Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Siegfriedo » 10 Dic 2012, 11:44

Bienvenida al foro, postea mucho y pasatelo bien por aquí. :)

Por cierto, si esa es tu firma... Intenta hacerla un poquito mas pequeña, porque si no nos vas a descuadrar el foro. xD
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Violent_Crimson » 10 Dic 2012, 12:03

¡Bienvenida al foro, Mimy! Parece que la serie esta atrae a muchos artistas, aunque no me extraña: estos ponis son muy inspiradores xD
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Mimy-HornyPony » 10 Dic 2012, 12:20

Al_x escribió:Buen... nombre? XD
Haha se bienvenida y que lo pases bien por estos lados! Me encanta esa RD, si todas tus obras son así, entonces te llevas el título de artistaca. Y aunque no sea así, te lo llevas igualmente por la presentación.


eeey muchas gracias!^^ y sí el dibujo es mío XDD pues es de lo más normalitos, :3 ya iré poniendo por akí algunos que están bastante mejor! y lo de la presentación, ahí ponía que me extendiera pero luego he visto gente que ponía muy poca cosa asike no sé... me he liao a escribir y toma biblia! XDD
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Shelter » 10 Dic 2012, 12:22

Bienvenida y pásalo bien.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Mimy-HornyPony » 10 Dic 2012, 12:22

Siegfriedo escribió:Bienvenida al foro, postea mucho y pasatelo bien por aquí. :)

Por cierto, si esa es tu firma... Intenta hacerla un poquito mas pequeña, porque si no nos vas a descuadrar el foro. xD



jajaja ya me he dao cuenta de que es un plín bastante grande! la he empequeñecido un poco... XDD

y muchas gracias!^^


Degel_Reilly escribió:Veamos... eres madrileña como yo, te gusta Rainbow Dash como yo y lo mejor de todo, te gusta Sonic como yo... mmmmmmmm...

¡¡¿DONDE HAS ESTADO TU TODA MI VIDA?!! Imagen

No, ahora en serio, se bienvenida, postea muchisimo, diviertete y te informo que para el 23 mas o menos hay una quedada donde varios bronies vamos a irnos a cenar por ahi, una cena navideña brony por asi decirlo. XDDD Si te interesa venirte eres bienvenida. ^^


ajajajajaaja!!! toma coincidencias! XDDD la verdad creía que me hallaba sola en Madrid XDDDD

eeyy pues muchas gracias!^^ hahaha pues me sorprende lo de Sonic! aay que tiempos! pese a no tener apenas juegos de él (todos piratas pa la DS y el ordenador, el unico que tengo que no es pirata es el Generations) joee me encantaba (weno y aún me gusta, pero creo que los he dibujado taaaanto que ya tenía que descansar... por supuesto mis favoritos Shadow y Silver 8) XDD) sin embargo en el plan en el que yo les dibujo no sé si será del agrado de un verdadero fan, ya solo cn mi nombre de Deviantart a lo mejor te exa pa trás XDDDDD pero na te invito a que te des un paseillo por mi galería que tengo dibujos de Sonic pa aburrir :) XDDD

y weno muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida! no sé si estaré mucho por akí (dado que la uni me tiene muy liada) pero interaré postear y subir dibus en la medida de lo posible! y muchas gracias tmbn por la invitación para la quedada en Madrid sin embargo creo que estaré fuera esos días :(


SwanLullaby escribió:Hola... bienvenida a la comunidad Spaniard Hooves!
Eres otra artista? Genial... tenemos un grupo del foro en Deviantart. Eres libre y por supuesto bienvenida para unirte a dicho grupo.
http://mylittleponyspain.deviantart.com/

Puesto que tienes DA, te buscaré y te watchearé, por ser amante de ponies y por ser española ante todo, que tenemos que apoyarnos :)
Espero que lo pases genial entre nosotros y postees mucho mucho y mucho.



muchas gracias!^^ de exo antes de presentarme por akí os busqué por devianart! ya me he unido y he subido algunos dibujillos! y nada, encantada te watchearé! no hay demasiados artistas españoles por DA, y por el momento no e encontrado a ninguno que se dedique a dibujar ponies XD


DarkGiratina escribió:¡Bienvenida al foro!
Pasatelo genial, postea mucho y 42!

Así que una crisis artística... Un amigo mío que dibuja me dijo que lo que hace es juntar dos ideas aleatorias y pensar en lo que podría salir, así le viene la inspiración.
Chorradas que a mí me gustaría ver dibujadas (por si alguna te sirve) Pinkie Pie jugando con Godzilla, Fluttershy con un Dalek y la Twilight del futuro en un DeLorean.

Espero ver más de tus dibujos :D


jajaj muchas gracias!!!^^

pues sí crisis artística porke apenas dibujo desde este verano... cuando antes dibujaba a diario! XDD pero nada los "artistas" tenemos nuestras épocas raras XD eso sí, me a molao la idea de Pinkie Pie cn el Gozilla! o cn FlutterShy en plan acariciandolo... mmmhh lo pensaré 8)

eso sí, tú firma me ha matado! jajajjaajaaa!!! me encanta! como sigan así por akí me vais a sacar mi lado pervertido! XDDDDDD
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor punkypie » 10 Dic 2012, 12:49

Saludos, para superar bloqueos de inspiracion e ideas lo que tienes que hacer es desconectar un tiempo, luego buscar y ver trabajos y creaciones de otra gente que te animen y te inspiren y tomartelo con mucha calma, ¡animo! XD
Avatar de Usuario
punkypie
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2012, 10:11
Pony preferido: ¿solo uno?

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor LeviScratch » 10 Dic 2012, 13:05

O DIOS MIO :rdmelting:
MIMY?!
Wow es verdad que el mundo es un pañuelo!
Me presento, en DA mi Nick es ShadowNinja115, un Watcher tuyo.
Que sepas que tus dibujos son So Awesome :soawesome: !
TC: WELCOME TO THE DARK CARNIVAL, BROTHER.
Avatar de Usuario
LeviScratch
CMC
CMC
 
Mensajes: 258
Registrado: 04 Dic 2012, 12:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Tavros Nitram :o)

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Violent_Crimson » 10 Dic 2012, 14:26

Mimy, ¿puedes poner tu DA por aquí? Es que viendo el diseño de la RD de tu firma estoy segurísimo que he visto dibujos tuyos por ahí y me gustaría ver todas tus obras :D
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Ayumi » 10 Dic 2012, 14:43

Bienvenida al foro^^ espero que te lo pases muy bien por aquí :)

Mira tu por donde, tengo 20 años, estudio geografía y medio ambiente y me gustan también mucho los animales. Aunque Rainbow dash no es mi pony favorito.:rdshrug: Creo que Degel y tú teneis más cosas en común XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Degel_Reilly » 10 Dic 2012, 15:01

Ayumi escribió:Bienvenida al foro^^ espero que te lo pases muy bien por aquí :)

Mira tu por donde, tengo 20 años, estudio geografía y medio ambiente y me gustan también mucho los animales. Aunque Rainbow dash no es mi pony favorito.:rdshrug: Creo que Degel y tú teneis más cosas en común XD.


¿Tu crees? :tsblush:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Siegfriedo » 10 Dic 2012, 16:05

Por cierto, Mimy-HornyPony, te fusiono los mensajes en uno. Para múltiples citaciones puedes hacerlo desde el editor completo "full editor":

Debajo del mensaje que escribes aparecen los mensajes ordenados de mas reciente a menos reciente y con un click en quote añades la cita al mensaje principal.

PD: Ya tienes la cuenta validada. :brohoof:
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Jake Crusader » 10 Dic 2012, 16:20

"Mimy-pony-cachonda"? xD Bienvenida.
Avatar de Usuario
Jake Crusader
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 72
Registrado: 04 Dic 2012, 08:05
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor K3G4 » 10 Dic 2012, 16:33

Foreros de Madrid, sin hacer nada se ha unido alguien que también es de Madrid... ¡Festejémoslo!

Bienvenida, postea todo lo que puedas y deléitanos las pupilas con tus dibujos. Y por cierto, tenemos un hilo para quedadas, ¡pásate por allí por si te interesa!
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Slaugthervk » 10 Dic 2012, 17:11

O MY GOSH O MY GOSH!! MADRILEÑA Y ARTISTA??!! ya estoy tardando en añadirte a mis watch en DA :pprainbow: jajajaja oye tienes que por lo menos intentar venirte a la quedada que siempre somos poquitos por eso mismo, OH OH OH yo también creo que te he visto algún dibujo en algún momento :D y no hay nada que me guste y emocione mas que ver a mas gente artista y ademas artistas pony :) PUES LO DICHO!! te seguiré hasta el infinito y no mas aya porque no se puede NOS VEMOS POR DA!! yo soy de los que siguen con mucha ilusión a sus watch :3

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Al_x » 10 Dic 2012, 17:29

Mimy-HornyPony escribió:
Al_x escribió:Buen... nombre? XD
Haha se bienvenida y que lo pases bien por estos lados! Me encanta esa RD, si todas tus obras son así, entonces te llevas el título de artistaca. Y aunque no sea así, te lo llevas igualmente por la presentación.


eeey muchas gracias!^^ y sí el dibujo es mío XDD pues es de lo más normalitos, :3 ya iré poniendo por akí algunos que están bastante mejor! y lo de la presentación, ahí ponía que me extendiera pero luego he visto gente que ponía muy poca cosa asike no sé... me he liao a escribir y toma biblia! XDD

Tranquila, si con la presentación te has ganado a practicamente medio foro xD
Y por mi guay, por fin te encontré por deviantArt así que he ojeado tu galeria. Entras en la categoria de fangirl de lleno xD Prácticamente como casi todas mis amigas. lol!
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
 
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados