Escalera al abismo [Aventura][Humano][Oscuro][Tragedia]Cap I

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Escalera al abismo [Aventura][Humano][Oscuro][Random] Ca

Notapor intervención » 24 May 2013, 20:33

Mmmm veo que tendré que leerme esto... luego posteo mis sensacionesh

Leído:

Está guapo, tengo ganas de leer la próxima parte, pero me ha costado seguir el hilo, osea, que no me ha enganchado de buen principio.

Soy raro en los libros yo, no me tengas muy en cuenta ;)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Escalera al abismo [Aventura][Humano][Oscuro][Random] Ca

Notapor LloydZelos » 24 May 2013, 20:48

intervención escribió en 24 May 2013, 20:33:Mmmm veo que tendré que leerme esto... luego posteo mis sensacionesh

Leído:

Está guapo, tengo ganas de leer la próxima parte, pero me ha costado seguir el hilo, osea, que no me ha enganchado de buen principio.

Soy raro en los libros yo, no me tengas muy en cuenta ;)

Explain plz. Si te refieres a que de momento ha pasado poca cosa, es normal, se trata del principio y estos capítulos sirven de necesaria introducción. He ido dejando aposta cosas en la oscuridad, y todo se irá explicando y revelando. En el próximo es cuando todo se empieza a mover.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Escalera al abismo [Aventura][Humano][Oscuro][Random] Ca

Notapor intervención » 24 May 2013, 20:52

No, no, no eres tu soy yo (oh dios xDDD)
A ver, que hay muchos libros que leyendo el primer capítulo no me gustan, pero sigo leyendo. Así que sigue escribiendo que quiero ver como termina.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Escalera al abismo [Aventura][Humano][Oscuro][Random] Ca

Notapor LloydZelos » 24 May 2013, 21:46

intervención escribió en 24 May 2013, 20:52:No, no, no eres tu soy yo (oh dios xDDD)
A ver, que hay muchos libros que leyendo el primer capítulo no me gustan, pero sigo leyendo. Así que sigue escribiendo que quiero ver como termina.

¿No me sabes decir? ¿Debo entender entonces que es de esas "nipu por qué"? Okay then, al fin y al cabo dices que quieres seguir :discordproblem:

Spoiler:
Lo que te pasa es que no te hase grasia que sea de Sombra. Niggajeiter eheheheheeeeeeh.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Escalera al abismo [Aventura][Humano][Oscuro][Random] Ca

Notapor Sg91 » 20 Jul 2013, 23:22

Vale, capítulos leídos, veamos... ahora entiendo mejor lo que me querías decir acerca de mi estilo, y he de decir que lo enfocas de forma muy diferente a lo que yo estoy acostumbrado a hacer, es más profundo, más intenso y haces más hincapié en otros detalles, no es todo "hizo esto, hizo lo otro". La verdad es que tu forma es bastante impecable y muy interesante, aunque tal y como yo lo veo, al menos desde mi punto de vista, resulta un tanto pesado, por así decirlo. Está bien, no te lo niego ni mucho menos, pero yo prefiero algo más directo, que es lo que tu me comentabas antes. Quizás pueda realizar algo más intermedio, ni mucho ni demasiado, no sé si me entiendes, pero ya veo por donde van los tiros.

En cuanto a lo que te comenté antes de los capítulos, sí, me equivoqué de fic, y además me extrañó, porque yo me acordaba de un argumento parecido al tuyo pero ligeramente diferente, no me preguntes por qué pero es que no me acuerdo bien. Pero vamos, que me ha gustado mucho, se perfila muy interesante y me gustaría saber más; ah, y Discord lo has clavado, chapó, me ha encantado. Continúa cuando puedas. ;)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Escalera al abismo [Aventura][Humano][Oscuro][Random] Ca

Notapor horwaith » 03 Mar 2014, 01:07

Has clavado tanto la accion como a Discord (dado que su escena ha sido la nota más divertida del fic). Me da corte pedir que lo continues después de tanto tiempo, pero me parece la clase de fic que siempre pido mas, pues me encanta la accion y mucho mas si va acompañada de carcajadas como las que he tenido.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Escalera al abismo [Aventura][Humano][Oscuro][Tragedia]C

Notapor ScorKi » 01 Jun 2014, 08:41

Tiene un inicio lento, por aquello de ir cambiando de situación cada vez que te enganchas a los personajes anteriores, pero como está impecablemente escrito, cada parte me ha envuelto antes de que pudiera darme cuenta siquiera de que estaba leyendo, y cuanto más leía, más ganas tenía de seguir leyendo y menos tenía de que se acabase el capítulo. Lo recomiendo encarecidamente.

Sólo tengo una palabra para definir el fic: brillante.

Por favor, sigue con ello Lloyd :) :dhaplauso:
Avatar de Usuario
ScorKi
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2014, 19:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados