¡Buenas!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

¡Buenas!

Notapor RadicalSUN » 19 Ago 2012, 05:30

Ni siquiera sé cómo empezar a presentarme.. La verdad es que estoy bastante confuso conmigo mismo.

Veamos, llevaba viendo MLP de pasada desde hace tiempo por Boing, de esto que no hay nada en otro canal o estoy con el ordenador y dejo la tele puesta, pero fue hace unos días atrás cuando me empezó a llamar la atención, digamos que demasiado.. comencé a buscar imágenes y vídeos sobre los personajes de la serie, aunque sobretodo de Twilight que es mi Pony.. (?) unicornio.. (?) preferido por su personalidad, siempre me han resultado bastante atrayentes las chicas hambrientas de conocimiento. (Siento sino sé llamar a cada cosa por su nombre, pero es que soy un iniciado en esto y por eso estoy aquí.)

Tengo 25 años y soy de Madrid, respecto a lo que dije antes de que estaba confuso conmigo mismo, es porque a mí siempre me ha gustado el anime y los dibujos animados en general, pero jamás me había llamado tanto la atención una serie de caricaturas de animales..(?) Tampoco sé cómo se les llama a cada tipo de fan de todo lo referente a MLP y si pudiera ser que alguien me explicara os estaría muy agradecido. Perdonad mi ignorancia, de verdad.

¡Muy buenos días a todos!
Avatar de Usuario
RadicalSUN
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2012, 05:02
Ubicación: Madrid
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Buenas!

Notapor lace22 » 19 Ago 2012, 08:38

Jeje, el proceso que tu has hecho es al reves, mucha de la gente vio la serie porque encontró muchas fotos.
Lo de fan
Fan Hombre =Brony (Fusion de Brother+Pony)
Fan Mujer = Pegasister (Fusios de Pegasus+Sister)
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¡Buenas!

Notapor Violent_Crimson » 19 Ago 2012, 09:16

Pues sí. Como dice Lace, a tí te ha pasado a la inversa. Has mirado la serie y después has descubierto los memes :elrisas: . Yo cuando descubrí la serie y me vi todos los capítulos en 4 o 5 días también me sentí muy confuso; así que no eres el único. No podía entender cómo me podía gustar tanto una serie para niñas pequeñas, pero mira, aquí estoy :D2 .


Bueno, pues bienvenido al foro y espero que te lo pases bien por aquí :)
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¡Buenas!

Notapor Snix » 19 Ago 2012, 10:04

Nah tranquilo estas aun pasando por la fase de aturdimiento/confusion que todo cristo suele pasar cuando vente años de convicciones sobre una serie se le van al carajo. Todos pasan inevitablemente por lo mismo asi que sientate, coge el sillon y acomodate que ya te iras enterando de todo este curioso y gran mundillo. Cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntar y te atenderemos enncantados :) . ¡pasalo bien! :brohoof:. A curiosidad...donde conociste el blog?
Última edición por Snix el 19 Ago 2012, 13:08, editado 3 veces en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: ¡Buenas!

Notapor piposman » 19 Ago 2012, 10:27

Welcum tu da hard-desu y esas cosas

Imagen
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: ¡Buenas!

Notapor lace22 » 19 Ago 2012, 11:15

Los primeros dias son muy confusos, cuando finalmente vi comentarios en Facebook, que les encantaba la serie, me quedé un poco WTF? Imagen
Vi la serie, y me gustó y estaba mas confuso aun, despues se lo dije a mis amigos y todos DaFUQ?!
Ahora todos mis amigos de Skype son Bronies 8)
Todos los Bronies siguen como unas fases de transformacion a Bronies xD.
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¡Buenas!

Notapor piposman » 19 Ago 2012, 11:52

Hay casos raros como el mio, me considero una persona imparcial (porque tengo la wii) y no hice ningun juicio previo al ver la serie (exceptuando las canciones, ya tenia un trauma con el mundo de la sirenita en el kingdom hearts 2 y me las pasaba, ahora siempre me escucho alguna de vez en cuando.)
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: ¡Buenas!

Notapor CarretonRider » 19 Ago 2012, 11:57

Tranquilo que a todos nos ha parecido confuso al principio esto :elrisas: , pero bueno si has llegado a encontrarnos y a registrarte aquí debe ser que antes de que te des cuenta ya serás (o eres) un brony como nosotros

Imagen

En My Little Pony encontrarás los capítulos en varias versiones según la lengua, dales un vistazo :mola:

Edito- Recuerda mirar en informacion para nuevos registrados para validar tu cuenta!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Buenas!

Notapor Snix » 19 Ago 2012, 13:06

No pongais tantos cartelitos de hipnosis al pobre hombre que es nuevo con esto, a ver si se nos va a asustar :D2
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: ¡Buenas!

Notapor invisible15 » 19 Ago 2012, 15:01

¡Buenas y bienvenido! Ahora te validaré :D2
Y Welcome to the Herd!
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
Avatar de Usuario
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 655
Registrado: 22 Jul 2012, 22:06
Ubicación: En un lugar de la España peninsular
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Buenas!

Notapor RadicalSUN » 19 Ago 2012, 17:40

¡Qué bienvenida más calurosa! No me la esperaba la verdad.

Yo es que siempre me dejo los canales de dibujos animados de la tele mientras estoy por casa haciendo algo y lo escucho de pasada. Fijáos que esta mañana mismo me quedé despierto hasta las tantas (suelo ser nocturno) para ver MLP en Boing y resulta que al final no lo echaron.. XD Y maldije a la programación que se equivocaron, qué desilusión.
Ahora mismo empezaré con la serie desde el principio, que no he visto más que capítulos sueltos.

Ah y yo también tengo la Wii, ¡y soy Nintendero a muerte desde los 6 años! Pero yo nunca vi nada raro en eso, claro que en este tema sí y me empecé a preocupar, pero ahora viendo que no soy el único, estoy mucho más tranquilo. Mis amigos no lo saben, hablan de la serie cachondeándose alguna que otra vez y yo a veces lo hago inconscientemente sacando algún comentario..

¿Cómo conocí esta web? Pues creo que fue mirando en Youtube algún PMV y me topé con el canal de Brawlfan, luego clické en el enlace que puso de su twitter y el link del foro que puso me trajo hasta aquí XD

Por cierto, no sé si a alguien le gustará/conocerá la saga de videojuegos de Touhou Project, pero ahí también los fans mezclan mucho con MLP y hacen crossovers y más historias, creo que hay algo por Youtube no sé. El caso es que soy bastante fan de Touhou, y quisiera saber si alguien de aquí también lo es por casualidad.

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida y las explicaciones! Y no, no me voy a asustar con los cartelitos de hipnosis, tranquilos xD
Avatar de Usuario
RadicalSUN
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2012, 05:02
Ubicación: Madrid
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¡Buenas!

Notapor CarretonRider » 19 Ago 2012, 18:09

En Boing sólo lo dan a las 7 y pico de la mañana para desgracia nuestra :elrisas:, si tienes cartoonito ahí sí lo dan con frecuencia

Sobre los amigos, no es bueno ocultárselo porque de alguna manera es parte de tí y deben aceptarlo, en mi caso fui poco a poco y a cuentagotas porque no sabian nada y bueno uno ya es medio brony y el resto lo aceptaban pero también estaban "confusos" :elrisas: , ahora ya es algo normal.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¡Buenas!

Notapor piposman » 19 Ago 2012, 18:11

Touhou, esa serie de videojuegos del genero panic bullet donde se tiene que tener una precision de cirujano y fuente casi inagotable de rule 34.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: ¡Buenas!

Notapor Degel_Reilly » 19 Ago 2012, 19:40

Yo tengo la suerte de que todos los amigos que tengo son bronies asi que... XDDDDDDDD

¡Wow, tu tambien eres de Madrid como yo! ¡Bienvenido hermano! =D
Pues lo dicho, pasatelo bien y no te preocupes que te ayudaremos a meterte de lleno en este fantastico universo creado por Hasbro y Lauren Faust.
¡Ah! y si te animas puedes participar en Radio Brony, la primera radio en español dedicada a los bronies y a la serie de MLP: FiM.

PD: Es normal que hoy no hayas visto la serie ya que solo la echan en Boing de lunes a sabado. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Buenas!

Notapor Fluttershy » 19 Ago 2012, 19:58

Debes de ser de las pocas personas que se enganchan a la serie sin saber nada de ella y que no la empieza a ver para saber por qué tanta gente la ve :elrisas: :elrisas:

Bienvenido :)
Avatar de Usuario
Fluttershy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Ago 2012, 22:00
Pony preferido: Fluttershy

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados