Draco, el dragón de las sombras.

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Notapor Exori » 27 Abr 2013, 20:41

Leido y esperando el siguiente cap! :rdyeah:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Notapor Angelus-Y » 01 May 2013, 23:06

Estimados señores lectores debo avisar de ciertos puntos importantes que tengo que decir, respecto a la historia y es que la dejare aparcada por un tiempo debido a los siguientes puntos:

1. Estoy en una carrera muy difícil, para mi, que me cuesta mucho y necesito ahora que estoy en el tramo final, muchísimo tiempo de estudio, asimilación y relajación.

2. Se me han ocurrido muchísimas ideas nuevas y en vez de escribir lo que haré en mi tiempo libre, del cual disponga en este momento, me dedicare a recolectar las nuevas ideas y hacer la historia estructuralmente, ya que he visto el modo de hacerla mas completa. Y quiero hacer referencias históricas de Equestria que hagan hincapié con los dragones.

3. Necesito mejorar aun mas el tema de la escritura y quiero hacer bien las practicas, ya que por eso también escribo aquí, para mejorar y hacer disfrutar a la gente aun mas como se merece con esta aventura.

4. Necesito opiniones externas que me ayuden a fijar la seguridad de que el escrito y las ideas estén bien hechas , para no liarla.

5. El estimado señor Atomo se ha ofrecido amablemente y con mucha consideración a revisarme los capítulos ya escritos para que queden bien escritos y asi los nuevos integrantes en el tema y la aventura la disfruten y que en el hipotético caso de que volváis a leerlo pues lo disfrutéis mas. Muchas gracias Sr. Atomo, se lo agradezco enormemente :)

Creo que nada mas, por el momento: Agradeceros que sigáis la aventura de Draco, Plata y las protagonistas(mane6), agradezco enormemente a los que me han dado criticas, tanto positivas como negativas, porque me han hecho mejorar enormemente y me han hecho tomármelo mas con calma. Gracias a Exori, HotRoder, DualMacops, BitterInk, Sr.Atomo, Sg91 y a todos los demás por todo :D2

Mientras que esto va en marcha podeis ir leyendo las maravillas de fanfiction que tenemos por todo el foro: Sg91 esta haciendo una esplendida traducción de un crossover de MLP y Harry Potter, HotRoder y su fic: Dragon Heart Adventure que es un estupendo fanfic que estoy mas que seguro que os encantará. LloydZelos y su fic de escaleras del abismo, muy currado y con una tremenda pinta. Sr.Atomo y "Parallel Stories"uno de mis preferidos que espero ansioso su continuación y os aseguro que os encantará. Y millones mas que están escritos mil veces mejor y son un placer de lectura. Leerlos no solo por leer sino también por comentar y hacer que nos esforcemos aun mas por escribir mejor :D2,

UN SALUDO!! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP: Draco, el dragon de las sombras [Aventura]

Notapor DualMacOps » 08 May 2013, 12:08

http://www.youtube.com/watch?v=EHv9acm3fF0

Con las ganas que tenia de seguir el fic.
Aun que bueno, si es para ir a mejor lo puedo aceptar :D2
Avatar de Usuario
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Anterior

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados