Cuestión de divinidad [Adventure] [Battle]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Cuestión de divinidad [Adventure] [Battle]

Notapor Angelus-Y » 29 Mar 2013, 12:42

WOW Me tienes en ascuas, menudo episodio jaja, una exquisitez leyendolo, todo: los personajes, la batalla, la tension... ha sido de 10 (o 9,9 XD) muchas gracias por esta lectura y espero su continuacion
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Cuestión de divinidad [Adventure] [Battle]

Notapor Sg91 » 29 Mar 2013, 13:59

¡¡Y aquí está el final de la historia!!


Capítulo 8

La madre


Nadie supo que había pasado exactamente, ni siquiera el propio Zeus; pero justo después se oyó el chasquido de unos dedos y la lanza que sostenía el rey de los dioses desapareció. Éste levantó la vista y su cara cambió frásticamente en cuanto vio lo que vio.

-¡Tú! ¿¡Pero qué haces aquí?!

-Por fin te encuentro… querido.

En cuanto la luz pasó, todo el mundo se quedó muy quieto al ver a una tercera persona junto a Zeus; era una mujer, de su misma altura, de melena verde y alborotada. Vestía con una túnica blanca, con bordados dorados y diseños griegos antiguos.

-Pero, pero… ¿¡qué demonios estás haciendo aquí, mujer?!-masculló Zeus, aun sin poder creérselo.

-¿Y a ti que te parece? Casi tres días sin saber nada de ti ¿Qué querías que hiciera? Que muy bien que seas el rey de los dioses y todo eso, pero ya sabes que no me puedo fiar del ti del todo… que nos conocemos, cariño-le espetó ella.

-¡Madre!-exclamó Artemisa, apareciendo a su lado de repente y dándola un gran abrazo.

-¡Artemisa, cielo! No sabía que te habías ido con papá…

-¿¡Madre, papá?! Entonces, ella es…-masculló Twilight, atónita.

-¡Maldita sea Hera, estaba terminando un importante trabajo aquí y vas tú y me interrumpes! ¡Además! ¿¡Cómo demonios me has encontrado?!-gritó Zeus, enfadadísimo.

-Bueno, he de reconocer que hubiera sido más complicado si no hubiera sido por éste caballero tan divertido, que me guio hasta aquí-reveló Hera.

En ese momento, detrás de Hera y de un espacio físicamente imposible, salió Discord, llevando un traje muy formal de color azul y un sombrero de copa de igual color.

-Zeus, he de admitir que tu esposa es todo un primor… ¡que encanto de mujer!

El rey de los dioses dibujó una mueca de incredulidad mezclada con furia y el dios del caos rio.

-¡Ay, tendrías que verte la cara ahora mismo, no tiene precio!

En las gradas, Twilight esbozó una sonrisa casi sin poder evitarlo y se movió enseguida.

-¡Twilight! ¿A dónde vas?-inquirió Fluttershy.

-¡Abajo con las princesas!

Hera contempló a Celestia y Luna tiradas en el suelo y murmuró.

-Oh, pobrecitas… eres un bruto Zeus, desde luego…

-¿¡Pobrecitas?! ¡Esas pobrecitas tuyas son unas farsantes que se creen diosas del sol y de la luna, para tu información, y eso es del todo inaceptable!

-Bof, siempre igual… perdonadle, pero es que cuando se le mete algo entre ceja y ceja…

-¡Pero no me ignores, mujer! ¿¡Es que no me estás escuchando?!

En ese momento aparecieron Twilight y sus amigas y ésta se echó sobre Celestia.

-¡Princesa! ¿Se encuentra bien?-inquirió ella.

Ésta soltó un gemido como respuesta, pero en ese momento Hera se arrodilló ante las dos y puso una mano sobre ella y la otra mano sobre Luna.

-¿Qué va a hacer?-inquirió Twilight, con desconfianza.

En ese momento ella cerró los ojos y un aura brillante se extendió sobre las dos princesas, cubriéndolas por completo durante unos cuantos segundos que parecieron una eternidad. En cuanto el brillo pasó, tanto Celestia y como Luna estaban como nuevas.

-Vaya…

-Siendo mi marido el rey de los dioses, yo soy la reina y la madre de todas las criaturas… ¿Qué clase de madre seria si no las ayudara?-explicó entonces Hera.

-Si ¿Qué clase de mujer serías si no?-inquirió Zeus con sorna, sujetándose un brazo con dolor.

Hera rodó los ojos y en ese momento se levantó, acercándose a su marido.

-Ten cuidado con…

-Cierra la boca y estate quieto…

Puso sus suaves manos sobre su pecho y realizó la misma técnica de curación sobre él, quedando como nuevo también.

-¿Mejor, quiere el señor algo más?

-Sí, terminar con lo que he empezado…

-Ah, ah, de eso nada-anunció entonces ella.

-¿¡Qué?! ¡Pero Hera, te estoy diciendo que son dos farsantes que se creen diosas! ¡Sabes perfectamente qué es lo que pienso yo de los farsantes!

-Y ya sabes tú también de lo que pienso de tus estúpidas cruzadas sin sentido que últimamente has estado haciendo por placer. Ni siquiera nos pertenece este mundo ni entra dentro de la jurisprudencia del Olimpo, no entiendo por qué te tienes que ir tan lejos si sabes que no todo te pertenece…

-¡No me recuerdes eso, mujer!

-Vale, ya estamos otra vez…

Zeus la quiso replicar, pero ella le ignoró y recogió la tirara de Celestia del suelo, recolocándosela en la cabeza.

-Así, mucho mejor ¿verdad?-inquirió, sonriéndola.

-Yo… gracias por salvarnos… a mí y a mi…-quiso decir ella, pero Hera la cortó.

-No te preocupes querida, si supieras cuantas veces he tenido que intervenir en las infinitas peleas de mi marido hasta tú perderías la cuenta.

Tras ese abrupto final, todos se dirigieron hacia el palacio para desayunar, ya que nadie había tomado nada desde que se levantaron; fue una mañana de lo más movidita, Zeus y Hera discutían cada dos por tres, la mayoría de las veces por tonterías o cuando ella le llevaba la contraria. La costó bastante, pero al final consiguió quitarle la idea de la cabeza de que Celestia y Luna eran dos impostoras.

-Por última vez, Zeus, deja ya en paz a estas dos princesas tan encantadoras…

-¡¿Y por qué iba a hacerlo, a ver?! ¡Soy el rey de los dioses, puedo hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera!

-Exacto, pero sólo cuando yo no estoy, y lo sabes…

A eso, Zeus se quedó con las ganas de responder y con una furia enorme contenida, aporreando la mesa con los dedos y con la vena de la sien palpitándole. Celestia se quedó impresionada ante eso y la preguntó.

-¿Cómo haces para dominarlo de esa manera?

-Es cuestión de mano, querida, después de todo este tiempo casados sé cómo manejarle. Todos los hombres son iguales, eso te lo puedo asegurar, tan solo has de encontrar la tecla apropiada y ellos comerán de tu mano. Prueba, prueba, no te arrepentirás-le explicó Hera.

Ante eso Celestia se quedó pensativa y miró fugazmente a Discord, esbozando una pequeña sonrisita; el aludido la vio y se quedó un tanto extrañado, pero en ese momento Twilight le dijo.

-Discord… quería darte las gracias por habernos ayudado a todos. Y lo siento también, por un momento dudé de ti…

-Oh, no ha sido nada Twilight Sparkle, después de todo no tenía nada que perder…

-No, realmente si no hubiera sido por ti… bueno, prefiero no pensar en eso. Gracias Discord, de verdad.

-Ha sido un placer… además, como has podido comprobar, el caos es algo que también puede merecer algo la pena.

-Bueno, eso es algo rela…

Pero en ese momento, se oyó un chasquido de dedos y Twilight se vio con un poblado bigote bajo su nariz; Discord se comenzó a partir de risa y ella masculló.

-Discord…

Sus amigas se rieron por las pintas que tenían y hasta la propia Celestia rio por lo bajo al ver a su estudiante con esa guisa. El desayuno terminó enseguida, y al cabo poco rato, apareció en escena un chico joven, el cual entró volando por una ventana.

-¡Ah, padre, madre, por fin os encuentro!

-¡Hermes, hijo! ¿Qué haces aquí?

-¡Mensaje desde el Olimpo, asamblea en cinco minutos!-anunció entonces él.

-¡Anda es verdad, que hoy tocaba! En ese caso nos tenemos que ir, muchas gracias por el desayuno querida-le agradeció Hera a Celestia.

-Oh, no ha sido nada, gracias a ti también por todo.

-Ya ves tú… ¿queréis venir a la asamblea con nosotros y así veis el Olimpo por dentro?-sugirió entonces ella.

Celestia fue a negarse por cordialidad, pero en ese momento Zeus saltó de improviso.

-¿¡Cómo?! ¡De eso nada! ¿¡Que te crees que es el Olimpo, un patio de recreo?! ¡En el Olimpo yo decido quien entra y quién no!

-¡Perdona, no te lo estaba preguntando a ti, y mucho menos pidiéndote permiso! ¡Y si quiero invitar a una amiga al Olimpo pues la invito y se acabó!

-¡Claro, en ese caso si quieres yo invito a las quimeras y a la Gorgona, si te parece!

-¡No me vengas con esas porque no te sirve, no es comparable Zeus, y se acabó!

-¡No, escúchame tu a mí, mujer!

Y en ese plan, los dos siguieron discutiendo mientras se encaminaban a la salida; Hermes suspiró y murmuró.

-Ay, las discusiones conyugales de oh gran Zeus y Hera son tan eternas como ellos mismos…

Él también fue tras ellos, Artemisa fue a seguirle, pero antes se acercó a Fluttershy y le tendió su halcón.

-Toma Fluttershy, te devuelvo tu halcón, gracias por prestármelo.

-Oh, no pasa nada, puedes quedártelo, estoy segura que cuidarás bien de él…-murmuró ella.

-¿De veras?

-¡Claro! Después de todo, eres la diosa de los animales ¿no?

Artemisa sonrió, agradecida, y le dio un rápido abrazo a la pegaso.

-Gracias, amiga.

Y tras eso, echó a correr, reuniéndose con su familia, los cuales desaparecieron tras un rápido resplandor antes de llegar a la puerta principal. Todos los presentes se quedaron absortos mirando a la puerta, como si esperaran volverlos a ver de nuevo, pero al final Celestia se giró a los demás e inquirió.

-Muy bien ¿Qué diríais que habéis aprendido hoy? Porque yo también he aprendido algo.

-¿A no perder la esperanza?-sugirió Applejack.

-¿A no ser tan posesivos y rencorosos?-murmuró Rarity.

-¿A evitar que se te suba a la cabeza el éxito?-pensó Rainbow en voz alta.

-¿A confiar en los demás sin dudarlo?-inquirió Fluttershy, por lo bajo.

-¡A saber cuándo hay que divertirse!-exclamó Pinkie.

-A saber cuándo parar-dijo Twilight con seguridad.

Celestia sonrió, orgullosa de ellas.

-A querer aún más a los demás-le dijo Luna, abrazándola con un ala.

-Muy bien… ¿y tú, Discord?-inquirió entonces Celestia, al ver que el aludido intentaba escabullirse.

-Ah, ehm, esto… ¿puedo usar el comodín del público?

La princesa le lanzó una mirada de reproche, pero al final el dios del caos masculló.

-Agh, está bien… a controlarme y a no ser tan problemático.

-Así me gusta… ¿sabes? Creo que si te comportas como es debido quizás no sea necesario volver a encerrarte en piedra… ¿creéis que podemos darle una oportunidad a Discord, chicas? O incluso a reformarlo…-sugirió entonces ella.

Al oírlo, Discord puso pies en polvorosa mientras que los demás se reían con ganas. Afuera, el día era radiante y soleado.

Ende

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cuestión de divinidad [Adventure] [Battle]

Notapor Angelus-Y » 29 Mar 2013, 14:08

:mola: Final inesperado, ¡¡BRAVO!! te felicito por este relato tan epico y lleno de sorpresas, muchas gracias y espero con ansia otra de tus obras. :D Excelente
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Cuestión de divinidad [Adventure] [Battle]

Notapor Sg91 » 29 Mar 2013, 14:49

Angelus-Y escribió::mola: Final inesperado, ¡¡BRAVO!! te felicito por este relato tan epico y lleno de sorpresas, muchas gracias y espero con ansia otra de tus obras. :D Excelente


Me alegro mucho de que te haya gustado tanto :) con lectores como tú los escritores del mundo se quedarían saciados, eso te lo garantizo

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cuestión de divinidad [Adventure] [Battle]

Notapor Marquis Perhaps » 29 Mar 2013, 16:19

:lunafun: : HA SIDO FASCINANTE LA HISTORIA TE FELICITO !
:celestia: : Luna controlate que lo has comentado como si fuese una película y esta estuviera en el cine
:lunasad: : Pero Celestia
:discordlikeasir: : déjala de todos modos además ha sido una obra de arte fantástica chicos vosotros que decis (?)

Imagen


Marquis Perhaps: well con este jurado que se podría pedir jeje pues por unanimidad me ha encantado el fan fic al igual que el resto y encima aparezco indirectamente en este Fic en uno de los episodios xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Cuestión de divinidad [Adventure] [Battle]

Notapor Sg91 » 29 Mar 2013, 16:50

Marquis Perhaps escribió::lunafun: : HA SIDO FASCINANTE LA HISTORIA TE FELICITO !
:celestia: : Luna controlate que lo has comentado como si fuese una película y esta estuviera en el cine
:lunasad: : Pero Celestia
:discordlikeasir: : déjala de todos modos además ha sido una obra de arte fantástica chicos vosotros que decis (?)

Imagen


Marquis Perhaps: well con este jurado que se podría pedir jeje pues por unanimidad me ha encantado el fan fic al igual que el resto y encima aparezco indirectamente en este Fic en uno de los episodios xD


Dios mío, el jurado de Discords ha hablado, ya puedo pasar a recoger mi premio XD me alegro mucho de que te haya gustado ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados