Wenas.

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Wenas.

Notapor SweetieBot » 14 May 2020, 17:57

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Nothing , bienvenid@ a Sponish Herd!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Sponish Herd en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Wenas.

Notapor Nothing » 14 May 2020, 17:57

Oh deus, entre uno de mis arrebatamientos de nostalgia, fui a buscar si este foro seguía activo, y parece aun algo activo... Lo peor que también me daba curiosidad como era 5-6 años atrás yy... por dios que cringe.
Igual forma me presento, soy Nothing y fui una fan de MLP... Pensaba verme otra vez la serie y revivir mi infancia, aunque siendo sincera no muy bien me fue. 8)
Igual forma, muy wenas a todosss.
Nothing
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2020, 17:52
Pony preferido: Todos.

Re: Wenas.

Notapor MatrixTube » 14 May 2020, 20:49

Nothing escribió en 14 May 2020, 17:57:Oh deus, entre uno de mis arrebatamientos de nostalgia, fui a buscar si este foro seguía activo, y parece aun algo activo... Lo peor que también me daba curiosidad como era 5-6 años atrás yy... por dios que cringe.
Igual forma me presento, soy Nothing y fui una fan de MLP... Pensaba verme otra vez la serie y revivir mi infancia, aunque siendo sincera no muy bien me fue. 8)
Igual forma, muy wenas a todosss.



Buenas,

Bienvenida a Sponish Herd, ¿Nothing? Curioso nick, háblanos algo más acerca de ti :zpalomita:

Y sí, seguía activo pero con este nombre, aunque hay pocas participaciones o casi nula pero se intenta :sisi1:

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado