Saludos

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Saludos

Notapor LloydZelos » 21 Dic 2012, 00:17

Me recuerdas a mí. Eso puede ser muy bueno o muy malo :sisi3:

¿Vienes entonces a la quedada? Pásate por el hilo si quieres: http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=767
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Saludos

Notapor DarkGiratina » 21 Dic 2012, 00:19

Señor le doy una calurosa bienvenida a nuestro foro. Tengo que decirle algunas de cosas: diviértase, postee mucho y 42.

Si le interesa yo me auto-proclamé encargado de la biblioteca del foro, lugar de la región de fanfics que compartimos yo y mis grillos. También llevo el amigo invisible y en ocasiones, cuando nadie me ve, miro ponies mágicos de colores que aprenden sobre la magia de la amistad.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Saludos

Notapor FireAnon » 21 Dic 2012, 00:20

Quetzal escribió:Gracias a todos por vuestro apoyo. Significa mucho para mi ver que hay más aficionados de los ponis en España de los que creía.

Vengo de un gran foro con más de 1000 usuarios, muy activo pero con un mal administrador.
Se llama 20% cooler, y preguntaba por si alguien tiene cuenta ahí. Si alguien la tiene puede que me reconozca.

Aviso, en ese foro, donde la mayoría son latinos, se me conoce como "el crítico del foro" y es algo que ni rechazo ni me siento orgulloso de ser.
El aviso viene porque, dada la naturaleza de nuestra afición común, los foros suelen ser, en muchos casos, un hervidero de drama y quien no me conozca le puedo resultar ofensivo. Por experiencia eso suele terminar mal y con enfados, de modo que preferiría evitarlo. Dos no pelean si uno no quiere.
Diré: No es mi intención ofender a nadie. No quiero empezar con mal pie, y en el fondo me gusta ayudar a la gente.
También lo digo por un problema con un user que he tenido en Deviantart, y que pertenece a este foro.

Y me gustaría preguntar acerca del funcionamiento del chat. Quizá sea porque necesito permisos, pero el chat de la barra de opciones superior me conduce a un chat extraño, oscuro y, lamento decirlo, muerto.

Y para acabar, ¡¡¡gracias a todos por ser bronis y ser de españa, os quiero como mil soles!!!
*/me abraza fuertemente a todo el foro*
Brohoof!!


Bueno, he de reconocer que en tu auto-descripción hay características que a mi parecer me describen ligeramente, así que aunque podrían darse roces creo que podremos llevarnos bien y tal, estaré por mi parte encantadísimo de conocerte.

El chat necesita permisos y no se utiliza mucho, solemos reunirnos mas en el Synctube, pero si por alguna no funcionase, el chat está ahí como plan de contingencia.

:brohoof: Spaniard Hooves hace honor a su nombre, espero que te lo pases bien en este foro.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Saludos

Notapor Siegfriedo » 21 Dic 2012, 09:14

Se bienvenido al foro, y no tengas reparos en preguntar todas tus inquietudes, las contestaremos encantados. Si tienes alguna duda mas privada puedes mandárnosla a uno de los nicks rojos o verdes.

Como te han dicho el chat no se usa mucho, aunque tenemos un hilo chat en "general" que puedes usar a modo de "chat".
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Saludos

Notapor Slaugthervk » 22 Dic 2012, 04:28

ya me has dicho dos cosas la mar de geniales!! 1º ERES MADRILEÑO!! ya estas apuntandote a la quedada de la cena de navidad xD :) (SOLO SI QUIERES EH? :elrisas: ) jajaja y
2º Qu te gusta nuestro DA :D2 , y añadiria mas, si haces algun tipo de arte compártelo con nosotros :3 y sobre todo PASATELO GENIAL!!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Saludos

Notapor LloydZelos » 22 Dic 2012, 13:17

Slaugthervk escribió:ya me has dicho dos cosas la mar de geniales!! 1º ERES MADRILEÑO!! ya estas apuntandote a la quedada de la cena de navidad xD :) (SOLO SI QUIERES EH? :elrisas: ) jajaja y
2º Qu te gusta nuestro DA :D2 , y añadiria mas, si haces algun tipo de arte compártelo con nosotros :3 y sobre todo PASATELO GENIAL!!

*mira la hora de posteo*

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Saludos

Notapor Slaugthervk » 24 Dic 2012, 12:36

LloydZelos escribió:
Slaugthervk escribió:ya me has dicho dos cosas la mar de geniales!! 1º ERES MADRILEÑO!! ya estas apuntandote a la quedada de la cena de navidad xD :) (SOLO SI QUIERES EH? :elrisas: ) jajaja y
2º Qu te gusta nuestro DA :D2 , y añadiria mas, si haces algun tipo de arte compártelo con nosotros :3 y sobre todo PASATELO GENIAL!!

*mira la hora de posteo*

Imagen

:pprainbow:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados