Hola everypony!!!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hola everypony!!!

Notapor LloydZelos » 18 Dic 2012, 23:39

McDohl escribió:Welcomez al foro! Al leer todo el hilo no puedo sino pensar que los bronies, todos, somos buena gente, no importa donde estemos :mola:

Espero que te sientas a gusto en esta, nuestra comunidad ponil. Siéntete libre de servirte muffins de bienvenida... aunque teniendo en cuenta que ya casi hace una semana que te presentaste, deben de estar un poco duros xD

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hola everypony!!!

Notapor Neukyhm » 18 Dic 2012, 23:40

McDohl escribió:deben de estar un poco duros xD

Alguien se encargó de comérselos antes de echarse a perder.
.
.
.
.
.
:derpy: Fui yo?
- (Con voz a rebosar de sarcasmo e ironía) No! Claro que no, cómo podríamos sospechar de ti? -.-

Edit: lol Lloyd, dat Derpy...
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hola everypony!!!

Notapor KnightAntisocial » 23 Dic 2012, 09:39

Antes de responder a todos una enorme disculpa no me habia fijado que todavia me siguen dando la bienvenido, lo siento por responder tarde pero el correo que me di de alta es un correo que no visito mucho pero es tiempo de poner en el correo personal.

Muchas gracias por sus bienvenidas!!!!!

Imagen

Marquis Perhaps escribió:Valla Pony ! , que mala educación la mía como bien han dicho todos anteriormente Wellcome a este foro y demas y demás

P.D: la edad ... la edad ... consecuencias de ella...



Gracias por brindarme tu tiempo para escuchar mis locuras :pinkiemad: : . Algun dia sabre como recompensar su atención conmigo :) .



McDohl escribió:Welcomez al foro! Al leer todo el hilo no puedo sino pensar que los bronies, todos, somos buena gente, no importa donde estemos :mola:

Espero que te sientas a gusto en esta, nuestra comunidad ponil. Siéntete libre de servirte muffins de bienvenida... aunque teniendo en cuenta que ya casi hace una semana que te presentaste, deben de estar un poco duros xD


LloydZelos escribió:
McDohl escribió:Welcomez al foro! Al leer todo el hilo no puedo sino pensar que los bronies, todos, somos buena gente, no importa donde estemos :mola:

Espero que te sientas a gusto en esta, nuestra comunidad ponil. Siéntete libre de servirte muffins de bienvenida... aunque teniendo en cuenta que ya casi hace una semana que te presentaste, deben de estar un poco duros xD

Imagen




No importa si se me rompen los dientes :D2 . Con un poco de chocolate caliente o un atole de fresa se solucionara :)



Neukyhm escribió:
McDohl escribió:deben de estar un poco duros xD

Alguien se encargó de comérselos antes de echarse a perder.
.
.
.
.
.
:derpy: Fui yo?
- (Con voz a rebosar de sarcasmo e ironía) No! Claro que no, cómo podríamos sospechar de ti? -.-

Edit: lol Lloyd, dat Derpy...


Derpy gracias por revisar esos muffins, en este foro siempre habra muffins para compartir con todos..... no dudes en visitarnos Depy....


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Hola everypony!!!

Notapor LloydZelos » 23 Dic 2012, 15:36

¿Un atole de fresa? ¿Qué es eso? :discordproblem:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hola everypony!!!

Notapor KnightAntisocial » 23 Dic 2012, 16:31

LloydZelos escribió:¿Un atole de fresa? ¿Qué es eso? :discordproblem:


Es una bebida caliente que se toma en México. El atole (del náhuatl atolli 'aguado', de atl agua y tol, diminutivo despectivo). Esta hecho de dulce de maíz con muchos sabores naturales o artificiales :D . Es un poco espesa o dependiendo del gusto. Se acompaña con los tamales. Es muy rico :D2 calentito.

Imagen

Imagen}

Es todo lo que puedo decir :) .
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados