Me Presentooooo

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Me Presentooooo

Notapor PatriciaRaunova » 25 Oct 2020, 15:38

Muy buenas a todos y todas , mi nombre es Patri , soy de Rusia pero actualmente vivo en Sevilla desde chiquitita .
Me encantan los animales , la naturaleza y los negocios online .

Y para distraer la mente nada como jugar y fantasear con mi ser mitológico preferido de mi infancia .
Freelance, Alegre, Extrovertida y muy Hippye El mejor sitio para descargar programas de contabilidad y gratis !!
Avatar de Usuario
PatriciaRaunova
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2020, 15:11
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Hielo

Me Presentooooo

Notapor SweetieBot » 25 Oct 2020, 15:39

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


PatriciaRaunova , bienvenid@ a Sponish Herd!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Sponish Herd en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Me Presentooooo

Notapor MatrixTube » 25 Oct 2020, 15:59

PatriciaRaunova escribió en 25 Oct 2020, 15:38:Muy buenas a todos y todas , mi nombre es Patri , soy de Rusia pero actualmente vivo en Sevilla desde chiquitita .
Me encantan los animales , la naturaleza y los negocios online .

Y para distraer la mente nada como jugar y fantasear con mi ser mitológico preferido de mi infancia .



Bienvenida a Sponish Herd, ¿porqué tienes el avatar de usuario Ryuka Dash? :sherlock:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Me Presentooooo

Notapor Ryuka_dash » 27 Oct 2020, 02:10

MatrixTube escribió en 25 Oct 2020, 15:59:
PatriciaRaunova escribió en 25 Oct 2020, 15:38:Muy buenas a todos y todas , mi nombre es Patri , soy de Rusia pero actualmente vivo en Sevilla desde chiquitita .
Me encantan los animales , la naturaleza y los negocios online .

Y para distraer la mente nada como jugar y fantasear con mi ser mitológico preferido de mi infancia .



Bienvenida a Sponish Herd, ¿porqué tienes el avatar de usuario Ryuka Dash? :sherlock:


Pues eso me gustaría saber a mi porque yo no he autorizado a nadie y no es que sea activo ya por estos lares como para que me lo haya copiado del perfil :roto2rie:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Me Presentooooo

Notapor MatrixTube » 27 Oct 2020, 14:33

Ryuka_dash escribió en 27 Oct 2020, 02:10:Pues eso me gustaría saber a mi porque yo no he autorizado a nadie y no es que sea activo ya por estos lares como para que me lo haya copiado del perfil :roto2rie:



Vale, gracias por confirmar y entendemos que no tenía permiso tuyo para tal fin, hemos procedido a tomar medidas: Advertencia + borrado de avatar.

Hay que ser original a la hora de buscar un avatar y sin más, que disfrute de la estancia.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Me Presentooooo

Notapor Ryuka_dash » 27 Oct 2020, 17:12

MatrixTube escribió en 27 Oct 2020, 14:33:
Ryuka_dash escribió en 27 Oct 2020, 02:10:Pues eso me gustaría saber a mi porque yo no he autorizado a nadie y no es que sea activo ya por estos lares como para que me lo haya copiado del perfil :roto2rie:



Vale, gracias por confirmar y entendemos que no tenía permiso tuyo para tal fin, hemos procedido a tomar medidas: Advertencia + borrado de avatar.

Hay que ser original a la hora de buscar un avatar y sin más, que disfrute de la estancia.


Que si fuera un avatar random me daria igual, pero de mi OC y un dibujo que fue hecho adrede pues... xD

Vale que ya no ando por el fandom a nivel serie, pero a nivel arte si, mis OC los tengo bien resguardados y no se tocan :sisi3:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Me Presentooooo

Notapor MatrixTube » 27 Oct 2020, 18:52

Ryuka_dash escribió en 27 Oct 2020, 17:12:
MatrixTube escribió en 27 Oct 2020, 14:33:
Ryuka_dash escribió en 27 Oct 2020, 02:10:Pues eso me gustaría saber a mi porque yo no he autorizado a nadie y no es que sea activo ya por estos lares como para que me lo haya copiado del perfil :roto2rie:



Vale, gracias por confirmar y entendemos que no tenía permiso tuyo para tal fin, hemos procedido a tomar medidas: Advertencia + borrado de avatar.

Hay que ser original a la hora de buscar un avatar y sin más, que disfrute de la estancia.


Que si fuera un avatar random me daria igual, pero de mi OC y un dibujo que fue hecho adrede pues... xD

Vale que ya no ando por el fandom a nivel serie, pero a nivel arte si, mis OC los tengo bien resguardados y no se tocan :sisi3:



No te preocupes, cualquier problema que surja en estos momentos aunque no pases mucho por estos lares, ya sabes, clic en reportar y ya veremos.

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Me Presentooooo

Notapor PatriciaRaunova » 27 Oct 2020, 19:20

Disculpar, mal entendido solucionado . No sabia que estuviera en uso, ya que es una imagen que cogi hace tiempo de google y la suelo usar de fondo de pantalla en el movil . ;)
Freelance, Alegre, Extrovertida y muy Hippye El mejor sitio para descargar programas de contabilidad y gratis !!
Avatar de Usuario
PatriciaRaunova
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2020, 15:11
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Hielo


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados