Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 18 Jun 2014, 11:32

DrPingas escribió en 18 Jun 2014, 11:23:
EdoNova escribió en 18 Jun 2014, 09:58:Bueno chicos, decir que estoy escribiendo el capítulo 5, pero por dificultades y bloqueos, me está tomando tiempo, igual me tardo un poco más, pero lo tengo avanzado. Pido paciencia, no os voy a dejar sin los fics de Loud Off :(

Este capítulo tiene pinta de ser más largo de lo normal, pero lo intentaré terminar

Don't worry, hazlo cuando puedas :abrazo:


Gracias T,T
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 18 Jun 2014, 23:19

Me ha llevado todo el día escribir el siguiente capítulo, pensando cosas que podían ser buenas, y dándoles otro giro, no estoy muy convencido, pero me gusta como me ha quedado el final, espero que a vosotros también.

:( Gracias a todos por los ánimos que me estáis depositando, a veces, tengo la sensación de que el capítulo no está bien, pero si a vosotros os gusta, es todo cuanto necesito, y sin más dilación, os dejo el nuevo capítulo

P.D.: Estoy deseando llegar al capítulo 7, la idea que tengo es la bomba 8)

Fin de semana

Hace unos días, Applejack, me informó de un concurso de talentos que se iba a celebrar en Ponyville, y que el primer premio de este, era un jugoso premio, que podría ayudarnos a tapar algunos pequeños agujeros. Sin pensarlo mucho, y por ellos, me inscribí, y durante los días siguientes, empecé a trabajar en una buena ilustración.

Tras entregarla, y tras días de esperas, por fin iban a dar los resultados del concurso, yo, había acudido con mis amigos a la entrega, expectante por el resultado y por ver si habría o no ganado
-No pensé que te fueras a presentar. -dijo Ruby. -Quiero decir... Siempre estas ocupado en la granja o el mercado, y apenas sacas tiempo para ti.
-No le atosigues, Ruby. -le dijo Dust. -Nosotros estamos aquí para apoyarle, ¿o no?

Asentí, pero la verdad es... Que estaba bastante nervioso, Applejack contaba conmigo para conseguir más ayuda en la granja, y por mi morro que lo iba a conseguir.

Entonces, empezaron a sonar los timbales, y la alcaldesa, se puso frente a todos en el escenario,a punto de anunciar a los tres ganadores.
-Buenos días, yeguas y caballos. -declaraba la alcaldesa. -Nos hemos reunido hoy aquí, para dar los resultados del concurso de talentos.

Tras eso, la alcaldesa se aclaró la garganta.
- ¡Oh, venga! No nos tenga en ascuas. -dijo Brave Heart impaciente.
-Muy bien, el tercer premio, consiste en un cuadro firmado por Colour Potranco. -decía la alcaldesa. -Y el premio es para... Carrot Top por su escultura de zanahorias.

Los Ponys, vitorearon a Carrot Top, mientras esta subía orgullosa al escenario.
- ¿En serio, una escultura de zanahorias? -decía Dust, incrédulo.
-Los jueces no deben de tener gusto artístico. -comentaba Ruby.

La alcaldesa, volvió a aclararse la garganta.
-El segundo premio, consiste en un fin de semana en Canterlot para dos Ponys, con todos los lujos pagados. -declaraba nuevamente la alcaldesa. -Y el ganador es...

El silencio se hizo presente, sólo roto por el vibrar del timbal.
- ¡Loud Off, con su ilustración "Tarde en Sweet Apple Acres"!

Los jueces, destaparon mi ilustración, la cual, mostraba los campos de manzanas de la familia Apple durante uno de esos hermosos atardeceres, cuando las manzanas brillan con los últimos rayos del día. Muchos de los que estaban presentes, se quedaron maravillados viéndolo, y algunos se quejaban de que estuviera en un segundo puesto.
-Bueno, ve a por él, Loud, al menos, te lo has ganado. -decía Ruby sonriendo.

Un poco decepcionado, me aproximé al escenario, y una vez sobre él, la alcaldesa me hizo entrega del sobre con los billetes. Muchos del público, me animaban con vítores, chocando sus cascos entre ellos, los miré, bastante sorprendido, no esperaba aquella reacción.

La alcaldesa, me estrechó el casco.
-Sinceramente, pienso que debiste de ganar. -me respondió la alcaldesa. -Sigue así, Loud.

Me alegré ante su comentario, y bajé del escenario, reuniéndome de nuevo con mis amigos.
-Bueno, ya que te lo has ganado...
-Y el primer premio, es para los Cake por su magnánima muffin de arándanos y frambuesas. -declaraba la alcaldesa.

Todos, miramos hacia los jueces, y creíamos entender el por qué, Derpy, estaba entre ellos.
-Ahora todo tiene sentido. -declaró Dust.

Tras terminar el concurso, di una vuelta con mis amigos por Ponyville, y tras un detenernos en el restaurante, abrí el sobre.
-A ver, déjame leer. -decía Ruby tomando el folleto. -"Estas invitaciones le dan pase a las siguientes actividades: hospedaje en el hotel Gold Hooves de Canterlot, con derecho a SPA, entradas para El potrofantasma de la ópera, cena en el restaurante Magical Hat, derby de los Wonderbolts y pase libre a los jardines de palacio".
-Vaya, sería un finde muy completo. -admiraba Brave Heart.

Al escucharles, usé mi pizarra para preguntarle a Dust, si el quería venir conmigo.
-Lo siento Loud, pero las pruebas de acceso a Pegasos de Rescate empezaran pronto, y debo entrenar para ello. -me respondió. -Debo aproximarme a la velocidad de Spit Fire, si quiero aprobar.

Dirigí la pregunta esta vez a Brave Heart.
-Ya quisiera, pero la semana que viene hay una boda, y ya sabes, hay que preparar las flores y toda la parafernalia, a mí tampoco me hace ninguna gracia. -me respondió. -Sabes que es un trabajo temporal.

Miré luego a Ruby, con las mismas intenciones.
-Lo siento, me ha surgido un trabajo de excavación cerca de Fillydelphia, y debo ir para valorar las joyas que encontremos. -respondió Ruby.

Me quedé mirando las entradas mientras nos traían las hamburguesas de avena.
-Pero seguro que encontrarás a alguien que te acompañe. -continuó Ruby. -Digo, ¿por qué no preguntas a Rarity o a Rainbow Dash, seguro que ellas estarían encantadas de ir a Canterlot.

No supe que decir, simplemente golpeé con la tiza la pizarra un par de veces, y empecé a comerme la hamburguesa mientras miraba los billetes. Durante el tiempo que estuvimos en el restaurante, me estuvieron animando a que pasase bien el fin de semana allá en Canterlot, y cuando nos separamos, anduve un poco distraído, intentando pensar qué hacer con el billete que me sobraba.

Al poco, tropecé con Rarity, algunas de sus telas, empezaron a volar por el pequeño impacto, y, con un poco de suerte, usé mi magia para evitar que cayesen y se echasen a perder.
-Gracias Loud, si no hubiera sido por ti, adiós a mis telas. -me dijo.

Yo, usé mi pizarra para decirle: "La culpa es mía, por no ver por donde iba"
-Oh, no digas tonterías.

Entonces, el folleto y los billetes cayeron de mi maleta, me intenté recoger ambos, pero entonces, Rarity, curioso, tomó el folleto, y lo leyó. Su rostro lo decía todo, el entusiasmo que le produjo, fue indescriptible.
- ¡¿Has ganado un fin de semana de lujo en Canterlot?! -decía dirigiendo su mirada sobre mí. - ¡¿Cuándo pensabas decirlo?! Me encantaría ir, todo ese esplendor y glamour... Simplemente, ah...

Por el entusiasmo, Rarity casi se desmaya, así pues, usé mi magia para materializar un gran cojín para acomodarla. En eso, tanto Pinkie como Fluttershy aparecieron.
- ¿Qué ha pasado? -preguntó Fluttershy.
- ¡Oh, oh! ¿Es un juego? ¿Puedo jugar? -decía entusiasmada Pinkie, tirándose sobre Rarity.

Esto último, provocó que el folleto que sostenía ella, saliera volando, intenté alcanzarlo, pero cayó sobre la nariz de Fluttershy.
- "¡Oh, no!" -pensé para mí.

Fluttershy, leyó el folleto detenidamente, sus ojos, se volvieron enormes, mirando con interés.
- ¡Oh, esto es genial! -exclamaba. -Loud, ¿me podrías llevar contigo? Hace tiempo que quiero volver a los jardines de Canterlot, digo... Si no te importa.
- ¡Espera un momento Fluttershy! -decía Rarity, saliendo de debajo de Pinkie Pie. -Loud me llevará a mí a Canterlot, ¿verdad?

Miré a ambas con sorpresa, así pues, cogí el folleto y salí corriendo.
- ¡Espera! -decían ambas corriendo hacia mí.
- ¡Esperadme! -decía Pinkie Pie dando saltitos, alegre.

Me oculté entre dos edificios, dándole esquinazo a Rarity y Fluttershy, y hasta a Pinkie quienes seguían buscándome.

Cuando creí que las había perdido, salí de mi escondite, esperando no encontrarme con ellas. Entonces, Rainbow, me dio un susto por la espalda, con una nube de tormenta.
- ¡Jajaja! Lo siento Loud, pero me lo pusiste a tiro. -decía ella.

El folleto, salió por los aires, cayendo sobre la nube en la que posaba Rainbow.
- ¿Qué es esto?

Rainbow, como si de una broma del destino se tratase, comenzó a leerlo, los ojos, se le iluminaron como pasó con los rostros de Rarity y Fluttershy, ya entendía lo que iba a pasar.
- ¡Qué suerte Loud! Oye, ¿me llevarás para ir a ver el derby de los Wonderbolts? Todo lo demás me da igual, pero el derby... ¡Madre mía, madre mía, madre mía! ¡Necesito ir!

Ante el escándalo que realizaba Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy, y Pinkie Pie, nos encontraron.
- ¡Alto ahí, Rainbow Dash! -decía Rarity. -Loud me va a llevar a mi a Canterlot, ¿verdad?
-Espera un momento, Rarity... Loud me acompañará a los jardines de palacio, ¿a qué si? -me preguntaba Fluttershy, clavándole una mirada tímida.
- ¡De eso nada, Loud me llevará a ver el derby de los Wonderbolts! -decía Dash, interponiéndose entre los dos.

No tenía idea de lo que estaba pasando, ¿en qué momento me había vuelto tan popular entre ellas? ¿Tan bueno era ese fin de semana en Canterlot? Las tres, clavaron sus miradas en mi, esperando una respuesta, mientras que, Pinkie Pie, no dejaba de hacer la mona, jugando.
- ¿A quién vas a llevar, Loud? -me preguntaron las tres.

Miré a las tres, bastante sorprendido, y sintiéndome acorralado, ante esa situación, sólo deseaba salir corriendo.
-Loud, no sé qué pasa, pero corre. -me susurraba Pinkie Pie.

Esa era toda la motivación que necesitaba. Recogí el folleto, y salí corriendo, intentando escapar de las tres, hacia Sweet Apple Acres. Pero no iba a ser fácil, más por Rainbow, que me pisaba los talones.
- ¡Alto, Loud! -gritaba queriendo que me detuviese.

No le hice caso, así que seguí corriendo, antes de que me alcanzasen, en una de esas, Rainbow se lanzó para intentar pararme, pero para evitarlo, materialicé un trampolín elástico, lo cual, le provocó un rebote varios metros por el impulso que llevaba.

Rarity, empezó a usar su magia para detenerme, pero yo usaba la mía, para impedirlo. Ya me estaba empezando a cansar de correr, pero ellas seguían, como posesas. Cuando llegué a Sweet Apple Acres, intenté meterme dentro del granero, pero entre Rainbow, que cerró la puerta de golpe, y Rarity, que me sujetó de la cola con su magia, me lo impedían.
- ¡¿A quién vas a llevar?! -me preguntaron las tres a la vez.

Retrocedí un poco como pude, arrastrando mi lomo sobre el suelo. Entonces, las puertas del granero se abrieron, saliendo Applejack, y al verlas ahí, se sorprendió.
- ¡¿Se puede saber que pasa aquí?! -preguntó.

Fue la oportunidad perfecta, sin pensarlo mucho, y evitar peleas entre las tres, le entregué el billete y el folleto a Applejack. Asombrada, ella los tomó, y leyó el folleto. Anonadada, me miró.
- ¿Y esto, Loud?

Rápidamente, usé mi pizarra para explicarle: "Es el segundo premio del concurso de talentos que me dijiste, y como fuiste la primera que me animó a participar... Quiero que me acompañes tu a Canterlot"
- ¡¿Qué?! -dijeron las tres a la vez, sorprendidas.
-Va... Vaya, Loud... No sé qué decir. -decía Applejack sin saber que responder.

Rápidamente, volví a escribir en mi pizarra, colocándola frente a ella: "Por favor, di que sí, si no, ellas se pelearan por el billete". Entendiéndome, Applejack asintió.
-De acuerdo, vayamos a Canterlot, será divertido. -dijo.

Las otras tres, se decepcionaron bastante, a excepción de Fluttershy, que lo hizo tímidamente.

Cuando llegó el viernes, Applejack y yo, nos fuimos a la estación para irnos a Canterlot a disfrutar del premio que gané, lo que no sabía, es que tres Ponys, nos vigilaban escondidas de nuestra vista.
-Estos dos no se van a librar de nosotras fácilmente. -decía Rainbow Dash, ocultándose junto a Fluttershy y Rarity.
-Nos hemos quedado sin el viaje de lujo, y si Loud Off ha invitado a Applejack, es que los dos tienen algo que ocultarnos.
-Pero chicas... Era el premio de Loud... Creo que está en su derecho de a quién invitar. -les decía Fluttershy.
-Creo que no lo entiendes, Fluttershy. -le dijo Rainbow. -Pensadlo, Loud y Applejack viven y trabajan juntos, lo más normal es que entre ellos dos haya surgido algo más que amistad.
-No querrás decires que... -decía Rarity.
-Exacto, que esos dos son novios. -terminaba Rainbow.

Las dos, se quedaron asombradas.
-Pero... ¿Eso no sería bueno? -preguntó Fluttershy.
-Me da igual, vamos a vigilar a esos dos.

Nos subimos al tren, justo a tiempo, pero las chicas, no se quedaron atrás, y compraron rápidamente los billetes, subiéndose a toda prisa.

Gracias a los billetes, teníamos un recinto especial, sólo para nosotros dos, pero las chicas, se tenían que conformar en ir en otro vagón, sentadas en las bancas.
-No es justo, ellos viajando en un lujoso vagón, y nosotras aquí, apretujadas con los demás. -quejaba Rarity.
-Es parte de su premio, no podemos quejarnos. -le decía Fluttershy. -Además, técnicamente, no tendríamos que estar aquí, siguiéndoles. -añadió
-No pasa nada, pero en cuanto lleguemos a Canterlot, debemos pasar desapercibidas, para evitar que nos descubran. -les decía Rainbow.

Tras un par de horas, el tren se detuvo al final en la estación de Canterlot, una vez ahí, Applejack y yo, bajamos con las maletas, fuera, vimos a un Pony con el cartel del hotel Gold Hooves, con mi nombre en él, así pues, nos acercamos.
-El señor Loud Off, supongo. -me dijo aquel Pony.

Ante ello, usé mi pizarra para contestarle: "Exacto".
-Síganme, su taxi les espera.

Empezamos a seguirle, fuera de la estación, en eso, las chicas nos seguían de cerca, ocultándose de nuestra vista. Cuando subimos al taxi que nos llevaría al hotel, las chicas cogieron rápidamente el posterior al nuestro.
- ¡Siga a ese taxi! -le decía Rainbow al taxista.

Durante el camino, admiraba apasionado a mi alrededor, nunca había estado en Canterlot, y empezaba a entender, por qué Rarity quería venir, era cierto que era elegante, pero a la vez, impresionante.
-Se nota que es la primera vez que vienes, ¿verdad? -me preguntó Applejack.

Asentí un par de veces, lo cierto, es que estaba entusiasmado.
-Sé que me diste ese billete para evitar una pelea entre las tres, pero Loud, ¿por qué no invitaste a alguna de las otras? -me preguntó.

No supe que responderle, pero opté por la respuesta más obvia: "Ya que tú me animaste, no me pareció justo no hacerlo".

Applejack, esbozó una simple sonrisa al ver mi respuesta. En seguida, llegamos al hotel Gold Hooves, era un lujoso y gran hotel, que se alzaba varios pisos. Al entrar al hall, el botones nos recibió con una agradable sonrisa, llevando nuestro equipaje.

Al poco, las chicas llegaron, observándonos de lejos en el Hall, y perdiéndonos de vista en el ascensor.
- ¡Esperadme, que ahora vuelvo! -decía Rainbow.

Rainbow, subió volando las escaleras, hasta el décimo piso, donde nos vio, guiados por el botones, cuando vio el número de habitación, volvió al Hall, reuniéndose con Fluttershy y Rarity.
-Están en el décimo piso, en la habitación 2101. -les dijo.
-Bien, pediremos una de las habitaciones de al lado. -decía Rarity. -Así los mantendremos vigilados.

De pronto, oyeron el ascensor llegar al hall, en eso, se escondieron, y salimos de él.
-Bueno, ¿dónde vamos primero Loud? -me preguntó mientras salíamos del hotel.

Las chicas, se asomaban despacio entre los muebles y plantas del hotel, acabamos saliendo, y caminando por la calle, quería que Applejack, que ya conocía parte de Canterlot, me diera un tour.
-Chicas... Creo que deberíamos dejarlo. -les decía Fluttershy.
-Ya es tarde para eso. -le contestó Rarity.
-Venga, sigámosles. -continuaba Rainbow.

Applejack y yo, estuvimos paseando hasta que por fin llegamos al recinto donde se iba a celebrar el derby de los Wonderbolts, sin saber, que éramos seguidos por las chicas.
- ¡¿El primer día y ya van al derby?! Loud sabe lo que se hace. -exclamaba Rainbow Dash. -Tenía que haberme invitado a mí.
-Deja de quejarte, y paga las entradas para seguirles. -le dijo Rarity.
- ¿Pagar? ¿Quién necesita pagar cuando se tiene de estas? -le respondía Rainbow agitando sus alas.

Emprendió el vuelo, colocándose sobre una nube encima del recinto. Enfurruñada, Rarity pagó su entrada y la de Fluttershy.
-Anda, vamos, Fluttershy. -le dijo.

Ya en el interior del recinto, esperé con entusiasmo el inicio del derby.
-Tranquilo Loud, ni que fueras Rainbow.

Para responderle, usé mi pizarra, diciéndole: "Es mi primera vez en un derby de los Wonderbolts, estoy muy entusiasmado"
- ¡Je! Te entiendo, te entiendo. -me respondía, colocando su casco sobre mi lomo.

El derby, comenzaba, mientras Applejack y yo admirábamos desde nuestros asientos, Rarity y Fluttershy nos observaban desde desde las últimas filas, y Rainbow desde la nube, más pendiente al derby que en nosotros.
- ¡Eso es Spit Fire, sigue así! -decía emocionada.
- ¡Señorita, ¿qué hace aquí?! -le decía un pegaso de seguridad.

Sorprendida Rainbow titubeó un poco, y salió volando, para evitar que el guardia la pillase.
- ¡Alto! -le decía el guardia.

Tras hora y media, el derby acabó, y Applejack y yo, continuamos el paseo, intentando hacer tiempo hasta el siguiente evento. Tras salir nosotros, Rarity y Fluttershy salieron del recinto.
- ¿Y dónde estará Rainbow? -preguntó Rarity.

Al poco, Rainbow apareció un poco hecha polvo.
- ¿Qué ha pasado? -le preguntó Fluttershy.
-Ah... Nada importante -rió nerviosa. -Solamente un guardia, que me pilló. -les explicó. -Venga, sigámosles.

Durante el paseo para ir al musical del Fantaspotro de la ópera, Applejack y yo, anduvimos por el parque de Canterlot, no, sin ser seguidos de las chicas.
- ¿Pero estos no van a parar? -preguntó Rainbow algo molesta.
-Si te sigues quejando, nos van a pillar. -le decía Rarity.
-Yo... Creo que deberíamos dejarlos en paz. -insistió Fluttershy.
-Ya es tarde para echarnos atrás, sólo nos queda continuar. -le respondió nuevamente Rainbow Dash.

Anduvimos cerca de la fuente, cuyo suelo estaba bastante húmedo, en eso, Applejack se resbaló, al verla, me interpuse para que no cayese, poniéndome entre ella y el suelo. Esto, fue malinterpretado por las chicas, que seguían espiándonos.
- ¡Santa Celestia! -decía Rarity asombrada.
-Yo no miro... -decía Fluttershy tapándose los ojos con las alas.
- ¡Alá, Loud, que atrevido! -decía Rainbow.

Cuando Applejack volvió en sí, se percató que estaba sobre mí, a lo cual, se apartó.
-Lo... Lo siento Loud. -decía colorada.

Me levanté y me alejé un poco para sacudirme el agua y un poco de barro, tras ello, sujeté mi pizarra y le contesté: "No pasa nada, ¿tú estás bien?"

Applejack, asintió un par de veces.
-Gracias... -dijo en voz baja, caminando a mi lado de nuevo.

Las chicas, no salían de su asombro, lo habían malinterpretado todo.
- ¿Lo habéis visto? Vaya con Loud, y parecía tonto. -decía Rainbow.
-Yo no he visto nada... -decía Fluttershy.
-Venga chicas, que los perdemos.

Finalmente, acabamos llegando al teatro, la cola era inmensa, se notaba que era una obra digna de mención, pero aún así, no tardamos en entrar, habíamos llegado justo a tiempo de que empezasen.
-Aquí no podemos hacer nada. -declaró Rarity.
- ¿Qué dices? Pagamos la entrada y listos. -decía Rainbow.
-Rainbow Dash, primero, las entradas para la ópera son muy caras, y segundo, es vulgar y grosero entrar una vez empieza la función. -le contestaba Rarity.
-A mi no me importa esperar. -decía Fluttershy.
- ¡Aahh...! ¡Está bien! Esperemos. -quejaba Rainbow.

Pasaron alrededor de dos horas y medias, y ellas esperaban fuera, Rainbow, ya había perdido casi toda la paciencia de la que era capaz de abastecerse. El sol, empezaba a ocultarse.
- ¡¿Pero cuánto tiempo dura la maldita obra!? -seguía quejando Rainbow Dash.
-Según el programa... Ya debe de estar a punto de acabarse. -le respondía Fluttershy.
-Ten un poco de paciencia, Dash. -le dijo Rarity.

De pronto, los Ponys empezaron a salir del teatro, esto, puso en alerta a las chicas, que se ocultaron en una esquina. Casi al final, Applejack y yo, salimos, Applejack, tenía cara de estar feliz, de haber disfrutado de aquello, y el día en general.
-Míralos, ahí están. -decía Rarity.
-Applejack parece muy contenta. -decía Fluttershy sonriendo.
-A saber lo que habrán hecho dentro. -decía Rainbow Dash.

-Loud, ¿qué toca ahora? -me preguntaba Applejack.

Miré el folleto, ahora, teníamos la cena en el restaurante Magical Hat, se lo señalé y emprendimos el camino, no, sin ser seguidos.
-Van a Magical Hat. -decía Rarity.
- ¿Y dónde es? -preguntó Fluttershy.
-Seguidme. -le respondió.

El restaurante, estaba a cinco manzanas de donde se encontraba el teatro, y era fácilmente localizable, el nombre, lo decía todo, Magical Hat, el cartel de la fachada, tenía un gran sombrero de pico expuesto, un sombrero, que a Applejack le resultaba muy familiar.
-Ese sombrero... ¿De qué me suena? -se decía Applejack a sí misma.

Entramos sin muchos problemas, el local, tenía un pequeño escenario, eso, me hizo deducir, que la cena tendría espectáculo. Inmediatamente, nos trajeron la cena, que era una pequeña pero surtida y variada selección de picoteo.
-Oh... Con el hambre que tengo y esto es lo que nos sirven. -decía Applejack.

Al verla, coloqué mi casco sobre el suyo, y usé mi pizarra para decirle: "no te preocupes, cuando salgamos, compraremos algo fuera". A lo cual, Applejack soltó una risilla bobalicona.

Mientras, en la otra esquina del restaurante Rainbow Dash estaba con el ojo avizor, volviendo a mal interpretar.
- ¡Le ha cogido del casco! -decía Rainbow agitando sus alas rápidamente.
-Puede que sólo quisiera llamarle la atención. -decía Fluttershy. -Recuerda que Loud es mudo.
-Eso no es excusa. -le contestó Rainbow.
-Rainbow Dash, dime, ¿no será que estas obsesionada con ellos porque a ti Loud te gusta? -le preguntó Rarity, tomando sorbos de su zumo de manzanas.

Ese comentario, tensó las alas de Dash al instante, dejándola colorada.
- ¡¿Pe-pe-pero qué dices?! -decía Rainbow. - ¡¿Cómo puede gustarme ese idiota?!

Rarity, junto a Fluttershy, rió levemente, enfurruñando a Rainbow. De pronto, las luces bajaron, y los focos apuntaron al escenario, donde el telón se fue levantando, bajo él, había una unicornio de azul claro, cubierta por un sombrero y capa moradas.
- ¡Saludos, público de Canterlot, os saluda la gran y poderosa Trixie! -decía aquella unicornio.
- ¡¿Trixie?! -decía asombradas Applejack a mi lado, y en el fondo Rainbow, Rarity y Fluttershy.

Miré a Applejack, preguntándome a qué venía su reacción, pero empecé a quitarle importancia, y a prestar atención al espectáculo con interés.
- ¡Admiraos ante los poderes de la gran y poderosa Trixie! -exclamaba eufórica.

Trixie, empezó la parafernalia, realizando trucos "asombrosos", aunque yo los observaba con interés, Applejack parecía algo molesta.
- ¿Cómo ha conseguido esa Pony un trabajo aquí? -decía en bajo.

La miré preocupado, así que usé mi pizarra para preguntarle: "¿Estás bien, Applejack?"
-Si, no te preocupes Loud. -me resopondió.

La tal Trixie, empezó a hacer un truco asombroso, pero en una de ellas, se tropezó, a punto de caer del escenario. Sorprendido, me acerqué corriendo todo lo que pude al escenario, al no llegar, usé mi magia para materializar una gran almohada, amortiguando su caída.

Cuando se repuso, me observó con los ojos muy abiertos.
-Eh... Esto...

La miré extrañado, en eso, Applejack se me acercó.
-Eres demasiado bueno, Loud. -me dijo. - ¿Estás bien, Trixie?

Trixie, se quedó algo muda.
-Eh... Si, la gran y poderosa Trixie está bien. -respondía. -Gracias, admirable fan.

Tras la cena, salimos del local, y no pude evitar ver a Applejack algo molesta, así pues, le pregunté: "¿Ocurre algo, Applejack?"
-No... Es sólo que... Verás, conozco un poco a Trixie, y las veces que la hemos encontrado, la ha liado bien. -me contestaba.
-Vaya, me silban los oídos. -respondía una voz familiar.

A pocos metros de nosotros, Trixie apareció acercándose a nosotros.
-Supongo que es inevitable, tengo tantos fans... -decía la fantasma de Trixie. -Te llamas Loud, ¿verdad? -me preguntó.

Asentí ligeramente. Trixie, se me acercó mirándome de reojo y esbozando una pequeña sonrisa.
-Interesante... grande, fuertillo, y una magia interesante, además, interesado en la gran y poderosa Trixie.

Yo alejé mi cara de ella, un poco nervioso, por otro lado, Applejack parecía más molesta.
-Dime... ¿Te gustaría venir conmigo en mi gira por toda Equestria? -me preguntaba Trixie, empezando a frotar su cuerno con el mío.

Al oír y ver aquello, a Applejack se le encogió el corazón del susto.
- ¡Alto ahí, preciosa! -decía Applejack intentando separarla de mí. - ¡Loud ya tiene un buen trabajo, y además, unas hermanas que cuidar!
-Bueno, seguro que yo también le puedo proporcionar un buen trabajo, ¿verdad? -dijo dirigiéndome la pregunta.

Applejack, empezó a gruñir entre dientes.
- ¡Qué te alejes de él!

Applejack, la alejó de mi, ambas, parecían que se iban a pelear, pero entonces, entre las dos se interpuso Rainbow Dash.
- ¡Quietas las dos! -decía.
- ¡¿Rainbow?! -decía sorprendida Applejack. - ¡¿Qué haces aquí?!
-Ya os contaré luego, pero alto las dos.

Rarity y Fluttershy, se pusieron a mis lados, jadeando al ver a Rainbow interponerse entre las dos, yo, impresionado, y a la vez un poco enfadado, usé mi pizarra para preguntarles: "¿Qué demonios hacéis vosotras aquí?"
-Eh... Esto... -titubeaba Fluttershy.
-Luego te contamos. -respondía Rarity.

Las tres, estaban envueltas en una discusión bastante fuerte.
-Aparta Rainbow, esta Pony se va a enterar de quien soy. -le advertía Applejack.
- ¿En serio crees poder darle una lección a la Gran y Poderosa Trixie? -decía chulona Trixie.
-Calmaos las dos. -decía Rainbow Dash.

Applejack y Trixie se iba a lanzar la una contra la otra, y con Rainbow en medio. Al ser testigo de aquello, mi cuerno se iluminó intensamente, y entre ellas, levanté sacos de plumas, para detenerlas. Las tres, se quedaron impresionadas, mirándome. Ante las tres, lancé una mirada de enfado, algo que no se esperaba ninguna, ni siquiera Fluttershy y Rarity.
- ¿Qué haces, Loud? -preguntó Rainbow.

Me senté en el suelo con firmeza, y comencé a mover mis cascos, hablándoles con el lenguaje de signos, como era de esperar, Rainbow no me entendía, y Trixie, no sabía el por qué.
- ¿Qué hace? -preguntó Trixie.
-Hablar, es que Loud Off, es mudo. -le respondió Rainbow.
- ¡¿En serio?!
-Applejack, ¿le entiendes? -le preguntó Dash.
-Algo, a ver... "¿Se puede saber que estáis haciendo? Ya sois mayorcitas como para estar peleándonos de esta forma". -traducía Applejack. -"Hemos venido a pasar un buen fin de semana, y ahora mismo, lo estáis estropeando"

Applejack, se sintió afligida por ello, al igual que Rainbow Dash.
-La gran y poderosa Trixie sólo te estaba invitando, sutilmente, a que le acompañarás por Equestria.

Empecé a mover los cascos en dirección hacia Trixie, mientras Applejack continuaba traduciéndome.
-"Y tú, no deberías molestar a los Ponys que intenta ser amables contigo, sólo hice lo que debía hacer, no buscaba nada, simplemente me recordaste a mis hermanas pequeñas, que se esfuerzan por hacer bien su magia".

Ante ello, Trixie bajó la cara avergonzada.
-"Ya os estáis disculpando vosotras dos, ahora mismo".

Tras terminar, golpeé el suelo con mis patas delanteras con fuerza, esperando que ambas se disculparan. Applejack y Trixie, se acercaron la una a la otra, cabizbaja, era increíble que tuviera que tratar a las dos como mis hermanas pequeñas.
-Yo... Eh... La gran y poderosa Trixie, te pide disculpas por las molestias ocasionadas. -decía avergonzada.
-Yo... Siento haberme comportado como una tonta. -le respondió Applejack.
-En fin... Me tengo que ir, seguro que mi público me espera.

Tras decir ello, se me acercó.
-Y en cuanto a ti, perdón por molestar y ser insistente. -me decía Trixie.

Usé el lenguaje de signos para decirle: "Perdonada", traducido gracias a Applejack. Tras ello, Trixie se marchó al restaurante. Tras ello, las chicas se me acercaron, pero mi mirada no mejoraba, aún estaba enfadado con todas. Así pues, les escribí: "¿Y vosotras, qué hacéis aquí?"
-Éste... -intentó decir Fluttershy.
-Es mi culpa. -continuó Rainbow Dash. -Me sentía celosa por no poder pasar un fin de semana como ése, y convencí a las dos para espiaros.
-Sabemos que nos hemos portado mal con esto. -continuaba Rarity.

Las miré durante un rato.
- ¿Po... Podrías perdonarnos, Loud? -preguntó Rainbow juntando a sus amigas.

Luego, miré a Applejack, buscando una buena respuesta, pero al final, las miré, alcé la cabeza, y mientras asentía, mi cara cambiaba a una alegre. Las tres, se alegraron, dándome las gracias, tras ello, me acerqué a Applejack, usando ésta vez la pizarra para decirle: "Siento que el primer día haya salido mal"
-No te preocupes. -me respondió.

Luego, me dirigí a las chicas, invitándolas a pasar la noche en nuestra habitación. Tras llegar al hotel, me fui a dormir al sofá, dejándoles las camas a las cuatro, las cuales, empezaron a hablar.
-Mira que seguirnos a escondidas... Sois unas curiosas. -les dijo Applejack.
-Lo sentimos, Applejack, yo también tenía un poco de celos. -le respondía Fluttershy. -Deseaba tanto ir a los jardines que me dejé llevar por ellas.
-Yo quería disfrutar de todo el lujo que ofrecían esas entradas, el SPA, el teatro..., simplemente, sublime. -continuaba Rarity.
-Pero Applejack, entre nosotras, ¿me vas a decir que no te ha gustado estar por ahí con Loud? -le preguntó Dash con mirada picarona.

Ante el comentario, Applejack le lanzó la almohada a la cara, y ambas estuvieron riendo hasta bien entrada la noche.

A la mañana siguiente, y tras disfrutar del SPA, nos dirigimos a los jardines de palacio, era un vergel hermoso e inmenso, lleno de árboles, plantas y muchos tipos de aves, algo que entusiasmaba a Fluttershy, quien se ponía a jugar con los animales.
-Veo que os estáis divirtiendo. -decía una voz elegante y regia.

Todos, nos giramos hacia donde procedía la voz, todos, pudimos ver a la princesa Celestia, con un porte elegante y segura.
-Es un placer géneros aquí a todas. -les decía Celestia a las chicas, las cuales se postraban.

Yo, sin embargo, estaba petrificado.
-Tú debes de ser Loud Off, ¿verdad?

Al verla dirigiéndose a mí, rápidamente, me postré ante ella, dejando la cara casi pegada al suelo.
-No te preocupes, pequeño Pony, no tienes por que hacerlo.

Me quedé sorprendido, alzándome despacio.
-Princesa, ¿cómo conoce a Loud? -le preguntó Applejack.
-Twilight me ha estado contando cosas acerca de él. -respondió. -Lo cierto, es que deseaba conocerle.

En eso, Celestia, fijó su mirada en mí, observándome de cerca, como ya hiciera antes Zecora.
-Eres tal y como me explicaba Twilight en sus cartas. -decía. -Único entre los Ponys, y entre tus amigos.

Ante ese comentario, sólo sonreí, ruborizándome. Tras un largo tiempo hablando con la princesa, acabamos por partir de nuevo, aunque todas las actividades del folleto habían terminado, yo quería hacer un poco más de turismo. La princesa nos despidió en las puertas del jardín, pero una vez nos fuimos, Celestia entró en el palacio.
-Hermana, ¿lo has visto? -le preguntaba Celestia a Luna.
-Así es, percibo algo en él. -le respondía Luna.
-Aunque no estemos unidas a los elementos de la armonía, aún siento vibrar en mí al árbol de la armonía, y me dice algo sobre ese joven potro. -le contaba Celestia a su hermana.
-Le he estado observando en sus sueños, no parece que la maldad le invada, al contrario, está lleno de bondad y sentimientos bondadosos, eso sí, una imaginación muy amplia. -le contestaba Luna.
-Sólo el tiempo nos lo dirá.
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 19 Jun 2014, 20:41

Que raro, ningún comentario :/ Tan malo fue el capítulo? :(
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor Mishiro » 19 Jun 2014, 20:53

EdoNova escribió en 19 Jun 2014, 20:41:Que raro, ningún comentario :/ Tan malo fue el capítulo? :(



A mí me ha gustado, me ha parecido bueno. Pero no por eso esperes comentarios... Ja, ja, ja... A la gente le suele dar pereza... Lo que entiendo perfectamente en mi calidad de lector, pero me repatea mucho como escritor... O quizá mi fic si que es malo. Ja, ja, ja.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Mi nueva vida

Notapor horwaith » 19 Jun 2014, 20:56

EdoNova escribió en 19 Jun 2014, 20:41:Que raro, ningún comentario :/ Tan malo fue el capítulo? :(

lo siento, no se que me paso para no postear xD. Esta muy bien y me ha recordado demasiado a lo que sucedió con las entradas de twilight xD Una buena referencia para el capítulo y a ver que sucede con lo que han dicho las dos hermanas
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 19 Jun 2014, 21:00

horwaith escribió en 19 Jun 2014, 20:56:
EdoNova escribió en 19 Jun 2014, 20:41:Que raro, ningún comentario :/ Tan malo fue el capítulo? :(

lo siento, no se que me paso para no postear xD. Esta muy bien y me ha recordado demasiado a lo que sucedió con las entradas de twilight xD Una buena referencia para el capítulo y a ver que sucede con lo que han dicho las dos hermanas


Gracias a los dos :3
Con respecto a lo que hablaban Luna y Celestia con respecto a lo de Loud... Ehem!... quiero dejarlo en el misterio para el futuro
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor DrPingas » 20 Jun 2014, 17:16

Bastnate entretenido y además como te han dicho me ha recordado a ticket master
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 20 Jun 2014, 20:42

DrPingas escribió en 20 Jun 2014, 17:16:Bastnate entretenido y además como te han dicho me ha recordado a ticket master


Idea principal y aportada por Mishiro, gracias por la idea :3
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 21 Jun 2014, 00:46

Bueno, entre anoche y hoy, me he sentido muy motivado para continuar con la historia de Loud, sólo que esta vez, el prota de esta historia no es Loud Off, si no las Cutie Mark Crusaders, y las hermanas de Loud, ¿cómo acarreará ésta aventura? Admito que es más corta, pero no me daba para más ;)

Sin más dilación, os dejo el capítulo 6 de mis fics :3

La aventura en el imperio de cristal

Era un sábado por la mañana, el tren del imperio de cristal, se dirigía desde Ponyville con unas pasajeras muy especiales. Cuando el aparato se paró y las puertas se abrieron, los pasajeros se fueron sucediendo, entonces, de uno de los vagones, bajaron cinco pequeñas potrillas muy conocidas, Applebloom, Sweetie Belle, Scootaloo, Shine Comet, y Greenkey, muy apegada a Shine Comet.
-Chicas, bienvenidas al imperio de cristal. -decían a la vez las Cutie Mark Crusaders.
-Vaya, es impresionante. -admiraba Shine. -Había oído historias de este lugar, pero no pensé que lo vería algún día.
-Nosotras hemos estado un par de veces. -le contaba Sweetie. -La última vez fue durante los grandes juegos de Equestria.
-Hermana... ¿Vamos a conocer el imperio de cristal? -le preguntaba Greeny a su hermana, sujetándose a su hurón de peluche.

Shine, se dirigió a su hermana, y frotó su cuerno con ella.
-Claro que sí, mi enana. -le contestaba Shine. -Bien chicas, vamos.

Las chicas, salieron de la estación, adentrándose en las brillantes y centelleantes calles del imperio de cristal, las chicas, estaban maravilladas, las veces anteriores, las primeras Crusaders, no habían tenido la oportunidad de poder admirar la belleza del imperio. Por otro lado, sus nuevas "hermanas", estaban aún más impresionadas, antes de mudarse a Ponyville, no conocían más allá de Trotingham.
-Es... Precioso. -decía Shine Comet boquiabierta.
-Bienvenidas seáis, al imperio de cristal. -les decía sonriendo Scootaloo.
-Es... ¡Inmenso! -continuaba Greenkey. - ¡Hermana, vamos, vamos, vamos a ver más!

Greenkey, por primera vez, se despegó de su hermana, adelantándose un poco, y admirando el lugar, sin dejar de arrastrar su larga cola azulada, con la punta marrón. Shine, se sorprendió un poco al verla despegarse de golpe, pero a la vez, se sintió feliz, al verla tan alegre.
-Gracias chicas, realmente necesitaba esto. -les dijo Shine a las Crusaders.
-Para eso están las hermanas, ¿no? -le decía Applebloom. -Además, mira a Greeny, parece muy feliz.

Era cierto, Greenkey estaba totalmente alegre, incluso, algunos de los Ponys de cristal, admiraban la belleza infantil que les regalaba la pequeña Pony.
- ¡Shine, Shine, mira, dulces de cristal! -le decía Greenkey eufórica, admirando el escaparate de la dulcería.

Las chicas, se acercaron al local que les decía Greenkey, admirando desde fuera, el proceso de los dulces.

Al poco, las chicas le hicieron un pequeño tour por el imperio a Shine y Greeny, la primera parada, fue en la base del castillo, donde giraba sin parar el corazón de cristal.
- ¿Y esto qué es? -preguntó Shine.
-Es el corazón de cristal. -le respondió Sweetie Belle. -Lo usan para proteger el imperio.
-Es hermoso... -decía admirándolo Greeny.

Esta, intentó tocarlo, pero Shine, la detuvo.
-No enana, no se toca. -le decía.
-Vale. -decía Greeny sonriendo.

Entonces, algo llamó la atención de la pequeña Greenkey, un sombrero que había salido volando, cayendo a un par de metros de ella. La pequeña, se acercó, y a lo lejos, vio a una potrilla que estaba preocupada, como si buscase algo. En eso, Greenkey, corrió hacia ella, dejando tras a su hermana y las demás, mientras todas seguían admirando el corazón de cristal.

Greenkey, no tardó mucho, hasta que por fin alcanzó a aquella potrilla.
-Disculpa... ¿Éste sombrero es tuyo? -le preguntó Greenkey a la potrilla.

Ésta, se alegró mucho.
- ¡Gracias! Es un regalo para mi mami. -le contestaba. -Tenía miedo de haberlo perdido.

Greeny, calló un instante, pero le obsequió a la potrilla de cristal con una dulce sonrisa, abrazándose a su hurón.
-Seguro que a tu mami le gustará mucho. -le respondió.
-Gracias de nuevo. -le dijo esa potrilla sonriéndole. - ¡Adiós!

Tras qué la Pony se fuera, Greeny bajó la mirada.
-Mami... Papi... Os echo de menos... -dijo en bajito.

Greenkey, se dio la vuelta para volver con su hermana y las demás, pero en un momento, se percató que no sabía dónde estaba.
-Mopi... ¿Dónde estamos? -le preguntó Greeny a su peluche.

Al rato, Shine se percató que su hermana no estaba donde ellas, lo cual, le dio un vuelco al corazón.
- ¿Greeny? ¡Greeny, ¿dónde estás?! -decía a gritos Shine, mostrándose nerviosa. - ¡Greenkey!

Las Crusaders, corrieron junto a Shine.
- ¿Dónde está Greeny? -decía asustada también Sweetie Belle.
- ¡No lo sé, sólo aparté un momento la mirada de ella y...! -decía Shine jadeando de los nervios.

Podía sentir su pequeño corazón latir con energía, la inseguridad, la estaba acosando, nunca había estado tan separada de su hermana, siempre tenía a Greenkey pegada desde que sus padres no estaban.

En eso, Applebloom la intentó calmar.
-Tranquila Shine, encontraremos a Greenkey. -le decía Applebloom.
-Nos separaremos para encontrarla. -dijo Scootaloo. -Nos reuniremos en media hora donde el corazón de cristal para reportar.
-Gracias chicas. -le contestó Shine.
-Bien chicas, separémonos. -declaró Applebloom.

Las cuatro, se separaron por todo el reino, buscando a la pequeña Pony turquesa.

Mientras tantó, Greenkey caminaba a la vez que exploraba por el imperio de cristal, observando a todos los Ponys de cristal, y los edificios brillantes como las joyas a la luz, centelleando con los reflejos del sol, pero eso, no la calmaba, en el fondo, estaba muy asustada, no sabía dónde estaba.
- ¿Dónde están Shine y las demás? -se preguntaba preocupada.

Entonces, se tropezó sin querer, con un unicornio blanco, el cual, portaba una armadura morada. Éste, al verla, se le aproximó.
-Lo siento pequeña, ¿estás bien? -le preguntó aquel Pony muy amable.
-Yo... Yo... -titubeaba Greenkey.
-No eres de por aquí, ¿verdad? -le volvió a preguntar.

Greenkey, asintió levemente.
-Dime, ¿dónde están tus padres? -le volvió a preguntar.

Greenkey, apartó la mirada, triste.
-Yo... No tengo ni mami ni papi.

Aquel Pony, se sorprendió enormemente.
-Perdona pequeña, no lo sabía. -le respondió ese gran Pony. -Ven, seguro que alguien te estará buscando, ¿no? Vamos a buscarlos juntos.

Greeny, no estaba segura de sí confiar en él o no, los únicos Ponys en los que confiaba de verdad, eran en sus hermanos, la familia Apple, las Crusaders y Fluttershy, pero aquel Pony no parecía malo, así, que acabó aceptando.
-Va... Vale. -le respondió tímida.

Mientras tanto, las Crusaders se volvieron a reunir en el corazón de cristal.
- ¿La habéis encontrado? -preguntó Scootaloo.
-No... Y eso que hemos mirado por dónde podría estar. -le contestó Shine. -Madre mía, nunca nos hemos separado tanto por tanto tiempo.
-Por cierto Shine, nunca nos lo ha contado, pero... ¿Porqué Greenkey lleva siempre consigo su peluche? -le preguntó Sweetie Belle.
-Mopi... Mi madre se lo regaló cuando ella sólo tenía dos años, fue el único regalo que le hizo a cascos.

Las tres callaron al instante.
-Es lo único que le une a nuestros padres. -continuó. -Pero me preocupa más lo que haga Greeny con él.
- ¿A qué te refieres? -le preguntó Applebloom.
-En mi familia, todos usamos magia de materialización, y cuando Greeny esta asustada, a veces la usa sin querer sobre Mopi, y lo que pasa, es aterrador.

Las tres se quedaron estupefactas.
- ¿Cómo de aterrador? -preguntó Sweetie Belle.
-Una vez tuvieron que cerrar la clase en la que estaba para reformarla, con eso digo todo. -les respondió.
-Hay que encontrarla cuanto antes. -dijo Scootaloo, sin salir de su asombro.

Mientras tanto, Greenkey, era acompañada por ese unicornio blanco por una pequeña feria, mostrándole los animalitos, algo, que animaba bastante a la pequeña potrilla, iluminando su mirada.
-Animalitos de cristal... -decía Greeny, embobada con las ovejas de cristal.
- ¿Te gustan, pequeña? -le preguntó aquel unicornio.

Greenkey, asintió varias veces, llena de euforia, sin apartar la mirada de los animales de cristal. Una de las ovejas, se le acercó, y Greeny, aprovechó para darle pequeñas caricias en la cabeza.

Al poco, poco, el unicornio le entregó a la pequeña Greeny, una mazorca de cristal.
-Ten, seguro que tienes hambre. -le dijo aquel amable Pony.
-Gracias. -le respondió.

Ante ello, Grenny colocó a Mopi en su cabeza y sujetó entre sus cascos la mazorca, dándole leves y tímidos mordiscos, sonriéndole por el sabor.
- ¿Sabe señor?, me recuerda mucho a mi hermano mayor.
- ¿Ah, sí? -le dijo sonriendo aquel Pony.
-Si, el nos cuida mucho a mí y a mi hermana mayor, y más desde que perdimos a nuestro abuelo.
-Vuestro hermano os debe de querer mucho. -continuó aquel amable Pony.
-Siempre nos dice esto.

Greeny, empezó a usar el lenguaje de signos, pero aquel Pony, no lo entendió.
- ¿Qué?
-Mi hermano es mudo, y siempre nos dice con ese gesto: "Sois mi mayor tesoro". -le respondió Greeny.

Aquel Pony, quedó entraño.
-Muy bien, sigamos buscando a tus amigas. -le decía sonriendo. -Cuéntame más sobre tu hermano.

Greenkey, empezó a andar pegándose a la cola de aquel Pony.
-Mi hermano siempre esta trabajando por nosotras, hay noches en las que no puede dibujar del cansancio. -le empezaba a explicar.

Mientras tanto, las chicas seguían buscando desesperadamente a Greenkey.
-Jo... ¿Dónde está? -decía Shine Comet, cada vez más nerviosa.
-Tranquila, Shine. -le decía Scootaloo.
- ¡No puedo, es mi hermanita! -contestaba Shine.
-A mi me preocupa una cosa más. -decía Sweetie Belle.

Todas, la miraron.
-Nos hemos ido sin decir nada a nuestras familias, ¿no creéis que se enfadarán mucho con nosotras?
-La furia de los hermanos mayores. -decía Scootaloo, llevándose los cascos a la cabeza.
-Tenemos que encontrarla antes de que...
- ¿Antes de qué? -dijo una voz encima de las potrillas.

Las cuatro, alzaron la vista al cielo al oír la voz. Encima de sus cabezas, se hallaban Rainbow Dash y Dust Typhoon, de cascos cruzados.
- ¿Se puede saber en qué estabais pensando? -les dijo Dust. - ¿Tenéis ideas del susto que se han llevado vuestros hermanos?
-Espera Dust, ahora no es el mejor momento. -le decía Shine. -Hemos perdido a Greenkey.
- ¡¿Cómo dices?! -decía asombrada Rainbow.
-La perdimos en el corazón de cristal. -le respondió Scootaloo.

En eso, Shine se arrojó a las pezuñas de Rainbow.
-Por favor Rainbow, ayúdanos a encontrarla. -le rogaba. -Aceptaré el castigo que me impongáis, pero por favor, ayúdame.

Shine, sollozó entre los cascos de Rainbow, en eso, la colorida Pony, le frotó la cabeza con su morro.
-Tranquila pequeña, la encontraremos. -le respondió con los ojos entrecerrados y una cálida sonrisa. -Dust, lleva contigo a Sweetie Belle y a Scootaloo a la estación, yo iré con Shine y Applebloom a buscar a Greenkey.
-De acuerdo, avísame si ocurre algo. -le respondió.

Dust, cargó a las pequeñas en su lomo, y alzó el vuelo hacia la estación, esperando la vuelta a Ponyvile.

Mientras, Rainbow se agachó para facilitar a Applebloom y a Shine, el subirse sobre su grupa.
-Bien... ¡Agarraos fuerte!

Rainbow, alzó el vuelo rápidamente, para ver si podían encontrar desde el cielo a la pequeña Greeny.

Mientras, Greeny, acompañada de aquel unicornio, entraron en una calle bastante bulliciosa, lo cual, puso nerviosa a la pequeña, quien, intentaba esconderse entre los cascos del unicornio.
-No te preocupes, pequeña, confía en mi. -le decía aquel unicornio.

Greeny, confió en él, y entraron en la calle. Pero, como una broma de mal gusto, los Ponys de cristal, acabaron separando a la pequeña Greeny, y al amable unicornio blanco.
- ¿¡Pequeña!? -decía el unicornio. - ¡Pequeña, ¿dónde estás?!

Grenny, quedó acorralada en una de las casas, entre dos cubos de basura. Al verse tan acorralada, se hizo un ovillo, llena de miedo. El pequeño cuerno, comenzó a brillarle, mientras susurraba:
-Loud... Shine... ¿Dónde estáis?

Entre el bullicio de la calle, hubo una explosión de luz esmeralda, y de entre los cubos de basura, un ser, parecido a un enorme peluche, apareció, rugiendo ante los Ponys de cristal. El pánico, invadió a los habitantes del imperio de cristal, quienes huían aterrados. Greeny, estaba aferrada a la espalda del peluche.
- ¡Para Mopi, por favor! -decía la pequeña Greeny.

Pero el peluche no le hacía caso, seguía sembrando el pánico entre los Ponys de cristal. Cerca, Rainbow se percató del enorme monstruo de peluche que daba enormes manotazos contra el suelo y las paredes de la calle.
- ¡¿Qué demonios es eso?! -preguntaba asombrada.
- ¡Es Mopi, el peluche de Greeny! -respondía Shine.
- ¡¿Eso es el peluche de tu hermana?! -decían sorprendidas Rainbow y Applebloom.
- ¡Greeny debe de estar asustada! ¡Vamos!

Los guardias reales, intentaron retener al enorme peluche, pero éste, los barría agitando sus brazos, bajo el asombro de todos. El unicornio blanco, se colocó detrás del peluche, y apreció a la pequeña, aferrada a su espalda.
- ¡Pequeña! -le decía.
- ¡Señor, no puedo controlarlo! -le respondía Greenkey.
- ¡Tranquila, aguanta! -le volvía a decir aquel unicornio.

Mopi, azotó el suelo con la cola, provocando un pequeño temblor en la calle, esto hizo que el unicornio, cayera al suelo, pero no tardó en levantarse. En eso, Rainbow se acercó volando, girando alrededor del peluche, hasta que se pudieron acercar al Greeny.
- ¡Greeny! -le decía Shine.

Al percatarse, Greeny dirigió la mirada hacia la voz de Shine Comet.
- ¡Hermana! -decía Greenkey. - ¡No puedo controlar a Mopi!
- ¡Tranquila Greeny, intenta tranquilizarte! -le decía Shine. - ¡Intenta acordarte de mamá y papá!
- ¡No puedo! -contestaba Greeny muy asustada.
- ¡Pues intenta pensar en Loud, en mi, nuestras amigas!

Greeny, se aferró asustada a la espalda de su peluche, pero entonces, una cálida luz rosada impactó en el peluche, encogiéndolo, hasta que por fin volvió a ser un muñeco, cayendo al lado de Greenkey. La pequeña, se percató de una silueta que se le aproximaba.
- ¿Estás bien? -le preguntó aquella voz con un tono dulce y maternal.

A Greenkey, se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas, la mente de la pequeña, relacionó rápidamente esa figura, resultándole muy familiar.
-Ma... Mi... Mami... ¡Mami! -decía ya llorando Greenkey, aferrándose a una de las patas de aquella figura. - ¡Mami, mami...!

La pequeña, lloraba desconsolada, mientras la luz se empezaba a disipar, aquella sombra, empezaba a ser más clara.
- ¿Mami? -decía sorprendida aquella figura.

Al percatarse, Greeny alzó la mirada, aquella Pony, mostraba ser la princesa Cadence, la protectora del imperio del cristal. Avergonzada, se separó, intentando secarse las lágrimas tras recoger a Mopi.
-No te preocupes pequeña... -le decía dulcemente la princesa Cadence, protegiéndola bajo su ala.

Greeny, se aferró al casco de la princesa Cadence, empapándola de sus lágrimas. Rápidamente, Shine se acercó a Greeny, pero en el momento en que se vio frente a la princesa Cadence, se frenó, mirándola con miedo.
-Di... Discúlpeme princesa... -decía casi sin voz, Shine.
- ¿Es tu hermana? -le preguntó Cadence.

Shine, asintió.
-Disculpe, la perdí de vista un momento, debí haberla vigilado mejor. -se disculpaba Shine.
-No te preocupes, parece que mi marido la estuvo vigilando en tu lugar, ¿verdad, Shining Armor?

Aquel unicornio blanco, resultó ser el príncipe Shining Armor.
-No podía dejar a ésta potrilla sola. -contestaba.
-Te recordó a Twilight, ¿verdad? -le preguntó Cadence.
- ¿Twilight? ¿La princesa Twilight? ¿Ella es su hermana? -preguntó Shine incrédula.

Shining, asintió.
-Así es, ¿cómo conoces a mi hermana?
-Ella nos hizo una fiesta de bienvenida a Ponyville junto a mi hermano. -le respondió aún sollozando, Greenkey.
-Ya veo.

Rainbow, se acercó a ellos, junto a Applebloom.
-Shining Armor, lamentó el jaleo de hace rato. -le pedía Rainbow. -Resulta que estas pequeñas se fueron sin pedir permiso.
-Entiendo, que potrillas más traviesas. -decía Cadence, mirando a la pequeña Greeny con una sonrisa.

Greeny, sollozó un poco, ocultando su mirada en el casco de Cadence.
- ¿Os importa sí os acompaño a Ponyville? -le preguntó Cadence a Shine. -Quiero asegurarme que esta pequeña llegue bien a casa.

Shine, sonrió ampliamente.
-Será un placer, princesa.

En la estación, Dust esperaba a Rainbow con la demás, que grande fue su sorpresa al ver a la princesa Cadence llegar con ellos. A los pocos minutos, el tren llegó, y la princesa Cadence, se subió, cargando a Greenkey en su casco, la pobre, se había quedado dormida llorando, ella, le pidió a Shine que se sentase con ella, mientras que Rainbow y Dust, vigilaba al resto de las Crusaders.
-Pequeña... ¿Puedo hacerte una pregunta? -le decía Cadence a Shine.
-Si, su majestad. -le respondió.
- ¿Por qué tu hermana me llamó "Mami"?

Ante esa pregunta, a Shine se le hizo un nudo en la garganta.
-Lo cierto, es que usted se parece mucho a mi mami cuando estaba viva. -le respondió Shine. -Pero ella una unicornio negra, con una brillante crin plateada.
-Entiendo... Pobrecilla pequeña... -decía Cadence, mirando con ternura a la durmiente Greenkey. -Decías que tenías un hermano mayor, ¿verdad?
-Si, se llama Loud Off, siempre está cuidando de nosotras.
- ¿Y él echa de menos a vuestros padres?

Shine, bajó la mirada, intentando recordar con exactitud a sus padres.
-Creo que si... De vez en cuando... Le he visto abrazarse a un viejo álbum de fotos. -le respondía.
-Seguro que debe de echarlos mucho de menos.

En eso, Cadence, con su casco libre, sujetó gentilmente el rostro de Shine.
- ¿Te puedo pedir un pequeño favor? -le preguntó.
-Por supuesto, princesa.
-Cuida de ambos, de tu dulce hermanita y de tu hermano. -le pidió. -Seguro que así tu madre y tu padre estarán felices en el cielo.

Shine, no pudo evitar que un par de lágrimas se le escapasen.
-Así lo haré, cuidaré de lo queda de mi familia. -le respondía a modo de promesa.

Cuando el tres se detuvo en Ponyville, Applejack, Rarity y yo, esperábamos preocupados a que bajasen del tren, no tardaron mucho en bajar primero Rainbow y Dust con las pequeñas Sweetie Belle, Applebloom y Scootaloo, y estos, seguidos de Shine Comet, y la princesa Cadence, quien aún portaba a Greenkey cargada en su casco.
- ¡¿Se puede saber en qué estabais pensando?! -le preguntó Rarity a Sweetie Belle.
-Eh... Nosotras... Queríamos mostrarles a Shine y Greeny el imperio de cristal. -le respondía.
-No pretendíamos preocupar a nadie. -continuó Scootaloo.

Entonces, Shine, se puso entre sus amigas, sujetando el casco de todas.
-No tenemos perdón después de lo que hemos hecho, y estamos dispuestas a aceptar el castigo que nos impongáis. -decía la pequeña unicornio de crines coloradas.

Me acerqué a ellas, al principio, las miré con una mirada severa, algo que pareció preocuparlas. Entonces, elevé mi casco hacia la cabeza de mi hermanita, acariciándola tras su cuerno, tras ello, le dije con seña.
-"Como castigo, las cinco deberéis limpiar el granero durante una semana" -traducía Shine a su hermano mayor.

Shine, le miró, y con una sonrisa, le respondió con signos: "Te quiero, hermano". No pude evitar soltar una gran sonrisa, entonces, la princesa Cadence, se me acercó, aún con Greeny cargada. Despacio, la recargué en mi casco, y usando mi magia, le agradecí el favor a la princesa, escribiéndole en mi pizarra: "Gracias princesa, ha sido muy amable"
-No ha sido nada, sólo hazme un par de favores.

Escuché atentamente a la princesa Cadence.
-No dejes que el recuerdo de tus padres se pierda, haz que no los olviden. -decía Cadence. -Y... No dejes jamás de querer a tus hermanas.

Eso me asombró, y volviendo a usar la pizarra, le respondí: "Jamás podría dejar de quererlas. Ellas son el mayor tesoro que tengo, y no dejaré que les pase nada".

Cadence, me obsequió una dulce sonrisa, y entonces, iluminó su cuerno, tocando con él, la punta del mío. Podía sentir una sensación cálida, como... Como cuando yo me acurrucaba con mi madre. Al rato, separó su cuerno, del mío.
-Sé que serás un buen hermano para ellas.

El tren estaba a punto de partir de nuevo hacia el imperio de cristal, la princesa Cadence se dio la vuelta para subirse, no sin antes, despedirse.
-Ha sido un placer conocer a tus hermanas, Loud. Serán unas Ponys excepcionales cuando se hagan mayores.

Tras esas palabras, el tres partió, y cuando ruido cesó, Applejack y Rarity se me acercaron.
-Dinos Loud, ¿qué tienes que caes en gracia de las princesas? -me preguntó Rarity.

Yo le respondí con una actitud ignorante.
-Bueno, creo que vosotras tenéis un castigo por realizar, ¿no, chicas? -les preguntaba Applejack.

Las Crusaders, sonrieron junto con Shine, las cuales, aceptaban su justo castigo. Mientras tanto, Rainbow secuestró a Dust un momento.
-Dust, gracias por ayudarme a buscarlas.
-No ha sido nada, recuerda que lo que quiero es ser un pegaso de rescate. -le respondió colocándose sus gafas de piloto.
- ¡Je! Si, lo sé. -le respondió Rainbow, dándole un azote en la cara con su colorida cola. -Lo cierto es... Que me has impresionado, seguro que serás un buen pegaso de rescate. Al menos... Para mí.

Al oír ese comentario, Dust se puso rojo, no se esperaba ese comentario por parte de Rainbow, lo que hizo, que su corazón diera un pequeño vuelco.
-Suerte, Dust. -decía despidiéndose, alzando el vuelo.

Cuando volví a Sweet Apple Acres, acomodé a Greenkey en su cama, pero... Pensé en la sensación que me dio antes Cadence, la sensación del calor de una madre, esa sensación que pensé haber olvidado. Fui a mi habitación, y rebusqué en el álbum de fotos, buscando la foto de nuestros padres.

Al poco, volví a la habitación de mis hermanas, y, despacio, me acerqué a Greeny, y coloqué la foto de nuestros padres, abrazándolas felices y orgullosos cuando ellas eran más pequeñas. No pude evitar, sentirme nostálgico, era como si el corazón se me derritiera, lleno de los recuerdos que aún conservaba. Debo ser fuerte, por ellas, por mis preciosas hermanas.
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor horwaith » 21 Jun 2014, 08:47

bonito capítulo y tenía dudas sobre el unicornio que encuentra a greeny, me parecía quien es xD. Me encanta el aspecto maternal que le has puesto a la esposa de ese, pero es que es así, la más maternal de todas
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 21 Jun 2014, 08:51

horwaith escribió en 21 Jun 2014, 08:47:bonito capítulo y tenía dudas sobre el unicornio que encuentra a greeny, me parecía quien es xD. Me encanta el aspecto maternal que le has puesto a la esposa de ese, pero es que es así, la más maternal de todas


Si os soy sincero... cuando pensaba en esa escena, me estaban brotando las lágrimas, últimamente, cuando pienso en escenas tan... enternecedoras para este fan fic... no puedo evitar ponerme tonto.
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor DrPingas » 21 Jun 2014, 18:31

Muy bonito, las cutie CMC siempre liandola, luego dicen de Spike xD
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 21 Jun 2014, 19:15

DrPingas escribió en 21 Jun 2014, 18:31:Muy bonito, las cutie CMC siempre liandola, luego dicen de Spike xD

Jeje, gracias, dime, que te han parecido las hermanas? En especial. Greenkey?
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida

Notapor Sg91 » 22 Jun 2014, 22:28

Vale, por fin puedo contestarte, esto de estar sin internet es un suplicio... la historia avanza, cada vez está más interesante, y los personajes se vuelven más y más interesantes. Y eso de que las princesas se fijen en Loud... ¿que estás tramando? fs:stare: Genial, continúa cuando puedas

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Mi nueva vida

Notapor EdoNova » 22 Jun 2014, 22:36

Sg91 escribió en 22 Jun 2014, 22:28:Vale, por fin puedo contestarte, esto de estar sin internet es un suplicio... la historia avanza, cada vez está más interesante, y los personajes se vuelven más y más interesantes. Y eso de que las princesas se fijen en Loud... ¿que estás tramando? fs:stare: Genial, continúa cuando puedas


¿Tramando? ¿Yo? Vale, me has pillado, haré un harem con las princesas de Equestria, MUAJAJAJAJAJAJA!!!!
Qué no, que es coña, ¿cómo voy a hacer eso? (o tal vez si?... :3 )

No ahora en serio, lo que pase con él, tiene que ser desvelado más adelante, aún es demasiado pronto para ello, y acabo de llegar al capítulo que estaba deseando alcanzar, que espero terminar pronto.

Una pregunta, Sg91, ¿qué te han parecido las Crusaders y las hermanas de Loud en este capítulo?
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados