Mi despedida del mundo del fanfiction

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Mi despedida del mundo del fanfiction

Notapor Volgrand » 29 Ene 2023, 01:14

¡Hola, sponish Herd!

Bueno, los antiguos me recordaréis, otros probablemente no. Soy Volgrand y he dedicado... pues cerca de 20 años a escribir fanfictions por amor al arte.
En 2022 tomé la decisión de tomarme un año sabático para dedicarlo a desarrollar una carrera como escritor, o al menos a intentarlo. Entre otras cosas, algo que necesitaba hacer era... cerrar mi vida como escritor de Fanfics a lo grande.

Así, he recopilado en tres volúmenes la saga "Crónicas de la Equestria Oculta" formada por tres volúmenes:
  • Hermanas de la Tormenta
  • La Maldición del Batpony
  • La guerra en las sombras

Los tres libros están disponibles gratuitamente en mi página de Ko-Fi https://ko-fi.com/volgrand, disponibles en PDF ya maquetado para imprimir si lo deseáis, con ilustraciones y notas del autor.

Espero que disfrutéis de su lectura.

Y muchas gracias por todo el apoyo que me disteis en los años que pasé en este foro :)

¡BroHoof!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi despedida del mundo del fanfiction

Notapor MatrixTube » 30 Ene 2023, 00:05

Volgrand escribió en 29 Ene 2023, 01:14:¡Hola, sponish Herd!

Bueno, los antiguos me recordaréis, otros probablemente no. Soy Volgrand y he dedicado... pues cerca de 20 años a escribir fanfictions por amor al arte.
En 2022 tomé la decisión de tomarme un año sabático para dedicarlo a desarrollar una carrera como escritor, o al menos a intentarlo. Entre otras cosas, algo que necesitaba hacer era... cerrar mi vida como escritor de Fanfics a lo grande.

Así, he recopilado en tres volúmenes la saga "Crónicas de la Equestria Oculta" formada por tres volúmenes:
  • Hermanas de la Tormenta
  • La Maldición del Batpony
  • La guerra en las sombras

Los tres libros están disponibles gratuitamente en mi página de Ko-Fi https://ko-fi.com/volgrand, disponibles en PDF ya maquetado para imprimir si lo deseáis, con ilustraciones y notas del autor.

Espero que disfrutéis de su lectura.

Y muchas gracias por todo el apoyo que me disteis en los años que pasé en este foro :)

¡BroHoof!



Wow, iré a leerlos cuando pueda, que por cierto, ¿ya te vas? que pena que pudieras estar un tiempo más, pero bueno, ya sabes que aquí tienes la puerta abierta para cuando puedas, aquí estaremos, este foro para mí es como una segunda casa para todos, un saludo y te deseo mucha suerte en tu nueva andadura.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Mi despedida del mundo del fanfiction

Notapor Volgrand » 30 Ene 2023, 17:25

Bueno, irme irme, del foro hace mucho que casi no me paso jajajaja. Los foros vienen y más :)
A lo que me refiero es a que he dejado el mundo del fanfiction, al menos por el momento. Estoy ahora centrándome en escribir cosas originales y, con suerte, ganarme un poco la vida como escritor. ¡A ver si cae esa breva!

Gracias por los buenos deseos y un saludo a todos :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi despedida del mundo del fanfiction

Notapor MatrixTube » 30 Ene 2023, 19:31

Volgrand escribió en 30 Ene 2023, 17:25:Bueno, irme irme, del foro hace mucho que casi no me paso jajajaja. Los foros vienen y más :)
A lo que me refiero es a que he dejado el mundo del fanfiction, al menos por el momento. Estoy ahora centrándome en escribir cosas originales y, con suerte, ganarme un poco la vida como escritor. ¡A ver si cae esa breva!

Gracias por los buenos deseos y un saludo a todos :)


El día que vayas a publicar un libro, ya sabes, pásanos el ISBN o referencia del mismo para encontrar en alguna librería, o en alguna web, me gusta leer algunos libros, mucha suerte.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Mi despedida del mundo del fanfiction

Notapor NekonomeSA » 12 Abr 2023, 13:24

Volgrand escribió en 29 Ene 2023, 01:14:¡Hola, sponish Herd!

Bueno, los antiguos me recordaréis, otros probablemente no. Soy Volgrand y he dedicado... pues cerca de 20 años a escribir fanfictions por amor al arte.
En 2022 tomé la decisión de tomarme un año sabático para dedicarlo a desarrollar una carrera como escritor, o al menos a intentarlo. Entre otras cosas, algo que necesitaba hacer era... cerrar mi vida como escritor de Fanfics a lo grande.

Así, he recopilado en tres volúmenes la saga "Crónicas de la Equestria Oculta" formada por tres volúmenes:
  • Hermanas de la Tormenta
  • La Maldición del Batpony
  • La guerra en las sombras

Los tres libros están disponibles gratuitamente en mi página de Ko-Fi https://ko-fi.com/volgrand, disponibles en PDF ya maquetado para imprimir si lo deseáis, con ilustraciones y notas del autor.

Espero que disfrutéis de su lectura.

Y muchas gracias por todo el apoyo que me disteis en los años que pasé en este foro :)

¡BroHoof!


Le echaré un pequeño vistazo y si puedo leerte en un futuro como escritor seria guay, estoy seguro que si tocas el genero que me gusta, tus libros estarán en mi estanterías x3
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados