MLP FIM: ORIGIN [History]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

MLP FIM: ORIGIN [History]

Notapor Marquis Perhaps » 11 Mar 2013, 13:46

Saludos Aureales y Aurealas les traigo otro de mis escritos tranquilidad que no es Guión de animación en fin espero que les guste esta 1ª parte:


Hace muchísimo tiempo en la Antigua Equestria y tras la gran ventisca ocasionada por los Wendingos por el enfrentamiento de las 3 razas predominantes de ponis ,estos propusieron crear una ciudadela para que fuese su capital , varias reuniones tuvieron sobre ello en las llanuras cercanas a una cordillera cercana , los pegasos proponían que fuese hecha dicha ciudad fabricada por las nubes , los ponis terrestres lo rebotaron dando a que fuese de fácil acceso hacia el pueblo que debería de estar al pie de suelo , los unicornios por otra parte decidieron que debería de estar en una de las montañas ya que era el lugar meramente estratégico por si esta fuera atacada por el invasor , ya que al situarse en las montañas estaría con una visión completa hacia el pueblo,el resto de las 2 razas restantes no tardaron en dar por válida dicha propuesta de hacer la Capital de Equestria en las montañas .

Muchas años , mucho sudor y lágrimas además de mucho esfuerzo estuvieron trabajando cooperativamente las 3 Razas predominantes , para levar los cimientos de la que ahora se conoce como Canterlot muy diferente a como la vemos hoy en día , una vez que el antiguo castillo de Canterlot se levantó otra gran reunión hubo entre las 3 grandes razas de ponis existentes y era de que raza gobernaría la capital ,esta gran reunión se hizo en una de las cámaras del castillo de Canterlot una pareja de guardias que se ofrecieron voluntariamente a vigilar las puertas de dicha cámara cuales estos eran pegasos le impidieron el paso momentáneamente a mi Mentor : Starswil , frente a la ignorancia de los vigilantes sobre sus magníficos poderes de unicornio este les asombró usando un hechizo de desaparición al cual este entró a la cámara sorprendiendo a los capitanes fue entonces cuando estos al verle aparecer de repente quisieron llamar a los guardias por su intromisión al tema en cuestión mas era un tema de estado , al instante abrieron la puerta los guardias que estaban antes , mi mentor extendiendo una de sus pezuñas delanteras les dijo que se detuvieran ya que el también quería proponer opción , el jefe de los pegasos les dijo que se detuvieran mas ellos querían escuchar dicha propuesta por parte de Starswil.

- Muy bien les doy las gracias por haberme dejado participar , Dijo Starswil al ver como uno de los jefes les permitía pasar a la sala

En la sala Starswil se dirigió a la mesa en donde estaban los 3 jefes uno de ellos que parecía ser el Rey de los unicornios tras haber escuchado la propuesta de Starswil se jactó de risa junto a los otros 2 jefes , sobre que el Castillo debería de ser Gobernado por los Alicornios , más el apostó su preciada corona a que al menos no encontraría a uno , Starswil al ver dicha reacción por los 3 abandonó la sala indignado por ello pues el Rey de los unicornios no sabía en que se había metido al apostar su Corona.

Paso mucho tiempo desde aquella reunión y mi mentor Starswil emprendió un viaje en solitario , atravesando extensas llanuras , vertigílosas y peligrosas cuestas en las cordilleras del sur , hasta encontrar el Mar , mas el sabía con anterioridad de que existía esta 4ª raza minoritaria por sus estudios en solitario y que el había tenido contacto con dicha raza al otro lado del mar así que este lanzó un hechizo al aire y ese hechizo explotó como si fuera en este tiempo los fuegos artificiales, al poco tiempo aparecieron volando 2 Alicornios mas si hablamos de su procedencia venían volando desde una Isla en el mar , estos una vez que llegaron al encuentro con Starswil se alegraron por su visita uno de estos 2 alicornios era de color azul en su crin se podía ver destellos de luz como las estrellas se tratasen y su cola emitía el mismo brillo que su crin , la Cutie Mark de este Alicornio era varias constelaciones de Estrellas este Alicornio era macho , en cambio el otro Alicornio cuyo cuerpo era de color blanco , tanto su crin como su cola eran verdes y parecía que un aro de calma y tranquilidad se respiraba ante su presencia, la Cutie Mark de este curioso Alicornio era un árbol al cual no paraba de florecerse , mas las ramas de este árbol se extendían hasta las alas y las raíces hasta las pezuñas este Alicornio era hembra.


Starswil ante la presencia de ellos dos hizo una reverencia quitándose su preciado sobrero que lo distinguía ante ellos , después de ello Starswil no dudo en informar a la pareja de Alicornios sobre la situación que vivía allí en el palacio de Canterlot ,en el que los 2 alicornios se vieron sorprendidos por la noticia y asintieron con la cabeza dando como válida la propuesta de Starswil de ir a Canterlot , en esta ocasión uno de los Alicornios se ofreció a llevar consigo a él sobre su lomo y luego emprendieron el vuelo rumbo hacia Canterlot , durante su viaje de regreso volaron por encima de las nubes más eran verdaderamente rápidos en su vuelo , no tardaron mas de 3 horas en llegar allí a Canterlot , en la ciudadela en la torres del castillo vieron llegar como 2 siluetas en el aire se acercaban hacia allí , por lo que los guardias fueron galopando hacia los jefes que al no ponerse aún de acuerdo estaban ocupando los tres , tres sillas en donde es el salón del trono al enterarse de la noticia fueron todos hacia las torres y cuando estos llegaron vieron como descendían los 2 alicornios y se quedaron a las puertas de la ciudadela cuando estos ya tomaron tierra , el Rey de los unicornios no se lo creía por aquel entonces así que este levantando la voz desde lo alto de una de las torres del amurallado

- Ya veo que habéis traído a dos Alicornios , pero debisteis de pensar que era una Falacia lo que yo os he contado sobre la Corona

Imposible – replicó Starswil , también es por sabido que a usted Majestad le gusta apostar , mas apostó la Mismísima Corona , yo he cumplido con mi cometido cumpla usted el suyo

Una gran expectación hubo entre los guardias mas empezaron a rumorearse “que un Rey como tal debe de cumplir con su palabra y quien no, no es Rey” , “No queremos a un rey falso” , “El pueblo no quiere un Rey así” multitud de rumores que empezaron a expandirse al ver la situación que el Rey de los unicornios actuó en consecuencia usando su propia magia de unicornio y lanzándole a Starswil la corona , este usando la magia la cogió antes de que cayera al suelo .

- Esta bien , me gustarán las apuestan pero lo que no soporto es que hablen a mis espaldas , así que demos paso a los Reyes de Equestria

Fue entonces cuando las puertas a la ciudadela de Canterlot se abrieron y dejaron pasar a Starswil y a los Alicornios , los ponis de la ciudadela les observaban a los 3 cuando estos estaban caminando de camino al palacio para ser coronados como Reyes de Equestria dentro del castillo de Canterlot , todos los ponis fueron allí a ver la coronación antes de ser coronado Rey el Alicornio Azul dijo estas palabras

- Sé que nos teméis en cierta forma y que hemos sido durante muchísimo tiempo rechazados , no os guardamos rencor por ello además que tenemos un poder inmenso cuan superior a cualquier unicornio , no temáis por ello, pues sabre gobernar con firmeza este País , además no debéis de preocuparos pues nosotros los alicornios solemos vivir mucho mas tiempo que cualquier pony en general por lo cual estaréis protegidos bajo mi mandato y el de mi esposa

Una vez dicho esto los tres razas se inclinaron ante él y ante su esposa al ser coronados Reyes de Equestria cuando lo hicieron 3 pequeños potros dijeron a a vez :

- VIVA EL REY !!

Fueron callados por sus respectivos padres , pero poco a poco los mas mayores empezaron a gritar lo mismo que esos pequeños , al parecer el Pueblo los aceptó y así nació la Tolerancia sobre las 4 Razas de Equestria



Fin de la 1ª PARTE
Última edición por Marquis Perhaps el 28 Ago 2013, 15:48, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: MLP FIM: ORIGIN [History]

Notapor Angelus-Y » 11 Mar 2013, 18:16

Muy buena historia Marquis, sin duda me ha gustado mucho, sobre todo el tema de meter a los alicornios y pensar en alguna historia del pasado, espero su continuación con ansia :) saludos.

P.D: La musica de ambiente ha sido excelente.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP FIM: ORIGIN [History]

Notapor Sr_Atomo » 11 Mar 2013, 22:42

Me ha gustado, me ha gustado... Sigue así, Marquis... espero la segunda parte con ganas :)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP FIM: ORIGIN [History]

Notapor Melody Lawrence » 27 Mar 2013, 12:15

Me gusta la historia, es buena. Solo tiene un fallo, y es algunos trazos en la expresión; algunas comas deberían ser puntos y seguido, y al principio haría bien una coma o dos extra, ya que las frases se hacen muy largas y se entremezclan. Eso hace que el texto pierda un poco de fluidez y que cueste algo más leerlo sin perderse en algunas oraciones.

Por lo demás, encantador <3 Continualo pronto. (Sí, ya que me pediste reiteradas veces que lo leyese y a mi se me iba de la cabeza, hago una critica breve pero valida (?))
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: MLP FIM: ORIGIN [History]

Notapor Marquis Perhaps » 17 Abr 2013, 19:06

Tiempo después hará unos 25 años después de la coronación de los reyes de Equestria en un prado muy alejado de la capital de Canterlot se hallaba una casa campestre ,allí un joven unicornio negro con crin negra y roja además de cola de la misma combinación de colores decidió por aquel entonces emprender un viaje a Canterlot , mas ese unicornio era yo cual me despedí de mis padres deseándoles suerte a ambos y que la cosecha de ese año sea fructífera por parte de ellos me abrazaron y también me dieron suerte en mi viaje a Canterlot, pues yo días antes de emprender el viaje les estuve hablando que quería hacer un viaje a Canterlot para descubrir mi Cutie Mark ya que no parecía que fuese a ser algo relacionado con el arado ni con el campo en sí , ellos lo aceptaron en cierta forma.


Una vez que empece a dar el primer paso ya no había vuelta atrás , al principio del viaje me vinieron los típicos sentimientos de nostalgia y mas de una ocasión me planteé regresar a mi casa, mirando la vista para atrás pero me fijaba en mis nalgas y seguí adelante, atravesé extensas llanuras, estuve a los peligros de los bosques y de sus criaturas de allí , y tras un agotador viaje de 3 días llegue a Canterlot cuando llegué allí, vi como los pegasos se estaban organizando para crear la lluvia este hecho fue asombroso, pues antes no había visto a ningún pegaso juntar las nubes de tormenta y hacer que llueva , aunque mi padre me lo había dicho muchas veces no me lo creía por aquel entonces hasta que llegué a verlos en vivo , al ver eso fui galopando hasta encontrar un refugio al final acabe entrando en una taberna de la ciudad de Canterlot.

Estando allí nada mas entrar todos se quedaron observándome al parecer les había llamado la atención el hecho de no tener una Cutie Mark en la nalga.

- ¿Ocurre algo?. Dije al ver la expectación que habían mostrado todos los allí presentes.
- No tienes tu marca !. Me dijo un pony terrestre de cuyo color era verde y crin amarilla.
- Así es . Respondí. - Aunque yo , bueno ... he venido a intentar descubrir cual es.

Un unicornio se acercó ami era de color rosáceo y de crin marrón pues este unicornio aparentaba ser la que regentaba la taberna estando ella en la barra para servir.

- Muy bien jovenzuelo , ¿que quieres tomar?
- Pues no lo sé. Respondí
- Tomate tu tiempo . Al decirme eso ella se fijó si tenía algún que otra bolsa pero vio que no traía apenas nada así pues ella no dudo en preguntarme. - ¿Jovenzuelo acaso traes bits contigo?.

Dicha pregunta me sorprendió por aquel entonces , así que no tarde en buscarlo pero no traía nada así que evocando una pequeña sonrisa a ella decidí irme de la taberna cerrando la puerta sigilosamente con mis cascos de la pata derecha , que momento mas vergonzoso pasé por aquel entonces y además no tenía ni en donde poder hospedarme era como un vagabundo así pues que decidí irme de la taberna en medio de la tempestad que azotaba el cielo de Canterlot , las horas pasaron y el hambre empezó a afectarme ya ni podía sostenerme en pie por lo que me llegué a desmayar en medio de la ciudadela.

No sé como llegué allí la verdad pero cuando me desperté estuve en una casa tumbado en un montón de paja además que una unicornio de color celeste sus ojos eran azul claro y de crin y cola marrón con mechas blancas ademas presentaban tener un peinado liso ,se me acercaba usando su magia mientras me traía una plato , yo me reincorporé rápidamente al verla.

- ¿Donde estoy?. Dije mientras le observaba a ella y la habitación en donde me encontraba era la decoración bastante sencilla , tenia 2 o 3 jarrones como mucho una ventana que daba al exterior la puerta y otra habitación contigua.
- Estas en mi casa , te recogí de estar tirado en la calle en medio de la tormenta , ahora se buen pony y tomate esta sopa que te ha hecho Symphony .

Ese era su nombre de aquella pony , bueno acepté y empecé a coger con los cascos la cuchara que traía ella , ella me miró con asombro el como yo estaba usando mis cascos para coger la cuchara y no hacerlo mediante la magia como un unicornio normal, termine de comerme la sopa. Al cual Symphony seguía mirándome con asombro , yo llegué a sospechar por aquel entonces … al verle a ella así casi todo el tiempo que quería algo de mí pero lo que me sorprendió fue su reacción pues me aplaudió.

- Que bien !. Dijo ella – Ya veo que te gusto mi sopa , aunque si te soy sincera no soy muy dada a la cocina desde que me vine aquí a Canterlot por mi cuenta
- Gracias . Respondí – Esto ¿no se como le puedes confiar de un pony que no has visto antes y mucho menos a uno que no tiene Cutie Mark a alojarse en tu casa?
- Oh ! De eso no te preocupes, me recuerdas a mí cuando llegué así que bueno puedes tomar esta casa como tu casa a partir de ahora. Dijo ella alegremente mientras se fue a la otra habitación en esta ocasión pude ver su Cutie Mark que era la imagen de un arpa.

Cuando ella se fue a la otra habitación yo me acerqué a la ventana y apoyé las dos patas delanteras sobre el bordillo de la ventana y estuve un rato viendo como seguía lloviendo hasta que los pegasos decidieron despejar ya las nubes de tormenta y pude ver la luna llena , sin darme cuenta Symphony se había puesto al lado mía a observar la noche.

- Es la primera vez que la veo acompañada de otro pony
- Si tu lo dices. Repliqué
- Ey !. Dijo ella quejándose – Que lo que digo es cierto ! , se siente verdaderamente solo cuando no tienes a nadie con quien hablar , por cierto ahora que lo pienso ¿cual fue el motivo que te empujó a llegar a Canterlot ?
- Pues verás , quiero descubrir mi Cutie Mark aquí en Canterlot ya que desde donde yo soy no creo encontrarla , ya que he pasado mucho tiempo intentándolo y nada así que aquí estoy en Canterlot. Respondí entusiasmado a la pregunta que ella me hizo antes.

Symphony se quedo un poco pensativa y luego ella alzó la vista hacia mi y con una sonrisa ella se retiro de la ventana ,yo me quedé observándola lo que hacia ella estaba haciendo 2 divisiones a la paja una la puso cerca de la ventana y la otra la dejó en el mismo lugar.

No ocurrió nada raro esa noche tan solo que dormimos separados los dos ya que ella era una Yegua y yo era un Caballo, a la mañana siguiente yo me desperté e incorporándome pude ver como Symphony no estaba en la habitación y dirigiéndome a la otra habitación vi como que ella esta cocinando usando su magia. Yo me acerqué a ver como lo hacía.

- Que te has despertado eh ,dormilón . Lo dijo ella con un tono cariñoso mientras seguía usando su magia para cocinar
- ¡Oye! no soy un dormilón, además ¿usas tu magia para cocinar?. Dije con curiosidad
- ¡Claro que eres un dormilón! , los unicornios levantaron el sol hace mucho , y no mi magia tan solo me ayuda lo que realmente hace la cocina es la Alquimia . Dijo ella segura de lo que hacía
-¿La Alquimia , eso que es? . Se lo repliqué mientras me estaba llevando la pezuña derecha a la cabeza
-Esto … bueno no sabría como explicártelo pero creo que es la vitalidad de las cosas . Lo dijo ella mientras usaba su magia cual sosteniendo en el aire un plato .

Fue en ese momento cuando ami se me ocurrió intentar usar la magia y la alquimia para que me ayudasen a descubrir mi Cutie Mark , así que le pedí a ella que me dejara ayudarla , ella mirándome extrañada se negó a ello. Así que salí de la casa y dándole una coz a un árbol cayeron varias manzanas afortunadamente no me cayeron encima luego, me puse cerca de una cerré los ojos durante un buen rato , me concentré mucho e intenté usar magia pero ni pude hacer al menos levitar la manzana que estaba en el suelo y por consecuencia tampoco pude hacer alquimia con ella,abrí los ojos y pude ver como Symphony se había acercado a verme ha hacer el ridículo y agachando ella la cabeza me dijo.

- Si de la Alquimia no puedes encontrar la respuesta , la magia tal vez te las dé por si sola , y creo que sé quien puede ayudarte
-¿Quien?.Repliqué con asombro.
-Starswil el Barbudo , es además el mago mas poderoso cercano al poder de los reyes de Canterlot , reside en el Castillo. Así que demonos prisa no valla a ser que se enoje.

Symphony no tardó en empezar a andar en dirección al castillo cosa que luego me quedé mirándola y la seguí en su misma dirección alcanzándola, cuando llegamos a las puertas de palacio dos pegasos blancos mas estos eran los guardias nos impidieron pasar cruzando sus alas

- ¡¿Quien va?!. Dijeron los dos guardias.
- Venimos buscando a Starswil el Barbudo. Dijo Symphony tímidamente.
- ¡Yo se donde está!. Dijo una voz que provenía desde atrás nuestra con tono alegre.

Nos damos la vuelta y vimos a una pony de tierra de color naranja , con ojos azules , crin y cola violeta también además que su cola y crin presentaba estar muy revuelto como si estuviese alegre , y por si fuera poco lo último una Cutie Mark con un gorro de arquelín del color rojo y negro , así que le acompañamos mientras por el camino ella la pony de tierra no paraba de dar saltos y nos dijo su nombre se hacía llamar Funny , hasta que habíamos llegado a una explanada los tres estuvimos buscando a Starswil por ella pero tan solo vimos un montón de manzanas reunidas por lo que yo en mi acto de coger alguna …

- ¡ NO LO HAGAS !. Gritó Symphony.

Pero era ya demasiado tarde una especie de rayo mágico me alcanzó y no sé exactamente lo que me paso pero me llegué a transformar en : un elefante, en una silla, en un pedestal, en un cono de tráfico, en un perro, en una iguana , en un pato , en un Draconequus muy conocido en la actualidad pero desconocido por aquella época con un traje de baño en una bañera con persiana.

- ¡ AAAGH! ¿uno no se puede bañar tranquilamente? . Dijo el Draconequus tapándose con la persiana.

Y después seguí transformándome en un paraguas , en un ordenador y por ultimo volví a ser yo antes de querer coger las manzanas y fue entonces cuando un unicornio con barba de color gris que llevaba consigo un gorro y una capa azules con un decorado de estrellas venía galopando hacia a mí.

- ¡ Insensato !.Dijo gritando. - ¿Como se te ocurre entorpecer mis hechizos de magia y más la de transformación? , ¡¡¡ FUNNY !!! ¡ Te dije que no trajeras a mas amigos tuyos mientras estoy con mis hechizos¡
- Starswil , tan solo los traje para que te hagan compañía , no seas siempre un cascarrabias . Dijo Funny indiferente a la reacción de Starswil con suma tranquilidad
- Me da igual si soy un cascarrabias o no lo que realmente me molesta es que hallan ponis de por medio así que largaos ¡ya!.Dijo Starswil aún cabreado por la reacción que tuvo Funny
-Disculpe señor Starswil. Dijo Symphony con cierto temor por el carácter que tenía Starswil. - Mi amigo el unicornio negro no puede usar magia de hecho ha venido hasta Canterlot en busca de una solución , ya que tampoco tiene una Cutie Mark

Es por aquel entonces en el que yo dije firmemente : Así es

Starswil no tardó en aceptarme como su “aprendiz” al día siguiente ya que, el día que le habíamos interrumpido usando su hechizo de transformación con aquellas manzanas no le gusto demasiado.

Con el paso del tiempo y a las enseñanzas de Starswil pude manejar al fin la magia de mi cuerno , desgraciadamente no podía usarla para trasportar grandes cosas tan solo me sirvió simple y llanamente para que aprendiera a escribir y así pudiera transcribir los hechizos que Starswil había realizado, popularmente en la ciudadela de Canterlot se me conocía ya como el “aprendiz de Starswil el unicornio sin Cutie Mark” aunque una noche en la habitación de Starswil en el castillo de Canterlot todo lo que ya había empezado a conocer cambiaría para siempre …

- ¡ No , puede ser !

Grito Starswil golpeando una mesa mientras yo estaba organizando los hechizos y los estaba juntando uno a uno, así que dejé lo que estaba haciendo y me dirigí hacia él al paso , y lo vi malhumorado como ya es en si de costumbre en él.

- Maestro ¿que le ocurre?. Pregunte.
- Nada , no consigo realizar este hechizo y eso que he estado indagado mucho sobre él antes de que tu fueras mi aprendiz , además que he usado demasiado mi magia para realizarlo no ha dado resultado . Lo decía cabizbajo
- Tal vez si usara los Elementos de la Armonía … . Le dije
-Los Elementos de la Armonía son solo leyendas de la existencia de dichos elementos , así que deja de imaginarte cosas venga ya puedes irte a tu casa, he de seguir intentándolo. Levanto la cabeza y volvió a preparar su cuerno para realizar la magia

Yo ante esa situación decidí irme del castillo de Canterlot así que cerré la puerta por el pasillo vi a Funny dando vueltas y sosteniendo una pelota con la nariz , pase al lado de ella pero cuando pase ella se me acerco a mí, quería saber a donde iba yo le explique lo que quería hacer así que ella me dio un abrazo y me dio ánimos para que encontrase los Elementos de la Armonía. Una vez que llegué a la casa de Symphony pegue a la puerta con los cascos , ella me abrió y le dije una vez dentro de casa que me iría en busca de os Elementos de la Armonía ella me quiso acompañar pero me negué a ello así que me despedí de ella y puse rumbo a alguna parte … Ya que no sabía por donde empezar decidí irme hacia el norte del Reino de Equestria y allí empezaría a buscar, atravesé las montañas que daban de regreso a la ciudadela de Canterlot hasta que encontré una cueva bastante extraña a mi parecer en un valle entre las dos cordilleras del norte .

- ¡Pero que le pasa a mi cuerno ! . Dije al ver mi cuerno como brillaba me empezaba a arrastrar hacia el interior de la cueva.

Cuando parecía que estaba entrando en la cueva desaparecí y llegue a situarme enfrente de un gran portón de color dorado vi a todas direcciones y siempre veía el mismo fondo no había nada todo era blanco , el portó se abrió por si solo y yo entré por él cuando llegué lo que mas me llamó la atención fue ver por muy poco tiempo dos ojos , a los cuales parpadearon y cuando estos lo hicieron se trasformaron los dos en un rayo mágico que me golpeó ami sin hacerme daño alguno , tan solo que luego ya no podía ver bien y me aparecieron en el suelo una especie de espejos para coger al cual son una gafas en realidad de color marrón oscuro , me las puse y volví a ver bien.

- ¿Que lugar es este ?

Dije mientras caminaba por aquel lugar cual estaba observando que estaba todo un patio lleno de relojes marcando todos la hora , volví a hechar una mirada atrás y el portón se cerró , eso me inquieto por unos pocos segundos , no me quedo otra que seguir adelante en ese lugar mas parecía como un castillo por lo grande que era ,tan solo había tres grandes pasillos uno a la izquierda otro al frente y otro a la derecha desde el lugar en donde me encontraba yo me dirigí recto hacia el frente , llegué hasta el final del pasillo y pude ver un asiento era como si yo estuviese en el salón del trono dicho asiento era de color blanco , al lado suya se encontraba una especie de esfera y un libro con una pluma que estaba escribiendo el libro ,detrás del asiento un inmenso reloj que parecía cuando llegué allí como si ese reloj estuviese parado pero no lo estaba aunque por aquel entonces me pareció estarlo, luego me dirigí a observar la esfera que era maciza no pude ver nada al principio pero luego pude observar como miles de ponis estaban pasando rápidamente era como si yo las estuviese observando en diferentes épocas , eso me asustó y galope hasta la entrada que estaba el patio con todos los relojes que ya habían marcado otra hora.


- ¡ Quiero salir Ahora ! ¡Quiero estar en Canterlot YA !. Grite desesperado

Al decir eso desaparecí de allí y me encontré en el Salón del trono del castillo de Canterlot , al parecer un Alicornio blanco que estaba sentado al lado al lado de otro de color azul oscuro se acercaron al verme a mí eran una potrillas como cualquiera.

- Veo que ya has regresado después de estar mucho tiempo en el mítico Castillo de la Nada. Me dijo una voz suave detrás mía al cual vi y era

- ¡ Majestad Natura !
- Has estado 340 años fuera , sé que el motivo de tu viaje fue encontrar los Elementos de la Armonía para así ayudar a tu maestro Starswil con su último hechizo, Twilight Sparkle haría lo mismo
- ¿Twilight Sparkle? . Dije sorprendido por ello
- En efecto ese pony te hará cambiar , además visto que has encontrado el Castillo de la Nada no me queda otra que compensaros por ello ya que el Ser primigenio dio una regla y esa regla la has cumplido a la perfección ahora es mi deber cumplir con dicha norma ancestral.
- ¿ Cual ?
- La de ser un Alicornio
- Vaya … Lo dije asombrado


Al día siguiente se realizó una celebración en el castillo de Canterlot en el que no estaba presente el Rey en ausencia estaban la reina Natura y sus hijas al que en un futuro llegué a conocer con el nombre de Celestia y Luna , todo estaba yendo bien hasta que el momento mas esperado para mi fue mi coronación teniendo el título de Marques y por consecuentemente convirtiéndome ami en Alicornio.

- A partir de entonces tu labor Marques será ayudar a cada pony a elegir el camino correcto desde el Castillo de la Nada además de salvaguardar que el Espacio y el Tiempo circulen con suma normalidad.
- Eso haré Alteza , mas no defraudaré ni a vos ni a nadie como que me llamo Destino

Poco tiempo después de mi coronación el rey de Canterlot regresó y justo cuando yo estaba dando clase de magia en una pequeña escuela que se había hecho dentro de la ciudad de Canterlot , varios guardias vinieron a por mí , y me llevaron a las afueras de la ciudad recibieron ordenes del rey de Canterlot de desterrarme motivo en mi opinión no tenía para hacerlo aunque por un momento llegué a pensar que era por mi Cutie Mark que seguía sin aparecer así que desde afuera de la ciudad usé mi voz real .

- Me vengaré del Reino de Canterlot !!! por humillar a un Servidor de esta manera y tratarme como un Plebeyo , así que oír bien Majestad ! Algún Día Toda Equestria Estará bajo mi dominio !!!!


Cabreado por ello me fui volando hacia un bosque cercano Canterlot el bosque Everfree allí use de nuevo mi magia para regresar al Castillo de la Nada y una vez allí me dirigí al salón del trono me senté y me dormí profundamente.

Pero lo que no supe es que cuando regresé por segunda vez en uno de los tres pasillos había unas extensas escaleras que dirigían hacia el fondo, dichas escaleras conducían hacia un calabozo en el que tan solo se encontraba una puerta esa puerta estaba con varias cadenas sellando la puerta cual su pomo era de una calavera , las cadenas se derritieron , el pomo se giro y alguien salio de dicha puerta era un Draconequus llamado Discordia al cual dio un chasquido de dedos y un ascensor apareció este entro por el y apareció Funny con un gorrito de botones de hotel.

- A la 1ª planta por favor. Dijo Discordia
- ¡ Marchando !. Dijo Funny pulsando un botón dentro del ascensor

El ascensor desapareció de allí y apareció en el salón del trono del Castillo de la Nada , las puertas se abrieron del ascensor , Discordia dio otro chasquido de dedos y el Ascensor desapareció con Funny dentro

- Bueno , bueno bueno , al parecer el nuevo no ha tomado las medidas de precaución , eso es de mala educación . Dijo Discordia con ropa de mujer luego Discordia se dio media vuelta y como si estuviese mirando al “público “ y con el ropaje de un turista dijo:

- ES LA HORA DE VISITAR EL MUNDO EXTERIOR Y EL CAOS REALIZAR ES MI INTENCIÓN jajajaja


Música de Fondo:

Música Opcional:
Spoiler:



¿FIN?


Ahora bien si queréis saber lo que le ocurrió al Marques lean pues : "MLP FIM: THE NOTHING CONTROL" en cambio si queréis saber lo que ocurrió a Discord y el como llego a hacerse el poder de Equestria y de Canterlot eso os lo dejo a vosotros que lo imaginéis :D

Para los "Vagos" he aquí el link de MLP FIM: "The Nothing Control" : viewtopic.php?f=11&t=855
Última edición por Marquis Perhaps el 01 May 2013, 23:19, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: MLP FIM: ORIGIN [History]

Notapor Solyc » 17 Abr 2013, 20:14

Una historia original ^^ Además lo bonito es sentirse uno bien mientras la escribe, y hacerlo sobre tu OC debe de hacerte feliz ^^

Te he escrito por mensaje privado la opinión sobre el texto.

Disfruta de tu creatividad :D2
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: MLP FIM: ORIGIN [History]

Notapor Angelus-Y » 18 Abr 2013, 20:52

Madre mia, me ha fascinado toda la historia, una excelente manera de introducir "the nothing control" además, los detalles y demás están muy bien cuidados, sobre todo la originalidad. :D . Lo único que tengo que decir para próximas ocasiones, es que pongas alguna coma mas de por medio, al menos esa es mi impresión o igual es un capricho mio.

La cuestión: Me ha gustado muchísimo la historia, sinceramente, la pondré de recomendación.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP FIM: ORIGIN [History]

Notapor KnightAntisocial » 21 Abr 2013, 20:05

Hola Hola!!!!

Antes de empezar para mi no es lo mismo decir "nalga" que flanco o grupa :/ aunque me dio risa :D2. Soy un poco lento para leer pero siento que te hizo poner algunas comas en el texto para que se comprenda mejor la lectura :) . Entonces puedo decir que "Funny" es tu sera tu acrhirecontraenemiga!!!!! :D .

Estos fueron los ojos que viste ?!?!?!

Spoiler:
Imagen


Y que le paso a Shympony :O si ya pasaron los 340 años :/ .... deberia ser tu special pony no :D2 ?

Me esta gustando mucha la historia porque tiene misterios. Bueno sin mas que decir...... podras tu solito contra discordia o tendras que usar los elementos de la armonia.... una pony de tierra usando magia eso si no lo habia visto :O.... Gracias por compartirnos tu historia sobre tu origen :D :D


Queiro ver como te enfrentas a la traidora de Funny....


Imagen
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: MLP FIM: ORIGIN [History]

Notapor KuriPie » 26 Abr 2013, 15:00

está muy buena la historia, me gusta como escribes n.n. Es original :·3, espero ver mas fics tuyos nuevos x3
Avatar de Usuario
KuriPie
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2013, 21:14
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: MLP FIM: ORIGIN [History]

Notapor Kristal » 27 Abr 2013, 11:49

Lo prometido es deuda, ya he tenido tiempo y me he leído la historia.
La verdad, obviando algunos fallos de redacción (nadie es perfecto, es una crítica constructiva con buena intención, yo también tengo fallos y eso, no te preocupes, todos tenemos ^^) la historia es muy original y está bien llevada, me ha gustado, es más, si hiciesen una serie sobre los orígenes de Equestria, no me extrañaría encontrar tu historia adaptada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: MLP FIM: ORIGIN [History]

Notapor Melody Lawrence » 01 May 2013, 21:51

Como siempre, una imaginación impecable, además de una historia que engancha. Es una forma muy guay de dar a conocer mejor el trasfondo de tu OC y de, paralelamente, hablar sobre los orígenes de Equestria desde tu punto de imaginación.
Sin embargo para mi gusto sigues teniendo fallos de redacción. ¿Lees tus propios escritos antes de terminarlos? Es una buena manera de corregir fallos de ese estilo, como repetir algo dos veces en una frase aunque dicho de diferente manera, el excesivo erro de usar comas en lugares donde debería haber puntos, y la carencia de comas en las explicaciones de frases. Haces muchas subordinadas encadenadas que quitan coherencia.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado