¡Buenas!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: ¡Buenas!

Notapor K3G4 » 19 Ago 2012, 23:22

Eres de los invertidos, los que no han visto la serie por las imágenes y tal

Welcome to the herd y esas cosas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¡Buenas!

Notapor Siegfriedo » 19 Ago 2012, 23:26

Llego algo tarde para darte la bienvenida, pero igualmente te deseo que te lo pases bien por aquí. :)

PD: Aunque no soy un ferviente fan de Touhou mentiría si dijese que me desagrada. He visto sobretodo animaciones musicales, y algunos realmente me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: ¡Buenas!

Notapor RadicalSUN » 20 Ago 2012, 18:16

@CarretonRider Creo que todavía es pronto para sincerarme con mi gente, pero tienes razón si realmente son amigos van a tener que aceptarme por huevos XD La verdad, no creo que ninguno se haga Brony, teniendo en cuenta que les encantan los juegos tipo Medal of Honor, Call of Duty y no sé qué movidas más... si saben que yo soy de los de Mario Bros y ya se cachondean solo con eso. De todas formas nunca se sabe, lo mismo me llevo una sorpresa aunque lo veo bastante improbable.

@piposman Yo no podría haberlo descrito mejor XDDDD

@Degel_Reilly ¡Un paisano! Ya he estado antes escuchando algo de la radio, tiene muy buena pinta y por supuesto que participaré así que cuando pongáis día allí estaré de oyente.

@Fluttershy Bueno, supongo que fue por el hecho de estar confuso conmigo mismo al ver que me gustaba una serie tan femenina.. XD

@K3G4 Eso de invertido suena muy mal XD Pero sí, es así.

@Siegfriedo Bien, bien, me alegra encontrarme peña por aquí que le guste Touhou.

Una vez más, ¡gracias a todos! 8) Ya nos iremos leyendo por el foro.
Avatar de Usuario
RadicalSUN
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2012, 05:02
Ubicación: Madrid
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Buenas!

Notapor Bastonivo » 20 Ago 2012, 23:54

Hola, bienvenido ^_^ Más que te hayas aficionado a la serie a la inversa, me impresiona más que lo consiguieras viendo Boing, por las horas intempestivas a las que lo echan :-p
En el tema de amigos, a mí me pasa algo igual. Así que mi decisión fue darles la chapa a la mayoría. :-p Salvo una persona, a nadie les gusta, pero al menos lo han aceptado, bromas jocosas aparte.

Esa es la grandiosidad de la serie, atraer a un público tan diferente al que estaba dirigido.
Sobre los videojuegos, siempre te puedes escudarte en que Gabe Newell, el cofundador de Valve, es brony xD
http://youtu.be/YPjFavgKO5I
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¡Buenas!

Notapor piposman » 21 Ago 2012, 00:35

Si solo juegan ar coh y er proh que les den morcilla, se perderan castlevania (originales y metroidvanias), metroid, mario (tanto los plataformas como deportivos), final fantasy, chrono trigger, chrono cross, dino crisis, resident evil (los buenos), silent hill (los buenos), penumbra black plague y overture, megaman (saga x, network y la otra que no me acuerdo), sonic, alundra, patapon, layton, phoenix wright, kirby, zelda, donkey kong, street fighter, virtua fighter, DOA, ape scape, metal gear, metal gear solid, breath of fire, la saga heaven&heart (creo que se llamaba asi), dragon quest, doom, quake, blood, heretic, sim city, theme park, theme hospital, age of empires (Wololooo), civilization, half-life y half-life2 (contando episodios y expansiones), devil may cry (solo salieron dos juegos REALES), streets of rage, final fight, three wonders, cadillacs&dinosaurs, violent storm, tumble pop, metal slug (solo los tres juegos mas x), la saga tales, pokemon, king of fighters, counter-strike, starcraft (solo el 1, lo demas no existe), warcraft (1 2 y 3), diablo (1 y 2), tochlight, super meat boy, Ys, LIMBO, world of goo, the binding of issac, plants vs zombies, hat fortress 2, grand theft auto, red dead redemption, klonoa, etc...

La verdad es que podria hacer una lista el cuadruple de larga con un poco mas de tiempo y ganas.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados