Welcome to Friendworld [Comedia] EP 1 Prologo

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Welcome to Friendworld [Comedia] EP 1 Prologo

Notapor zelgadis » 25 Feb 2013, 01:38

Código: Seleccionar todo
Esto es un intento de hacer un fic de humor con las mane 6 y algun invitado sorpresa.Espero que lo disfruten


Es un día como cualquier otro en ponyville. Nos encontramos dentro de la casa de twilight sparkle cuando:

SPIIIKE, ¿ donde anda la lista de cosas para la reunión con pinkie? - pregunto twilight en voz muy alta. Al oir esto spike se levantó de un golpe y desperezándose dijo:

En la mesilla que tienes junto a la cama, al lado de la nota que decía que la tenias ahí
ups, perdón, no me acordaba, vuelve a descansar – le dijo sonrojándose la alicornio, a lo que spike le respondió poniéndole una cara de enfado y volviendo a su cesto a descansar.

Después de coger la lista repasó detenidamente lo que tenia apuntado en ella

coger la lista de tareas del día de hoy, hecho; conseguir que spike se vuelva a dormir, hecho; recoger la cesta para ir a por las cosas del paseo, hecho; salir de casa hacia sugar cube corner, vamos a ello.

Inmediatamente se dirigió hacia la puerta del árbol biblioteca donde vive, pero cuando iba a abrirla le golpeó en la cara de repente. Cuando se recuperó del golpe vio a pinkie pie en la puerta

ups, perdón, es que me aburría de esperarte y he venido a recogerte. ¿ Donde vamos a ir, donde vamos a ir? - le pregunto sonriente la poni a twilight

eso es una sorpresa, espera y lo veras, que fijo que te gusta. Le dijo la alicornio mientras se dirigía hacia afuera de la casa.

Mientras se dirigían hacia sugar cube corner se cruzaron con bonbon y lyra, que iban de compras, vieron como rainbow dash despejaba las pocas nubes que había en el cielo, pero que al final se chocaba con derpy que pasaba por alli todo distraida y a rarity junto a sweetey belle llevando telas a la boutique. Al llegar a la tienda vieron al señor cake dejando unas bandejas de muffings y volviéndose hacia la trastienda para seguir haciendo mas pasteles y a la señora cake en el mostrador

buenos días twilight, pinkie ha ido a buscarte a casa.

Lo sé, la tengo detrás, sin saber nada – le dijo la alicornio guiñándole un ojo – ¿ha venido applejack a traerte los materiales?

Así es, ya esta todo listo, aquí lo tienes – dijo la señora cake mientras le daba una caja cerrada, que twiligh inmediatamente metía en la caja

que es que es que es? – pregunto pinkie a su amiga

una sorpresa, ya la veras ^^.

Solo decir esto salieron fuera de la tienda y se dirigieron hacia la casa de fluttershy. Al llegar allí se encontró a la pegaso y a los animales fuera de la casa.

Hola twilight, como puedes ver ya ha llegado el invitado extra. Dijo la pegaso señalando dentro de la casa y viendo a discord en medio de ella, mientras toda la casa estaba como invertida.

Buenos días señorita twilight sparkle, es un honor contemplar su esplendida realeza. Dijo discord mientras sacaba un ramo de flores y se las entregaba a twilight.

No se que estarás tramando, pero fijo que nada bueno - dijo twilight a la vez que cogía el ramo.

Justo al hacerlo este le exploto en las patas y le cubrió toda la cara de polvo arco iris mientras discord se reía.

Bueno, si te has divertido es hora que nos marchemos, pero antes, deja la casa de fluttershy como debe estar- le dijo twilight poniendo cara seria.

vale vale, yo solo quería divertirme un poco mientras os esperaba, ¿ tan mala es la diversión? - preguntó mientras ponía cara con ojaranzos como si no habría roto un plato en toda la vida –

Para nada, es lo mejor ^^- le contestó pinkie pie mientras se sacaba una tarta de vete tu a saber donde y se la estampaba a discord en la cara
y luego me dicen a mi que soy malo – haciéndose el buenecito discord.

YA VALE, que sino no vamos a llegar a nuestro destino nunca, vosotros dos, ya tendréis tiempo de bromear mas tarde, ahora no es el momento.

Solo decir esto la alicornio, junto a la pony de tierra, la pegaso y el draconequus cerraron la puerta de la casa y se dirigieron hacia el sitio que la recién ascendida alicornio les guiaba. Durante algo menos de una hora estuvieron los 3 ponies y el draconequus andando, hablando y bromeando, especialmente discord y pinkie pie, hasta que llegaron a la madre de todos los descampados, que hasta un cementerio parecería mas lleno de vida

¿ que os parece el sitio, os gusta? - a lo que los otros tres se miraron totalmente incrédulos, como si les estarían gastando una broma.

querida, tome asiento y cuéntenos que le aflige, sus problemas y todo lo que lleve encima – le dijo discord después de vestirse un uniforme de psiquiatra y hacer aparecer debajo de twilight un diván como lo que usan los psiquiatras para sus pacientes hecho de chocolate con fresas.

ninguno, mi "estimado" señor discord – dijo la alicornio teleportandose mientras pinkie se comía el diván a mordiscos enormes – aun no os he mostrado todo, solo os pregunto que os parece el sitio – dijo twi sonriendo.

pues me parece un claro muy grande y bonito, ideal para organizar un picnic con todos los habitantes de ponyville- respondió la pegaso – pero aun así no comprendo que es lo que quieres que hagamos aquí, salvo para un picnic. - añadió

ahora lo verás y comprenderéis – inmediatamente twilight empezó a concentrar magia en su cuerno y al cabo de 10 segundos empezaron a llegar edificios a la zona, que se colocaron automáticamente formando una especie de circulo y alrededor de todos ellos apareció lo que parecía una valla alta y una enorme puerta en la que podía leerse " Friendworld"- Al acercarse a la puerta todos oyeron con la voz de twilight– "Bienvenidos al parque de atracciones de la amistad, donde podrán divertirse mientras descubren la magia de la amistad"

Solo ver eso a pinkie se le puso la cara como de estar en el paraíso, a discord se le salieron los ojos de las órbitas y, saliendoles alas, se fueron volando a ver todo el parque y volvieron al cabo de un momento y fluttershy se quedó con la boca abierta sin nada que poder decir.

Esto es una idea que se le ha ocurrido a celestia para facilitar a la gente el aprendizaje de la magia de la amistad y a mi me ha parecido una gran idea. Llevo 2 semanas haciendo las atracciones con rarity, applejack y rainbow dash, por eso no hemos podido atenderos antes, queríamos daros una sorpresa, a ver que os parecía la idea- dijo twilight a los otros 3 mientras cruzaban la puerta del parque – hemos venido a testear las atracciones y ver que cambiaríais vosotros 3, especialmente pinkie y discord, porque vais a ser los gerentes del parque.

Solo decir esto discord se vistió con un traje como el de sherlock holmes y le puso uno del doctor whatson a pinkie pie y los dos sacaron unas lupas del tamaño de la cabeza de pinkie pie y se pusieron a mirar detenidamente a twilight

Alguna observación, estimada doctora pie?

si, nuestra alada colega se ha contagiado del Síndrome de Trollenhäun

pero eso no es malo, estimada doctora pie, los ponies que se contagian de ello suelen ser personas mas alegres y divertidas, no unos muermos como cierta princesa

Lo se, pero en un pony tan organizado y formal como nuestra estimada twilight sparkle puede causarle alucinaciones, delirios de grandeza, aleatoriedad que la lleven a actuar irreflexivamente y finalmente la muerte por exceso de desorden.

Evidentemente eso es malo malo malo, ¿no? tendremos que curarla, ¿alguna sugerencia doctora pie?

Había pensado dos posibles soluciones, una es terapia de hipnosis para que vuelva a ser la que es, la otra es usar este martillo – dijo pinkie sacando un martillo el triple de largo que ella con una cabeza de color rojo como los de feria – en su alocada cabeza y esperar que funcione –

De acuerdo – e inmediatamente discord se transformó en enfermero y cambio el traje de pinkie al de un cirujano e hizo aparecer una mesa de operaciones donde estaba atada la alicornio.

Justo cuando iban a "operarla" twilight se teleportó fuera de ello y les dijo -dejaros de bromitas y vamos adentro, ya tendréis ocasión de divertiros después –

A-BU-RRI-DA – dijeron tanto el draconequus como la poni de tierra mientras ponían cara de burla a la poni morada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que les espera a nuestras amigas y a discord dentro del parque?. Mas información en el proximo capitulo. Espero que les guste y no sean muy malos conmigo xDDD
Última edición por zelgadis el 25 Feb 2013, 12:11, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Welcome to Friendworld [humor] EP 1 Prologo

Notapor arosasj10 » 25 Feb 2013, 12:08

buena historia, me gusta. esperando la continuacion me hayo. :D
por cierto, yo intentaria diferenciar algo mas los dialogos. a veces me cuesta entender cuando habla el narrador y cuando habla un personaje. por lo demas, todo perfecto :mola:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: Welcome to Friendworld [humor] EP 1 Prologo

Notapor Exori » 25 Feb 2013, 20:16

arosasj10 escribió:por cierto, yo intentaria diferenciar algo mas los dialogos. a veces me cuesta entender cuando habla el narrador y cuando habla un personaje. por lo demas, todo perfecto :mola:


cambiar eso seria una mejora importante. En general me ha gustado y espero la 2 parte! :rdawyeah:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Welcome to Friendworld [Comedia] EP 1 Prologo

Notapor LloydZelos » 20 Mar 2013, 23:52

Aparte de lo que te han dicho y la redacción, encuentro a Twilight un poco "off". Ella se cabrearía un poco más y definitivamente tendría una actitud más "esto es insoportable" hacia Discord y Pinkie. Por lo demás nada mal, siga caballero.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados