Antes que nada me presento

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Antes que nada me presento

Notapor PRAIRIEFAN » 23 May 2021, 00:12

Muy buenas tardes, noches, mañanas, días, soles, ehm... se me acabaron los sustantivos

Bueno, la verdad que estoy un pelin emocionada ya que ando buscando un foro que hable español por mucho tiempo, ¡Dos días! ¿Pueden creerlo? Es verdad que no hay muchos Bronies, en especial ahora, antes había más, pero es que NECESITO poder expresar todas las ideas y cosas que se me han ocurrido sobre My Little Pony, tengo tantas cosas y vueltas en mi cabeza, ¡Creo que aportaré mucho al foro, y seré muy activa!
Diré algunas cosas básicas y lo demás lo dejó a su imaginación.

Conocí la serie en el... 2015, creo. Aunque en ese momento no era tan fan, después de todo solo lo veía cuando lo pasaban en la tele... A medida de los años lo fui olvidando, y en el 2020, me volví a ver toda la serie completa, y me di cuenta que ¡Me encantaba!
No puedo evitar re-ver capítulos casi todos los días, y es que cada vez aprendo algo nuevo.
Mi pony favorito es Starlight (Tal vez en algún tema explique por qué) y el de las Mane 6 es Rarity, aunque ya lo dice en mi perfil.
Mi raza favorita son los Kirins, debido a su aspecto y el episodio en el que aparecen, sin duda, es uno de mis episodios favoritos de la serie.
Tengo un OC al que presentaré más tarde.
Pueden decirme Prairie o Prai, me da igual.

Y aunque no dije todo, sé que habrá mucho más que decir después

Me retiro 8)
Última edición por PRAIRIEFAN el 23 May 2021, 00:54, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
PRAIRIEFAN
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 23:45
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Celestia

Antes que nada me presento

Notapor SweetieBot » 23 May 2021, 00:12

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


PRAIRIEFAN , bienvenid@ a Sponish Herd!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Sponish Herd en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Antes que nada me presento

Notapor MatrixTube » 23 May 2021, 15:22

Muy buenas Prairie, bienvenida al foro, es un honor de darte la bienvenida y espero que sientas como en casa y creo que estás dispuesta a compartir tus inquietudes y muchas cosas, cualquier cosa que vayas a aportar es bienvenida :mola:

Por favor, lee las normas y en caso de cualquier duda o algún problema, estamos encantados a poder leerte y responderte a la mayor brevedad posible, así que disfruta de la estancia en el foro hasta cuando quieras quitarte de encima, contacta conmigo por MP (Mensaje Privado) y te lo gestiono.

Por otro lado, soy MatrixTube (llámame Matrix si lo deseas), soy de Tenerife (Islas Canarias) aunque algunos foreros ya saben mi nombre real pues eso, soy administrador y un poco más del tema, si quieres ponerte al día y comunicar en tiempo real, te puedo invitar a ingresar al servidor nuestro en Discord si tienes una cuenta allí, sólo pídemelo si quieres entrar en el Discord también, un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Antes que nada me presento

Notapor afalmedac » 24 May 2021, 13:06

Hola y bienvenido a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aquí y seguro que conocerás a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aquí estoy para lo que quieras :)
Última edición por afalmedac el 25 May 2021, 11:00, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1346
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Antes que nada me presento

Notapor MatrixTube » 24 May 2021, 18:03

afalmedac escribió en 24 May 2021, 13:06:Hola y bienvenido a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aquí y seguro que conocerás a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aquí estoy para lo que quieras :)


Algo no va bien el vídeo que has insertado en este post, ¿soy yo o es YouTube que se ha roto?
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Antes que nada me presento

Notapor afalmedac » 25 May 2021, 11:00

MatrixTube escribió en 24 May 2021, 18:03:
afalmedac escribió en 24 May 2021, 13:06:Hola y bienvenido a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aquí y seguro que conocerás a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aquí estoy para lo que quieras :)


Algo no va bien el vídeo que has insertado en este post, ¿soy yo o es YouTube que se ha roto?

arreglado
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1346
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados