The IQ machine [Comedia][¿Random?]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

The IQ machine [Comedia][¿Random?]

Notapor BizarrePony » 09 Ene 2013, 19:03

“The IQ machine”
Escrito por: ScarletKnives


Sipnosis:
Spoiler:
Twilight inventa una máquina para descubrir la capacidad cerebral tanto de ella como del resto de sus amigas ponis, pero los resultados no serán los esperados por la unicornio...


Ponyville. Domingo. 11:00 AM. El día estaba soleado, así que daban ganas de salir a pasear en un domingo con tan buen tiempo… salvo para una pony en especial…

-Twilight, deberías dejar ese… ¿proyecto? que tienes y salir en un día tan— Spike su interrumpido por una Twilight que trotaba de acá para allá.
-Ahora no Spike, estoy a punto de terminar la actualización de mi maquina de ondas cerebrales, ¿no es genial?- Twilight se veía como si hubiese pasado días sin dormir, con sus pupilas dilatadas, con ojeras y ojos rojos…
-Bien… ¿y que tiene de genial ese cacharro lleno de cables… y… eso es una silla?-Preguntaba Spike al ver tan extraño aparato, el cual se componía de una silla, una banda para la cabeza, un medidor de ondas cerebrales, y un sinfín de máquinas más.
-Oh Spike, tu no sabes nada de estas cosas…- Mencionó la unicornio.
-Ni me interesa saber…- Dijo Spike mientras tomaba helado del congelador y comía.

Twilight empalmó 2 cables haciendo que todas las bombillitas y luces de la máquina empezaran a iluminarse y parpadear.

-¡TERMINÉ!- Exclamó Twilight con júbilo mientras daba saltitos.
-Genial… ¿ahora, podemos disfrutar de este domingo soleado?- Spike suspiró.

--

“The IQ machine”

Twilight lucía muy emocionada de haber terminado su invento.

-Spike, observa ¿no es genial?- Dijo Twilight mientras trotaba rodeando el aparato.
-Pero no entiendo ¿Qué se supone que hace esta máquina?- Preguntó Spike algo desconcertado.
-Es mi versión mejorada de la máquina de análisis de ondas cerebrales. Ahora, no sólo mide la actividad de tu cerebro, ¡sino que también te mide el Coeficiente Intelectual!- Respondió Twilight profundamente alegre.
-Pero eso no tiene nada de nuevo… puedes ir a un psiquiatra para que te hagan pruebas y saber—
-¡No!- Interrumpió la pony. –¡La novedad de esta máquina es que, analizando los patrones de las ondas cerebrales y el nivel de actividad, hace que el resultado sea instantáneo y fiable!- Mencionó mientras señalaba una pantallita de LCD donde no paraban de correr cifras aleatorias.
-¿Pero como sabes que es fiable s—
-¡Te haré una demostración!- Exclamó la unicornio, interrumpiendo otra vez a Spike.

Tras decir eso, Twilight se sentó en la silla, y se puso la bandana lleva de luces en la cabeza, y le pidió a Spike que activase el aparato. Tras sacudir unas cuantas veces, la máquina hizo un “cling” y paró, indicando que ya se había decidido el resultado.

-¿Ves? ¿No es rápido?- Mencionó Twilight, en estado de sobrexcitación.
-Sí… ¿este número es el nivel de CI?- Dijo Spike señalando al LCD, que se había detenido en un número de 3 cifras.

Twilight se acercó y empezó a dar saltitos de alegría al ver el número.

-¡140! ¡Genial! ¡Aunque claro, soy ni más ni menos que la estudiante predilecta de Celestia, es lógico!- Exclamo Twilight, siendo más egocéntrica que de costumbre.
-¿De verdad te lo crees tanto? ¿Cómo sabes que esa… cosa… sea exacta?- Preguntó Spike.
-Oh vamos Spike, no te preocupes tanto.-

Tras decir eso, Twilight agarro al dragón y lo sentó en la silla, y posteriormente le puso la banda en la cabeza.

-Vamos Twi, no quier—
-No tardará nada, no te preocupes.- Dijo Twilight mientras activaba la máquina.

Como la primera vez, tras unos cuantos botes y algún que otro tornillo perdido, la máquina hizo de nuevo “cling” e indicó los resultados en la pantalla.

-Oh vaya… esta máquina da calambrazos…- Dijo Spike mientras humeaba medio tostado.
-No es nada Spike…- Twilight miró los resultados de Spike. –Vaya, 114 de CI, ¡es fantástico! Justo como esperaba de mi asistente número uno.-

En ese momento Spike saltó de la silla y empezó a pavonearse.

-Por supuesto; soy el mejor… oh si… no por nada soy el asistente número uno de la estudiante número uno de Celestia… así me gusta Spike, eres todo un macho—
-¡Asombroso!- Exclamó Twilight interrumpiendo a Spike, el cual seguía presumiéndose de espaldas a la pony.
-¿Verdad? Soy genia—
-Owlicious ¡Has sacado 117 de CI! Que un animal no inteligente como tú haya sacado esta nota… ¡serías un genio si fueras un pony!- Dijo Twilight mientras abrazaba a su mascota.
-Maldición…- Dijo Spike con una pokerface y con bastantes celos
-¡Who!- Exclamó el búho.
-¡No aguanto para usar la máquina con todas mis amigas!- Mencionó la unicornio, medio segundo antes de desplomarse en el suelo por el sueño acumulado.
-¿Ahora quien es la que se queda dormida mientras habla, eh?… aunque me está entrando sueño… esta tarde de domingo… es muy tranquila…- Spike apretujó la panza de Twilight como una almohada y se acostó sobre ella, a pesar de que aún era temprano.

Ambos se despertaron al atardecer, pero como era muy tarde, decidieron dejar todo para el día siguiente… excepto las invitaciones…

Twilight había mandado a Spike a avisar al resto de mane6 para quedar en su casa el próximo día, como castigo por amasar su tripa y usarla como almohada.

Al día siguiente, a las 11:00 AM…

-Vaya… mis amigas deben estar a punto de venir…- Mencionó Twilight mientras limpiaba la máquina que había inventado.
-Sí… ¿por cierto, para qué les haces el test?- Preguntó Spike algo confuso.
-Oh Spike ¿nunca has tenido curiosidad?- Dijo la unicornio.
-¿Sólo por eso? Vamos…-
-Aunque me hago una idea de lo que saldrá a cada una en el test… por ejemplo, a Rarity, al ser una unicornio, le saldrá la puntuación más alta… y a Pinkie… no creo que esté por debajo de 70, pero será la puntuación más baja… el que no pille los sarcasmos es suficiente para saberlo.- Mencionó Twilight.
-Oye, eso fue cruel…- Musitó Spike.

En ese momento, sonó la puerta. Las 5 ponis se presentaron en la casa de Twilight. Spike salió a recibirlas.

Una vez todas estaban dentro, Twilight presentó el ingenio…

-¡Oh! ¡Esta máquina la he visto antes! ¡Hihihi!- Exclamó Pinkie mientras rebotaba por todos lados, al fin y al cabo era una versión con más cachivaches de la máquina que usó Twilight para analizar sus ondas cerebrales en el episodio “Feeling Pinkie Keen”
-Sí, Pinkie… pero no toques nada…- Dijo Twilight algo seria. –Esta máquina analiza el Coeficiente Intelectual al instante, y quiero probarla en todas ustedes, chicas.-

Las ponis empezaron a hablar entre ellas, con mucha expectación y sorpresa.

-Como es de esperarse de ti, dulzura.- Dijo Applejack, orgullosa de su amiga.
-Oh querida, esto se ve un poco… ¿oxidado? Deberíamos pintarlo y poner decoración de flores.- Mencionó Rarity.
-Chicas ¿quieren ser las primeras?- Preguntó Twilight.
-Sí, está bien compañera.- Respondió AJ mientras se sentaba en la silla. –¿Estoy bien así?

La unicornio le puso la banda en la cabeza y encendió el aparato. El trasto empezó a dar trompicones y a soltar chispas, hasta que, como era usual, se detenía haciendo el ruido de campana de los microondas.

-Oye dulzura, esta cosa da corriente.- Mencionó AJ con los pelos en punta y algo carbonizados.
-Oh vamos, eso no es nada... veamos ver el IC que te salió…- Dijo Twilight mientras se acercaba a la pantalla.
-¿Y bien, que me salió?-
-79…- Respondió Twilight con una ligera pokerface.
-Dulzura, ¿eso es bueno o malo?- Preguntó AJ.
-Bueno…- Twilight rió nerviosamente.

La familia de AJ era muy tradicionalista, y las cosas que ocurrían “siempre quedaban en casa”… los padres de AJ eran primos, y sus abuelos hermanos, así que el deterioro genético era obvio… por suerte, aún no era preocupante.

-Ahora te toca, Rarity.- Mencionó la unicornio morada.
-Está bien.- Comentó Rarity con una sonrisa.
-Oye Twilight, no me respondiste.- Dijo AJ.

Twilight sonrió haciendo “squee”

-Descuida… deberías poder vivir una vida normal…- Twilight no sabía que decir, y con esas palabras dañó un poco a AJ la cual bajó la cabeza con una mirada preocupada. –Y tú, Rarity ¿a que esperas para sentarte?-
-Es que… está llevo de polvo y manchas… y no quiero ensuciar mi suave pelaje… ugh.- Mencionó la unicornio blanca.
-Spike, trae un mantel para Rarity…- Dijo Twilight con voz y cara monótona.
-Con mucho gusto mylady.- Spike hizo un gesto cortés y le trajo un mantel blanco de seda a Rarity. –Toma, seda de la mejor calidad para la pony más bella de Equestria…-
-Awwww… Spikey-Wikey pero que lindo que eres… gyaaaa…- Rarity se sonrojó y agarro a Spike dándole cariñitos con la mejilla.

“Esto es el cielo…” pensaba Spike mientras era sobado por Rarity, pero Twilight agarró a Spike y lo puso en la esquina de la habitación con su magia.

-Bien, ¿podemos empezar de una vez?- Mencionó Twilight.
-Sí…- Rarity extendió el mantel en la silla y se sentó. –Cuando quieras.- Dijo mientras se ponía la bandana.

Twilight volvió a darle a la palanca de activación, la cual lucía como las palancas de generadores eléctricos, y el motor del aparato volvió a rugir, dando saltos más altos que Pinkie, la cual estaba compitiendo a ver quien saltaba más alto, y sacando bastante humo negro. Varios segundos más tarde, la máquina hizo “cling” otra vez.

Cuando todos miraron a Rarity de vuelta, se horrorizaron, ya que estaba con los pelos en punta debido a la electricidad, y su piel estaba tiznada de negro por el humo.

-¿Qué pasa?- Preguntó Rarity extrañada.
-Emmmm… esto…- Twilight no sabía que decir, así que le dijo el resultado.- tienes 118 de CI, eres muy inteligente, te felicito.- La pony sonrió.

Rarity rió de alegría con su típico “¡wahaha~!”, pero luego dejó de reír al ver que las ponis seguían mirándola rara. Incluso AJ se estaba riendo de ella.

-Hahaha, serás más inteligente que yo, pero tienes un aspecto muy divertido, deberías mirarte en un espejo dulzura… pfffftttt… ¡HAHAHA!- Applejack se tiró al suelo de la risa.
Rarity dilató sus pupilas. -¿Aspecto?- La unicornio entonces corrió a un espejo cercano, sólo para ver lo horrible de su apariencia. - ¡AAAAAAAAHHHHHHHH!-

El sonoro chillido de Rarity hizo que los oídos de las ponis pitaran, como cuando se oye una explosión muy fuerte (o lo que es lo mismo, tinnitus).

-¡ESTOY HORRIBLE! ¡BWAAAAAAAAA…!- Gritó Rarity mientras lloraba y huía a su casa.
-Caramba, ese chillido lo debió oír hasta la mismísima Celestia.- Dijo Twilight mientras movía sus orejas algo perturbada. –Bueno, le toca a Rainbow Dash…-
-¡Sí!- Exclamó Dash con emoción. -¡Estoy segura que sacaré un 200!- Tras decir eso saltó y se sentó en la carbonizada silla.

Twilight miró a Rainbow Dash algo irritada.

-Dash, esto no es un concurso de quien saca más puntos, es para medir la inteligencia…- Musitó la unicornio mientras colocaba la cinta en la cabeza de la pegaso.
-Calla cabeza de libro, ¡estoy segura que soy un 20% más inteligente que todas vosotras!- Dash empezó a pavonearse para fastidio de las demás ponis. –Dale a la palanca, Twilight, ¡mi cuerpo está preparado para todo!

Twilight volvió a activar el cachivache, el cual volvió a temblar y a zumbar con fuerza mientras cargaba con electricidad y humo toda la habitación… parecía que cuanto más uso se le daba, peor se comportaba. Eventualmente, la maquina paró con un “ding”.

Debido a la electricidad estática, a Dash se le quedó un curioso estilo afro para su melena y cola para cuando la maquina terminó de moverse. Todas se rieron.

-Ah… maldita maquina… voy a tener que ir a la peluquería… y no me gusta que toquen mi crin…- Dash parecía algo enfadada. –Cambiando de tema, ¿Que me salió?-
-A ver….- Twilight agarró el papel que sobresalía de la máquina. -¿8 de CI? Vaya…-
-¿¡8!? ¡Esa máquina está averiada!- Exclamó Dash muy enojada.
-Ah… perdón, tapaba el otro número con mi pezuña…- Twilight rió nerviosamente, pero Dash seguía mirándola con bastante mala uva. Twilight sonrió nerviosamente haciendo *squee*.

-¡Vamos, estoy deseando saber mi super-cifra que dejará a todos los ponis aplastados!-
-84- Dijo Twilight. –Tienes 84 de CI.-
-¿84? No puede ser… ¡Pero si yo soy inteligente!- Dashie parecía muy nerviosa por “perder”
-Mmmmm… yo lo veo un resultado normal… apenas lees, y jamás te he visto con un libro de cálculo ni nada por el estilo...- Le respondió Twilight.
-Dulzura, estoy segura que tu cerebro se ha convertido en un músculo de fuerza más por tantos ejercicios y deportes.- Dijo Applejack riendo entre dientes.
-¡Mira quien fue a hablar! La que tiene 79 de CI!-
-Paren ahí… lo tuyo tiene solución, Dashie.- Mencionó Twilight.
-¿Cuál solución?- Preguntó Dash curiosa.

En ese momento, Twilight pateó una librería y cogió con su magia unos 20 libros del suelo.

-Mira, aquí hay varios libros que podrían ayudarte, tenemos Cálculo para novatos, Lengua Equestriana…- Empezó a listar la unicornio.
-Está bien…- A Dash no le gustaban esas cosas así que trato de detener a Twilight con esa respuesta pero…
-…Reproducción pony paso a paso, Tu cerebro y tú: como ser más eficiente…-
-Ya vale…-
-... Los ponis de la Mesa redonda, Todo lo que necesitas saber acerca de tu celo, Cómo montar un negocio para idiotas…-
-Para…-
-…Biografía de Celestia primera parte, Biografía de Celestia segunda parte, Biograf—
-¡Ya basta!- Gritó Dash con fuerza para que Twilight dejase de hablar.

Twilight quedó aturdida en el suelo por el grito.

-Espera, aún quedan la mitad…- Dijo la unicornio.
-¡Me da igual! ¡Prefiero ser idiota que leer todos esos libros polvorientos!- Tras decir esto, Dash volvió enojada al grupo de ponis, del cual sólo faltaba Rarity, que había huido hacia el spa pony.
-Ya sabes lo que tengo que aguantar cada día, ¿verdad?- Le preguntó Spike a Dash a baja voz.
-Sí… pobre Spike… te compadezco…-

-Estamos perdiendo mucho tiempo, ¡turno de Fluttershy!- Exclamó Twilight.
-Ah… vale… pero me da miedo…- Dijo Fluttershy mientras era empujada por Twilight para que se sentase en la silla.
-No te resistas, no pasa nada…-Mencionó la unicornio.
-Ahhh… pero da calambres… me dan miedo los calambres.- Fluttershy seguía resistiéndose
-¡Por el amor de Celestia, siéntate en esa maldita silla, maldita sea!- Gritó Twilight mientras le daban tics en el ojo.
-S…si…- La pegaso se sentó con timidez mientras temblaba de miedo por culpa de Twilight.

Sin preguntar siquiera a Fluttershy, Twilight activó la máquina, de la cual se empezaron a oír explosiones internas mientras trabajaba y ponía todo perdido de humo y de chispas eléctricas. La máquina volvió hacer el ruidito de “listo” y dejó de temblar y chirriar.

La pobre pegaso había quedado marrón por el humo y tosía de manera adorable, la electricidad había erizado todas sus plumas.

-Bien, te salió 102 de CI, estás en la media, nada mal.- Dijo Twilight.
-Oh… me alegro de que—
-¡SIGUIENTE!- Exclamó Twilight interrumpido y asustando a Fluttershy.
-Creo que me toca a mi, jijiji.- Pinkie empezó a risotear mientras roncaba como un cerdito y se acercó a la maquina dando saltitos.

-Bien… creo que es obvio cual será tu resultado, pero siéntate de todas maneras.- Dijo Twilight.
-¡Okay dokay lokay!- Exclamó Pinkie mientras embarraba su trasero del hollín de la silla.

-Mmmmm… me pregunto si debería mentirle… no quiero hacerle daño…- Pensó Twilight mientras estaba delante de la palanca de activación.
-¡Vamos! ¡Activa la máquina gruñona super-divertida!- Exclamó Pinkie mientras tiraba confetis que salían de ninguna parte.

Twilight activó la máquina sin pensar, y la misma empezó a rugir y a temblar como si de un seísmo se tratase. Los libros que estaban ordenados alfabéticamente cayeron debido al temblor, y, dicho sea de paso, todo lo que estaba sobre algo y podía moverse. Después de una explosión, la máquina hizo su usual ruidito de campanita.

-¡Sí! ¡Fue divertido!- Exclamó Pinkie con su melena más desordenada de lo habitual.
-Sí…- Twilight se acercó a la máquina para ver el CI de Pinkie, el cual según sus suposiciones debería ser muy bajo… pero cuando miró el papel, Twilight se sorprendió bastante.

-¡162 de CI! ¡Imposible!- Exclamó Twilight anonadada.
-¿162? ¡Soy el número más alto! ¡Gané el juego!- Pinkie empezó a reír. -¿Hay premio? ¡Me encantan los premios!-

Mientras Pinkie parloteaba y daba saltitos por todas partes, Twilight seguía impactada, con la boca todavía abierta… ¿Cómo podía ser la pony más tonta en apariencia, ser más inteligente que ella?

-Esta esta mal… no puede ser… Spike tenía razón, este trasto es poco fiable…- Se dijo Twilight a si misma, algo estresada.
-¿Qué murmuras? ¡¿Es sobre mi premio secreto?! ¡Me encantan los premios secretos!- Exclamaba Pinkie mientras no paraba quieta en ninguna parte.
-Pinkie, eso no era un juego en realidad, así que no hay premios.- Mencionó Twilight irritada por la efusividad de la pony.
-Jooo…- Pinkie se puso triste, pero al segundo después empezó a dar brincos sonriendo mientras se reunía con las demás ponis.

-Bien, eso era todo, podéis regresar a casa…- Dijo la unicornio bastante desanimada. Los 4 ponis se fueron juntas mientras comentaban los resultados entre ellas y felicitaban a Pinkie por su número.

Al rato, Spike y Twilight se reunieron delante de la máquina.

-Tenías razón Spike… esta máquina es poco fiable…- Confesó la pony.
-¿Lo ves? Era imposible que una máquina pudie— Twilight interrumpió a Spike nuevamente.
-¡…Así que crearé una versión actualizada aún más fiable!- Exclamó Twilight con cara de esquizofrenia.

Spike puso su zarpa en su cara en señal de desaprobación.

-Bien, me pondré a trabajar ya. No pararé hasta terminar la actualización.- Dijo la pony con las pupilas dilatadas y tics en los ojos.
-Déjalo estar, Twilight, quizás Pinkie si sea más inteligente…- Le mencionó Spike a Twilight.
-¡No! ¡Esa tonta pony saltarina no puede ser…!- Twiight empezó a tener cada vez más y más tics.
-Esto no puede acabar bien…- Mencionó Spike para sí mismo.

Varios días después, o para ser más exacto, una semana después, Twilight aún seguía trabajando en su máquina, no había ido a dormir, ni había comido en todo ese tiempo, y su aspecto era terroríficamente cadavérico.

-¡Terminé!- Gritó una Twilight en los huesos, con enormes ojeras y cara de loca.

Cuando Twilight giro la cabeza y miro a Spike, el pequeño dragón se aterró al ver el terrorífico aspecto de la unicornio.

-Muy bien… Ahora a dormir…- Dijo Spike con una cara del tipo “¿Qué demonios…?”. Pero de todas maneras, Twilight se había quedado dormida de pie.

Tras dormir unas 12 horas, Twilight se despertó; era la mañana del día siguiente.

-Mmmm…- Dijo Twilight mientras abría los ojos; estaba en la cama de Spike. -¡Oh no! ¡¿Qué hago en la cama de Spike!? ¡No será que…!- La pony empezó a ponerse ansiosa.
-Relajate, te traje yo.- Dijo Spike el cual estaba sobre la cama de Twilight. –Te desvaneciste y tuve que arrastrarte hasta mi cama…-
-Cómo demonios me arrastraste por las escaler… bueno, no importa.- Twilight empezó a pensar. -¡Ah si! ¡Debo probar esa máquina!- Dijo mientras volvía a poner cara de loca.
-Twi, me das miedo.- Mencionó Spike mientras seguía a la pony de camino al sótano.

Una vez allí, la pony se sentó en la silla y se puso la bandana en la cabeza.

-¡Bien Spike, probemos la máquina de ondas cerebrales y CI, versión 3.0.1.4! ¡Dale a la palanca!- Ordenó Twilight con cara de trastorno mental severo.
-Vaaaale…- Spike en ese momento jaló de la palanca, y al rato, el aparato hizo el mismo “ding” de microondas que hacía antes.

En esta versión la máquina era mucho más estable; ya no daba botes, no soltaba humo, ni hacía ruido, ni daba calambres.

-Bien Spike, dime el resultado, estoy segura que saqué 200 de CI…- Dijo Twilight mientras sonreía de manera aterradora y sufría tics varios.
-Bueno…- Spike miró el papel y luego a Twilight con algo de miedo. –tienes… 134.6 de CI…-
-¡¿Qué!?- Exclamó Twilight furiosa. ¡ESO ES IMPOSIBLE! ¡TENGO CASI 6 PUNTOS MENOS QUE ANTES!- El aspecto de Twilight mientras gritaba era terrorífico; parecía que iba a cometer un ponicidio en nada.
-Pero es verdad…-
-¡Mentira! ¡Maldita máquina defectuosa! ¡Me volveré a hacer la prueba!- Twilight volvió a sentarse en la silla y dio orden a Spike para que activase la máquina…

…Hizo esto hasta 20 veces… en todas salía el mismo resultado: 134.6 de CI, lo que confirmaba que esta máquina sí era certera…

-¡No! ¡No puede ser! ¡Eso está mal!- Exclamaba Twilight muy estresada y ansiosa. -¡Otra vez!-
-¡Ya basta Twilight!- En un acto de desesperación, Spike abofeteó a Twilight para que volviese en sí. -Admítelo, este es tu verdadero CI…-

Twilight se quedó deprimida tirada en el suelo… hasta que al final lo admitió y se incorporó.

-Sí… tienes razón… pero es Pinkie la que tuvo un resultado estúpidamente ilógico… es a ella a quien debo analizar con esta máquina ultra precisa…- Mencionó la pony.
-Puedo llamarla para que venga si quieres…- Dijo Spike.
-Sí… hazlo, pero no te entretengas por el camino… estoy ansiosa por saber la verdad…- Respondió Twilight sudado por la ansiedad.

Tras decir eso, Spike fue a buscar a la pony rosa. Al cabo de unos cuantos minutos, Spike regresó con Pinkie a su lado.

-¿¡Vamos a jugar a ese juego otra vez!?- Dijo Pinkie mientras saltaba alrededor de la máquina de IC versión 3.0.1.4. -¡Yupi!-
-Si Pinkie, vamos a jugar otra vez…- Dijo Twilight algo molesta.

Pinkie volvió a sentarse en la silla, y Twilight le puso la bandana en la cabeza… estaba a punto de saber la verdad… tan sólo tenía que ordenarle a Spike que tirase de la palanca para conocer la respuesta… ¿Era Pinkie más inteligente que Twilight? La unicornio estaba muy nerviosa.

-Bien Spike, tira de la leva.- Ordenó Twilight.
-Ahí va.- Respondió el dragoncito mientras accionaba la recia palanca.

En ese momento, la máquina comenzó a procesar los datos en silencio.

-¿Qué? La máquina ya no vibra ni suelta humo y chispas ¡así es aburrido!- Dijo Pinkie mientras sonreía sarcásticamente.
-No hables mientras se realiza el test, Pinkie.- Mencionó la unicornio.
-¡Okay lokay!-
-Ya te dije que… bueno, olvídalo.-

La máquina hizo el típico ruidito de campana y paró de procesar… desde una de las ranuras, asomaba el papel con los resultados de Pinkie… o lo que es lo mismo… el papel con la verdad…

Twilight dilató sus pupilas y empezó a sufrir tics mientras sonreía nerviosamente y sudaba de manera extrema.

-Relájate Twilight, yo mismo miraré el resultado.- Dijo Spike. –De lo contrario te dará algo.-
-¡Hazlo ya!- Exclamó la pony mientras hiperventilaba.

En ese momento, Spike tomó el papel y…

-¡Spike… dime que le salió!- Gritó Twilight bastante alterada.

Spike se mantuvo en silencio, con una cara de póquer bastante intensa.

-¿¡Spike!?- la unicornio estaba hiperventilando con más y más frecuencia debido a la ansiedad.
-¡Hihihi!- Risoteó Pinkie con alegría -¡¿Gané el juego!?-
-El CI de Pinkie…

…Es de 170.7- Confesó Spike
-¡Imposible!- Twilight se desplomó en el suelo, incrédula.
-¡Yay! ¡Gané el juego de nuevo! ¡Hihihi!- Pinkie empezó a dar saltos por ahí de alegría.

En ese momento, Spike se acercó a Twilight y la empezó a confortar.

-Vamos… posiblemente Pinkie sea más inteligente que tu, pero no hay razón par—
-¡No! ¡Hagámosle el test de nuevo!- Dijo la pony con cara de loca.
-No, Twilight. No hay error. Ya basta, admítelo de una vez.- Dijo Spike con un tono más serio de lo habitual.
-¡No! ¡Esa tonta pony azucarada no puede ser más inteligente que yo! ¡Lo admitiría de Fluttershy o de Rarity, pero no de ella!- Mencionó Twilight en un tono agresivo.

Pinkie, que estaba escuchando todo, se entristeció.

-Pinkie no ha hecho nada malo…- La pony rosa empezó a sollozar. –Yo no tengo la culpa de ganar el juego…-
-Vamos Pinkie, ella no lo dice en serio… ¿verdad, Twilight?- Spike miró de forma amenazante a la unicornio.

Twilight suspiró.

-Está bien, está bien, veamos si eres tan inteligente.- Mencionó Twilight mientras regresaba a la librería con los demás.
-¡¿Vamos a seguir jugando?!- Exclamó Pinkie mientras daba saltitos.

Todos subieron a la librería. Twilight quería probar si de verdad Pinkie era tan inteligente como ese trasto decía… la unicornio agarró un libro de la estantería con magia y lo depositó en una mesa.

-Bien Pinkie, este es un libro de cálculo, veamos que ta—
-¿Qué es cálculo? ¡¿Se come?!- Exclamó Pinkie mientras salivaba con deseo.

Twilight se puso la pezuña en la cara mientras gruñía.

-No Pinkie, son matemáticas.- Twilight abrió el libro por una página al azar.
-¿Matemáticas? Eso es aburrido.- Se quejó la pony rosa.
-Oh no…- Dijo Spike. –Prepárate para su sermón.-
-¿Matemáticas aburridas?- Twilight apartó el libro, sonrió, se puso unas gafas y sacó una pizarra de no sé donde. –Las matemáticas son muy divertidas, por ejemplo…-

Pasaron 4 aburridas horas de explicación de conceptos matemáticos y demás, Pinkie se había quedado dormida a los 2 minutos de charla pero la unicornio no se había dado cuenta, y Spike se había largado a disfrutar del soleado día.

-…Y así fue como Ponytágoras fu—un momento ¡¿TE QUEDASTE DORMIDA?!- Gritó Twilight al darse cuenta de los ronquidos de Pinkie mientras estaba recostada sobre unos libros amontonados en el suelo.
-Mmmmm, ¡No!... solo estaba… reposando la cabeza…- Pinkie sonrió nerviosamente haciendo *squee*
-Eso espero, no estuve 4 minutos explicando lo divertido de las matemáticas por nada.- Twilight sonrió al hablar de los estudios…

-Eso fueron 4 horas, no 4 minutos…- Dijo Spike que acababa de regresar de haber dado un paseo.

-Como sea…- Twilight volvió a coger el libro y a abrirlo por una página al azar. -… Te pondré un ejercicio…-
-¡Okay lokay! Pero ese libro e— Pinkie fue interrumpida por Twilight.
-A ver… “…Y entonces, el seductor semental se acercó a la mojada pony que se estaba duchando, y empezó a acariciar su húmedo torso, ella empezó a gemir y luego…” – Twilight se sonrojó. -¡Oh no! ¡Esto no es el enunciado de un problema, sino un fragmento de novela!-
-Te lo iba a decir, ese libro es “Celo en Ponyville”, una famosa novela de asesinatos, romance y misterio escrita por Agatha Neighistie.- Mencionó Pinkie con total desenvoltura.
-¿“Celo en Ponyville”? ¿Agatha Neighistie? ¿Cómo conoces todo eso?- Preguntó Twilight fuera de onda.
-¿Bromeas? ¡Es mi escritora favorita!- Exclamó Pinkie con alegría. –¡he leído todas sus novelas! ¡Mi favorita es “¿Quién mató a un pony?”!-
-¡Esa es mi favorita también! No sabía que leyeses, Pinkie.- Twilight parecía muy excitada.

Twilight entonces buscó el libro de cálculo.

-Bien, primer problema, ¿Cuánto es 10 más 10 por 10?- Preguntó la unicornio morada.
-¡200!- Exclamó Pinkie.
-Increíble… ¡es cierto!- Twilight no se creía que la pony rosa hubiese acertado, y mucho menos en tan poco tiempo.

Pero quería retarla más, así que pasó con problemas más complejos.

-Pinkie ¿Cuál es la raíz cuadrada de 324?-
-¡18!- Contestó la pony con inmediatez.
-¡Es correcto!- Twilight estaba asombrada, y pasó con otro problema. –Resuelve esto: (−2)5 •(−2) 2-
-¡Menos 128!- Exclamó Pinkie.

Twilight empezó a contar cerebralmente.

-¡Es cierto! ¡Pinkie eres una genio!- Exclamó Twilight con efusividad. -¿Como eres tan inteligente? Nunca lo habría pensado…-
-Es fácil, los genios no tienen amigos, por eso prefiero ser alegre e ir haciendo tonterías por todas partes ¡Para así tener muchos amigos!-

Las palabras de Pinkie hirieron a Twilight, la cual se consideraba una orgullosa genio… sin amigos, hasta que conoció al resto de amigas elementos de la armonía… amigas de las que se sentía muy orgullosa, más que de ser una genio…

Realmente Twilight se sentía mal por envidiar y dudar de Pinkie Pie, así que la abrazó de repente.

-¡Hihihi! ¡Si querías un abrazo habérmelo pedido, tontita!- Dijo Pinkie mientras abrazaba con fuerza a Twilight.
-Nunca dudaré de ti… pero te prefiero como eres usualmente…- Mencionó Twilight
-¡Por supuesto! Este es el pequeño secreto de Pinkie ¡Hihihi!- Rió la pony rosa.

Al rato, Pinkie regresó a su casa.

-Que bueno que todo acabase bien.- Mencionó Spike.
-Sí… creo que le enviaré una carta a Celestia sobre lo que he aprendido hoy…- Dijo la unicornio.
-Genial.- Spike agarro un pergamino y la pluma. –Cuando quieras.-

“Querida princesa Celestia:

Hoy he aprendido a valorar más a mis amistades que a mi propia inteligencia, y que debería alegrarme por las aptitudes de otros en vez de negarlas y envidiarlas…

Atentamente: Tu fiel alumna Twilight Sparkle.”

-Bien Spike, mándala.- Ordenó Twilight a su pequeño asistente…

Sin embargo, hay algo que Twilght no sabía.

La última medición de 170.7 en realidad era la última medición que se había hecho Twilight, justo antes de que Spike la detuviese, al dragón se le olvidó extraer el papel.

Spike se dio cuenta al bajar de nuevo al sótano a recogerlo todo, de que pegado debajo del papel del ultimo resultado de la unicornio estaba el resultado de Pinkie Pie, el cual era de unos normales 108.3 de CI.

Posiblemente el 170.7 fuese un error de la máquina debido al sobrecalentamiento sufrido pro el estrés de Twilight.

-Bueno, al menos todo acabó bien.- Se dijo Spike a si mismo.

FIN

El fic acaba aquí, pero le puse un epílogo bizarro +18… si me dejan lo puedo poner...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: The IQ machine [Comedia][¿Random?]

Notapor Sasir96 » 30 Ago 2016, 13:59

Lo he leido hoy en FDzeta o algo asi
Me ha encantao macho XD
Me habria resultado más curioso que la máquina le diese a pinkie un CI de 0 absoluto o algo así pero bueno.
Por cierto...
¿Para que iba a querer alguien tan lesbiana como Rainbow un libro sobre reproducción de ponys?
Esta twilight es que no piensa
(Nah, pero darle libros para incrementar el CI... Todos saben que se ibcrementa comiendo gomis)


Posdata: lo que más me descojonó fue el epilogo, lástima que no pueda estar en el foro. (Aunque si censuras un poco la escena de la enfermera, podrías ponerlo, creo)
Última edición por Sasir96 el 25 Oct 2016, 08:04, editado 2 veces en total
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: The IQ machine [Comedia][¿Random?]

Notapor Summerium-Kalimium » 24 Oct 2016, 23:26

Me resulta extraño que no hubiese dicho nada de este fic.
Basicamente este fic es uno de los que mas cariño les tengo ya que fue lo primero que lei cuando entre en SH. Me gusta recordar como me rei
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados