CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor amadeus_dark » 03 Jul 2014, 15:33

Si se me ocurre algo participo
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor amadeus_dark » 03 Jul 2014, 16:48

Pregunta: 1400 palabras en total o 1400 palabras como maximo?
Si es lo segundo... cuanto es el minimo?
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor Volgrand » 03 Jul 2014, 17:08

Sr_Atomo escribió en 03 Jul 2014, 12:59:Vale, relato terminado y revisado. A ver si os pillo esta tarde por Skype para mandároslo.

Al final, 1333 palabras en total. Espero que no supongan ningún problema.


Mándalo por PM Atomo, no hace falta que esperes al Skype.

amadeus_dark escribió en 03 Jul 2014, 16:48:Pregunta: 1400 palabras en total o 1400 palabras como maximo?
Si es lo segundo... cuanto es el minimo?


No hay mínimo de palabras.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor Sr_Atomo » 03 Jul 2014, 18:34

Bueno, lo suyo sería haber dejado una dirección de correo creada para la ocasión. O quizá por privado aquí.

Pero yo, como no tengo la dirección del correo ni me gusta cómo queda (tengo que ponerles órdenes especiales para los márgenes, las negritas, las cursivas, etc), pues miraré luego a ver si los pillo por Skype. Pero esa es mi opción de pasárselo, que no quiere decir que sea la única.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor Metallic Lenneth » 04 Jul 2014, 20:45

*Inspira hondo*

Hola.
Me gusta mucho este foro y sus integrantes, nunca he podido participar lo suficiente aquí por lo que quizá no me conozcan del todo aún, sólo que me gusta mucho dibujar y escribir cosas pero nadie las lee así que a la larga he dejado de frecuentar los foros... pero qué se le va a hacer...


¿Porqué vine aquí? Sí, me ha llamado la atención este concurso y SÍ, quiero participar en él. me gusta el género de terror, me encanta. Quizá escribir no es lo mío, o quizá no sea lo suficientemente bueno para hacer historias completas pero hago lo que puedo... con lo que quiero.

Ya tengo una pequeñita historia preparada de antemano para el evento, creo que quizá logre hacer estremecer a más de uno... (lo gracioso, es que surgió de otro sueño extraño y turbio que tuve hace dos semanas atrás....)

No sé... es como que 1400 palabras no es suficiente si lo que se pretende es escribir un buen relato de terror que pretenda infundir agitación en el lector. teniendo en cuenta que se va a trabajar sobre los personajes y cuál será el nivel de detalle de las descripciones y la ambientación de dicho escrito. Propongo que se extienda un poquito más la cantidad de palabras, si no es molestias.

Nos vemos y espero verlos pronto. :mola:
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor Volgrand » 04 Jul 2014, 22:33

Metallic Lenneth escribió en 04 Jul 2014, 20:45:*Inspira hondo*

Hola.
Me gusta mucho este foro y sus integrantes, nunca he podido participar lo suficiente aquí por lo que quizá no me conozcan del todo aún, sólo que me gusta mucho dibujar y escribir cosas pero nadie las lee así que a la larga he dejado de frecuentar los foros... pero qué se le va a hacer...


¿Porqué vine aquí? Sí, me ha llamado la atención este concurso y SÍ, quiero participar en él. me gusta el género de terror, me encanta. Quizá escribir no es lo mío, o quizá no sea lo suficientemente bueno para hacer historias completas pero hago lo que puedo... con lo que quiero.

Ya tengo una pequeñita historia preparada de antemano para el evento, creo que quizá logre hacer estremecer a más de uno... (lo gracioso, es que surgió de otro sueño extraño y turbio que tuve hace dos semanas atrás....)

No sé... es como que 1400 palabras no es suficiente si lo que se pretende es escribir un buen relato de terror que pretenda infundir agitación en el lector. teniendo en cuenta que se va a trabajar sobre los personajes y cuál será el nivel de detalle de las descripciones y la ambientación de dicho escrito. Propongo que se extienda un poquito más la cantidad de palabras, si no es molestias.

Nos vemos y espero verlos pronto. :mola:


Hola Metallic.

Sep, recuerdo bien tus historias -una de ellas salió en mi podcast-, y me encantará que decidad participar aquí.

Respecto a lo de la extensión, lo siento pero se queda en 1400 palabras. Por dos motivos: El primero es que es parte de este ejercicio conseguir crear una atmósfera de terror en un espacio reducido. Y segundo, porque cuantas más palabras más trabajo llevará a los jueces y, finalmente, a la elaboración de los premios.

Un saludo y bienvenido si decides participar :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor Hreter » 06 Jul 2014, 17:19

Vaya maravilla de concurso. Aunque nunca haya escrito algo del género, me mojaré.
Avatar de Usuario
Hreter
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2013, 07:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Trollestia

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor agustin47 » 06 Jul 2014, 17:40

Yo que me ofrecí como juez, te digo directamente Volgrand que ya que me has aceptado, en el momento en el que haya que empezar a juzgar, mándame dichos relatos en un mensaje privado por aquí para que pueda hacerlo mucho más rápido. Es todo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor McDohl » 06 Jul 2014, 22:40

Mmm... terror... nunca he escrito nada de terror puro y duro. Será todo un desafío, así que me apunto yo también.

A estrujarme los sesos, pues :ajsmile:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor amadeus_dark » 07 Jul 2014, 12:32

Apuntadme con un "quizas"
Si no se me ocurre nada que considere decente no lo enviare
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor TheOtherBrony » 08 Jul 2014, 15:49

Nunca he escrito ningun fanfic ni nada de este genero, pero se me esta ocurriendo una idea... por lo que participo.
Ya que estamos, existe algun programa o algo que te diga el numero de palabras? Para no perderme contando mas que nada.

Psd: quiza hasta agosto no envie la historia porque me voy de vacas, para que no os preocupeis si no os lo envio ;)
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Avatar de Usuario
TheOtherBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Cortando cosillas :3
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyunne (Luna)

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor daddydash » 12 Jul 2014, 18:58

TheOtherBrony escribió en 08 Jul 2014, 15:49:Nunca he escrito ningun fanfic ni nada de este genero, pero se me esta ocurriendo una idea... por lo que participo.
Ya que estamos, existe algun programa o algo que te diga el numero de palabras? Para no perderme contando mas que nada.

Psd: quiza hasta agosto no envie la historia porque me voy de vacas, para que no os preocupeis si no os lo envio ;)

Si tienes microsoft word 2007 o superior, el propio programa te cuenta las palabras
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor zelgadis » 13 Jul 2014, 18:24

daddydash escribió en 12 Jul 2014, 18:58:
TheOtherBrony escribió en 08 Jul 2014, 15:49:Nunca he escrito ningun fanfic ni nada de este genero, pero se me esta ocurriendo una idea... por lo que participo.
Ya que estamos, existe algun programa o algo que te diga el numero de palabras? Para no perderme contando mas que nada.

Psd: quiza hasta agosto no envie la historia porque me voy de vacas, para que no os preocupeis si no os lo envio ;)

Si tienes microsoft word 2007 o superior, el propio programa te cuenta las palabras

tambien puedes usar este enlace http://www.contadordepalabras.com/ que es el que se ha usado en otros concursos de relatos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor Martoseria » 17 Jul 2014, 22:48

:ajseria: Mmmm... Nunca he intentado escribir una historia de terror y no estoy seguro de poder asustar a alguien con mis relatos :ajsmile:, pero puede ser interesante intentarlo. Apúntame por si se me ocurriera algo que merezca la pena .
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: CONCURSO: HA NACIDO UNA PESADILLA

Notapor MoisesR » 19 Jul 2014, 00:23

Me gustaría participar... sera la primera vez que escribo un relato de terror. Sean sinceros chicos, cuando me juzguen no se contengan :roto2rie:

Anótenme por favor :fsups:

Solo tengo una pregunta: ¿el relato debe ocurrir en nuestro mundo, o en el universo MLP? agradecería que respondieran lo mas pronto posible. Gracias.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados