Hola everypony!!!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Hola everypony!!!

Notapor KnightAntisocial » 10 Dic 2012, 06:02

Antes que nada quiero presentarme, mi nombre real es Mauro :) , termine mi carrera en Ingeniería en Computación hace 5 meses (todavía debo materias :3 ) y actualmente trabajo en un empresa en un proyecto para una aplicación móvil. :ajseria:

Es la primera vez que me inscribo en un foro sobre MLP:FIM, después de visitar muchos otros foros sinceramente me gusto mas este porque hay mas diversidad de otros temas y hay mucho mas amabilidad entre los usuarios.

No soy muy social con la gente :( .... mi única respuesta es por mis sentimientos. Resumiendo para no aburrirlos, me gustaría saber en que estoy mal yo?, mi error es por esto?:

Imagen

No me quejo porque he conocido personas buenas que me recuerdan todavía :trixie: .... pero con el paso del tiempo se van :nooo: ... solo fueron momentos agradable que me gustaría volver a vivir pero se que es inutil vivir en el pasado.

No se si he estado con la gente equivocada :trixieshrug: ... simplemente trato de compartir mis sentimientos con los demás pero con el paso del tiempo veo que es una tarea muy difícil :( , es muy dificil ser un sentimental en un mundo materialista y superficial :S . Es muy difícil encontrar alguien que te escuche y no se ria de tus problemas (mi familia dice que me quejo cuando les cuento mis problemas) :abtriste: . Ya me he acostumbrado a estar solo :bm: , por mi ciudad no tengo amigos, mi hermano mayor esta en sus asuntos. Si quieren conocerme un poco les dejo mi Twitter: https://twitter.com/Mauro_HI_HI

Bueno se que se preguntaran ¿porque les platico esto? sencillamente para desahogarme. Ser un brony me ha cambiado mi vida, me han ayudado a salir de mi depresión con los trabajos del fandom y la serie tan emotiva y tierna. Cuando hago algo constructivo me olvido de mi depresión y mis problemas. Deseo aportar con algo :pinkiepie: si ustedes me lo permiten, son ideas vagas porque quiero hacer algo de provecho con mis conocimientos de programación (la verdad se muy poco... mi inútil universidad que el es IPN no te enseña nada... es otra historia). Hacer juegos o aplicaciones :pfhello: pero cuando se los platico a mis "amigos" no les importa nada, y busco ayuda pero no la encuentro... en internet todo esta en ingles y soy muy malo en traducir y si uso el google traductor me confundo mas y son esas situaciones donde me siento :( . Solo pido ayuda aunque no me den su amistad solo quiero que me den algunas ideas con mis trabajos a futuro... si ellos pudieron hacer esto yo también. Mis trabajos son para compartir con todos porque una de las cosas que hace que esta serie sea magica es porque nos motiva y nos inspira en crear cosas. No estaré mas deprimido (cuando escribí eso toda mi tristeza se fue).

Bueno mis gustos son sencillos :) , no tengo mascotas, me gusta ver los paisajes otoñales, los nocturnos, amaneceres, atardeceres, anocheceres. No he tenido novia y me doy cuenta que no la necesito :D2 , me gusta aprender de los demás bueno si ellos quieren, me gusta escuchar a las personas ;) . Y porque soy brony es porque los bornies y la serie me han enseñado que todavía hay maravillosos sentimientos por descubrir en cada uno de nosotros. :brohoof:.... Muchas gracias por molestarte en leer todas mis tonterias.
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Hola everypony!!!

Notapor Degel_Reilly » 10 Dic 2012, 11:17

Se bienvenido caballero. Y puedo entender como te sientes ya que yo una vez estuve con un grupo de amigos que pense que eran los mejores del mundo, hasta que me di cuenta que dentro de ese grupo no se me permitia el don de la palabra y si opinaba que algo habian hecho mal se enfadaban conmigo.
Finalmente hace 2 años se largaron al Expomanga de Madrid sin avisarme siquiera y no me volvieron a dirigir nunca mas la palabra. Estuve practicamente un año solo sin amigos, ¿y sabes que? Gracias a My Little Pony he conocido nuevos amigos mil veces mejores que con los que estuve en el pasado.

Es lo bueno que tenemos los bronies, que somos como una familia, una manada donde cada miembro es igual de importante. ^^

Friendship is Magic! :D

Asi que animate, tu tambien haras nuevos amigos. :brohoof:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hola everypony!!!

Notapor Siegfriedo » 10 Dic 2012, 11:52

Ya no se ven presentaciones así de logradas últimamente. Te felicito.

Se muy bienvenido a esta nuestra comunidad pony y recuerda acabar de seguir la guia para usuarios nuevos para validar la cuenta y poder postear por todo. :)
Ante cualquier duda manda un MP a los usuarios rojos o verdes. :D

PD: Veo que como yo tu tampoco has podido decidir que pony es tu preferido. xD
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Hola everypony!!!

Notapor Violent_Crimson » 10 Dic 2012, 12:24

Eres de México, ¿no? Pareces muy depre... Espero que este foro te ayude a levantar esos ánimos. Sé muy bienvenido :)
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hola everypony!!!

Notapor Ren » 10 Dic 2012, 12:49

Veo que necesitas con urgencia un abrazo :abrazo: y una buena dosis de Pinki Pie!! :)


Solo me queda decirte:


You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Hola everypony!!!

Notapor SwanLullaby » 10 Dic 2012, 13:01

Me uno a todos los buenos compañeros del foro y te doy la bienvenida a Spaniard Hooves.
No creo que la palabra "antisocial" te pegue como anillo al dedo. Por tu forma de escribir, se te ve alguien transparente y que desea conectar con otra gente. Eso es muy positivo.
Antes de nada, mi enhorabuena por haber acabado tus estudios.
Desde la distancia, espero que te encuentres bien entre nosotros, cualquier duda, problemilla o incluso si quieres compartir algún momento alegre... cuenta con nosotros.

En cuanto a las amistades, todos hemos tenido supuestos amigos que creiamos que eran los mejores y que fallan en los momentos importantes de la vida de uno.
Desde aquí, mucho ánimo... también espero que eches tus ratitos y disfrutes de todo lo poco o mucho que te podamos ofrecer dentro del foro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Hola everypony!!!

Notapor punkypie » 10 Dic 2012, 13:16

Bienvenido, tu problema es que esperas cosas de los demás, no esperes nada, confía solo en ti mismo, la gente siempre mira por sus intereses es así y así sera, la vida es un ir y venir de gente, por lo tanto preocupate de ti mismo y de tu propia felicidad, haz alguna actividad deportiva, bicicleta, gimnasio, boxeo eso te mantendrá la mente mas equilibrada, conocerás a gente incluso algunas chicas interesantes en el caso de ir al gimnasio, aprovecha.


No te dejes confundir, una cosa es el magico y colorido mundo de los ponis y otra la cruda vida real, donde a veces, tienes que morder fuerte tu para que los demas no te muerdan, como Flutershy cuando se hizo motherfucker jeje

Por cierto, estoy metido en un proyecto brony y necesitamos programadores quiza te interese participar, dare mas detalles proximamente XD
Avatar de Usuario
punkypie
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2012, 10:11
Pony preferido: ¿solo uno?

Re: Hola everypony!!!

Notapor Alderán » 10 Dic 2012, 13:34

Bienvenido! :brohoof:

Una gran y genial presentación! Y no te preocupes, si por algo se caracteriza este foro es por saber "escuchar" a la gente. Estás en un sitio en el que los sentimientos no desentonan (y bueno, unas cuantas dosis de caos absoluto que no vienen nada mal de vez en cuando :discordok: )

Postea mucho y siéntete como en casa! :)
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hola everypony!!!

Notapor K3G4 » 10 Dic 2012, 16:11

Buff... sé como te sientes con los amigos... yo tuve un año en el que no salía casi nada porque mandé a donde los pepinos amargan a casi todos mis "amigos", por interesados. Si tenían algún problema con el ordenador iban corriendo a mí, pero si me veían por la calle, ni hola. Otro les lavó el cerebro a mis "amigos" con que no quedasen conmigo porque no le gustaba como vestía... A día de hoy, solo 3 amigos y tres comañeros de clase que nos llevamos muy bien. Al menos, debo dar gracias a esta serie por haberme abierto bastante, y por haber conocido a algunos bronies madrileños y habérmelo pasado muy bien con ellos

Sé bienvenido, haz las amistades pertinentes y si quieres apuntarse a una quedada y conocer más bronies, ¡Aprovecha!
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hola everypony!!!

Notapor KnightAntisocial » 10 Dic 2012, 16:29

Degel_Reilly escribió:Se bienvenido caballero. Y puedo entender como te sientes ya que yo una vez estuve con un grupo de amigos que pense que eran los mejores del mundo, hasta que me di cuenta que dentro de ese grupo no se me permitia el don de la palabra y si opinaba que algo habian hecho mal se enfadaban conmigo.
Finalmente hace 2 años se largaron al Expomanga de Madrid sin avisarme siquiera y no me volvieron a dirigir nunca mas la palabra. Estuve practicamente un año solo sin amigos, ¿y sabes que? Gracias a My Little Pony he conocido nuevos amigos mil veces mejores que con los que estuve en el pasado.

Es lo bueno que tenemos los bronies, que somos como una familia, una manada donde cada miembro es igual de importante. ^^

Friendship is Magic! :D

Asi que animate, tu tambien haras nuevos amigos. :brohoof:


Que feo que te paso eso :( , pero ya no importa :D como dices ahora estamos aquí con buenos amigos 8) ... por alguna razón los otakus odian a los bronies :S o bueno en mi pais (Mexico). Gracias por la bienvenida :) y tienes toda la razón.... Friendship is Magic! :D !!!!


Siegfriedo escribió:Ya no se ven presentaciones así de logradas últimamente. Te felicito.

Se muy bienvenido a esta nuestra comunidad pony y recuerda acabar de seguir la guia para usuarios nuevos para validar la cuenta y poder postear por todo. :)
Ante cualquier duda manda un MP a los usuarios rojos o verdes. :D

PD: Veo que como yo tu tampoco has podido decidir que pony es tu preferido. xD


Muchas gracias por la bienvenida :applejack: !!!! ya pronto validare mi cuenta. Tomo nota cuando tenga una duda. Bueno sobre mi pony favorito me he preguntado esto...¿Porque quedarte con uno si puedes tener a todos? y de ahi que todos incluso Spike o Gilda XD son mis favoritos, queines revisaron mi Twitter todo feo XD solo escogi a Pinkie Pie porque es con quien me identifico mas pero no quiere decir que sea mi favorita :) ... son todos 8) .



Violent_Crimson escribió:Eres de México, ¿no? Pareces muy depre... Espero que este foro te ayude a levantar esos ánimos. Sé muy bienvenido :)


Muchas gracias por la bienvenida :fluttershy: . Si soy de Mexico, exactamente de la Ciudad de Mexico osea el D.F., no lo mencione al principio porque no queria que me hicieran el feo XD como aquí son de España no queria ser el bicho raro de latinoamerica XD .Me gusta este foro, después de buscar y no encontré ninguno tan bonito... de pura casualidad encontré una imagen en el google que me llevo aquí. Si yo también deseo esto, es momento de abrir las alas y dejar el Purgatorio Negro junto con mi pasado (mi escuela XD.. todavia no salgo al 100%) :rarity:



Ren escribió:Veo que necesitas con urgencia un abrazo :abrazo: y una buena dosis de Pinki Pie!! :)


Solo me queda decirte:





Muchas gracias por la bienvenida y por el abrazo :rainbowdash: !!!! .

Imagen

Ya no estare tan depre, esta vida todavia me da muchas razones para vivir con felicidad con los sentimientos,los bornies y los ponies!!!!! :3

SwanLullaby escribió:Me uno a todos los buenos compañeros del foro y te doy la bienvenida a Spaniard Hooves.
No creo que la palabra "antisocial" te pegue como anillo al dedo. Por tu forma de escribir, se te ve alguien transparente y que desea conectar con otra gente. Eso es muy positivo.
Antes de nada, mi enhorabuena por haber acabado tus estudios.
Desde la distancia, espero que te encuentres bien entre nosotros, cualquier duda, problemilla o incluso si quieres compartir algún momento alegre... cuenta con nosotros.

En cuanto a las amistades, todos hemos tenido supuestos amigos que creiamos que eran los mejores y que fallan en los momentos importantes de la vida de uno.
Desde aquí, mucho ánimo... también espero que eches tus ratitos y disfrutes de todo lo poco o mucho que te podamos ofrecer dentro del foro.


Muchas gracias por la bienvenida :yay: !!!!, bueno lo de antisocial es porque no me gusta muchas cosas que veo de la sociedad o bueno de mi pais. Bueno me gusta compartir lo poco que tengo con los demas como también ayudar a la gente, reparo ordenadores sin cobrar :yessir: porque no me gusta abusar, prefiero cobrar a las empresas XD. Ya pronto terminare mis estudios solo me falta aprobar una materia que presento el examen hasta en enero. Si les compartire algo que me pase a diario aunque sea algo pequeño e insignificante. Y se que en este foro me ayudara mucho en salir de mi depresion :abrazo2:


punkypie escribió:Bienvenido, tu problema es que esperas cosas de los demás, no esperes nada, confía solo en ti mismo, la gente siempre mira por sus intereses es así y así sera, la vida es un ir y venir de gente, por lo tanto preocupate de ti mismo y de tu propia felicidad, haz alguna actividad deportiva, bicicleta, gimnasio, boxeo eso te mantendrá la mente mas equilibrada, conocerás a gente incluso algunas chicas interesantes en el caso de ir al gimnasio, aprovecha.

No te dejes confundir, una cosa es el magico y colorido mundo de los ponis y otra la cruda vida real, donde a veces, tienes que morder fuerte tu para que los demas no te muerdan, como Flutershy cuando se hizo motherfucker jeje

Por cierto, estoy metido en un proyecto brony y necesitamos programadores quiza te interese participar, dare mas detalles proximamente XD


Muchas gracias por la bienvenida :D !!!! No tanto así pero he deseado tener alguien a mi lado en lo momentos tristes y que me consuele con un abrazo y por alguna razón todos se desaparecen, haces cosas buenas no por el hecho de recibir algo sino porque te gusta hacerlo pero al parecer el universo o el destino o quien sabe que sea siempre te pone algo para tropezarte.

Por eso quiero hacer cosas para toda la comunidad brony aunque sea pequeño, a mis 23 años nunca he tenido novia pero no la necesito para ser feliz :D2 ,de hecho voy al gym y hago cardio osea corro como chiva loca XD. No soy muy agresivo y tienes razon pero el problema hay que saber cuando hay que hacerlo. Por supuesto :pprainbow: !!!!! que estoy interesado en participar en un proyecto, se programar en c# con windows form y ahorita esoty aprendiendo el MVC.NET para moviles.


Alderán escribió:Bienvenido! :brohoof:

Una gran y genial presentación! Y no te preocupes, si por algo se caracteriza este foro es por saber "escuchar" a la gente. Estás en un sitio en el que los sentimientos no desentonan (y bueno, unas cuantas dosis de caos absoluto que no vienen nada mal de vez en cuando :discordok: )

Postea mucho y siéntete como en casa! :)


Muchas gracias por la bienvenida :D !!!! Se que me escuharan todas mis locuras :pinkiemad: y voy hacer todo lo posible para postear y comentar solo que por el horario por ejemplo tengo mas tiempo libre en la noche por ejemplo a las 8 p.m. pero en España sera como a las 1 a.m. jejejeje pero no importa :3 estare muy activo :rainbowdash: :rarity:

Les dejo unas imagenes de la oficina jejejeje

Applejack necesita administrar a sus nuevos empleados, la granja esta creciendo :smug:

Imagen

Pinkie Pie me acompaña en todos lados :)

Imagen

(No estan disponible en toda latinoamerica :( , vino de texas :applejack: )

Probando la aplicacion en una IPAD.... me dieron ganas de romper la pantalla :rainbowdash: pero no queria despertarla

Imagen

Por ultimo les deso una Feliz Navidad!!!! y el usaurio que esta pasando un mal rato deseo que se encuentre bien y aunque no pueda ayudarlo solo me queda rezar que este bien (aunque se ateo pero todos disfrutamos la navidad :pinkiepie: !!!!!)

Imagen

MUCHAS A TODOS POR TODO EL APOYO !!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Hola everypony!!!

Notapor KnightAntisocial » 10 Dic 2012, 16:44

K3G4 escribió:Buff... sé como te sientes con los amigos... yo tuve un año en el que no salía casi nada porque mandé a donde los pepinos amargan a casi todos mis "amigos", por interesados. Si tenían algún problema con el ordenador iban corriendo a mí, pero si me veían por la calle, ni hola. Otro les lavó el cerebro a mis "amigos" con que no quedasen conmigo porque no le gustaba como vestía... A día de hoy, solo 3 amigos y tres comañeros de clase que nos llevamos muy bien. Al menos, debo dar gracias a esta serie por haberme abierto bastante, y por haber conocido a algunos bronies madrileños y habérmelo pasado muy bien con ellos

Sé bienvenido, haz las amistades pertinentes y si quieres apuntarse a una quedada y conocer más bronies, ¡Aprovecha!



Muchas gracias por la bienvenidad :rdawyeah: se como se siente eso, un rato estas con ellos y al final se olvidan de ti :( pero tienes esa razon gracias a esta serie he conocido a mucha gente y es bonito conocer nuevas cosas a traves de ellos. De igual manera si tenian problemas con el ordenador me buscaban pero solo lo hacia por el gusto de ayudarlos sin que me dieran ni las gracias :mola: . Por lo regular yo visto con bermudas y tenis y una playera y me dejo la barba un poco descuidada .... soy un vagabundo cuando me vestio (Rarity no le gustara :@ ) pero cuando sea el momento me hare un cambio de look pero ahorita no lo tengo como una prioridad. Si pudiera iría pero soy de Mexico y no hay bronies aqui... en mi esucela era el unico y no me molesta serlo, si hay convenciones y todo pero no me gusta porque lo hacen con la finalidad de hacer negocios por ejemplo el boleto costaba como en 35 dolares y los productos por ejemplo los peluches que no son de buena calidad estan a 30 dolares :O2 , una vez fui a un reunión pero hablan de temas +18, no me molesta el gore pero ejem el otro tema no quiero ser tolerante con eso asi que lo evito (son pubertos en calentura y otakus) .

Voy a sacar todo lo mejor de y olvidare todas mis tristezas :D2 . Es tiempo de hacer cosas bonitas para compartir :)
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Hola everypony!!!

Notapor Al_x » 10 Dic 2012, 17:11

Vaya pedazo de cacho presentación xD
Bienvenido! Me alegro ver una cara latina por estos lares :D
Espero que lo pases bien por aqui, aunque por lo que veo parece que sí!
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
 
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: Hola everypony!!!

Notapor Fritz von Papen » 10 Dic 2012, 17:34

Bienvenido al foro! Espero que aquí encuentres un lugar donde poder desarrollarte como persona :D

Por lo que veo has pasado por malos momentos, pero no te preocupes, verás como al final podrás ser todo lo feliz que quieras! :D


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hola everypony!!!

Notapor Pacopakero » 10 Dic 2012, 17:45

Bienvenido por estos lares caballero, a partir de ahora tu hogar. :numberone:

Y por lo que veo estás un poco deprimido así que desde aquí te mando muchos ánimos :abrazo3: (co*o, iconos nuevos :roto2: )
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Hola everypony!!!

Notapor Slaugthervk » 10 Dic 2012, 17:48

:) :abrazo2: UN FUERTISIMO ABRAZO!!
Siendo tan abierto y sincero contigo mismo eres una gran persona, pero como has dicho que no estarás nunca mas depre te tomo la palabra eh? :D2 ESQUE A TODOS NOS HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA EN SERIO!! :O2 ha sido una presentación gloriosa y mítica jeje, sabes? yo tambien soy de los que piensa que ser brony es muchisimo mas que ser fan absoluto de la serie, defenderla y seguirla al pie del cañon, sino que se trata de una filosofia de vida, un estilo de vida mas bien, si es muy cierto que cambia a la gente, a mi me cambio, a ti te ha cambiado, MLP es una serie que esta tan infravalorada como lo esta la verdadera amistad y tu amigo mio eres mi amigo a partir de ahora, bueno, ERES NUESTRO AMIGO!! Y YA NO ESTARÁS NUNCA SOLO TE LO ASEGURO, escogiste el sitio adecuado, jejej gracias por los cumplidos hacia nosotros, te haremos sonreir y te ofreceremos el mejor lugar en la chimenea con muffins!! :) por eso aunque te sientas solo como brony alli tan lejos piensa siempre que nosotros estamos aqui siempre contigo :brohoof: y es obvio pero, por todo esto SIENTETE ORGULLOSO DE SERLO!! (nunca he entendi el porque tenia verguenza de ello años atras, las razones sobrepasan muchas otras enseñanzas de mi vida, y que una gran parte de mi sea brony es de las cosas mas importantes que me han pasado...si no ahora mismo seria otro amigo como esos que mencionas, un capullo :sisi1: )
MLP no es una serie de dibujos animados, es...mucho mas, simplemente con lo bien que nos llevamos entre nosotros en todo el mundo, como despertamos nuestros sueños y les damos forma, que tu poni interior te guie, y...tu carrera es alucinante, si no te enseñaron lo suficientemente bien enseñate a ti mismo y practica mucho por tu cuenta ;)
La aplicación de Rainbow :abtriste: es tan..... :pprainbow:
FRIENDSHIP IS MAGIC!! :abrazo2:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados