Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 4 y FINAL)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor horwaith » 15 Ene 2015, 10:30

bonito este ultimo capitulo y todos los anteriores, me gusta ese final, me parece muy bien como has rematado esa parte
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 15 Ene 2015, 10:34

horwaith escribió en 15 Ene 2015, 10:30:bonito este ultimo capitulo y todos los anteriores, me gusta ese final, me parece muy bien como has rematado esa parte


Eso crees? Gracias Horwaith, pensé que ya no te gustaban por que hacia tiempo que no me dejabas un comentario, pero veo que me equivoqué, muchas gracias :D :)
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor horwaith » 15 Ene 2015, 10:58

EdoNova escribió en 15 Ene 2015, 10:34:
horwaith escribió en 15 Ene 2015, 10:30:bonito este ultimo capitulo y todos los anteriores, me gusta ese final, me parece muy bien como has rematado esa parte


Eso crees? Gracias Horwaith, pensé que ya no te gustaban por que hacia tiempo que no me dejabas un comentario, pero veo que me equivoqué, muchas gracias :D :)

Me gustan, pero para cuando lo leía ya habías puesto el siguiente o estaba sin ganas en ese momento de responder
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 15 Ene 2015, 11:01

horwaith escribió en 15 Ene 2015, 10:58:
EdoNova escribió en 15 Ene 2015, 10:34:
horwaith escribió en 15 Ene 2015, 10:30:bonito este ultimo capitulo y todos los anteriores, me gusta ese final, me parece muy bien como has rematado esa parte


Eso crees? Gracias Horwaith, pensé que ya no te gustaban por que hacia tiempo que no me dejabas un comentario, pero veo que me equivoqué, muchas gracias :D :)

Me gustan, pero para cuando lo leía ya habías puesto el siguiente o estaba sin ganas en ese momento de responder


Oh, ya veo, no pasa nada, me alegra de que te sigan gustando :) ;) :3
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor Mishiro » 15 Ene 2015, 19:14

Me ha gustado bastante este último capítulo y el enfrentamiento en general, aunque quizá el final resulta un poco... "abrupto", pero no demasiado. Quedo a la espera, con mucho interés, del siguiente.

¡Animo, Maud!
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 16 Ene 2015, 00:14

Mishiro escribió en 15 Ene 2015, 19:14:Me ha gustado bastante este último capítulo y el enfrentamiento en general, aunque quizá el final resulta un poco... "abrupto", pero no demasiado. Quedo a la espera, con mucho interés, del siguiente.

¡Animo, Maud!


Ya veremos como va evolucionando la cosa XD
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor Nahyo » 01 Feb 2015, 22:19

Hola, no te sonaré, pero durante esta semana he estado leyendo de principio a fin lo que lleva el fic y me encanta, así que quería opinar.

Lo primero que te digo es que está plagado de errores ortográficos, desde acentos o comas, hasta palabras utilizadas o escritas mal, o incompletas (sin varias letras). También había interrogaciones y exclamaciones mal utilizadas (aunque principalmente en la primera parte del capítulo 9). Deberías tratar de mejorar eso.

Por supuesto, esto lo digo sabiendo lo que has corregido y lo que no en base a comentarios de otros usuarios.

La historia es interesante y se presenta bien planteada. Los personajes son interesantes a la vez que únicos y con el toque personal tuyo (cada uno tiene su toque personal). La idea del torneo, de los equipos, y de los enemigos, está muy bien planteada y es interesante, además de que hace que uno se interese por leer sobre el torneo en otra versión (con otros personajes).

Aunque, después de leerlo, tengo una duda en cuanto a Rainbow y Dust, ¿quedará Rainbow embarazada de Dust, igual que Applejack de Loud?

Espero que respondas a la pregunta y que pronto traigas más, estaré esperando la tercera saga, y espero conocer la respuesta oficial a la pregunta del final,

Un saludo,

Nahyo.
Última edición por Nahyo el 01 Feb 2015, 22:55, editado 1 vez en total
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 01 Feb 2015, 22:29

Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 22:19:Hola, no te sonaré, pero durante esta semana he estado leyendo de principio a fin lo que lleva el fic y me encanta, así que quería opinar.

Lo primero que te digo es que está plagado de errores ortográficos, desde acentos o comas, hasta palabras utilizadas o escritas mal, o incompletas (sin varias letras). También había interrogaciones y exclamaciones mal utilizadas (aunque principalmente en la primera parte del capítulo 9). Deberías tratar de mejorar eso.

Por supuesto, esto lo digo sabiendo lo que has corregido y lo que no en base a comentarios de otros usuarios.

La historia es interesante y se presenta bien planteada. Los personajes son interesantes a la vez que únicos y con el toque personal tuyo (cada uno tiene su toque personal). La idea del torneo, de los equipos, y de los enemigos, está muy bien planteada y es interesante, además de que hace que uno se interese por leer sobre el torneo en otra versión (con otros personajes).

Aunque, después de leerlo, tengo una duda en cuanto a Rainbow y Dust, ¿quedará Rainbow embarazada de Dust, igual que Applejack de Loud?

Espero que respondas a la pregunta y que pronto traigas más,

Un saludo,

Nahyo.


Anda... hacia tiempo que no recibía una respuesta por parte de un "anónimo", sin ofenderte, Nahyo.

De primeras, es verdad que este plagado de faltas ortográficas el fan fic, ya que lo estoy escribiendo en la aplicación de notas de mi iPad y, a veces, corrige como y lo que le de la gana, y cuando por fin me lo llevo al word, no me fijo de todos los fallos ortográficos que tiene para corregirlos, por que el programa lleva a un punto en que se la trae todo floja :(

De segundo: Me alegra mucho que alguien más lea mis escritos, reconforta tras el esfuerzo aplicado.

De tercero, observo que has desarrollado cierto aprecio ante la pareja de Rainbow con Dust (no sé si has leído el spin-off que hice titulado ALAS CRUZADAS"), pero con respecto a tu pregunta, la verdad es que voy por la mitad de las sagas que quiero escribir, faltan otras dos, y en la 4º no serán las mane-6 las principales protagonistas (salvo 2 de ellas), por el resto, serán los hijos de algunos de ellos, y si, será el hijo/a de Rainbow y Dust uno de ellos. Aún estudio nombres, pero uno de ellos es "Shooting Star", pero no me convence mucho por que en el fandom ese nombre está cogido.

Así pues, abro concurso para bautizar a este/a portillo/a, el ganador se podrá ganar una ilustración de su OC hecha por mi
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor Nahyo » 01 Feb 2015, 23:19

Yo creo que podría pegarle Dunskin Star (hablando del potro del nombre misterioso), más bien por que se me acaba de ocurrir y me gusta.

Un saludo,

Nahyo.
Última edición por Nahyo el 01 Feb 2015, 23:34, editado 1 vez en total
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 01 Feb 2015, 23:21

Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 23:19:Yo creo que podría pegarle Dunskin Star (hablando del potro del nombre misterioso), más bien por que se me acaba de ocurrir y me gusta.


Y qué significa Dunskin?
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor Nahyo » 01 Feb 2015, 23:36

EdoNova escribió en 01 Feb 2015, 23:21:
Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 23:19:Yo creo que podría pegarle Dunskin Star (hablando del potro del nombre misterioso), más bien por que se me acaba de ocurrir y me gusta.


Y qué significa Dunskin?



No estoy muy segura pero me suena de algo que me ha hecho pensar en ese nombre al instante, sin saber siquiera con seguridad el significado.

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 01 Feb 2015, 23:39

Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 23:36:
EdoNova escribió en 01 Feb 2015, 23:21:
Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 23:19:Yo creo que podría pegarle Dunskin Star (hablando del potro del nombre misterioso), más bien por que se me acaba de ocurrir y me gusta.


Y qué significa Dunskin?



No estoy muy segura pero me suena de algo que me ha hecho pensar en ese nombre al instante, sin saber siquiera con seguridad el significado.

Un saludo,

Nahyo.


Bueno, de momento tenemos la primera persona que ha participado en el "sorteo del nombre", adelante, a ver quien se lleva la ilustración de su OC hecha por mi
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor Nahyo » 01 Feb 2015, 23:40

¡De me acaba de ocurrir otro, Light Star!

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor EdoNova » 01 Feb 2015, 23:44

Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 23:40:¡De me acaba de ocurrir otro, Light Star!

Un saludo,

Nahyo.


No puede, Light Star ya lo usé
Imagen
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
Avatar de Usuario
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 793
Registrado: 21 Abr 2014, 22:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD

Re: Mi nueva vida [Slice Of Life] [aventura] (Saga 2 Cap.9)

Notapor Nahyo » 01 Feb 2015, 23:47

EdoNova escribió en 01 Feb 2015, 23:44:
Nahyo escribió en 01 Feb 2015, 23:40:¡De me acaba de ocurrir otro, Light Star!

Un saludo,

Nahyo.


No puede, Light Star ya lo usé


Entiendo... Bueno, no importa. Por cierto, a mi no me importa conseguir o no el dibujo de mi oc, solo quiero ayudar y ya de paso sacar un poco de mi alocada imaginación,

Un saludo,

Nahyo.
Nahyo
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 104
Registrado: 28 Ene 2015, 16:06
Pony preferido: Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados