El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Notapor horwaith » 18 Mar 2014, 20:56

ya temía/anhelaba que habrías puesto otro, muy buena la traducción y el texto que has elegido


PD: me extrañaba demasiado que estuviese tan centrado en Twilight, pero es lo que sucedió con Hermione:
hasta el troll no se hizo amiga suya, ni nada parecido y solo en navidades empezaron a tratarse como amigos (tampoco los he leído desde que termine el séptimo hace años, pero creo recordar que era así)
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Notapor Shadow Dash » 28 Abr 2014, 18:42

Bueno, hace muchísimo tiempo que no me pasaba por la sección de fanfics y hoy por la noche como no tenía nada que hacer (a parte de dormir :roto2rie: ) entré para mirar que había, me llamó la atención el título porque ya había pensado en la idea hace unos días (a pesar de que solo vi una película de Harry Potter y no soy demasiado fan de la saga) así que entré a echarle un vistazo y, como me esperaba, me ha enganchado. He estado hasta las 4 de la mañana leyéndolo y hoy he leído uno o dos capítulos, me falta el 7 que seguramente leeré esta noche :D Ya tienes a un seguidor más :mola:
Avatar de Usuario
Shadow Dash
CMC
CMC
 
Mensajes: 325
Registrado: 23 Ago 2013, 20:00
Ubicación: No exacta
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Notapor Sg91 » 08 Jun 2014, 22:34

Capítulo 8

No hay nada como los regalos


Antes de que pudiera darse cuenta, se habían acabado las clases, y los pasillos lucían mucho más vacíos que de costumbre, con la mayor parte de los estudiantes pasando las fiestas con sus familias.

Al igual que en Ecuestria, el año escolar se dividía en tres períodos largos de tiempo; Twilight los conocía como trimestres, con alrededor de un mes de diferencia entre estos, y unas vacaciones más largas durante el verano. Generalmente, cada periodo de tiempo vacacional en la escuela se encontraba relacionado con un evento especial en concreto, y para el del invierno era la Navidad, la cual poseía extrañas similitudes con la Fiesta del Hogar, al menos en cierto modo, ya que también había regalos.

La cuestión de los regalos le había dado a Twilight más de un quebradero de cabeza. Desde que llegaron allí, apenas habían podido arreglar del todo el asunto del dinero, y no quería gastar más de lo que apenas tenían; pero aun así, eso no la parecía una excusa para no regalar nada.

Lo había estado hablando con Spike, y decidieron que harían una serie de regalos entre los dos.

Le pidieron a Hagrid que les consiguiera trozos pequeños de madera de tamaño medio, lo suficientemente consistentes como para tallar con ellos a mano. Spike hizo uso de sus garras para quitar cuidadosamente trozos de madera sobrantes, y así poder trabajar con ellos de manera sencilla. El resultado final no fue muy profesional, pero lucían decentes.

Una vez terminados, Twilight aplicó una serie de hechizos sobre ellos, combinando magia ecuestriana con la local, para que de esta forma el hechizo durara más tiempo.

Una semana después, el resultado final definitivo fueron una serie objetos mágicos con forma de bastón, que mantendrían protegido a la persona que los portara del calor o del frío.

No era mucho, pero esperaban que fueran útiles a las personas que los recibirían.







Con la llegada de las vacaciones, Twilight se encontró con una gran cantidad de tiempo libre extra en su haber.

No se dio cuenta de todo el tiempo que había empleado en su investigación hasta que el flujo de deberes paró, así como las clases, y aun a pesar de todo lo que había descubierto hasta el momento, la cantidad de tiempo libre total era inversamente proporcional al tiempo invertido en la investigación.

Llegó a considerar el ampliar su investigación para llenar ese vacío, pero en cuanto se acordó de cierta carta proveniente de cierta princesa, decidió simplemente disfrutar del tiempo libre.

Algunos días se resumieron en quedarse sentada junto a la orilla del lago, con un hechizo de calentamiento envolviéndola y una taza de chocolate caliente a su lado, contemplando al durmiente bosque en su primer invierno cien por cien natural.

Más a menudo, se daban varias guerras de bolas de nieve. Tanto ella como Spike se unieron a estas la gran mayoría de las ocasiones, junto con los tres Weasley, Harry, la mayor parte del equipo de Quidditch y cualquier otro que pasaba por allí.

Sin embargo, tanto ella como Spike eran los miembros de equipo más codiciados. Aunque bien pensado tampoco era tan raro, ya que no todo el mundo era capaz de lanzar una bola de nieve del tamaño de una pelota de fútbol, y mucho menos varias docenas a la vez; Spike disfrutaba especialmente cuando derretía bolas de nieve en un solo parpadeo y en medio del aire.

Aun así, y a pesar de todo, eso no les fue suficiente como para asegurarles la victoria dos días antes de Navidad. Todos los demás se habían aliado contra los dos ecuestrianos, demostrando un excelente sentido táctico y unos terribles modales al mismo tiempo.

Twilight y Spike resistieron durante mucho tiempo, con ella lanzando bolas de nieve en todas las direcciones y con Spike subido a su lomo, cubriéndola las espaldas en todo momento.

Pero, eventualmente, el tiempo y el cansancio hicieron mella en el dragón, el cual se dejó caer, agotado, sobre un montón de nieve. Twilight le siguió al poco rato, resignándose, al tiempo que los humanos festejaban la victoria, antes de reírse tontamente.








Al día siguiente, durante la víspera de Navidad, una fuerte ventisca azotó al castillo.

Nadie se encontraba particularmente dispuesto a salir en esas condiciones, con unos vientos propios de una galerna provenientes del este de las Cuillin, por lo que optaron por dormir hasta tarde, permaneciendo en el interior del castillo y con un buen montón de bebidas calientes.

Y, por supuesto, juegos.

Neville había vuelto a casa por Navidad y se había llevado su tablero de ajedrez consigo, pero Ron tenía uno, y un chico de cuarto año tenía otro. Alguien también sacó un set de Gobstones, Twilight echó un vistazo a las reglas, pero no le llamó demasiado la atención; también había disponibles tres barajas de Snap explosivo, y había incluso una versión mágica de los bolos guardada en el arcón de un estudiante.







-Vale, creo que lo tengo… peón del caballo de la reina, avanza una casilla-indicó Twilight, dando golpecitos en el suelo con su casco.

La pieza se movió amablemente, y su oponente asintió.

-Muy bien, ahora utilizaré a mi alfil. Avanza dos casillas a la derecha.

-Hmmm... Vale, caballo del rey, retrocede.

-Torre, avanza hacia captura-respondió Percy, al tiempo que su torre se movía hacia adelante.

En cuanto alcanzó al caballo de Twilight, el cual relinchó, hizo un rápido movimiento hacia delante con un golpe, rompiendo la pieza en pedazos.

-Se te da bien…-comentó Twilight.

-¿Por qué crees que Ron ha mejorado tanto? Ahora es capaz de ganarme la mitad de las veces-respondió Percy, sonriendo brevemente.

-Ya veo…

Twilight pensó su siguiente movimiento concienzudamente. En ese momento se encontraba en una situación un tanto crítica. Pero quizás podría darle la vuelta...

-Peón del rey, avanza una casilla.

-Alfil, avanza tres casillas hacia la izquierda-respondió Percy con aire de suficiencia, moviendo su alfil entre su caballo y torre, bifurcándolo entre los dos.

Tras eso, y teniendo que sacrificar su caballo, Twilight apenas tenía oportunidad. Realizó unas cuantas jugadas más, y luego se rindió cuando vio que ganar era prácticamente imposible.

-Bien jugado ¿Otra partida?-sugirió Percy.

-Mejor no, se está haciendo tarde, y no quiero acabar tan cansada en plena Fiesta del Hog…

Por un momento la unicornio guardó silencio de golpe, corrigiéndose de seguido.

-Perdona, me ha vuelto a pasar. Navidad, es Navidad…

-Ahora que lo comentas ¿qué es exactamente la Fiesta del Hogar? Estos paralelismos entre nuestros mundos me tienen fascinado…

-Sí, lo sé, te entiendo. Bueno, básicamente, la Fiesta del Hogar es un evento en el que se celebra el aniversario de la fundación de Ecuestria.

Antes de entrar en materia, pensó en una forma sencilla de explicarlo. Aunque tras su interpretación en la última fiesta, sus amigas habían exagerado las verdaderas personalidades de los diversos ponis que participaron en la fundación. Puddinghead era algo tonta, pero no en plan peyorativo, en los libros de historia era descrita como una poni excéntrica y nada más.

-Vale, te lo contaré en plan resumido. Originalmente, las tres tribus de ponis que conformarían Ecuestria se encontraban separadas. Vivían mucho más al norte de la actual localización de Ecuestria, y no se llevaban especialmente bien.

Twilight hizo una pausa, pensando en cómo resumir más de mil años de agravios entre pegasos, unicornios y ponis de tierra.

-Los ponis de tierra eran obligados a proporcionar comida tanto a los pegasos, que a cambio controlaban el clima, como a los unicornios, que a su vez se encargaban de mover el sol y la luna en usufructo. No se les trataban bien, y los pegasos y los unicornios tramaban los unos contra los otros también.

Hizo otra pausa para tomar un sorbo de agua y continuó.

-Todo ese odio y desconfianza dieron como resultado el ataque de unas criaturas llamadas windigos. Estos windigos eran los espíritus del viento y del hielo, que se alimentaban de la disidencia y la falta de armonía, provocando una terrible ventisca. Los ponis de tierra no podían cultivar nada, ni siquiera los pegasos podían controlarlo, y tampoco ayudaba el levantar el sol. Así que las tres tribus se trasladaron al sur, para encontrar un nuevo hogar.

Twilight notó que Percy fruncía el ceño mientras escuchaba e inquirió.

-¿Qué pasa?

-¿El qué? Ah, sí… me preguntaba acerca de esos windigos ¿producen frío alimentándose de los malos recuerdos?

-Sí, y si estás pensando en dementores, yo también me llegué a preguntar lo mismo cuando llegué por primera vez…

Twilight por un momento miró involuntariamente hacia la ventana, y se estremeció.

-Mismamente… perdón por interrumpirte, continúa.

-Está bien. Bueno, tras un largo viaje todos terminaron en el mismo lugar, lo que volvió a provocar disputas constantes, y aun a pesar de que la nieve comenzaba a espesarse cada vez más, siguieron gritándose entre sí.

Twilight pausó de nuevo por un momento, lanzando un hechizo de calor sobre sí misma. Se estaba muy bien en la sala común, pero esa historia siempre la hacía sentirse fría. Sobre todo después de lo que pasó con Discord.

-¿Y qué pasó después?

-Después, tres yeguas jóvenes, una unicornio, una pegaso y una poni de tierra, se hicieron amigas. Y eso, ya de por sí, fue suficiente para repeler a los monstruos lejos de allí y descongelar la totalidad del valle de Canterlot.

Percy la miró, sorprendido.

-La magia de la amistad… literalmente hablando. Y el resultado fue que los tres líderes de las tribus limaron sus diferencias y acordaron compartir el poder. Y así fue como se fundó Ecuestria.

-Ya veo… bonita historia.

-Llegué a leer el diario de Clover La Inteligente y el informe de Pansy. Ocurrió, todo ello.

El prefecto parecía no saber muy bien cómo tomar eso.

-Bueno, es descriptivo. Y es de alguna manera, es reconfortante saber que el tipo de errores que los pura-sangre como los Malfoy suelen hacer, no son algo exclusivo de los seres humanos...

-Y aun así, nunca tienen sentido-añadió ella, encogiéndose de hombros.








Esa mañana, el sol despuntó sobre el castillo de Hogwarts, revelando un paisaje de un blanco cegador. La tormenta de nieve había amainado durante la noche, y todo el valle se encontraba envuelto en más de un pie de nieve fresca.

Y por supuesto, todo el mundo en el castillo apenas prestó atención de ese detalle en concreto. Había cosas más importantes que tratar.

-¡Mira, Twi! ¡Tenemos regalos!-exclamó Spike entusiasmado, levantando un gran calcetín.

Twilight sonrió, feliz de ver a lo más parecido a un hermano igual de feliz.

-Estoy segura de que tienes más que yo.

-Quizás… aunque... ¿es correcto que espere haber conseguido más que tú?-inquirió él, con el ceño fruncido

-Claro, no me importa-rio ella, divertida.

-¡Genial, gracias!

Rebuscó entonces en el calcetín mientras Twilight salía de la cama.

-Pero… ¿cómo se supone que llega todo esto a su destino?

-Por los elfos domésticos, creo. Quería dar los regalos que hemos hecho hoy, pero no están donde los dejé.

Spike levantó un objeto apaisado envuelto en papel de colores, con una serie de dragones voladores dibujados en él.

-Oh, me gustaría quedarme con el papel…

-Tan solo ábrelo con cuidado tirando de las solapas pegadas-le aconsejó Twilight, recogiendo su propio calcetín-¿salimos a la sala común?

-Sí, buena idea.







Como era de esperar, no fueron los primeros. Varios Weasley estaban ya sentados en butacas, vistiendo unos jerséis de color rojo pálido, junto con Harry, y se estaban enseñando sus respectivos regalos.

Percy obtuvo un pack de materiales de escritura, incluyendo una pluma que podía escribir en seis colores diferentes. Estuvo bastante reacio a contar quien se lo había regalado exactamente.

Fred y George se mostraron entusiasmados por los bastones que Twilight y Spike hicieron, argumentando que eran una buena idea que haría mucho más fácil el salir a hurtadillas por la noche, cosa que a Percy no le hizo ninguna gracia, y que les encantaría saber cómo hacer más.

A Ron le regalaron un libro sobre Quidditch, Spike le pidió que se lo dejara en cuanto acabara con él. El pelirrojo se quedó un tanto extrañado ante su petición, pero tampoco que le dijo que no.

Spike, por su parte, también obtuvo un libro. Era una edición antigua que hablaba acerca de los fénix, Twilight sospechaba de quien podría ser el regalo, aunque tan solo esbozó una genuina sonrisa. También recibió un montón de dulces, incluyendo una caja de Neville que era para compartir con Twilight.

Harry había recibido algo plateado y similar a una tela, su apariencia era tan normal que ni siquiera el fino sentido mágico de Twilight reaccionó ante esta. Pero en cuanto el chico se la puso sobre sus hombros y estos se desvanecieron, su mandíbula se desencajó de la sorpresa.

Era una especie de capa de invisibilidad, pero Twilight no podía sentir ningún tipo de magia proveniente de ella. Su sentido mágico tampoco detectaba nada. Y cuando el chico cruzó la habitación para probarla, ni siquiera se podían oír sus pisadas.

De alguna manera, esa capa lo ocultaba de la vista hasta el punto de que parecía no estar ahí.

En cuanto a Twilight, lo que más la animó fue una carta del profesor Kettleburn que decía.

Twilight.

Flitwick y yo hemos terminado. Hemos encantado una escoba mediante un encantamiento amortiguador que mide y distribuye tu peso de forma equilibrada, modificando todos los demás encantamientos aplicados en ella para garantizar tu seguridad.

Aunque me temo que tendrás que esperar hasta que Rolanda regrese para incorporarte a las clases, pero si tienes tiempo, para el día 27 podemos asegurar esos encantamientos juntos.

Silvanus Kettleburn.


-¿Qué es eso, Twi? ¡Oh, genial! ¡Oye, tal vez pueda enseñarte a volar!-sugirió Spike, mirando por encima del papel.

-Eso sería estupendo, gracias por la oferta, estoy segura de que me ayudarás mucho.

Aparte de la carta, Twilight consiguió sobre todo libros. Había uno casi tan antiguo como el que Spike tenía, que hablaba sobre los fundamentos de la elaboración de varitas, y otro mucho más reciente sobre los últimos avances en Aritmancia, además de otro acerca de la mitología griega y cuáles de los mitos habían sucedido en la realidad. Con todo eso, tenía material de lectura para un mes, o dos, o incluso tal vez tres.

-¡Qué buen botín!-comentó Fred, mientras el último papel de envolver se posaba en el suelo.

-Ahora, guardémoslo todo cautelosamente-continuó George.

-O al menos lo más parecido, ya que casi siempre las tenemos con nosotros.

-Y vayamos a desayunar-terminaron los dos juntos.

-Tenemos tiempo, probablemente seamos los primeros en llegar al comedor.

Cuando se levantó para irse, Twilight notó que Fred estaba revisando un pergamino, probablemente una lista de a quién enviar notas de agradecimiento, recordándoselo a ella también. Después de todo, para eso estaban las etiquetas de regalo.

-Ve yendo tú, ya lo recojo todo yo-indicó Fred, frunciendo el ceño mientras miraba el pergamino.

-Vale, nos vemos abajo. Te guardo un poco de queso.

-¡Y mermelada!-añadió el gemelo, antes de subir las escaleras.








Había un montón de comida servida en las mesas para desayunar, aun a pesar de la poca gente que había en el castillo; salchichas, frijoles, tostadas, croquetas de patata, tomate, y todo tipo de alimentos fritos, junto con ensalada para Twilight y un pequeño diamante para Spike.

George, sin embargo, no parecía estar muy enfocado en la comida. Cuando Fred finalmente apareció unos diez minutos después, se relajó notablemente y entre los dos trataron de decidir qué viandas comerse primero.

-Esto... ¿puedo preguntarte quién te regaló esa capa? Nunca había visto nada igual-preguntó Twilight a Harry, una vez que su curiosidad pudo con ella.

-Ah, pues... no lo sé, la verdad. No tenía etiqueta. Pero había una nota que decía que era de mi padre.

-Oh, ya veo. Bueno, cuídala bien. Me encantaría estudiarla, pero es tuya, por lo que si me lo permites...

-Bueno, supongo que sí… me lo pensaré.

-Te lo agradecería mucho…-murmuró Twilight, sonriendo, pero enseguida se dirigió hacia su asistente.

-¡Espera, Spike!

El aludido la miró por un momento, antes de poner una tercera ración de huevos en su plato.

-¿Qué?

-Querrás cenar también esta noche ¿no?

Spike parpadeó, asintió y puso los huevos de vuelta.

-Lo siento.

-Te lo digo porque sería un problema del Spike del futuro si no pudiera cenar-comentó Twilight, riéndose entre dientes.

El dragón se rio con ella, de forma confidente.

-¿Era un chiste? No lo pillo…-inquirió Ron, extrañado.

-Sí, bueno, es un viejo chiste que solo nosotros entendemos.








El resto del día transcurrió tranquilamente como cualquier otro día de fiesta, acompañados de un montón de nuevos regalos para probar.

Twilight pasó unas cuantas horas de lectura con su libro sobre la mitología griega, llegando a descubrir que muchas de las criaturas de Ecuestria también tenían presencia en ese nuevo mundo mágico. También tuvo que ayudar a Spike a leer el libro acerca de los fénix, ya que era una edición tan antigua que estaba escrita enteramente a mano, por lo que optó por hacer una transcripción más legible cuando tuviera tiempo.

Peewee parecía tan interesado como Spike en el contenido del libro.

Pero el claro ganador, en cuanto a regalos se refería, fue la capa de Harry. Twilight no llegó a sacar en claro cómo funcionaba exactamente, o cuáles eran sus límites; incluso cuando tuvo unos cuantos minutos para examinarla, no pudo ni detectar sus patas cuando eran cubiertas por la capa, sabía que estaban allí porque podía sentirlas, pero nada más. Y sin embargo, cualquier cosa que era cubierta por la capa aparecía y desaparecía sin ninguna dificultad.

Claramente era un artefacto mágico. Tan mágico como los Elementos de la Armonía.








Para esa noche, Twilight había terminado de escribir todas sus notas de agradecimiento, y sólo quedaba añadir a Spike antes de entregarlas a sus destinatarios más cercanos, o bien dárselas a Owlowiscious para que las enviara a los más lejanos, como Neville o Hagrid.

El aludido se quejó un poco, pero la unicornio insistió recordándole gentilmente que se tenía que hacer, y que era mejor hacerlo cuanto antes, para que así no se les olvidara. Finalmente el dragón cedió, y la tarea fue terminada antes de que se acabara el día de Navidad.

Tumbada en la cama, y todavía despierta, Twilight no podía dejar de pensar en Ecuestria una vez más. Desde que llegaron, habían estado ausentes durante varios meses, y aunque sabía que la espera no iba a ser tan larga en el plano ecuestre, echaba de menos a sus amigas. Y a su familia.

La unicornio lavanda se revolvió un poco, mirando por encima a Spike, el cual ya se había dormido, y esbozó una reconfortante sonrisa. Al menos alguien de su familia estaba con ella.








Al día siguiente, Harry se mostró especialmente entusiasmado acerca de algo en concreto.

-Salí anoche con mi capa de invisibilidad, para probarla, y me encontré con un espejo que...

Por un momento hizo una pausa, y luego continuó en voz más baja.

-… me mostró a mis padres.

-¿En serio? ¿Un espejo? ¿No sería un cuadro?-inquirió Ron.

-No, era un espejo. Me pasé las horas muertas mirándolo…-bostezó Harry, con algo de sueño.

Tras eso, se volvió a Twilight y la preguntó.

-¿Has oído hablar de algo así alguna vez?

-¿Un espejo mágico? No en Ecuestria. Sé que hay espejos mágicos aquí que suelen modificar la apariencia, pero mostrar a otras personas... ¿Por qué no vamos a echar un vistazo?-sugirió ella entonces.

Harry la miró con recelo.

-Dudo mucho que cupierais bajo la capa…

-Puedo ir a lomos de Twilight, si eso ayuda-comentó Spike.

-No, quiero decir que podemos ir ahora. Es de día, por lo que podremos pasarnos. Y tampoco parece un lugar restringido ¿no?

-No, sólo es una vieja clase vacía… está bien, seguidme.

Los dos ecuestrianos y Ron siguieron a Harry a través del retrato; lo había hablado sólo con ellos, puesto que no conocía a muchas otras personas aparte de ellos, y Fred y George no estaban allí en ese momento.

Y mencionar su paseo de medianoche a Percy no hubiera sido precisamente una buena idea. Después de todo, era un prefecto.








No estaba muy lejos, apenas a unos cinco o diez minutos andando, antes de llegar a la puerta de la antigua aula en la que Harry había estado la noche anterior.

-Aquí. Está en el medio de la habitación, hay una lona cubriéndolo-indicó él, abriendo la puerta.

-Déjamela a mí-murmuró Twilight usando su telequinesis para apartar la lona que cubría el espejo.

Y entonces, vio Ecuestria.

Sus cinco amigas estaban ahí, sonriéndola, y Celestia y Luna se encontraban detrás de ellas. Su familia estaba allí, así como Shining y Cadence, la verdadera, y no la falsa que descubrió poco antes de venir aquí.

Más atrás, también sonriendo, estaban Trixie, Gilda y las Cutie Mark Crusaders junto con Diamond Tiara y Silver Spoon, todos ellos se veían felices juntos, y más allá se veían a otros ponis y ecuestrianos que ella conocía... todos ellos radiantes y felices.

-Uuah... me veo impresionante-masculló Spike.

Twilight parpadeó y buscó a Spike en el reflejo. Allí estaba él... aunque se veía un poco más alto que de costumbre, y Peewee se encontraba del todo crecido, apoyado en su brazo.

-Esto... Spike ¿Qué ves exactamente?

-¡Soy cinco veces más grande! Y... Rarity…-dijo Spike, sonriendo.

Twilight cerró los ojos, apartando la vista del espejo y reprimiendo las lágrimas, sacudiendo la cabeza.

-Chicos, dudo mucho que este espejo sea algo bueno.

-¿Y eso por qué? ¡Mírame! ¡Soy Premio Anual y capitán de Quidditch!-exclamó Ron, encantado.

La unicornio lavanda trató de convencer a los demás.

-Cada uno está viendo algo diferente, algo que queremos ver, algo que deseamos más que nada en el mundo.

-¿Qué es lo que ves tú, entonces?-preguntó Harry.

-Mi hogar. Puedo ver mi hogar, y a mis amigas-respondió ella, con un tono de emoción en su voz.

Sin embargo, acto seguido negó con la cabeza y volvió a insistir.

-Pero ese no es el quid de la cuestión. El problema es que Harry se pasó horas mirando este espejo anoche. Creo que podría ser una especie de... trampa.

Twilight abrió los ojos de nuevo, sin fijarse en el reflejo, y se dio cuenta de que había unas palabras grabadas en la parte superior del espejo.

-Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse.

-¿Perdón?-preguntó Spike.

-Es una inscripción, mira. Hmmm... Oesed... ¡ah, pues claro! Esto no es tu cara, sino de tu corazón, el deseo.

-¿Qué? ¿Dónde está eso?-inquirió Ron, entrecerrando los ojos.

-Está escrito al revés. Oesed, deseo ¿lo ves?

-Bueno... ¿y ahora qué?-quiso saber Harry.

Twilight dibujó una mueca, no muy convencida de ese espejo.

-No creo que sea seguro quedarse mirándolo todo el rato. Lo siento, es que... podía imaginarme a mí misma mirándolo durante horas, días, incluso semanas, y no creo que eso sea saludable.

Fue entonces cuando recordó un buen ejemplo de su libro de mitología.

-Es posible que este espejo sea el origen de la historia de Narciso.

Al ver la confusión en sus caras, se apresuró a explicarse.

-En esta historia, Narciso era una ninfa de la antigua Grecia, y fue condenado a enamorarse de su propio reflejo. Se quedó mirando fijamente en un estanque de agua clara su propio reflejo, sin ni siquiera moverse y, con el tiempo, cuando se dio cuenta de que nunca podría tener su reflejo, y sólo mirarlo... se suicidó.

Twilight se estremeció por un momento y luego añadió.

-No me sorprendería nada si la historia se hubiera originado con este espejo, como bien digo.

-Sí, ya lo pillo, aunque...-tragó Ron, nerviosamente.

-¿Qué era lo que veías tú, Ron?

-Era Premio Anual y capitán de Quidditch.

-Bueno, bien mirado… no es realmente un mal deseo. Podrías llegar a conseguirlo.

-¿Tú crees?-preguntó Ron, con los ojos muy abiertos.

-Claro. Pero necesitarías realizar un gran esfuerzo para alcanzarlos. Tendrías que destacar durante todo el curso para ser Premio Anual, porque supone un montón de trabajo, y sobre todo para ser capitán de Quidditch, ya que para eso necesitarías un montón de tiempo y práctica. Y, por supuesto, necesitarías cumplir y hacer valer las reglas para asegurar que los demás no las rompan.

Tras oír todo eso, el chico se había quedado un tanto pálido; Twilight sonrió, reprimiendo una risita.

-Si sólo te enfocas en uno no es tanto trabajo, aun a pesar de que lo sigue siendo. Lo que quiero decirte es, que si trabajas y te esfuerzas, lograrás que tu sueño se cumpla. Casi tanto como el mío.

-¿Y yo?-saltó Spike.

-Bueno… lo cierto es que el tuyo tampoco es imposible.

-¿En serio?

-Claro. Recuerda lo que dije, ahora mismo en Ecuestria el tiempo no pasa de la misma manera. Eso significa que, si dentro de cuatro años conseguimos volver, serás cuatro años más mayor cuando regresemos.

Spike asintió, todavía sin verlo del todo, por lo que Twilight le ayudó un poco.

-Eso significa que te acercarás cuatro años más a la edad de Rarity.

La unicornio lavanda se rio entre dientes al ver cómo sus ojos se abrían como platos.

-Eso no quiere decir que vaya a enamorarse de ti, aunque tus probabilidades de oportunidad aumentan ligeramente.

-Genial…

-En cuanto a ti, Harry... no lo sé. Realmente no lo sé. Pero... aun así es posible que pudieras conseguir una familia. O sea, una buena familia. Todo depende de lo que entiendas por familia.

Harry se encogió de hombros, hablando de seguido.

-Sé que mis padres están muertos, he estado diez años acostumbrándome a eso. Es solo que... ni siquiera tengo fotos suyas.

Por un momento, Twilight comprendió sus anhelos y empatizó con él, regalándole un gesto de cariño. Harry prosiguió.

-Pero... cualquier cosa es mejor que los Dursley, por lo menos estoy en Hogwarts ahora.

-Sí… ¿Y si pudieras quedarte en casa de Neville durante el verano? Por preguntarle no pierdes nada.

-Sí, podría preguntarle…

Harry suspiró, haciendo un ademán de ir a mirar el espejo, pero se detuvo y se volvió hacia la puerta.

-Vámonos ya.

Twilight se tomó su tiempo para volver a cubrir el espejo, luego los siguió, cerrando la puerta firmemente tras ella.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Notapor intervención » 08 Jun 2014, 22:43

Gracias Sg91 :)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Notapor Sg91 » 08 Jun 2014, 22:53

intervención escribió en 08 Jun 2014, 22:43:Gracias Sg91 :)


De nada ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Notapor Nima » 16 Jun 2014, 14:08

Ya tenía ganas de saber como se enfrentaría Twilight al espejo de Oesed. Gracias, Sg :)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Notapor amadeus_dark » 16 Jun 2014, 15:36

Gracias por la traduccion y dos cosas (que se que no son cosa tuya ya que tu traduces)

1: Cuando se dijo lo de "las distintas velocidades del tiempo"? No recuerdo que se dijera con anterioridad (hacia tiempo que no leida caps de este fic)
2: No hubiera sido mejor que apareciera Dumbledore?

Se que son cosas cosas en las que no tienes control por ser traduccion, solo lo comentaba
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Notapor Sg91 » 16 Jun 2014, 15:44

amadeus_dark escribió en 16 Jun 2014, 15:36:Gracias por la traduccion y dos cosas (que se que no son cosa tuya ya que tu traduces)

1: Cuando se dijo lo de "las distintas velocidades del tiempo"? No recuerdo que se dijera con anterioridad (hacia tiempo que no leida caps de este fic)
2: No hubiera sido mejor que apareciera Dumbledore?

Se que son cosas cosas en las que no tienes control por ser traduccion, solo lo comentaba


¿Distintas velocidades del tiempo? el caso es que no me suena de nada ¿en qué capítulo está eso? En cuanto a lo de Dumbledore, yo también esperaba que apareciera, pero supongo que Saphroneth no lo vio necesario, no es el primer cambio que realiza, así que...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Notapor amadeus_dark » 16 Jun 2014, 17:00

Sg91 escribió en 16 Jun 2014, 15:44:
amadeus_dark escribió en 16 Jun 2014, 15:36:Gracias por la traduccion y dos cosas (que se que no son cosa tuya ya que tu traduces)

1: Cuando se dijo lo de "las distintas velocidades del tiempo"? No recuerdo que se dijera con anterioridad (hacia tiempo que no leida caps de este fic)
2: No hubiera sido mejor que apareciera Dumbledore?

Se que son cosas cosas en las que no tienes control por ser traduccion, solo lo comentaba


¿Distintas velocidades del tiempo? el caso es que no me suena de nada ¿en qué capítulo está eso? En cuanto a lo de Dumbledore, yo también esperaba que apareciera, pero supongo que Saphroneth no lo vio necesario, no es el primer cambio que realiza, así que...


Pues en el ultimo capitulo que has posteado

-Claro. Recuerda lo que dije, ahora mismo en Ecuestria el tiempo no pasa de la misma manera. Eso significa que, si dentro de cuatro años conseguimos volver, serás cuatro años más mayor cuando regresemos.

Spike asintió, todavía sin verlo del todo, por lo que Twilight le ayudó un poco.

-Eso significa que te acercarás cuatro años más a la edad de Rarity.



Basicamente esta parte esta diciendo que el tiempo en Equestria es mucho mas lento que en el mundo de HP, de hecho por lo que comenta, practicamente no se ha movido y por eso Spike "se acercara cuatro años a la edad de Rarity"
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Notapor Sg91 » 16 Jun 2014, 17:30

Ah, vale... yo creo que no se trata de que el tiempo vaya más o menos rápido, sino que no pasa de la misma forma; es como en la teoría de la relatividad de Einstein, sólo que aplicado en este caso en concreto. Y sí, se llega a comentar en el primer capítulo, de hecho se usa el mismo esquema que el de Einstein sólo que en vez de Einstein, es de Star Swirl, y se denomina teorema

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Notapor Sg91 » 14 Jul 2014, 10:09

Capítulo 9

Volando libre


A la mañana siguiente, Twilight madrugó más que nadie y fue de las primeras en llegar al comedor, desayunando rápidamente.

Kettleburn la abordó en cuanto terminó.

-Ah, señorita Sparkle, buenos días.

-Buenos días, profesor. Tengo muchas ganas de probar mi nueva escoba-respondió ella con entusiasmo.

-Sí, me lo esperaba. Sígueme.

En cuanto se volvió, Twilight se aclaró la garganta antes de hablar.

-Esto… profesor ¿ha desayunado ya?

-¿Eh? Oh, no, qué va, pero no me importa. Si podemos conseguir que el asunto de la escoba vaya sobre ruedas, el desayuno puede esperar. Yo creo que cuanto antes hagamos esto, mejor.

-Está bien.

Twilight accedió, ya que quería intentarlo. Esa era la única razón por la que se había levantado tan temprano, después de todo.

-¿A dónde vamos?

-¡Afuera!

La escoba se parecía mucho a las que ya había visto a los demás utilizando en entrenamientos o partidos. Era una Barredora de mediana edad de lo más normal, sin nada destacable; el mango estaba algo desgastado, los cepillos sobresalían un poco y la fijación que mantenía unidos todos los elementos había sido reparada recientemente.

-Muy bien, súbete a ella-indicó Kettleburn.

-Er... vale.

Twilight se posicionó por encima del eje de la escoba.

-¿Y ahora?

-Oh, sí. Di arriba.

-Arriba-indicó Twilight, haciendo que la escoba se elevara hasta presionarla suavemente contra su pecho.

-Me parece que puedo sentir el encanto de amortiguación…

-Bien, bien. ¿Te encuentras cómoda?

Kettleburn se agachó para comprobar la forma en la que estaba apoyada sobre ella.

-Muy bien, se apoya contra tu esternón, eso es automático. Debería distribuir todo tu peso de manera uniforme, házmelo saber si comienzas a sentirte incómoda.

-Vale ¿y ahora qué?-inquirió Twilight, con aprensión.

-Veamos cómo puedes hacerlo… trata de sujetarte alrededor del eje de la escoba con tus patas.

Con cautela, Twilight levantó sus patas una por una para agarrar la escoba, moviendo las traseras primero. En cuanto levantó la tercera pata sin caerse, ya que la escoba niveló su peso sin problemas, dejó escapar un suspiro aliviado.

-¡Perfecto!-exclamó Kettleburn sonriente, al tiempo que la unicornio lavanda descansaba todo su peso sobre la escoba.

-Las escobas se asemejan un poco a las varitas, canalizan la magia de acuerdo a la intención. Piensa en ir hacia delante lentamente.

Twilight pensó por un momento y luego se concentró en la escoba, moviéndose como si estuviera haciendo un hechizo de telequinesis con la intención de mover algo hacia adelante. Poco a poco, la escoba se deslizó por el aire.

-Esto se siente muy raro...-murmuró ella, algo intimidada.

-No me extraña nada, la verdad… Bien, ahora, hacia arriba, suavemente-la indicó Kettleburn, caminando a su lado.







Twilight lo supo enseguida, no era particularmente buena volando.

Podía ir en línea recta lentamente y girar en el aire, aunque cada vez que intentaba combinar esas dos acciones, la escoba se tambaleaba y su corazón se aceleraba, mientras se aferraba con fuerza a ella.

-No sé ni cómo se las arreglan los pegasos-masculló con los dientes apretados, sobrevolando la hierba cubierta de nieve un poco por encima de su ritmo de marcha habitual.

Kettleburn frunció el ceño, con gesto pensativo.

-Bueno, si son como los caballos alados, se sostienen por las alas, que están por encima de su centro de gravedad, y no por debajo; también tienen músculos que hacen las veces de quilla de vuelo. Esos dos factores consiguen que su vuelo sea mucho más estable, y además tienen su instinto por encima de todo, ya que han nacido para volar.

-Ya veo… ¿y los humanos? ¿Cómo se las arreglan ellos?-preguntó Twilight, tratando de ignorar la extraña sensación de su estómago.

-Hay gente que ni puede subirse a una escoba. Normalmente cruzamos nuestras piernas alrededor de esta, y a menudo nos agachamos sobre ella, lo que disminuye nuestro propio centro de masa. Yo esperaba poder hacer lo mismo contigo, pero la proporción de tu cuerpo es demasiado grande. Es posible que necesitemos ajustar el encantamiento de amortiguación...

Twilight asintió, tragando con inquietud, y movió sus patas hacia abajo.

-Me gustaría dejarlo por ahora.

-Oh, por supuesto.

Kettleburn esperó hasta que ella se detuvo por completo, bajándose de la escoba, y luego cogiéndola él.

-Como ya te he dicho, vamos a esperar a que Rolanda vuelva para que trabaje contigo; volar no es esencial, pero es ciertamente útil.

-Gracias por todo. Tal vez Spike pueda ayudarme también…-comentó Twilight, mirando a la escoba con incertidumbre.

En ese momento, Spike ya debía de haberse levantado. Quizás pudiera aconsejarla un poco.







Twilight regresó a la sala común trotando por los pasillos; en cuanto se acercó a la entrada, oyó voces por delante de ella.

-... sorprendido, la verdad...

Sus orejas se pusieron tiesas involuntariamente, al tiempo que siguió adelante sin bajar el ritmo.

-... no me esperaba que recurrieras a mí...

La tomó sólo un momento reconocer la voz, siendo la de la profesora McGonnagall.

-...profesor, esto es serio…-respondió una voz diferente, más masculina.

Twilight consideró el lanzar un hechizo que la permitiese oír mejor, pero casi al instante lo desechó. Ella no era ninguna cotilla, después de todo. Lo que estaba oyendo era completamente accidental.

La siguiente palabra la escuchó un poco más claramente por parte de la profesora McGonnagall, la cual dijo menudillos a la Dama Gorda.

Twilight decidió esperar un poco, para evitar que la entrada se llenara, y se adelantó en cuanto el retrato se cerró.

-Menudillos-le dijo a la Señora Gorda, trotando.

-Sí, hay muchos últimamente-respondió el retrato, abriendo la puerta y dejando pasar a Twilight.







-Hola, Twilight ¿Dónde estabas?-la saludó Spike.

Twilight continuó su marcha hasta detenerse junto a él.

-Oh, perdona, me levanté temprano y me encontré con el profesor Kettleburn. Quería comprobar su trabajo con esa escoba modificada.

-¿En serio? ¡Genial! Entonces, ¿qué tal te fue?

Twilight hizo una mueca antes de contestar.

-No muy bien... me da la sensación de que no voy a ser muy de volar. Al menos no por mi cuenta.

La sonrisa de Spike se transformó en un ceño fruncido.

-¿No hemos ido en globo en más de una ocasión? ¿Cómo va a ser esto diferente?

-Bueno... digamos que sé que no puedo volar, y todos los libros que he encontrado aquí tratan acerca de aprender a volar en escoba si eres humano. Así que prefiero hacer lo que usualmente suelo hacer, que es leer libros.

-Oh… Bueno, pero yo te puedo enseñar ¿no?

Twilight forzó una sonrisa.

-Puedo intentarlo. Aunque lo cierto es que no está hecho para mí… También pensé que, si tuviera alas entonces tendría más confianza, al menos no estaría en peligro en el caso de caer…

-Ya, pero si tuvieras alas serías una pegaso, y en tal caso no necesitarías una escoba. ¿No?

-Pues sí. Tal vez, si esto no funciona, cuando volvamos a casa podemos dar una escoba a Dash y ver sus impresiones.

Los dos contemplaron esa posibilidad por un rato antes de volver a hablar.

-Bueno, de hecho… no sé ni cómo se lo tomaría -comentó Spike.

Antes de que la unicornio lavanda pudiera contestar, fue interrumpida por una conmoción proveniente del piso de arriba.

-¿Qué es lo que pasa allí arriba?-preguntó Twilight, frunciendo el ceño.

-No estoy seguro. La profesora McGonnagall y los gemelos subieron allí hace un momento-respondió Spike.

Fue interrumpido en ese momento por el sonido de la voz de la profesora, y luego se oyó el sonido de un hechizo golpeando algo.

-Ese ha sido un hechizo de aturdimiento-comentó Twilight.

Justo después hubo más gritos, y más proyectiles mágicos. Luces rojas y azules brillaban por el hueco de la escalera.

A esas alturas todos los estudiantes en la sala común estaban de pie. La mayoría de ellos se quedaron perplejos, algunos alejándose con recelo de las escaleras, y unos pocos sacaron sus varitas, en alerta.

Twilight, por su parte, encendió su cuerno y lanzó algunos hechizos defensivos.

-¿Qué está pasando?-inquirió ella, mirando rápidamente a Percy.

-No estoy seguro, la profesora se llevó a Fred y George arriba; me preguntaba si quería hablar con ellos acerca de…

Algo pequeño apareció en ese momento lanzándose por las escaleras, siendo perseguido por un chorro de luz amarilla.

-¡Detenedla!-exclamó McGonnagall, corriendo tras ella.

-¿Qué? ¿Esa no es Scabbers?-masculló Ron, frunciendo el ceño.

La rata se escabulló por entre las sillas, dirigiéndose directamente hacia el hueco del retrato. Un hechizo gris golpeó a su lado, formando un pequeño cráter en el suelo.

-¡Desmaius!

Un rayo de luz roja la golpeó de lleno, enviándola volando contra la pared, inconsciente.

Todos los ojos en la sala se volvieron hacia Harry, quien tenía su varita en alto, viéndose incluso sorprendido de sí mismo.








En el transcurso de los próximos minutos, Albus Dumbledore, Filius Flitwick y Quirinus Quirrell aparecieron en la torre de Gryffindor. La rata fue levantada por arte de magia, colocándola dentro de la misma jaula en la que Ron le había estado guardando durante meses, y luego se la llevaron de la habitación. Todavía seguía inconsciente.

Una vez que la procesión de los profesores cesó, el silencio reinó durante unos segundos.

-¿¡Qué demonios ha pasado!? ¿¡Me han confiscado a Scabbers!?-estalló Ron en ese momento, rompiéndolo.

El muchacho se volvió hacia su amigo.

-Y Harry ¿por qué aturdiste a Scabbers?

Harry parecía algo inseguro, y dejó de agarrar su varita.

-Yo... McGonagall dijo que la pararan, así que pensé que tenía que ser importante ¿no? Y después de todos esos ensayos que hemos hecho sobre el hechizo aturdidor, fue lo primero que se me vino a la mente...

-Esa no era Scabbers-respondió Fred, inusualmente sobrio.

George asintió antes de añadir.

-Ni siquiera era una rata.

Ron les miró boquiabierto.

-Pero... ¿qué diablos, chicos?

-Me inclino a estar de acuerdo. Sobre todo si se trata de una de vuestras bromas…-asintió Percy.

-Cállate, Perce, no bromearíamos con algo como esto-le espetó George.

Fred hizo un gesto hacia la mesa.

-Sentaos, os lo explicaremos.

Después de unas cuantas miradas, los otros Weasleys se sentaron. Harry los imitó, sin dejar de verse un tanto chocado, y Twilight y Spike les observaron junto con la mayoría de los presentes de Gryffindor.

Fred rebuscó en el bolsillo de su túnica y sacó una hoja de pergamino en blanco.

-Este es el mapa del merodeador. Lo encontramos…

-Bueno, fue encontrado. Por nosotros-aclaró George, llegando a esbozar una ligera sonrisa en su rostro.

-En algún lugar en el que nadie más miraría.

-Bueno, excepto Filch, ya que fue en su…

Percy se aclaró la garganta antes de hablar seriamente.

-¿Fred? ¿George?

Los gemelos le miraron avergonzados.

-Perdona, Perce.

-Cierto. De todos modos, este es el mapa del merodeador. Mirad.

Fred se aclaró la garganta, poniendo su varita en la hoja.

-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Twilight vio con asombro, como una serie de líneas brotaban de la punta de la varita de Fred, grabándose en el pergamino. Las líneas curvadas comenzaron a juntarse y ramificarse, formando palabras. La unicornio lavanda las leyó en voz alta.

-Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta... están orgullosos de presentar el mapa del merodeador.

Las palabras se borraron, convirtiéndose en un gran diagrama que mostró un mapa de Hogwarts.

-Espera... ¿Esos somos… nosotros?-inquirió Ron, asombrado.

Se refería a un conjunto de puntos en torno a la torre de Gryffindor.

-Sí, el mapa te dice dónde está la gente. Eso es lo bueno.

Percy se quedó boquiabierto.

-¡Entonces así es como permanecíais a escondidas todo el tiempo!

-Exactamente-confirmó George.

-Hace que sea fácil…

-Un poco demasiado fácil, la verdad.

-Nada serio. De todos modos ¿veis algo importante acerca de a quién muestra?

Twilight se acercó un poco más. Se vio a ella misma, Spike, Harry, los Weasley...

-¿Dónde está mi tarántula?-inquirió Lee Jordan.

-Eso mismo, Lee. No muestra las mascotas-asintió Fred, señalándolo.

Otras muchas voces se levantaron casi a la vez.

-Pero muestra…

-Puedo ver…

Spike fue el siguiente en unirse.

-¡Peewee está justo ahí!

-Sí, también muestra a familiares. Y cuando estábamos aprendiendo a usarlo, había un nombre que siempre veíamos y que pensábamos que era un familiar-apuntó George.

-Un nombre estúpido propio de un gato o similar. Pero no conocíamos a nadie más que nos pudiera decir qué animal era exactamente-continuó Fred.

-Pero cuando volvimos a mirar el día de Navidad, vimos que estaba en la habitación de Ron. Lo habíamos visto también durante las últimas veces que miramos, pero esta vez era el único en el lugar.

Percy palideció.

-¿Qué? ¿Pero cómo?-preguntó alguien.

-Entonces decidí ir, para asegurarme de que no era un gato tratando de comerse a Scabbers, ya que todos estábamos aquí abajo y no había nadie más arriba. Pero cuando llegué allí... no había gato. Sólo una rata durmiendo en una jaula.

-Pero... Scabbers no es un familiar... antes era de Percy ¿no?-frunció el ceño Ron.

-Sí…

Por un instante, todos contuvieron la respiración. Twilight frunció el ceño, casi podía sentir la respuesta, la cual se la escapaba por momentos.

Fred decidió revelarlo.

-Es un animago llamado Peter Pettigrew.

Un silencio de muerte sobrevino tras esa frase.

-¿Qué?-masculló alguien.

Percy se quedó tan blanco como una tiza.

-Entonces… ¿dices que Scabbers era una persona? ¿Un hombre?-inquirió Ron, asegurándose de que lo había entendido.

-Un hombre con una Orden de Merlín. Quién se supone que murió hace diez años-comentó Percy con tono distante.

-Oh, maldita sea... me siento mal ahora ¡llegó a compartir mi almohada conmigo algunas noches!-masculló Ron, sintiéndose mareado por momentos.

-¿Y cómo crees que me siento? ¡Fui yo el que lo encontró en el jardín!

El hermano mayor respiró profundamente, y luego suspiró.

-Lo siento, Ron, de verdad. Me siento fatal...

-No pasa nada, lo entiendo-contestó Ron.

-¿Y quién era ese Pettigrew? Porque si se supone que está muerto... ¿no sería mala señal saber que aún está vivo?-preguntó Spike.

-No cuando el peor de los lugartenientes de quien tú ya sabes, Sirius Black, fue el que el que, supuestamente, lo mató. Todo lo que encontraron de él fue un dedo; y a Scabbers siempre le ha faltado un dedo-respondió Percy.

-Creo que me va a dar algo…-musitó Ron.







La sala común acabó convirtiéndose en una jaula de grillos durante las próximas horas. Twilight no tenía mucho que aportar, ya que no estaba muy enterada de quienes eran esas personas, pero por lo que llegó a escuchar, parecía haber mucho más detrás.

Y eso la hacía sentirse muy confusa.

-Perdona, pero... no sé quiénes son Peter Pettigrew y Sirius Black. ¿Me lo podrías explicar?-le pidió entonces a una alumna de séptimo año.

-Ah, sí, claro. Sirius Black era un mago de una familia realmente desagradable; negro por nombre, negro por naturaleza, ya sabes…-murmuró la chica.

-En realidad no… pero continúa, por favor-pidió la unicornio lavanda,

-Bueno... se suponía que era un gran amigo de los Potter, o eso creo, no estoy muy segura. Pero él los traicionó a quien tú ya sabes.

Twilight asintió.

-De hecho, Peter Pettigrew lo enfrentó debido a eso mismo; lo desafió, y Sirius... lo vaporizó. A él y al menos cinco muggles.

Eso provocó una mueca de desagrado y pasmo en la ecuestriana.

-Pero... si él era la rata...

-Sí... No sé, la verdad. No parece tener mucho sentido...-murmuró la chica, pensativa.

Ésta se encogió de hombros justo después y añadió.

-Lo siento, eso es todo lo que sé. Sucedió cuando tenía sólo siete años de edad, por lo que apenas sé nada más

-Ya veo…-murmuró Twilight, rumiando la información en su mente.

Todo parecía tener muy poco sentido, al menos para ella. Simplemente no había la suficiente información como para explicar lo que estaba pasando, ni siquiera lo que todos pensaban que había sucedido no era lo que realmente había sucedido.







Durante la mayor parte del día, apenas se habló de otra cosa. La charla con el tiempo se acabó apagando alrededor de la hora de la comida, pero nada realmente la reemplazó; algunos trataron de hacer algunas tareas, pero nadie parecía dispuesto a hacer mucho.

Twilight quería ayudar, especialmente a Ron, quien parecía estar un tanto afectado; pero ni siquiera sabía cómo hacerlo.

No era como si ella no hubiera tenido problemas tan malos como ese. Llegó a acordarse de Discord, el cual llegó a manipular las emociones de sus amigas volviéndolas en contra de su propio ser; pero incluso entonces, había utilizado la magia, y la magia había sido parte de la respuesta.

Esto tan sólo era… traición.

Preguntó a Spike qué pensaba sobre todo esto, y ni siquiera él tenía una respuesta satisfactoria.






Hacia las cuatro, el hueco del retrato se abrió.

-¿Ron? ¿Ronniekins?-preguntó una mujer con el pelo corto marrón rojizo.

-¡Mamá! ¡No me llames así, mamá!-exclamó Ron, mostrándose sorprendido al principio y sonrojándose después.

La mujer, la misma señora Weasley, pasó por el hueco, al tiempo que el retrato se cerraba tras ella.

-He venido en cuanto me he enterado, querido ¿Estás bien?

Ron frunció el ceño antes de contestar, inseguro.

-Bueno, no mucho. Todavía estoy tratando de asimilarlo...

La mujer se movió rápidamente hacia su hijo pequeño, y le envolvió en un fuerte abrazo.

-No pasa nada, Ron.

Ron se resistió por un momento, pero luego la devolvió el abrazo.

-¡Mamá, todos mis amigos están mirando!-se quejó, con poco entusiasmo.

Aun así, la señora Weasley no le hizo caso.

-Tranquilo, Ron. Ya se ha ido.

Ron guardó silencio por un momento. Trató de decir algo, hasta que finalmente suspiró.

-Gracias, mamá.

Todo el mundo trató de fingir que no habían estado observando.

-¿Madre?-inquirió Percy.

-¿Sí, querido?-respondió la señora Weasley, todavía abrazando a Ron.

-¿Qué va a pasar con Pettigrew?

La señora Weasley dejó de abrazar a Ron, quien volvió a reincorporarse con un gesto hasta de gratitud, frunciendo el ceño.

-No lo sé, querido. Ha sido todo muy repentino. Podría ir a juicio, aunque espero que no os llamen a ninguno de vosotros, puede que sea necesario.

-¿Y qué pasa con nosotros? ¿Nos llamarán a nosotros también?-preguntó Fred, señalando a su gemelo.

La señora Weasley se volvió hacia sus otros dos hijos, y su expresión se suavizó.

-Tampoco lo sé. Lo siento, cariño. Y, George, aunque ya sé que digo mucho acerca de vosotros dos, gracias. Has hecho lo correcto, mostrando que sabes lo que hay que hacer cuando algo es serio, y estoy orgullosa de ti.

Ambos gemelos se pusieron rojos casi a la vez.

-Arthur no ha podido venir, me temo. Está en el trabajo, y ha habido mucha actividad en el Ministerio hoy. He podido hablar con él a través de polvos Flu, y me ha dicho que va a intentar venir el sábado. Mientras tanto, si alguna vez necesitáis hablar conmigo o con vuestro padre, hacédnoslo saber por correo o por Flu y vendremos tan pronto como nos sea posible.

-Gracias, madre-dijo Percy con solemnidad.

-Sí. Gracias, mamá-añadió Ron.






Después de que la señora Weasley se fuera, Twilight vio a Spike acercándose a Ron.

-Esto… sólo para que lo sepas, si necesitas enviar una carta rápidamente, puedes usar a Peewee. Él quiere ayudarte, así que...

-Gracias-agradeció Ron.

Percy puso un brazo sobre el hombro de su hermano y tomó la palabra.

-Gracias, Spike. Estoy seguro de que nos será de gran ayuda.

Ron se encogió de hombros.

-Lo que tú digas, Perce.

-Bueno. Si lo necesitáis, simplemente hacédmelo saber.

-Yo, también estoy dispuesto a ayudar. Los Gryffindors estamos siempre unidos-añadió Lee Jordan, ofreciéndose voluntario.

Un ruido unánime de aprobación se extendió por toda la sala común. Twilight se unió a este como la que más.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, sé en lo que estáis pensando. What the f*ck? Hasta el propio Saphroneth ha admitido que lo que ha hecho es arriesgado, pero asumo que sabe lo que hace, eso por descontado; es arriesgado en el sentido de que está mezclando detalles del tercer libro con el primero, cambiando sustancialmente la historia original. En un principio dijo que se atendría a esta, pero teniendo en cuenta que él es el autor, y que incluso la presencia de Twilight ya cambia por completo la concepción original de la historia, es normal pensar que se llegue a tomar ciertas libertades para con este detalle se refiere; en ese sentido, la historia toma un cariz diferente al que nosotros ya conocemos, y puede que con este giro consiga darle más protagonismo a Harry, ya que mucha gente comenzaba a señalarle esto. Aun a pesar del cambio, la historia sigue siendo interesante, Saphroneth lo sigue haciendo bien, y por mi parte se refiere no tengo ningún tipo de queja, así que...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Notapor horwaith » 14 Jul 2014, 16:42

si, es que me ha parecido totalmente extraño, pero es verdad que harry no aparece demasiado y hay detalles que para este tiempo ya habrían sucedido: admiten a harry para el partido de quiditch en la primera clase de vuelo, o casi; en este ya ha sucedido un partido sin que este él. Bonitas clases de vuelo y realmente se ha saltado hasta mas que el tercer libro, porque la escena del dormitorio no me suena tan pronto, al menos si realmente ocurre; aún así es buen capítulo y traducción lo que has puesto.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El unicornio en Hogwarts [Crossover] [Aventura] [Humano]

Notapor amadeus_dark » 16 Jul 2014, 14:29

Pues a mi me parece bien este tipo de cambios, si no los hiciera estariamos simplemente leyendo otra vez los libros de Harry Potter tal cual con Twilight en el papel de Hermione
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados