Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor horwaith » 18 Ago 2014, 13:52

lo que quieras, aunque si hay detalles que no sabes contar sin que se haya leido esto, seria mejor aqui. Si sabes decirlos, puedes en otro tema
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor EdoNova » 18 Ago 2014, 13:56

horwaith escribió en 18 Ago 2014, 13:52:lo que quieras, aunque si hay detalles que no sabes contar sin que se haya leido esto, seria mejor aqui. Si sabes decirlos, puedes en otro tema


Quiero decir, los personajes van a ser lo mismos, pero años más adelante, también puedo hacer un enlace a ésta discusión y rebautizarla para que sepan encontrarla
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor EdoNova » 21 Ago 2014, 23:27

Bueno, me he decidido por continuar por aquí en lugar de abrir una discusión nueva.
Empezamos la nueva saga, será más corta que la anterior, ya que me centraré sólo y exclusivamente en lo que realmente importa en ésta saga, y no es historias paralelas. Ojo, no digo que no piense hacer un Spin-Off al final de ésta como en el anterior, para dejaros con la miel en los labios de cara a la saga anterior.

De la misma manera que os gustó la SAGA DE LA ALQUIMIA, espero que disfrutéis con ésta saga, la cual lleva el nombre de...

Imagen

La era del torneo

Ya habían pasado dos años desde que vine a vivir a Ponyville, las aventuras que pasé aquel último año fueron fantásticas y había tenido una hermosa hija con Applejack, además, me pude reencontrar con mi madre a la que creía muerta. Conseguí amigos increíbles, y un largo etcétera de acontecimientos que me serían imposibles de citar.

Tras esos dos años, mis hermanas habían crecido mucho, Shine parecía casi una Pony adolescente pese a tener tan sólo diez años, igualando casi el tamaño de Twilight, por ejemplo, mientras que Greeny había alcanzado finalmente los ocho años, habiendo crecido un poco más, pero aún así, no soltaba a Mopi ni de broma.

En el caso de Applecore, ya había aprendido a andar debidamente, comía bien los sólidos y ya podía hablarnos. Había empezado a explorar el mundo por su cuenta, pero siempre era vigilado por nosotros, sus padres, sus tíos y sus abuelas. Y precisamente, ésta mañana me encontraba en Trotingham con su abuela, Sapphire Leviathan.

Habían pasado dos años desde la muerte de nuestro abuelo, y me acerqué con ella para visitar su tumba la cual, curiosamente, estaba al lado de su supuesta lápida.
-Supongo que era más que probable que pasase. -comentaba Sapphire. -Oh papá... Lamento no haber estado en tu funeral ni en tu entierro... Aquellos cinco años me han alejado de todos mis seres queridos y de lo que una vez fue mi mundo... Ojalá supieras lo que te agradezco el haber mantenida unida a la familia...
-"Nos cuidó con mucho cariño, siempre dándolo todo por nosotros, especialmente por Shine y Greeny". -le decía a mi madre.
-Y pensar que ahora estoy aquí... Frente a la tumba de mi padre y mi marido... Y en el centro, la mía. ¿Cuántos puedes decir eso?

Sapphire, se aproximó a la tumba de su difunto marido.
-Mí querido Star Light... No pasa ni un día en el que no te eche de menos... -musitaba mientras frotaba su cara en su tumba. -Espero que puedas perdonarme...
-"Tus hijos te hemos perdona, mamá" -le comenté con mi "voz" en su mente. -"No te castigues más, por favor"

Sapphire se me acercó y me estrechó entre sus cascos.
-Gracias por acompañarme, hijo. -me decía.
-"No ha sido nada... Mamá"

Tras decir ello, materialicé un par de ramos de flores, las cuales, colocamos sobre las tumbas de mi padre y de mi abuelo.
-Ojalá hubiera podido despedirme de ti debidamente, papá.

Sapphire y yo comenzamos a salir del cementerio en dirección a la estación, no sin antes, ocultar la dentro de una botella de cristal que portaba en mis alforjas.

El viaje de vuelta a Ponyville no se me hizo tan largo como otras veces, al contrario, se me hizo bastante corto, pero hubiera querido que mamá pudiera asomarse y ver por la ventana, pese a que le habíamos encontrado una preciosa casa en Ponyville, muchos de los habitantes aún tenían miedo de ella, al menos recibía la visita de mi familia y, de vez en cuando, de la mismísima Celestia, quién quería ayudarla a integrarse.

Al llegar a Ponyville, me sorprendí al ver tanto bullicio en el pueblo, ¿a qué venía tantos Ponys?

En ese instante, Brave Heart se topó conmigo cerca de la estación.
- ¡Loud, menos mal que has vuelto! -me dijo.
-"¿Qué es todo esto?" -le pregunté.
-Las princesas Luna y Celestia van a hacer un anuncio importante, vamos, los demás ya han acudido al ayuntamiento.

Acompañé a Brave Heart hacia el ayuntamiento, una vez ahí, pasamos entre los demás Ponys para juntarnos a nuestros amigos, ahí, me encontré con Applejack y Apple Core, ésta última, al verme, fue corriendo hacia mí.
- ¡Papá! -gritaba con entusiasmo la pequeña potranca.

Agaché la cabeza para frotar su carita con la mía.
-"Hola mi niña". -le decía con mi voz mientras sonreía y la frotaba con mi cara. -"¿Te has portado bien con mamá y tus tías?"
- ¡Sí! -contestaba la pequeña.

En eso, Applejack se nos acercó.
-Hola Loud. -comentaba felizmente Applejack al verme.

Froté su morro con el mío tras dejar a Apple Core entre mis cascos.
-"¿Ya han llegado las princesas?". -le pregunté a Applejack.
-Así es, yo tampoco sé que es lo que pasa, pero si ha llamado a todos los Ponys de Equestria será importante.

Me aproximé con Applejack y nuestra hija hasta la segunda fila cercana al estrado que se encontraba a las puertas del ayuntamiento, ahí estaban los demás, todos... Menos Twilight.
-"¿Y Twilight?" -les pregunté.
-Creo que está con las princesas. -contestaba Dust.

En ese momento un par de guardias, uno de Celestia y otro de Luna, abrieron las puertas del ayuntamiento aproximándose al estrado, acto seguido, Celestia, acompañada a sus lados por Luna y Twilight, se empezó a aproximar.

Una vez en el estrado, Celestia, con su porte magistral, extendió sus alas a la vez que hacia brillar su cuerno en su aura dorada, creando prismas por todo el pueblo, reflejando la imagen de las regias princesas.

Acto seguido, tomó aire y habló al micrófono.
-Queridos ciudadanos de Equestria. -clamaba Celestia. -Os he reunido a todos para anunciaros un evento importante que se celebra una vez cada cien años.

Eso nos tomó por sorpresa a todos
-La mayor competición de todo el reino dará comienzo en breve, estoy hablando del Torneo de los tres Equinos.

Al mencionar aquello, muchos de los habitantes empezaron a cuchichear entre ellos.
-Papá, ¿qué es eso? -me preguntó Apple Core.
-"No lo sé mi amor" -le respondí.
-Supongo que muchos no conoceréis el evento. -intuía Celestia. -Éste evento se realizó en honor al primer aniversario a la fundación de Equestria para poder escoger a los mejores candidatos a optar en las fuerzas de protección del reino.

Esa información iluminó los ojos de Brave Heart.
-Pero ese no sólo será el premio, ya que se trata de un complemento. El verdadero premio consistirá en esto.

Cortando la frase, Celestia observó a su hermana Luna, la cual, usando su magia, alzó una campana de cristal semitransparente que tenía un tenue brillo multicolor. La princesa Luna la alzó por encima de la cabeza de Celestia, y una vez en el cenit de la princesa, la joven princesa Twilight usó su magia para destapar la pequeña cúpula de cristal.

Una cegadora luz se dejó ver, poco a poco, a medida que la campana se elevaba, cuando ésta se elevó por completo dejó ver una esfera arco iris que giraba sobre sí misma. Era algo impresionante que nos obligaba a observarla casi como idiotas.
-Éste objeto se llama Orbe de los Deseos. -explicaba Celestia. -Es el verdadero premio de la competición, un deseo exento de condiciones.

Todos los Ponys miraron con interés aquel extraño orbe multicolor.
-Éste orbe sólo brilla una vez cada cien años, por ello, y por la memoria de los fundadores, se realiza este tipo de torneos. -continuaba explicando Celestia. -Para participar, hace falta formar equipos de tres Ponys de diferentes especies, es decir, un unicornio, un pegaso y un Pony terrestre por equipo.
-Disculpe, su alteza, ¿por qué esa norma? -preguntó un Pony entre el público.
-Se debe a los fundadores del reino, los cuales fueron uno de cada especie, por esa razón nosotras, las princesas, las cuales pertenecemos a la raza de los alicornios, no participáremos. -respondió la regia y elegante Celestia. -Además, se harán entrega de unos brazaletes que potenciaran vuestras habilidades tales como la agilidad, la fuerza, la resistencia, la magia, etc.

Brave Heart se veía cada vez más interesada.
-No me imagino que le pasaría a Pinkie si le dan uno. -me mascullaba Dust cerca del oído.
-"Prefiero no saberlo"
-Oh, princesa por favor, de la noticia y diga quién será el árbitro de la competición. -decía una voz oculta.

Los Ponys miraban a su alrededor, preguntándose de donde salía aquella voz.
-Se me hace familiar. -decía Applejack.

De pronto, al estrado le salieron unos enormes ojos amarillos con las pupilas rojas, y unas frondosas cejas blancas.
-Seguro que todos desearán saber quién deberá velar por la seguridad de los participantes. -volvía a decir la voz.

Acto seguido, el pedestal desapareció en un destello fugaz, y una criatura apareció, se trataba de un ser similar a un dragón, pero tenía partes de diferentes animales, no sabría decir si podría tratarse de una quimera o no.
- ¡El gran y fabuloso Discord, para servirles!
- ¡¿Discord?! -gritaban de incredulidad las chicas.
-"¿Qué pasa, Applejack?" -le pregunté.
-Nada, nos ha pillado por sorpresa... Ya te contaré la historia cuando pueda. -me respondía la anaranjada Pony.
-Como bien ha dicho aquí, Discord, él será el encargado de velar por la seguridad de los participantes. -contaba Celestia tras la propia presentación de Discord.
- ¡Ejem...! Si no os importa, leeré las cinco sencillas normas para éste torneo. -decía Discord sacando de su oído un pergamino.

Se aclaró un poco la garganta, y de debajo de su ala de murciélago sacó unas gafas.
-Regla número uno: Sólo se permite a tres clases de Pony diferentes por equipo. Regla número dos: No se permitirán las muertes ni heridas mortales a los demás competidores. A quién rompa esta regla, será enviado al Tártaro y su equipo será descalificado.

Esa norma nos puso de los nervios, ¿qué tan peligroso o que tan bárbaras serían aquellas pruebas que podrían provocar tal reacción en el resto de Ponys?
-Regla número tres: Queda totalmente prohibido el uso de armas para las pruebas previas al torneo final.
- ¡Disculpe! -inquirió Ruby. - ¡¿Esa norma no entra en conflicto con la anterior?!
-Durante las finales, podéis usar espadas, mazas, cascos y escudos para poder desarmar a vuestro rival, pero no podéis herirlos de gravedad. -interrumpió Celestia.
-Continuaré. -decía Discord sonriendo. -Regla número cuatro: En todo momento, los participantes deberán llevar puesto un aro que amplíe sus habilidades para darle más emoción al torneo. Y por último la quinta norma: En el caso de que la vida de los participantes corra peligro, yo, el árbitro, intervendré para asegurarme de que no corran peligro.

Una gélida sensación me recorrió completamente la columna, ahora en serio ¿qué tan peligroso era ese torneo?
-No obligo a nadie a participar si no quiere, pero todos aquellos que figuren en la lista de participantes deberán participar, ya que los aros los buscarán para participar y no podrán desprenderse de ellos hasta que termine el torneo. -explicaba Celestia. -Eso es todo por ahora, las inscripciones empezaran en una hora y dudarán hasta el próximo amanecer.

Tras la reunión de las princesas, los Ponys empezaron a marcharse, algunos se quedaron para hacer la cola.
-Si no os importa chicos, yo iré a apuntarme. -decía Brave Heart.
-Y yo también. -continuó Rainbow.
-"Esas dos tienen mucho peligro". -decía mientras nos íbamos los demás.
-Bueno, si participan seguro que sabrán cuidarse ellas mismas. -me respondía Ruby.
- ¡Será divertido! -decía Pinkie dando sus pintorescos saltos de un lado a otro. - ¡Animaré a Rainbow Dash y a Brave Heart para que logren ganar el torneo!
-No me importaría participar para pedir ese deseo. -inquirió Rarity. -Poder pedir lo que sea sin excepciones... Sólo imaginaros las posibilidades.
-Podría pedir incluso las ayudas necesarias para la familia. -decía Applejack mientras nuestra hija caminaba a su lado.
-Mamá, ¿vas a participar? -le preguntaba curiosa la pequeña Apple Core.

Applejack agachó la cabeza hacia su hija mientras caminábamos, frotando el pequeño cuerpo de Apple Core.
-No me hace falta pedir un deseo, cariño. -le respondía sonriendo. -Ya tengo todo lo que quiero, a ti y a tu padre.

Al oírla, me sonrojé bastante, mirando a mis chicas favoritas.
-"Yo también te quiero, princesa". -le respondí.

Tras dejar a mi madre en su casa, volvimos a Sweet Apple Acres, pero no podía dejar de pensar en ese deseo. La verdad es que tenía algo en mente desde hace tiempo, pero no tenía el dinero suficiente para ello, ni el valor necesario para decírselo a Applejack.

Ya en casa, Apple Core entró corriendo dando saltos, encontrándose con su tía Greenkey.
- ¡Hola tía Greeny! -decía abrazándose a ella.
- ¡Hola Apple Core! -decía abrazándola.
-Gracias por venir a jugar con ella, Greeny. -le decía Applejack.
-Es mi deber como tía.

Greeny había crecido mucho de forma interna, no parecía la pequeña unicornio ensimismada y que corría a nosotros cuando tenía problemas, ahora parecía más segura... Desde lo que pasó con Neferis, desde que mamá volvió a nuestras vidas, vivía en su casa y nos visitaba casi a diario, Shine, por otro lado, le gustaba la vida en la granja le resultaba más tranquila para poder estudiar su magia gracias a Twilight.
-Si que habéis vuelto temprano. -nos decía Shine. - ¿Qué tal está mamá?
-"Está bien". -le respondía.
-¿Qué ha sido el jaleo de hace un momento? -nos preguntó la abuela Smith.
-La princesa Celestia anunció algo llamado El torneo de los tres Equinos. -contestó Applejack.

La abuela Smith parecía sorprendida al escuchar la noticia del torneo.
- ¡Hacia mucho tiempo desde el último torneo! -exclamaba la abuela Smith con los ojos realmente abiertos. -No he tenido la suerte de verlo, pero las historias que contaba mi padre sobre el torneo siempre me hacían imaginarme en el estadio. ¿Participaréis?

Applejack y yo nos miramos, y a continuación negamos.
-No nos hace falta abuela. -contestaba Applejack.
- ¿Por qué no? -volvió a preguntarnos.
- ¿Por qué voy a participar si tengo todo lo que necesito? -respondía Applejack acariciando a Apple Core.

La pequeña reía levemente ante las caricias de su madre, que la miraba con ternura.

De pronto, se pudo escuchar un sonido similar al de una traca de fuegos artificiales, miramos a través de la ventana y pudimos apreciar que cientos de pequeñas columnas de luz se alzaban al cielo.
- ¡Papi, Papi! ¿Qué es eso? -preguntaba Apple Core.

No supe que responderle, estaba muy embobado mirando aquellos cientos de columnas alzándose al cielo.

De pronto, empezaron a dispersarse en varias direcciones, era realmente un espectáculo digno de verse.
-Es realmente alucinante... -decía Applejack mirando por la ventana.
- ¿Por... Por qué se acercan dos hacia aquí? -preguntaba Greeny echándose un poco hacia atrás.
-Se acercan peligrosamente... -continuaba Shine.
- ¡Al suelo! -decía Applejack.

Todos nos tiramos al suelo, yo me puse sobre mis hermanas y mi hija para protegerlas, entonces, de golpe y porrazo, aquellos dos haces de luz irrumpieron por la ventana y giraron alrededor de la habitación muy rápido, pero poco a poco iban menguando la velocidad.

De pronto, aquellos haces de luces se detuvieron y fueron hacia mí y Applejack, enganchándose en nuestros cascos. Cuando la luz se disipó, pudimos ver unos extraños brazaletes con una piedra esmeralda engarzada en ellos.
- ¿Qué diablos es esto? -decía Applejack mientras veía su casco.

Applejack y yo nos quedábamos mirando como incrédulos, no sabíamos por qué los teníamos si no nos habíamos apuntado al torneo. En ese momento, tanto Rainbow Dash como Brave Heart irrumpieron en la casa.
- ¡Chicos, ¿habéis visto el espectáculo de los aros?! -nos preguntó Rainbow.
- ¡Ha sido increíble! -admiraba Brave Heart. - ¡Es verdad que buscan a todos los que están inscritos!

En eso, miramos a ambas con cierto recelo, ahora creíamos entender que ha pasado.
-"¿Podéis explicarnos que es lo que habéis hecho?" -les pregunté.
-No nos habréis apuntado al torneo, ¿verdad? -continuó Applejack.

Rainbow y Brave Heart no supieron que responder.
- ¡Chicas! -les exigía la Pony anaranjada.
-Esta bien, lo confesaremos. -decía Brave Heart con un prolongado suspiro. -Cuando fuimos a apuntarnos nos pedían mencionar a otros dos Ponys de otra clase, yo sólo conocía a dos en quienes podía confiar para participar.
-"¿Dos especies diferentes?" -pregunté.
-Pero Brave Heart, tu eres un Pony de tierra, Loud es un unicornio y yo soy otra de tierra, ¿no te has equivocado? -preguntó Applejack.
-Eh... Lo cierto es que esa fui yo. -inquiría Rainbow.
- ¡¿Que has hecho qué?!
-"Un momento... Si Brave Heart me escogió a mí, y Rainbow escogió a Applejack... ¿Entonces, quienes son los terceros?" -les pregunté.

Pudimos escuchar los trotes de un par de Ponys más aproximarse a la granja, parecían realmente enfadados, entonces, por la puerta, irrumpieron Dust y Rarity, quienes también portaban los aros en sus cascos.
- ¡Brave Heart, explícame esto! -le exigía Dust.
- ¡Aunque adore un buen complemento, ¿tiene alguien la amabilidad de explicarme que pasa?! -gritaba Rarity.

Brave y Rainbow, les contaron la misma historia que a nosotros.
-Si queríais que participásemos, ¿por qué no lo pedisteis debidamente? -preguntó Rarity.
- ¿habrías aceptado? -dijo Rainbow en respuesta.
- ¡Oh, no! No me rebajaría a un espectáculo tan bárbaro como ese. Yo también he estado en la reunión. -contestaba Rarity.
-Ya... Pues ahora estas obligada a participar.
-Admito que esto me podría dar acceso directo a ser realmente un Pegaso de Rescate. -decía Dust. - ¿Pero realmente valdría la pena éste atajo?
- ¿Sabes las veces que intenté alistarme en la guarida real? -inquiría Brave Heart. -No me toman en serio porque soy muy baja, ganar el torneo podría mostrar a esos estirados que valgo tanto o más que ellos.

El motivo de Brave Heart, era bastante fuerte.
-"Ésta bien, Brave, te ayudaré" -le dije. -"Ya que no podemos evitarlo, participaré"
-Gracias Loud. -respondió Brave Heart.
-Supongo que yo tampoco tengo otra que participar. -continuó Applejack.
-Mami... ¿Participaréis? -preguntaba Apple Core. -Dijiste que no te hacía falta.

Apple Core se sentó en el suelo preocupada, aunque tuviera nada más que dos años, realmente era muy avispada e inteligente. Applejack y yo nos acercamos a ella, regalándole una sonrisa. Acto seguido, la tomé con mi magia y la elevé hasta tenerla entre nuestras caras.
-No te preocupes terrón de azúcar... -le respondió su madre. -Aún mantengo lo que te dije... Soy feliz contigo y tu padre.
-Pero... Esa competición parece peligrosa... Tengo miedo.
-"Te prometo que no nos pasará nada, mi vida".
-Chicos, ¿Nos disculpáis un momento? -preguntó Applejack.

Sin esperar la respuesta de nadie, subimos a la habitación de Apple Core, aquella habitación, que antes fuera la mía, había cambiado mucho desde la última vez, tenía una cama similar a la de sus tías, un pequeño tocador y un mueble para sus ropas y juguetes. Una vez ahí, la sentamos sobre su cama, colocándonos frente a ella.
- ¿Qué te pasa mi amor? -le preguntó Applejack.
-Mami... Tengo miedo de lo que os pueda pasar. -decía la pequeña. -Oí todo lo que dijeron... Os pueden hacer pupa...
-"No nos harán nada Apple Core" -le contesté.
-Haz caso a tu padre, no sabes que tan duro es realmente. -decía Applejack mirándome con ojos de cómplice.
-Pe... Pero...
-Shhhh... Tranquila mi amor... Yo también estoy nerviosa...
-Mamá... Papá... -decía Apple Core con un nudo en la garganta.- ¡Buaaaahh!

La pequeña se lanzó a nosotros, abrazándonos mientras lloraba.
-Vamos, vamos mi amor... Ya está... -le decía Applejack acariciando su pequeño lomo.
-"No tengo pensado dejar que le hagan nada a tu madre ni a mi" -le decía. -"Tu madre sabe cuidarse sola, es muy fuerte"
-Pe-pero...

Senté a Apple Core en su camita y le dio un ligero beso en la frente.
-"Apple Core, de verdad que quisiera no participar" -le decía. -"Pero ya no hay marcha atrás"
-Te prometemos que no nos pasará nada. -seguía Applejack.
- ¿De verdad? -preguntaba Apple Core sollozando.

Ambos asentimos delante de ella. Ante la afirmación, Apple Core se lanzó a darnos un abrazo. El corazón se me derretía al notar el abrazo de nuestra niña.
-Se valiente cariño. -le decía Applejack.
-Si mami...

Tras hablar con ella, los tres bajamos ante la mirada de todos: Rainbow Dash, Rarity, Dust y Brave Heart.
- ¿Y bien? ¿Lo habéis solucionado? -preguntó Rainbow.
-Sí. -respondía Applejack.
- ¿Estas mejor pequeña? -dirigía Rainbow la pregunta a Apple Core.

Apple Core asintió ligeramente con la mirada baja.
-Venga, anímate. -le decía Rarity acariciándole la cara. -Te prometo que cuidáremos de tu madre.
- ¿De verdad?
-Y nosotros de tu padre. -continuaba Dust.
-Puedes confiar en nosotros. -terminaba Brave Heart.

Apple Core esbozó una inocente sonrisa ante la seguridad que mostraban nuestros amigos.
-Vaya, si que os habéis puesto sentimentales. -decía una voz familiar procedente de la chimenea,
- ¡Discord! -exclamaba Rainbow.

De la chimenea salió una nube de hollín y polvo que empezaba a formar el cuerpo de Discord poco a poco, al formarse, se sacudió un poco el polvo de sus garras, avanzando a nosotros.
-Siempre es un placer veros. -dijo.
- ¿Qué haces aquí? -le preguntó Applejack con cierta cara de desconfianza.
-He venido para desearos suerte en el torneo. -respondió. -Vaya, tú debes de ser el unicornio que se enfrentó a Neferis, ¿verdad? -decía mirándome.

Asentí casi de inmediato.
-Créeme si te digo que has tenido mucho valor en enfrentarte a esa arpía. -me contestó. -Hacía mucho tiempo que no oía hablar de la alquimia.
-"Magia de materialización, si no le importa".

A Discord, no le pareció sorprender que le respondiera con mi "voz", seguro que alguien le habría dicho que era mudo.
-Bueno, no he venido sólo para saludar. -dijo. -He venido a avisaros.
- ¿Sobre qué? -interrumpía Rarity.
-Como ya debéis saber, el Gran Premio del torneo es la esfera de los deseos, un deseo libre de condiciones, y es posible que algunos Ponys de intereses oscuros quieran hacerse con ella.

Escuchamos atentamente.
-Por supuesto, como una criatura del Caos que soy, nada me haría más feliz que ver todo ese adorable Caos que podría nacer. Pero después de lo ocurrido con Tyrek, he aprendido a identificar a mis amigos, y no caeré jamás en ese error. -explicaba Discord.
-No quisiera interrumpir ésta agradable historia pero, ¿podría ir al grano, por favor? -le contestaba Dust,
-Oh, sí, desde luego. -decía Discord. -Durante la anotación de equipos, me ha parecido percibir algún tipo de interés oscuro en alguno de los participantes, pero no puedo identificar cual.

Eso nos pilló un poco por sorpresa.
-Sólo imaginaros las consecuencias de que alguno de los Ponys pida un deseo que pueda ser perjudicial para todos. Para todos, menos para mí.
- ¿Y por qué nos dices esto? -preguntó Applejack.
- ¿Es que uno no puede preocuparse por sus amigos? -dijo en respuesta Discord.

En ese momento, Apple Core le tiró de la cola a Discord y éste, al notar el tirón, dirigió su mirada a la pequeña.
-Di-disculpe señor Discord... Sé que los árbitros son imparciales pero... ¿Cuidará de mi papi y mi mami?

Discord se quedó algo petrificado por la pregunta de la pequeña.
-Y... ¿Quiénes son tus padres?
-Nosotros. -decía Applejack poniéndose a mi lado. -Ella es Apple Core, nuestra hija.
- ¿Cuándo pensabas contármelo? -le preguntó anonadado.

Discord, tomó a Apple Core entre sus garras y la alzó hasta colocarla frente a él.
-No te preocupes pequeña. -le dijo. -No dejaré que le pase nada a nadie. Soy el árbitro, ¿recuerdas?
-Vaya Discord, cuando quieres puedes ser muy tierno. -admiraba Rarity.
-Bueno... -decía Discord dejando a Apple Core en el suelo. -Yo he cumplido con mi parte. Os deseo suerte y todo eso, ahora debo irme. Yo que vosotros descansaría, mañana comenzará el torneo.
-"Gracias, Discord"
-A voir.

Discord, hizo aparecer una puerta, por la cual desapareció, dejándonos como antes.
-Parece que va por las buenas ésta vez. -comentó Rainbow.
-Esperemos a ver cuánto le dura. -continuaba Rarity.
-"Entonces nosotros formáremos un equipo, ¿no?"
-Si, mañana nos vemos delante del estadio. -comentó Brave Heart. -Los Rain Hope ganaremos la competición.
-No sí las Power Fillies lo ganamos. -inquirió Rainbow
- ¿Rain Hope? -preguntó incrédulo Dust.
- ¿Power Fillies? -siguió Rarity.
-Si, son los nombres de nuestros equipos. -contestó Brave.

Tras que se fueran para descansar, y Greeny a casa de mamá, Applejack y yo nos fuimos a probar los brazaletes. Applejack lo probó contra un árbol muerto, el cual coceó, fue asombro, de una patada había conseguido arrancarlo de cuajo y llevándose por delante otros tres. Yo, por otra parte, mi magia de materialización había alcanzado otro nivel, ahora podía materializar cosas en base a más de un material: fuego, tierra, aire, metal... Me sentía realmente poderoso, pero a la vez aterrado, me sentía como cuando usaba mi magia por primera vez.
- ¿Estás bien? -me preguntó Applejack.
-"Si... Es sólo que... Tanto poder... Me da escalofríos". -le respondía.
-Lo sé... Imagina lo que pasaría si lo usasen mal...
-"Debemos de evitar que el Orbe de los Deseos caiga en las pezuñas equivocadas".

Applejack, posó su cabeza contra mi cuello.
-No dejaremos que nadie lo tome, así que ya sabes, tú o yo debemos ganar el premio. -me dijo sonriendo.
-"Dalo por hecho". -le contesté resonando mi voz en su mente.
-Vayamos a descansar, mañana será el gran día.

Nos fuimos a dormir casi de inmediato, apenas cenamos por la angustia del torneo, mañana éste empezaría y tendríamos que enfrentarnos a nuestros amigos e iguales. ¿Qué dirección iba a tomar todo esto?
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor EdoNova » 22 Ago 2014, 15:42

Que raro que nadie haya respondido :( :/ :S
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor horwaith » 24 Ago 2014, 16:54

muy buena trampa la que les has tendido xD A ver si la próxima vez piden conformidad para todos los participantes del grupo, antes de poder inscribirlos en la competición; el desarrollo esta bien y a ver que pruebas son las que se hacen, estoy deseando verlas
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor EdoNova » 24 Ago 2014, 16:56

horwaith escribió en 24 Ago 2014, 16:54:muy buena trampa la que les has tendido xD A ver si la próxima vez piden conformidad para todos los participantes del grupo, antes de poder inscribirlos en la competición; el desarrollo esta bien y a ver que pruebas son las que se hacen, estoy deseando verlas


Ya las iré pensando y descubriendo poco a poco, en el siguiente capítulo tendré que desvelar quienes más participan ;)
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor Mishiro » 26 Ago 2014, 08:57

La verdad es está muy bien o, al menos, a mí me ha gustado. Muy graciosa la forma en que Loud y los otros son "reclutados" para el torneo, y, sobre todo, tengo curiosidad por ver a Rarity participar. Y Discord de arbitro... Vaya... Eso puede ser digno de verse.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1309
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor EdoNova » 26 Ago 2014, 09:03

Mishiro escribió en 26 Ago 2014, 08:57:La verdad es está muy bien o, al menos, a mí me ha gustado. Muy graciosa la forma en que Loud y los otros son "reclutados" para el torneo, y, sobre todo, tengo curiosidad por ver a Rarity participar. Y Discord de arbitro... Vaya... Eso puede ser digno de verse.


Había pensado que, ya iba siendo hora de ver a Rarity un poco en ese tipo de situación, ya estaba bien de hacerse la ñoña, y como bien dije, los alicornios no puede participar, así que no podía meter a Twilight en el torneo
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor EdoNova » 31 Ago 2014, 10:13

Los Ponys misteriosos.

Tras una noche con el corazón en un casco nos dirigimos al estadio, éste se encontraba en una gran explanada en medio de los condados de Equestria, era asombroso, enorme, y rodeado de puestos de comida y algunas edificaciones para que los participantes vivieran ahí durante el tiempo que durase la competición.
-Y pensar que todo esto lo han montado en menos de un día... -decía Rarity admirando todo a su alrededor.
-Es increíble... -continuaba Dust.
-Ardo de impaciencia por que empiece. -terminaba Brave Heart.

Con nosotros, nos acompañaba Apple Core, la cual sujetaba la cola de Applejack en su boca.
-No hacía falta que vinieras, hija. -le decía su madre.
-Yo quiero estar contigo... -refunfuñaba caprichosa.
-No tienes remedio. -le contestó con una dulce sonrisa.

En la puerta del estadio, nos encontramos con Ruby, Fluttershy, Pinkie pie y Greenkey.
-Vaya chicas, ¿cómo vosotras por aquí? -les preguntó Dust.
-Ayer Rainbow Dash nos avisó de que os hicieron participar. -le respondió Ruby.
- ¡Así que hemos venido para animaros! -continuó Pinkie Pie.
-Por cierto Pinkie, ¿puedo pedirte un favor? -le preguntó Applejack haciendo que Apple Core se pusiera entre ellas. -No puedo cuidar de Apple Core mientras participo, ¿podrías vigilarla por mí?
- ¡Dalo por hecho! -respondió la rosada Pony.

En ese momento, Twilight se nos acercó.
-Hola a todos. -saludaba. - ¿Estáis listos para el torneo?

Todos asentimos.
-"Twilight, ayer Discord nos dijo que percibió una extraña presencia entre los participantes, ¿tú sabías algo?" -le pregunté.

Twilight, tomó algo de aire suspirando, y tras un prolongado resoplo, me respondió.
-La verdad es que nos avisó a las princesas primero y, tras ello, se ofreció voluntario a avisaros.
- ¿Segura que no trama nada? -preguntó Applejack con cierta desconfianza en su voz.
-Ya sabes que desde aquello, prometió comportarse y ser un verdadero amigo. -le respondió Twilight. -Podemos confiar en él.
-Eso espero.

En ese instante, se pudo escuchar el sonido de los megáfonos silbar.
-Éste es un aviso para todos los participantes del Torneo de los tres equinos. -decía la voz a través de los megáfonos. -Se les ruega por favor, que empiecen a entrar por los equipos en los que están asignados.
-Ya nos están llamando. -evidenciaba Rainbow.
-Vamos a prepararnos ya chicos. -le seguía Brave Heart empujándonos a Dust y a mí.
-Tranquila Brave, el estadio no se va a mover del sitio. -le decía Dust.
- ¡Esperadnos! -decía Rainbow tirando un poco de Applejack y Rarity.
-Mami... -decía Apple Core.

Applejack la miró mientras Rainbow tiraba de ella.
-Suerte mamá... -le decía sin quitar la preocupación de su cara.
-Gracias, hija...

A medida que entrábamos al interior del estadio, los guardias reales iban corroborando que no tuviéramos algún tipo de arma oculta en alguna parte. En el caso de Brave Heart, quien siempre iba con las crines alborotadas, estuvieron registrando dentro de su densa melena.
-No llevó nada encima, ¿podéis dejar de mirar, chicos? -quejaba la pequeña Pony de tierra.
-Muy bien, el equipo Rain Hope está limpio. -declaraba uno de los guardias. -Pueden pasar.
-Gracias. -contestaba Dust.

Tras cruzar el enorme umbral, nos colocaron en una sala en la que se reunían cientos de Ponys, instantáneamente pensé que se trataban del resto de participante, incluso creí ver haciendo equipo a Derpy, Lyra y Bombon, bastante inusual, debo decir.
-Hay más participantes de los que creía. -decía Brave Heart asombrada.
- ¡Chicos, aquí! -nos gritaba una voz familiar.

Nos giramos y pudimos ver como entraban ahora Rainbow, Rarity y Applejack.
-Esos guardias son muy groseros. -decía Rarity mientras se nos acercaba. -No tienen respeto por una delicada dama.
-No podemos quejarnos. -inquirió Rainbow.
-Mi madre... Si que hay muchos participantes. -decía Applejack mirando a su alrededor. -Y bastantes los conozco.

En ese momento, entraron unos Ponys de capuchas negras a la sala, chocando con todos a su paso, sin tan siquiera disculparse. En una de esas, tropezaron con Applejack.
-Al menos podrías pedir perdón. -dijo la anaranjada Pony.

El que parecía el líder se giró, apenas se podía ver lo que había bajo la capucha, pero su color de pelaje era gris oscuro y poseía una cicatriz en forma de "X" en el lado izquierdo de su cara.
- ¿Me hablas a mi? -decía aquel Pony, como si la cosa no fuera con él.
-Así es. -decía Applejack imponiéndose. -Deberías disculparte por chocar contra mí.

Aquel extraño Pony empezó a reír, como si le acabasen de contar un chiste.
- ¿Vas en serio? -decía muy gallito.

Me empecé a preparar para lo peor.
-Muy en serio. -respondió Applejack.

Aquel Pony se lanzó contra Applejack casi de inmediato, así pues, intervine para protegerla, pero aquel acabó por tirarme al suelo colocando mi casco sobre el cuello, intentando asfixiarme.
- ¡Loud! -gritaban mis amigos a la vez.
-Esto no va contigo, entrometido. -me decía aquel extraño Pony.
-"Te estabas metiendo con Applejack..." -le respondía con mi "voz", desafiante. -"Por supuesto que va conmigo".

Dicho eso, usé mi magia para apartarlo de mi, recuperando el aire.
- ¡Loud, ¿estás bien?! -me preguntaba Applejack ayudándome a levantar.

Asentí, pero a la vez podía ver a ese Pony enderezándose.
-Te la has buscado. -decía sacando su casco de entre la capa.

Su casco estaba envuelto en una capa de metal que le recorría del casco a la mitad de la pata. Usando su magia, aquella capa de metal empezó a moldearse, hasta que formó la hoja de una guadaña.
-Prepárate...

Dicho eso, se intentó lanzar a mí, pero acto seguido, y tras apartar a Applejack de mi lado, alcé un enorme y grueso escudo, protegiéndome de ese maníaco. Pero aquello no parecía frenarle, ya que seguía lanzándose con fuerza.
- ¡Está loco, quiere matarlo! -gritaba Rarity horrorizada. - ¡Qué alguien lo detenga!
- ¡Ya voy! -decía Dust preparándose.

Entonces, una centella cobriza cruzó la sala, casi tan rápido como si fuera Rainbow o el propio Dust, interponiéndose entre aquel extraño Pony y yo, deteniéndonos. Cuando la centella frenó, pudimos apreciar a un pegaso que parecía estar cubierto en una armadura. La envergadura de sus alas era el doble que la de cualquier pegaso ordinario, y muy afiladas.
-NoRmA nÚmErO dOs DeL tOrNeO: EsTá PrOhIbIdO hErIr De GrAvEdAd A lOs PaRtIcIpAnTeS. -decía aquel extraño pegaso con un tono de voz muy raro.
- ¡Aparta, hojalata! -exigía el Pony de la hoja de la guadaña en su pata.
-Si QuIeReS pArTiCipAr En El ToRnEo, AbStEnTe De HeRiR a NaDiE. -exigía aquel pegaso de latón.

Aquel Pony encapuchado, deshizo la hoja de la guadaña inmediatamente al ser observado por todos.
-Ya solucionaremos esto... -decía mientras se daba la vuelta. -...Usuario de alquimia...

Al oírle decir eso me sorprendí, a lo mejor era una evidencia clara por materializar mis escudos, pero por un momento pensé, ¿cómo lo habría deducido?
- ¿Estás bien, Loud? -me preguntó Dust.
-No Se DeTeCtAn DaÑoS fÍsIcOs GrAvEs. -decía ese pegaso como si me estudiase con la mirada.
- ¿Quién o qué eres tú? -le preguntó Brave Heart.
- ¡Oh, disculpadle! -decía una voz un poco más madura y ronca. -Aún es un crío y piensa que es una especie de superhéroe o algo así.

Al girarnos, pudimos ver a un Pony terrestre que llevaba algo raro en sus cascos delanteros, una especie de guanteletes con garras, bien sujetos a su cuerpo.
- ¿Le conoce? -le preguntó Applejack.
-Por supuesto que sí, jovencita. -respondió. -Yo lo creé.

Eso nos sorprendió a todos, ¿qué lo creó?
-Steampunk, ¿cuántas veces te he dicho que debes de tener cuidado? -le preguntó aquel Pony.
- ¿PaDrE, mE hE pOrTaDo MaL? -preguntaba aquel pegaso como si fuera un niño pequeño. - ¿He HeChO AlGo QuE nO dEbÍa?
-Al contrario, has evitado un derramamiento innecesario de sangre. -le respondía con orgullo. -Muy bien hecho.
-Disculpe la interrupción de éste agradable momento padre e hijo señor, pero... ¿Quién es usted? -le preguntó Rainbow.
-Es el doctor Hammer Vega. -respondía una voz femenina muy familiar para mí.

Me giré y pude ver a mi madre, Sapphire Leviathan.
-"¡¿Mamá!?" -decía asombrado. -"¡¿Qué haces aquí?!"
-Luego te lo explicaré, de momento guardemos las formas, los guardias vienen a comprobar.

Un pequeño grupo de cinco pegasos de la guardia real se nos aproximaron.
-Nos han informado de un altercado entre dos equipos, ¿qué ha pasado? -preguntaba el soldado que parecía ser el líder del grupo.
-No se preocupe, buen señor. -respondió Hammer Vega. -Ha sido sólo un malentendido.
-Está bien, esperemos que no se repita. -decía el guardia.

Tras largarse los guardias me volví a dirigir a mi madre.
-"¿Tienes la amabilidad de decirme que haces aquí?" -le pregunté.
-Celestia vino en persona a mi casa para hablar de mi situación y surgió el tema. -me explicaba. -Así que pensé: Yo también quiero participar en torneo. -me respondía con una sonrisa.
- ¿Y el doctor Hammer Vega? -le preguntó Applejack.
-Antes de ser transmutada, era mi profesor en la universidad. -contestaba de nuevo Sapphire. -Asistía a su clase de magia antigua.
-Efectivamente. -declaraba el doctor Hammer Vega. -Aunque fue una sorpresa encontrar así a mi antigua alumna, aunque echaré de menos llamarla Opal Night.

Sapphire sonrió levemente.
-He visto que te has peleado, ¿en qué pensabas? -me preguntaba mi madre.
-"Iba a atacar a Applejack". -le contesté.
-Los instintos de hermano mayor te pueden, ¿eh, hijo? -me decía con orgullo.

No supe que responderle en ese momento.
-Sapphire, aunque no es el mejor momento, es un placer volver a verte. -decía Applejack.
-Lo mismo digo, querida. -le respondía Sapphire.

Al ver a Rarity y a Brave Heart, se les acercó.
-No he tenido el gusto de hablar con vosotras decentemente. -les decía. -Tú eres Rarity, ¿verdad? Mi hija, Greeny, me ha hablado mucho de tu hermana, Sweetie Belle, creo.
-Está en lo cierto. -le respondía Rarity. -Es un placer poder compartir con usted unas palabras.
-El placer es mío.

Pese a que se notaba un ambiente agradable, no dejaba de pensar en lo que había pasado hace un momento. Preocupada, Applejack se me acercó, tocándome el lomo y sacándome del trance.
-Muchas gracias, cariño... -me dijo mientras me tocaba. -Pero no hacía falta que me apartases, estoy segura que yo misma me lo hubiera quitado de encima.
-"¿Cómo voy a dejar que intenten dañar a la Pony que más quiero?" -le pregunté.

Applejack soltó una ligera risa.
-No cambiaras nunca, tonto... -decía golpeándome ligeramente el costado con su casco.
-Disculpe, joven. -decía el doctor Hammer Vega mientras se nos acercaba junto a Steampunk. -Usted debe de ser Loud Off, el hijo de Opal, ¿no?

Sólo asentí.
-Había oído que era mudo, ¿cómo ha conseguido hacerse hueco en éste mundo? -me volvió a preguntar.
-"Desde que llegué a Ponyville, mi magia de materialización, o alquimia, ha ido mejorando poco a poco, he hecho buenos amigos, y he vivido grandes experiencias" -le respondía con mi "voz".

El doctor asentía al escucharme.
-Y has usado de una forma poco usual ésta antigua magia. -decía admirando. -Has conseguido desarrollar la telepatía, materializar un pensamiento en la mente de los demás.
-Lo cierto es que eso fue un regalo de la princesa Celestia. -respondió Applejack.
- ¡Oh! Buen regalo.

De pronto, las trompetas de la realeza sonaron en el interior de la sala y, de lo alto de lo que parecía ser una especie de balcón, aparecieron las cuatro princesas, la princesa regia Celestia, la radiante princesa Luna, la cariñosa princesa Cadence, y la joven y amigable princesa Twilight. Junto a ellas, Discord y Zecora hicieron acto de presencia.

Celestia, se acercó al megáfono, aclarando se un poco la garganta antes de dar su discurso.
-Bienvenidos seáis todos al coliseo. -nos decía. -Han pasado cien años desde que éste estadio se alzó por última vez, y hoy vuelve a estar lleno de Ponys que demostraran su espíritu deportivo en ésta competición.

Todos la mirábamos y escuchábamos atentamente.
-Esperamos que haya juego limpio entre todos los participantes. -declaraba Celestia. -Si es necesario, volveremos a mencionar las reglas.

Discord, se volvió a adelantar ante las princesas, citando nuevamente las normas descritas ayer.

Tras recitar las normas, Discord hizo desaparecer el pergamino de nuevo.
-Bueno, sólo puedo decir una cosa. -comentaba Discord mirando a todos los participantes. - ¡Disfrutad de los juegos previos a la competición!

Los participantes vitorearon la declaración de Discord, el cual hizo brotar cientos de confetis y serpentinas, si Pinkie hubiera entrado a la competición, habría alucinado.
-Por último, añadir que los participantes deberán vivir en la Villa cercana al coliseo para mayor comodidad. -inquirió Luna. -No os preocupéis, tenéis los lujos que os hagan falta.

Eso fue una auténtica sorpresa, debíamos estar alejados de casa durante unos días sin poder ver a mis hermanas y a nuestras familias.
-Podéis ir a descansar, esta tarde será la primera prueba. -declaraba Cadence. -Ahorrad energías.

Tras qué las princesas dejasen la sala, empezamos a salir en dirección a la Villa. Los guardias, nos asignaron a cada equipo una habitación en algunas de las casas de la Villa, casualidad fue que mi equipo, y el de Applejack, nos asignaron habitaciones en la misma casa.

No tardamos en acomodarnos en aquella casa, que más bien parecía un albergue de montaña, la cual poseía cuatro grandes habitaciones, dos en el piso superior, y dos en el piso inferior, realmente era acogedor, costaba creer que fuera una casa de la Villa de los participantes.

Al caso, entre nosotros, que éramos dos de los equipos que se hospedaban en aquel albergue, también estaban el equipo Hooves, el cual lo formaban Lyra, Derpy y Bombón, pero el cuarto equipo, aún era un misterio.
-A nosotras nos toca la habitación uno. -decía Rainbow viendo la llave.
-Y a nosotros la cuatro. -terminaba Brave Heart.
- ¿Y dónde están cada una? -preguntó Dust.

No fue difícil deducir donde estaban las habitaciones, sólo habían dos en el piso superior y otras dos en el piso de abajo, las cuatro enumeradas con un listón de madera.
-Demasiado obvio. -comentaba Brave Heart.

Primero, subimos a la habitación del equipo de Rainbow, la habitación era bastante elegante, ni muy llamativa ni muy rústica, lo justo.
-No está mal... Tal vez con un par de retoques aquí y allá podría ser digna de una princesa. -comentaba Rarity al ver el cuarto.
- ¿Qué más da? -quejaba Rainbow. -Mientras haya una cama para descansar...
-Chicos, vamos a ver la nuestra, a ver qué tal. -decía Brave Heart empujándonos a Dust y a mí.

Por lógica aplastante, la habitación número cuatro se encontraba en el piso bajó, la última bajo las escaleras. Cuando abrimos la puerta, pudimos apreciar una habitación bastante luminosa, de un poco llamativo color beige con adornos marrones.
-Que insulto a la moda. -decía Rarity asomada por el umbral de la puerta.
-No está tan mal. -respondía Dust. -Al menos tiene camas
- ¡Me pido la de al lado de la ventana! -decía Brave tirándose a la cama. -Qué blandita...

No queriendo meterme en una posible discusión entre Dust y Brave, me acerqué al porche de albergue, mirando como los demás participantes se dirigían a las casas de la Villa de forma ordenada.

En ese momento, una joven voz familiar se escuchó entre los demás.
- ¡Papá! -decía la voz.

Cuando me quise dar cuenta, pude ver a Apple Core corriendo hacia la casa junto a sus tres tías, Shine, Greeny y Applebloom. Al llegar a las escaleras, Apple Core se lanzó hacia mí, abrazándome con fuerza, tomándola entre mis cascos.
-"Hola mi vida". -le decía.
-¿Dónde está mamá?
-"Está aquí, con nosotros"
-Hola mi terroncito de azúcar. -decía Applejack asomándose por la puerta.
- ¡Mamá! -decía Apple Core agitando sus patas hacia Applejack.

Applejack la tomó entre sus cascos, sonriendo.
-Hermano, ¿qué tal la ceremonia de apertura? -me preguntó Shine.

Realmente, no supe que responderle.
-"Ha estado bien".
- ¿Estaba la princesa Cadence? -preguntó Greeny.
- ¿Y Twilight? -terminaba Applebloom.
-Estaban todas. -respondía Applejack acariciando la crin de Apple Core. - ¿Te has portado bien con la tía Pinkie Pie?

Apple Core asintió efusivamente.
-Tienes que portarte bien estos días con tu tía, ¿entiendes?
-Pero yo quiero estar contigo. -respondía caprichosa.
-"Apple Core... Debes portarte bien" -le decía.
-Pero papá...

La miré un poco con seriedad, lo cual provocó que se aferrase a su madre. Pero inmediatamente, le froté el morro contra su lomo.
-"Si te portas bien, cuando acabe el día te llevaré a la feria".
- ¿De verdad? -me preguntaba expectante.

Asentí de inmediato.
-"Pero mi potrilla debe portarse bien con toda sus tías, ¿de acuerdo?"
- ¡Si, si! ¡Me portaré bien!

Inmediatamente, los megáfonos empezaron a silbar, y la voz de la princesa Twilight se empezó a escuchar a través de ellos.
-La primera prueba comenzará en media hora. -anunciaba Twilight por el megáfono. -Se trata del abismo de caoba.
-Será mejor que vayáis ya mismo. -decía Shine tras oír a su mentora. –Os estaremos animando desde las gradas

Applejack dejó con cuidado a nuestra pequeña en el suelo, cerca de sus tías.
-Pórtate bien, corazón de manzana.
-Si mami.

Applejack le obsequió una sonrisa dulce y tierna, y se fue junto a Rarity y Rainbow al estadio, luego, yo le froté la cara con la mía y le "dije":
-"Cumpliré mi promesa, así que pórtate bien"
-De acuerdo, papi.

Me encamine al estadio con Dust y Brave Heart, y seguido muy por detrás por mis hermanas, mi hija y Applebloom.

La enorme cantidad de Ponys que se aproximaban como espectadores y como participantes era abrumadora, simplemente, nunca habíamos visto semejante aglomeración, seguro que muchos venían de varias partes de Equestria, la ciudad de la Crin, Menahattan, la ciudad de las yeguas, Clouds Dale, Las Pegasus, e incluso del Imperio de Cristal.

El torneo daría comienzo con el abismo de caoba, y no podíamos permitirnos que la esfera de los deseos cayera en las pezuñas equivocadas.
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor horwaith » 01 Sep 2014, 16:37

buen capítulo, me ha encantado la "pelea" que has hecho y miedo me da el último grupo de la cabaña. Pobrecita AppleCore y a ver como se desarrollan las pruebas, como ya dije
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor EdoNova » 01 Sep 2014, 16:40

horwaith escribió en 01 Sep 2014, 16:37:buen capítulo, me ha encantado la "pelea" que has hecho y miedo me da el último grupo de la cabaña. Pobrecita AppleCore y a ver como se desarrollan las pruebas, como ya dije

La verdad es que no tengo ni idea de quien puede ser el último grupo que meteré, tenía una idea al principio, pero pasé de ella olimpicamente, no valía la pena
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor Mishiro » 02 Sep 2014, 09:04

Muy interesante inicio de la competición, sobre todo me ha gustado la intervención del golem y de su creador. A ver cómo es la primera prueba.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1309
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor EdoNova » 02 Sep 2014, 09:06

Mishiro escribió en 02 Sep 2014, 09:04:Muy interesante inicio de la competición, sobre todo me ha gustado la intervención del golem y de su creador. A ver cómo es la primera prueba.


Estoy en el principio de ello, espero tenerla lista, por que la prueba, al ser la primera, no me va a dar mucho de si
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor EdoNova » 07 Sep 2014, 13:02

Y aquí os traigo un capítulo nuevo de mis fanfics

El abismo de caoba

Todos los participantes del torneo, comenzamos a entrar al estadio, la arena era inmensa y abierta al cielo azul semi anaranjado del atardecer que se acercaba. Las gemas que todos portábamos empezaban a centellear con fuerza, ante la atenta mirada del público, quiénes pedían a vítores el verdadero inicio de la competición.

Ésta vez, ni Celestia ni Luna se presentaron ante el megáfono para saludar, como ya era de costumbre, a todos sus súbditos, ésta vez fue la mismísima Twilight quien haría la apertura a la primera prueba preliminar, acercándose con porte elegante y, tal vez, un poco nerviosa al megáfono, acompañada de Zecora y Spike.
-Bienvenidos seáis todos a la primera prueba del Torneo de los Tres Equinos. -comentaba la joven princesa equestriana. -Como ya sabéis, ahora mismo comenzará la prueba para eliminar a diez de los equipos aquí presentes.
- ¿Sólo a diez? -preguntó Brave Heart en alto.

Spike le acercó a Twilight un prolongado pergamino y, ésta, comenzó a leerlo con entusiasmo y ese toque de nerviosismo con el que se presentó ante el megáfono.
-Como ya anuncié antes, la primera prueba consiste en el abismo de caoba.

De pronto, bajo nuestros cascos, el suelo del estadio comenzó a temblar y a moverse, los adoquines del suelo empezaban a levantarse y a despiezarse como si de un gigantesco puzzle tridimensional se tratase, dejando un enorme y profundo agujero en el suelo. Del abismo, comenzaron a emerger millares de troncos de madera cortados por la copa, parecía una escena sacada de una película, como los de Karate Filly, o algo así.

Twilight, se volvió a aclarar la garganta.
-La prueba consiste en lo siguiente, cada equipo deberá cruzar al otro lado del abismo cruzando por los troncos de caoba. -explicaba. -Los pegasos de los equipos deberán estar atados a sus dos compañeros, los cuales deberán ayudar a cruzar. Los unicornios deberán crear el sendero que les ayudé a cruzar el abismo a sus compañeros terrestres, y estos últimos deberán llevar sobre sus lomos unos cestos llenos de frutas.
- ¿Por qué lo de los cestos? -se preguntaba Dust.

Del abismo, se pudo apreciar varios chillidos similares a los de los roedores. De golpe y porrazo, una enorme bandada multicolor apareció del abismo, se trataban de murciélagos de la fruta.

Otra vez, de repente, los cestos de fruta empezaron a aparecer sobre los lomos de los Ponys terrestres, algo que pilló un poco desprevenida a la pequeña Brave Heart.
-Nadie dijo que sería fácil. -decía Twilight. -Tenéis que llegar al otro lado con el mayor número de frutas posibles en el cesto, al menos cinco piezas. Si perdéis todas las frutas, o caéis por el abismo, seréis descalificados.
- ¡Pero no os preocupéis! -decía la voz de Discord, apareciendo éste entre los murciélagos de la fruta. -Nadie caerá más de dos o tres metros al abismo, me aseguraré de ello.
-"Es un alivio". -les decía a Brave Heart y Dust.
-Bien Ponys, todos a sus puestos. -decretaba Twilight.

Todos los equipos nos poníamos en posición para tomar la delantera cuanto antes, en medio de todos, pude apreciar a aquellos tres Ponys encapuchados, no me fiaba de ellos, seguramente harían alguna locura.
-En sus marcas.

Al oír a Twilight anunciándonos, nos empezamos a colocar en posición de correr.
-Listos.

Al terminar de decir aquello, las gemas de los aros empezaron a brillar, saliendo haces de luz de ellos, conectándose con la de sus compañeros pegasos.
- ¡Ya!

Todos empezamos a correr como podíamos hacia el abismo, a algunos les costaba avanzar, pero muchos Ponys de tierra avanzaban sin problemas, Brave Heart, se sentía fuerte, sus pata parecían más fuertes y robustas que nunca.
-Esto será como un paseo por el parque. -decía mientras corríamos.
-A ver si es verdad. -le contestaba Dust.

Al llegar al abismo, los unicornios empezamos a usar nuestras magias para crear puentes que conectasen entre los pilares, algunos eran endebles y delgados, lo cual costaba de cruzar, pero otros eran anchos y robustos, como la de aquellos Ponys encapuchados, o la del equipo de mi madre.

De los encapuchados, pude ver que, el que llevaba la cicatriz portaba el cesto de fruta, así que pude deducir que él era el Pony terrestre, y el de detrás de él construía el camino hecho de metal.
- ¡Loud, es para hoy! -me decía Brave Heart sacándome del trance.
-"¡Sí!"

Usando mi magia del borde del abismo comencé a materializar un puente, por el cual empezábamos a cruzar hacia el primer pilar de madera. Cuando todos los equipos empezaron a cruzar, los murciélagos de la fruta comenzaron a intentar lanzarse contra los cestos de fruta que cargaban los Ponys terrestre, algunos bajaban en picado y robaban una pieza de fruta. Estos ataques repentinos por parte de los murciélagos, desequilibraban a los Ponys terrestres.
- ¡Cómo nos caigamos, nos vamos con todo el equipo! -advertía Dust.
- ¡No hace falta que me lo recuerdes! -le decía Brave Heart mientras avanzábamos por el puente que creé.

Sin avisarlo, uno de los murciélagos de la fruta golpeó el cesto de Brave Heart, robándose una de las frutas y desequilibrando a Brave Heart.

El puente comenzó a tambalearse, pero los tres actuamos rápidamente, Brave recuperó el equilibrio de forma inmediata, yo usé mi magia para asegurarnos en el puente, y Dust hizo lo imposible por evitar que nos cayéramos.
- ¡Chicos, poned un poco de vuestra parte! -decía animando Dust.
-"¡Eso intentamos!" -le respondía.

Tras situarnos, empezamos a avanzar nuevamente por el puente que creé hasta que, por fin, llegamos al primer pilar de madera, y sin un equipo eliminado aún.

Bajo nuestros cascos, los pilares empezaban a temblar.
- ¡¿Y ahora qué?! -preguntaba Brave Heart.

De pronto, algunos pilares empezaron a hundirse y, a la vez, a aparecer del abismo, como una atracción de muy mal gusto.

Applejack, Rainbow y Rarity avanzaban sin dificultad en la primera oportunidad que tuvieron, cruzando rápidamente.
- ¡Vamos Rarity, es nuestra oportunidad! -le decía Applejack.
-Dame un momento, esto cansa. -quejaba Rarity.

No tardó en volver a generar el puente que les ayudaba a cruzar, a diferencia de nosotros, que usaba los bordes de los pilares para cruzar, Rarity usaba gruesas plataformas de cristal para crear un camino, quitando los de detrás para ponerlos delante.
- ¡Loud, tienes que crear un camino sin necesidad de usar los pilares! -me decía Dust.
-"¡Haré lo que pueda, chicos!"
- ¡Hagas lo que hagas, hazlo ya, el pilar va a ceder!

Mientras, en las gradas, Scootaloo, Sweetie Belle y Applebloom, empezaban a animar a las Power Fillies, el equipo de Rainbow, Rarity y Applejack.
- ¡Applejack, Rarity y Rainbow Dash, son las que al final ganarán! ¡Power Fillies las mejores, derrotaran a los perdedores! -decía las tres a la vez haciendo un pequeño baile.

Por separado, hicieron lo mismo Shine y Greeny.
- ¡Brave Heart, Loud Off y Dust Typhoon, tienen alma y corazón! ¡Nadie les puede ganar, tienen fuerza y unidad! ¡Bien! -decían las pequeñas hermanas.

Apple Core no sabía a quién animar, y sólo veía la prueba subida sobre la cabeza de Pinkie Pie.
-Mamá... Papá... ¡Ánimo a los dos! -gritaba.

Mi cuerno, y la joya de mi aro, comenzaron a brillar, las corrientes de aire empezaron a centrarse y a materializar una plataforma de madera con pequeñas y numerosas alas.
-"¡Brave Heart, sube, rápido!" -les dije.

Brave Heart y yo nos subimos en la plataforma, a tiempo de que el pilar se hundiera.
-"¡Dust, danos impulso!"
- ¡Recibido!

Dust se colocó detrás de nosotros, apoyando sus cascos en el borde de la plataforma. Acto seguido, comenzó a impulsarnos, acercándonos al siguiente pilar.

El equipo de Rainbow no lo estaba teniendo fácil tampoco, ya que los murciélagos de la fruta se estaban lanzando como posesos contra el cesto, ya habían conseguido hacerse con tres piezas de fruta.
- ¡Chicas, como nos quiten dos más no pasáremos la prueba! -quejaba Rainbow mientras las llevaba al siguiente pilar.
- ¡No es fácil cargar el cesto y mantener el puente! -quejaba Applejack.
- ¡Por favor chicas, que ya queda poco! -continuaba Rarity.

Otro murciélago se fue a lanzar contra el cesto de frutas, pero en eso momento, Rainbow se lo quitó de encima al batir sus alas.
-Ésta vez no, roedor.

Mientras tanto, los encapuchados proseguían sin haber perdido ninguna pieza de frutas, estaban haciendo que pareciera muy fácil.
-Platina Slash, deshazte de las ratas. -le decía el que cargaba el cesto.
-Dalo por hecho, Scythe Hollow. -respondía la pegaso.

Las alas de la pegaso encapuchada se extendieron como si fueran las patas de una araña, golpeando a los murciélagos de la fruta.
-Muy bien, Platina.

Nos fijamos de lo que habían hecho.
- ¡Que brutos! -decía Brave Heart. - ¡Están golpeando a los murciélagos!
- ¡Brave, concéntrate! -le replicaba Dust.

Al llegar al siguiente pilar, y tras subirnos en él, inmediatamente materialicé otra plataforma, en la que nos subimos de inmediato, con la mala suerte de que los murciélagos nos robaron otra pieza de fruta.
-"¡Tened cuidado!"
-Estoy en ello.

Brave Heart se quitó a otro murciélago azotándole ligeramente con la cola. Dust, volvió a impulsar la plataforma que creé, acercándonos a una plataforma emergente.

Los encapuchados empezaron a atacar a los equipos que se entrometían en su camino, arrojándolos al vacío, rápidamente, Discord intervino para salvarlos.
-Racer Hooves y Gracefull, descalificados del torneo. -decía tras recogerlos en enormes lonas.

Los demás participantes avanzaban como podían, algunos podían, y otros simplemente caían al abismo, en el cual, eran recogidos por Discord.
-Esto es divertido, pero se está prolongado demasiado. -comentaba Discord.

Finalmente, al otro lado llegaron los encapuchados, quienes llevaban su cesto de manzanas completo, más que de sobra para ganar.
- ¡El equipo Shadow Gates, se clasifica! -declaraba Twilight.

Acto seguido, los siguientes fueron mi madre y sus extraños amigos, quienes se aproximaban en una balsa de agua.
- ¡Humunclus se clasifica! -volvía a declarar Twilight.m
- ¡Chicos, que nos quedamos atrás! -decía Brave Heart
-Cinco pilares más y llegamos. -comentaba Dust.
-"¡Cuidado!"

Unos cuantos murciélagos de la fruta empezaron a volar a nuestro alrededor, chocándose contra nosotros, y aprovechando para robarnos las frutas, ya sólo nos quedaban seis piezas, no podíamos perder más.
- ¡Loud, haz algo, que yo no puedo hacer nada! -me decía Brave Heart.

Pensé, pero sólo se me ocurría una cosa, así pues, comencé a usar mi magia sobre el cesto. Las piezas de fruta empezaron a salir de él, girando alrededor de la potrilla salvaje, luego, se volvieron a introducir dentro del cesto, petrificados, lo cual, incomodó un poco a Brave Heart, cargando con más peso.
-Al menos... Ya no irán a por nosotros. -decía entre quejidos Brave. - ¡Vamos Dust, un último esfuerzo!
- ¡Vamos allá!

Dust tomó impulso, saltando se el resto de pilares, pero de golpe y porrazo, uno nos golpeó bajo la plataforma, impulsándonos juntos. Por un momento, hasta el cesto con las piedras salió volando.
- ¡Loud, Brave Heart, Dust! -gritaba Ruby desde las gradas.
- ¡Hermano! -gritaban a la vez Greeny y Shine.
- ¡Papá! -gritaba asustada Apple Core.

Cuando Dust se situó, cogió el cesto al vuelo, con las piedras, aguantando como podía el peso de ambos y de las piedras.
-Vamos Dust... Que no se diga que el entrenamiento ha sido en vano. -se decía el pegaso a sí mismo.

Tardé un poco en tomar conciencia de la situación, pero a tiempo de crear otra plataforma donde colocarnos Brave Heart y yo. Tras colocarnos, Dust volvió a poner el cesto sobre el lomo de nuestra compañera.
- ¡Vamos allá, chicos! -gritaba la pequeña Pony.
- ¡Vamos!

Dust, nos impulsó con fuerza, llegando al otro lado del abismo. La plataforma cayó al suelo y el cesto salió volando, al llegar a su sitio, el impacto entre las piedras consiguió sacar de su rocosa coraza las piezas de frutas que nos quedaban, cinco justas, al parecer, Dust no consiguió recuperar todas las piezas,
- ¡Power Fillies y Rain Hope, pasan a la siguiente prueba! -declaraba Twilight.

Los tres, suspiramos del alivio y agotamiento tras cruzar el abismo. Al final, no quedaron fuera diez equipos, si no doce, era la primera prueba, y ya había demostrado ser una competición muy dura.
-Por un pelo... -decía Dust suspirando panza al cielo.
-Por un momento pensé que perderíamos en el último segundo. -continuaba Brave Heart jadeando.

Applejack, Rainbow Dash y Rarity se nos acercaron corriendo.
- ¡Chicos, ¿estáis bien?! -preguntó Rarity.

Los tres empezamos a levantarnos con un poco de esfuerzo, las patas, al menos en Brave Heart y a mí, nos temblaban de los nervios.
-Estamos enteros, si es lo que preguntas. -le respondía Brave Heart. -Y esto es sólo el primer día...
-Loud... ¿Estás bien? -me preguntó Applejack.

Asentí levantándome con esfuerzo y jadeando.
-Vamos Dust, que no ha sido nada. -le decía Rainbow tocándole la tripa con el casco.
-Para ti es más fácil decirlo, campeona. -le respondía Dust. -No habéis salido volando las tres.
-Vale, te doy la razón ésta vez. -le decía la cerúlea pegaso.

De pronto, sonaron las trompetas de las hermanas reales, dando señal a que la prueba había terminado. Twilight, se asomó junto a Discord y Spike por la tribuna de las princesas.
- ¡Hoy termina la primera competición del Torneo de los Tres Equinos! -decretaba Twilight esbozando una sonrisa de satisfacción. - ¡De los cien equipos que entraron al torneo, han sido descalificados doce, ya sólo tenemos a ochenta y ocho equipos esperando a llegar a las pruebas finales!
-Pues sí que han caído muchos, treinta y seis Ponys. -comentaba Dust.

El monólogo de Twilight se prolongó un poco, hasta que finalmente, llegó a lo importante.
- ¡Mañana será la prueba impuesta por la princesa Luna, pero esta noche se inicia la feria del torneo! -declaraba la joven y purpúrea princesa alicornio. - ¡Disfrutad todos de los juegos! Pero antes, pasad por la enfermería para recuperaos gracias a Zecora.

Al decir aquello, poco a poco los equipos se fueron aproximando a la enfermería, la jefa de la enfermería del local, era Zecora, la cual estaba asistida por Redheart, Lotus y Aloe, las cuales, la ayudaban a dejar en buenas condiciones a los participantes.

Fue agradable volver a ver a Zecora, hacia un tiempo que no la veíamos, desde la última vez que se acercó al pueblo de compras. Tras salir del estadio, casi de inmediato escuché la infantil voz de nuestra hija.
- ¡Papá! -decía Apple Core corriendo hacia nosotros.

De golpe, se abrazó a uno de mis cascos con fuerza, temblando.
-"¿Apple Core?" -"dije" asombrado.
-Se asustó un poco al veros salir volando -me decía Ruby con cierta cara de haber roto un plato.
-Tranquila, ya te dijimos que cuidaríamos de tu padre. -seguía Dust tratando de animar a la pequeña.

La miré bien, realmente estaba asustada e incómoda.
-"Eh, Apple Core..." -le "dije".

Apple Core, alzó su vista hacia mí.
-"¿Te has portado bien?" -le pregunté. -"¿Recuerdas que te dije que, si te portabas bien, te llevaría a la feria esta noche?"

Poco a poco, la carita de Apple Core se iluminó, asintió con fuerza ante mi pregunta.
- ¡Sí!
-"Bien, entonces vamos a buscar a mamá y a tus tías".
- ¡Si, si, si!

Tras qué el sol terminase de ocultarse, y tras reunirnos toda la familia, nos dirigimos a la feria que habían montado en los alrededores del estadio, había de todo, atracciones, juegos, puestos de dulces y golosinas, etc. Apple Core y Greeny estaban muy entusiasmadas, al igual que Applebloom, por otra parte, Shine intentaba guardar las formas, al ser discípula de Twilight.
- ¿Por qué no vas a divertirte, Shine? -le preguntó Applejack.
- ¡So-Soy la alumna de la princesa Twilight! -explicaba Shine. - ¡Debo ser más cordial, y guardar las formas!
-Eres una niña, ve a divertirte con tu hermana y Applebloom.
- ¿Puedo?
- ¡Claro que si, terrón de azúcar!
- ¡Applebloom, Greeny, esperadme! -decía Shine corriendo con las demás.
- ¡No os alejéis mucho! -le decía Applejack mientras corrían a los puestos.

Pude ver una dulce sonrisa dibujada en su rostro.
-"Desde que eres madre, has cambiado un poco, eres mucho más dulce que antes". -le decía a Applejack.
- ¿Y tú qué? ¿Me vas a decir que no has cambiado un poco desde que eres padre? -me preguntó con una sonrisa.
-"Tienes razón".

Las empezamos a seguir de cerca, ignorando que otros participantes se encontrasen en la feria junto a los demás Ponys.

Greeny y Apple Core, estaban uno de los estandartes de juegos, lanzando pelotas para derribar las botellas que se encontraban ahí. Apenas conseguían derribar alguna, pero el tendero fue tan amable de darles a cada una un premio de consolación, unas bolsas llenas de caramelos.

Por otro lado, Shine y Applebloom, andaban por los puestos de comida, devorando todas las chucherías que podían a dos carrillos, algodones de azúcar, manzanas de caramelo, fideos fritos, etc. Parecían andar con auténtica hambre.
- ¡Estos fideos de Manepón están riquísimos! -decía entusiasmada Shine.
- ¡Tienes que probar después las manzanas de caramelo! -le respondía Applebloom.

Sin que las dos lo supieran, eran observadas por una extraña Pony, la cual, sólo podía sonreír hasta mostrar sus dientes.
- ¡Applebloom, vamos a subir al túnel del terror! -le decía Shine llena de valentía.
-No sé...
- ¡Vamos, te lo pasarás bien! -le decía arrastrándola.

La figura oculta bajo su capucha, se aproximaba a ellas. La cola para subir a la atracción era bastante larga.
-Si que debe de ser buena ésta atracción. -decía Shine. -Sólo mira que pedazo de cola para subir.
-Por eso te dije que mejor no fuéramos. -le respondía Applebloom un poco aliviada.

De pronto, el rostro de una joven Pony se colocó entre ellas diciéndoles entre susurros:
- ¿Así qué venís a pasar miedo, pequeñas?

Aquella, era una voz gélida, profunda y penetrante, la cual helaba la sangre de las dos potrillas hasta la médula. De pronto, un par de cuchillas empezaron a aparecer a los lados de los rostros de las chicas.
-Puedo hacerlos gritar de auténtico terror, y chillar de pánico. -les decía aquella voz

Mientras, Applejack y yo andábamos no muy lejos del túnel del terror, junto a Greeny y Apple Core, cuando de repente, algo estalló y se podía oír un ruido de arañazos de metal, como cuando un cuchillo bien afilado roza con una piedra, y un par de arietes volar.
-"¡Conozco esos arietes!" -dije. -"¡Shine!"

Empecé a correr hacia donde se encontraría Shine.
- ¡Espera, Loud! -decía Applejack cogiendo a Apple Core en su casco y siguiéndome junto a Greeny.

Shine, decencia a Applebloom, de aquella extraña Pony que empezó a atacarles con ganas esbozando una cruel sonrisa.
-Lo admito pequeña, sabes defenderte muy bien, pero sin éste brazalete eres como una potrilla de tres años contra mí. -le decía aquella Pony aún encapuchada.
- ¡¿Y eso te del el derecho de atacarnos?! -le decía Shine exigiendo una explicación.

Entonces, aquellas cuchillas se volvieron a lanzar contra las dos potrillas. Shine, usó sus arietes para defenderse, pero aquellas hojas cortaron en dos cada ariete como si de papel se tratasen, dejando expuestas a Shine y Applebloom.
-Shine, tengo miedo. -le decía la pequeña Applebloom a Shine.
-Me alegro pequeña... Hay que estar muy loco para no tener miedo. -respondía sádicamente aquella Pony.

De pronto, una gran roca fue lanzada contra aquel Pony, pero ágilmente lo esquivó, dejando atrás su capucha. En ese momento, llegamos a donde ocurría todo.
-"¡Shine, Applebloom!" -retumbaba mi "voz" en sus mentes mientras las llamaba.

Ambas giraron sus vistas hacia mí y Applejack.
- ¡Venid aquí! -les decía Applejack.

Las dos potrillas corrieron todo lo rápido que podían hacía nosotros, mientras aquella extraña Pony se posaba sobre la enorme roca.
-Muéstrate, poderosa Pony. -decía exigente aquella Pony aún escondida entre la sombras.

Una Pony gris de mirada muy sería, y casi inexpresiva, se aproximó entre los Ponys que se hacían hacia atrás.
- ¿Así qué has sido tú la que ha osado detenerme con una roca? -decía aquella Pony desde lo alto de la roca.
-Estabas atacando a unas niñas, yo sólo las defendía. -respondía aquella Pony con voz seca.

Applejack parecía conocer a aquella Pony sería y gris, que, además, vestía con una especie de vestido verde-azulado muy oscuro. De pronto, de lo alto de la roca, aquella Pony se tiró, cayendo de pie en el suelo y rozando sus alas en el suelo., el sonido que produjo, era similar al de cuando arrastras una cuchilla muy afilado por una piedra. Cuando la luz nos permitió ver con claridad, podíamos apreciar mejor a aquella Pony, sus alas eran muy diferentes a las de cualquier pegaso, ya que, lo que deberían ser sus plumas eran largas y afiladas cuchillas que movía a voluntad, su pelaje era gris como el acero, y sus crines eran más claras que la de su piel, con una larga cola que arrastraba tras de sí.
-Tampoco debería importarte mucho lo que haga. -decía aquella extraña pegaso.
-Me importa. -le respondía aquella Pony.
- ¿Estás bien Applebloom? -le preguntó Applejack a su hermana.
-Sí. -contestaba la pequeña potrilla amarilla,
-"¡¿Y tú, Shine?!"
-Si hermano, pero no gracias a mi.

Las dos Ponys se mirará aún, la pegaso aún mostraba su sonrisa sádica mientras que la otra mantenía una perfecta cara de póquer, de pronto, la pegaso se preparaba para asaltar a la Pony de tierra, pero en ese momento, Discord y Twilight aparecieron para frenar aquella pelea.
- ¡Alto! -gritaba autoritaria Twilight. -No sé qué ha pasado aquí, pero ya os estáis deteniendo si no queréis ir al Tártaro y descalificar al resto de sus equipos.
-Como ordene... Princesa... -decía sumisa aquella pegaso sin dejar de dibujar esa sonrisa en su rostro. -Pero recordad mi nombre... Platina Slash... Una de las herederas del legado de Neferis.

Al oír ese nombre de nuevo tras dos años, hizo que la sangre se me helase durante unos segundos, y el pelaje de mi lomo se erizase hasta alcanzar mi cola, y creo que no fui el único.
-Será mejor que vuelvas con tu equipo, si no quieres ir al Tártaro. -le exigía Twilight.
-Claro, alteza...

Dicho eso, la pegaso alzó el vuelo, cada vez que movía aquellas alas, era como si cortase el aire de forma literal mientras se alejaba en el oscuro manto de la noche.

Tras que se alejase, Twilight y Discord se acercaron a nosotros.
- ¿Estáis bien? -nos preguntó Twilight con una cara de preocupación.
-"Si, gracias por venir". -le "respondía"

Al ver a las cuatro pequeñas aún un poco nerviosas, Discord acercó su cola a las cuatro potrillas, chasqueando ésta, y haciendo aparecer de la nada cuatro piruletas.
-Esto es para calmarla y por haber sido tan valientes. -les decía.
-Gracias, señor Discord. -le decía Apple Core.

La grisácea Pony terrestre, se nos acercó preocupada por Shine y Applebloom.
- ¿Os habéis hecho daño? -le preguntó.
-No, muchas gracias por ayudarnos.
-Muchas gracias Maud.

Me sorprendí al oír como Applejack la llamaba por el nombre.
-"¿La conoces?"
-Si, es una de las hermanas de Pinkie Pie, Maud Pie, es una experta en todo tipo de rocas.

Me sorprendí aún más al saber que aquella Pony era la hermana de Pinkie, al verla, realmente era tan diferente como el día y la noche.
-"Muchas gracias por salvar a mi hermana, Maud".
-No ha sido nada. -respondía aquella Pony sin variar ni un instante su expresión, era algo un poco escalofriante.

Shine, aún con la piruleta, se acercó tanto a Maud como a la princesa Twilight para agradecerles la ayuda.
-Gracias señorita Maud, por ayudarnos, si no lo hubiera hecho no sé qué habría pasado.

La expresión de Maud cambió asombrosamente a una pequeña mirada sonriente.
-No ha sido nada.
-Y... Maestra... -decía Shine dirigiéndose a Twilight.
-Ya te he dicho que puedes llamarme Twilight. -le interrumpía la joven alicornio con una dulce sonrisa.
-Eh... Twilight, gracias por ayudarnos.
-Sabes que no ha sido nada Shine, eres la mejor alumna que podía tener.
-Maud, ¿Estás participando en el torneo? -le preguntó Applejack.
-Si, junto a mis compañeros, Lightning Dash y Trixie.

Me sorprendí un muy poco al escuchar el nombre de Trixie, no esperaba que Maud la conociera.
-Espero verte de nuevo en la competición. -le decía Applejack. -Con lo fuerte que eres seguro que llegaras muy lejos.
-Yo también espero veros. -le respondió Maud. -Si ves a Pinkie Pie, dile que me gustaría verla, me hospedo en una cabaña que parece un albergue de montaña
-"Es la nuestra también" -le "dije".
-Que gran coincidencia, bueno, nos veremos entonces para la hora de desayunar. -respondía Maud.

Tras el incidente, volvimos a la cabaña, pero no quería que las pequeñas se fueran esa noche a casa, así que dejamos que se quedasen con nosotros en la cabaña.
-"Ya es muy tarde para que volváis a casa". -les decía a las cuatro potrillas. -"Le he pedido a Dust que vaya a avisar a la abuela Smith y a mamá de que estáis con nosotros".
-Siento que tengas que cuidar de nosotras. -decía Appleblom.

Miré a las cuatro con ternura.
-"Applebloom, sabes que no es molestia cuidaros, es más, me gusta" -le respondía.

Tomé a Apple Core entre mis cascos, abrazándola.
-"Otra noche os llevaré de nuevo a la feria, siento que hoy no haya sido como esperaba".
-No importa, papá. -respondía Apple Core.
-"Os lo compensaré"

Entonces, Applejack apareció para recoger a Applebloom y Apple Core.
-Ya es hora de irse a dormir, mañana nos toca otra prueba. -les decía la Pony anaranjada.
-Un poco más, mamá... -le rogaba nuestra hija.
-Apple Core... -decía su madre un poco severa. -...A dormir, terrón de azúcar. -terminó cambiando su tono de voz al de uno más dulce.
- ¡Sí!

Nada más decir aquello, Apple Core y Applebloom fueron corriendo a la habitación de Applejack, Rainbow Dash y Rarity.
- ¡Buenas noches, papá! -me decía.
-"Buenas noches, cielo". -le respondía.

Tras llevar a Shine y Greeny a mi cama, me acerqué al porche, a los pocos minutos, Dust regresó desde Sweet Apple Acres, aterrizando en él.
-Ya he avisado a Sapphire, a Big Mac y a la abuela Smith. -me dijo. -Ya saben donde estsn todas.
-"Gracias por todo, Dust".
-No ha sido nada, pero me preocupa la competición. -me decía. -Esa pegaso dijo que era parte del legado de Neferis, ¿es posible que hayan más alquimistas además de los que vimos aquel día?

Pensé por un momento, pero no supe que responderle.
-Loud... -me volvió a llamar. -...Si es verdad eso, es posible que vayan a por el premio gordo de ésta competición.
-"No creas que no lo he pensado..." -le respondía. -"Le he dado un par de vueltas a lo que nos dijo Discord el otro día, y creo que ya sabemos quienes van por la esfera de los deseos".
-Debemos de hacer hasta lo imposible por evitar que ese orbe caiga en sus pezuñas. -me dijo Dust. -Aunque no ganemos, debemos hacer que esos Ponys no consigan el Gran Premio.
-"Lo haremos Dust" -le respondí. -"No dejaremos que eso pase".
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura]

Notapor Mishiro » 08 Sep 2014, 10:13

Muy interesante y muy vivida la primera prueba. me ha gustado y estaba bastante elaborada. También está bien la de la feria. Los malos van apuntando maneras... Pero sobre todo me ha gustado y sorprendido la aparición de Maud. Aunque, si es una de las competidoras, a ver con quien la pones.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1309
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados