^ , con esta respuesta ya contesté a ti Edgareo y a pottoka.

Y por último Bizarrepony , :celestiauh: ¿En serio?, ¿Nadie tiene un mínimo de poner la otra mejilla y ponerse en mi lugar?, es bastante defraudante. Rezo porque no llegue el día en que se os juzgue por una única acción, porque os sabrá fatal y no quiero que nada malo le pase a mis queridos ciudadanos de Equestria.

Marquis Perhaps: se nota que estas meramente indignada por su imagen
:celestia: : lamentándolo mucho sí, con la fama que se ha ganado la "Princesa Molestia".
Marquis Perhaps: well la siguiente tanda de preguntas que son las siguientes:

Grupo 2 escribió:KnightAntisocial: ¿ Por que le dejas todo el curro a Twilight? ( por el Skype )
KuriPie: Aquí una pregunta para Celestia... ¿por qué siempre mandas a twilight y su grupo a hacer todo? ¿ Es que usted no puede colaborar en lugar de mirar?


:celestia: : Es una pregunta clásica y no te culpo por hacerla, es fácil de responder, el destino de mi leal alumna Twilight Sparkle era convertirse en princesa, para ello debía crecer tanto interiormente en términos de vivencias y amistad, como exteriormente viviendo peligros y creciendo,las princesas, salvo casos como Luna, Cadence y yo, no nacen, se hacen y es lo que se ha reflejado con Twilight si la hubiese ayudado, no habría crecido, además, que la mande a ella y a sus amigas significa que tengo plena confianza en sus labores también hay otros factores, como que los Elementos ya no me pertenecen a mí, pero es casi que lo de menos.

Ahora, para que lo entiendas mejor, te haré un reflejo en la vida real es decir, en tu mundo, querido y querida amigo y amiga y/o entidad Equestre, ¿Acaso conforme crecemos, nuestros padres poco a poco no dejan de ayudarnos para que crezcamos como personas y sepamos hacer cosas?, ¿Para que sepamos afrontar las responsabilidades que en un futuro nos aguardan? la respuesta es sí, cada vez nos ayudan menos para que sepáis ser adultos en un futuro y sólo os ayudan en grandes cosas si es realmente Necesario, porque os quieren, pero quieren veros convertidos en las maravillosas personas que seréis Por eso ayudé a las chicas sólo con Chrysalis, porque temí por ella en ese momento, porque como tutora legal suya la quiero como una hija. Y porque al confiar en que puede afrontar los peligros, sé que puedo mandarla a resolverlos para verla crecer en la Princesa que es hoy y créeme, mis pequeños ponys, no podría estar más orgullosa de ella.

Marquis Perhaps: incluso en las respuestas me nombras indirectamente Alteza jeje
:celestiauh: : ¿lo hice?
Marquis Perhaps : sí aunque dejaré que nuestro lectores / espectadores lo descubran por su propios ojos , well pasemos a la siguiente tanda de preguntas que dice así:

Grupo 3 escribió:Sg91: He aquí mi pregunta ¿cómo haces para tener la crin y la cola en perpetuo movimiento sin que sople ni una ligera brizna de aire?
BizarrePony: ¿Que dronja se toma usted para tener más de 1000 años y seguir de tan buen ver? ¡Luce más joven que Mrs. Cake! :roto2rie:


:celestia: : El Día y la Noche son un perpetuo continuo de la realidad desde siempre, energías en equilibrio como el Yin y el Yang, en el caso de Luna y Mío personal, no significa que sean energías incompatibles, somos compatibles como hermanas y como seres nacidos por y para esas energías ,Y son las mismas magias de éstas energías en continuo y perpetuo equilibrio las que nos nutren y viceversa, algo similar a la entropía es por ésto que Luna y yo, al tener tanta magia acumulada tenemos cabellos "especiales", porque somos seres mas compatibles con éstas, energías, desde su forma mas simple a la más compleja.

En caso de que te preguntes por ésto: "Si tan llena de energía estás, ¿Porqué no pudiste derrotar a Chrysalis"?, se resume en que Ella se alimentaba directamente del poder del amor de Shining Armor por Cadence, un amor tan grande que podía derrotar cualquier cosa porque, y amigos mios, la amistad es mágica, pero explicable, se puede aprender de ella muchas cosas en la vida Pero el amor es mas mágico y poderoso, puede mover más cosas de las que imaginas y hacer mas daño del que calculas, y nunca deja de sorprender cada una de sus formas y aspectos, sus maneras de manifestarse, para bien o para mal, forma parte de lo que denomino Tríada de poderes: -"Equilibrio Día-Noche-Hermandad, Ley y orden" -"Elementos de la armonía-Amistad" -"Amor" en el centro de todo radica la misma esencia de existencia de cualquier ser viviente , espero haberos respondido. ^.^

Marquis Perhpas : quien lo podría decir que de la Filosofía se podría aprender en el orden del día
:celestia: : todos los días se aprende algo nuevo en las vidas de cada uno
Marquis Perhaps: well ahora vienen las preguntas sueltas por parte de los usuarios del Foro empezamos con :

Angelus-Y: ¿Para que queríais reformar a Discord exactamente?

:celestiauh: : ¿uh? Como dije antes, existen las energías positivas y negativas, Día y Noche, [Orden y Armonía y Desorden y Caos], Yin y Yang Y como he dicho antes, en el caso de mi hermana y yo, pueden ser energías opuestas en equilibrio, pero no incompatibles o enfrentadas dado que no se puede cambiar la naturaleza caótica de Discord pero él era necesario para continuar el perpetuo equilibrio y balance Como dijo Discord: "Prometo ser bueno la mayor parte del tiempo" Lo que quería, básicamente era que usase su energía caótica para fines provechosos para todos, una fuerza "opuesta" pero no "enfrentada" lo cuál podría resultar, en dosis cuidadas, incluso entretenido y divertido para todos, ^^, por el bien de Equestria en campos mas exagerados se conoce el término de anti-héroe como Riddick o Kaiserleomón en la serie "Digimon Frontier" usando la oscuridad para el bien que una fuerza sea "opuesta" y su naturaleza inamovible no significa que no pueda ser de ayuda para la sociedad ^^

Marquis Perhaps: vale ahora me entero que a usted Alteza le gusta la serie "Digimon Frontier" jeje
:celestiayeah: : has de recordar que fuera de la serie tengo vida social
Marquis Perhaps: cierto , la siguiente pregunta que nos lo dice el Aureal:

Sr. Atomo: ¿Cuándo sacará el verdadero arsenal robótico que tiene en el complejo subterráneo oculto en la montaña sobre la que se asienta Canterlot? ¿Acaso se piensa que somos tontos, cuando la mina de espejos que cerró prematuramente aún tenía miles y miles de toneladas de perfecto material extraible (algo que se ve en el capítulo 2x26)? No se haga la remolona y desembuche, desembuche por el bien de Equestria.

:celestia: : A lo de los robots diré que no existe ese tipo de tecnología en Equestria, así que que se deje de sus absurdas teorías de conspiración :celestiayeah:. En cuanto a lo de las minas, antiguamente teníamos que picar para sacar el material para vivir e intercambiar, era peligroso, hoy día es innecesario correr ese riesgo, ya que tenemos un sistema monetario y no necesitamos de esas cosas ni poner a nadie en peligro ¿acaso pretendes mandar a más gente ahí abajo para coger un material innecesario? ¿Arriesgarías tu vida y la de los tuyos por nada?.

Marquis Perhaps: valla que dura se ha puesto con esa pregunta , aunque no era de esperar well la última por parte de los usuarios que dice:

SwanLullaby: Querida princesa... ¿comparte usted su ajuar con su hermanita Luna?

:celestia: : Sólo cuando decide quedarse, mi hogar es su hogar, pero en gran parte del tiempo, en esos mil años ha hecho de la luna su hogar también en mi opinión, vigila los sueños, está conmigo el tiempo que quiere y habita en nuestros corazones, la prisionera de 1000 años ahora es libre, y es el mejor regalo que puede tener ahora ^^

Marquis Perhaps: Danke de antecasco por asistir y poder responder a las preguntas de nuestros usuarios.
:celestia: : ha sido un placer estar aquí
Marquis Perhaps: pero una pregunta que os quiero hacer yo Alteza (...)
:celestiayeah: : sé por donde vas Marques y ya sabes la respuesta No
Marquis Perhaps: ¿no piensa regresar la próxima ocasión?
:celestia: : a eso claro
Marquis Perhaps: ahora si gracias por haber asistido , hasta otra Alteza

Well Aureales y Aurealas tras esta entrevista que le hemos hecho a su Alteza la Princesa Celestia le comunicamos que nuestra siguiente Invitada será :


Imagen

Así que ya pueden enviar sus preguntas a Pinkie Pie Comentando en este post , nos vemos !
Última edición por Marquis Perhaps el 30 Abr 2013, 13:16, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Sg91 » 29 Abr 2013, 13:03

Huy, Pinkie, con esta no se acaban las preguntas... pero bueno, vamos a ver... acerca de donde vienes y la granja de tus padres... ¿rocas? ¿en serio? ¿que sentido tiene "cultivar" rocas? A no ser que me digas que os pagan a kilo...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor edgareo » 29 Abr 2013, 13:51

¡PINKIE! Ehem...ehem...perdon por la emoción... bien, vamos alla... ¿como haces eso de romper la cuarta pared? ¿eres consciente de que lo haces o es cosa que te sale sin pensar? ¿que pasaria si bebieses cafeina? ¿explotaria el mundo? ¿dejare de hacer preguntas chorras? ¿me firmarias un autografo?
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Pottoka » 30 Abr 2013, 09:48

Hola Pinkie, estas siempre saltando, ¿Cómo andas de menisco en las rodillas? ¿te has hecho análisis clínicos? ¿Cómo de alto tienes el azúcar? Eso es todo muchas gracias.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor Sr_Atomo » 30 Abr 2013, 11:37

Buenos días/tardes/noches, Pinkie.

-¿Cómo logras controlar a Pinkamina?
-En tus roturas de cuarta pared, ¿has visto alguna vez humanos? ¿Y otros seres inteligentes de otros planetas/dimensiones? En caso afirmativo, ¿cómo son?

Y, añadiendo esta pregunta a las de edgareo:
-En caso de que seas consciente de tus roturas de cuarta pared, ¿cómo fue la primera vez?

Muchas gracias por tu comprensión y que sepas que siempre me logras arrancar una sonrisa.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Spaniard Hooves Questions [Random]

Notapor SwanLullaby » 30 Abr 2013, 13:07

Estimada Pinkie Pie:
En caso de que Gummy crezca y le crezcan los dientecitos... ¿Decidirás quedártelo como mascota o lo liberarás en el bosque everfree?
Ten en cuenta que cambiará en aspecto y tamaño :)
Por cierto... asistiré a tu próxima fiesta :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados