Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor FireAnon » 10 Dic 2012, 17:30

bienvenida a nuestro floro

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Mimy-HornyPony » 10 Dic 2012, 22:28

Siegfriedo escribió:Por cierto, Mimy-HornyPony, te fusiono los mensajes en uno. Para múltiples citaciones puedes hacerlo desde el editor completo "full editor":

Debajo del mensaje que escribes aparecen los mensajes ordenados de mas reciente a menos reciente y con un click en quote añades la cita al mensaje principal.

PD: Ya tienes la cuenta validada. :brohoof:


bffff a ver si me aclaro jajaja yuhuuuu!!! :abrazo2: y gracias!!!^^

Al_x escribió:
Mimy-HornyPony escribió:
Al_x escribió:Buen... nombre? XD
Haha se bienvenida y que lo pases bien por estos lados! Me encanta esa RD, si todas tus obras son así, entonces te llevas el título de artistaca. Y aunque no sea así, te lo llevas igualmente por la presentación.


eeey muchas gracias!^^ y sí el dibujo es mío XDD pues es de lo más normalitos, :3 ya iré poniendo por akí algunos que están bastante mejor! y lo de la presentación, ahí ponía que me extendiera pero luego he visto gente que ponía muy poca cosa asike no sé... me he liao a escribir y toma biblia! XDD

Tranquila, si con la presentación te has ganado a practicamente medio foro xD
Y por mi guay, por fin te encontré por deviantArt así que he ojeado tu galeria. Entras en la categoria de fangirl de lleno xD Prácticamente como casi todas mis amigas. lol!


jajaja fangirl casi al borde de locaza! ajajajaj weno ahora ya no, eso fue en mis tiempos mozos! ahora ando sosa, a ver si me "animo" XDDD
jaja y gracias!^^

Slaugthervk escribió:O MY GOSH O MY GOSH!! MADRILEÑA Y ARTISTA??!! ya estoy tardando en añadirte a mis watch en DA :pprainbow: jajajaja oye tienes que por lo menos intentar venirte a la quedada que siempre somos poquitos por eso mismo, OH OH OH yo también creo que te he visto algún dibujo en algún momento :D y no hay nada que me guste y emocione mas que ver a mas gente artista y ademas artistas pony :) PUES LO DICHO!! te seguiré hasta el infinito y no mas aya porque no se puede NOS VEMOS POR DA!! yo soy de los que siguen con mucha ilusión a sus watch :3


jajaja muchas gracias! yo tmbn tenía ilusión por conocer más fans y artistas de My Little Pony y españoles que apenas hay! yo por lo menos no he visto ninguno! como diría una gran amiga mía de DA (española tmbn pero que solo ha hecho ponis un par de veces :smug: ) :

"bienvenidos a cuarto... cuartoo... cuartooo... eeh... cuarto milenio...
hoy en la nave del misterio... el curioso caso del brony español...
realidad o ficción? en realidad existe este curioso ser??
ha llegado la cultura del "alittleponismo" hasta este lejano país??


ejem.... eeh ida de olla máxima.... :pinkiemad: XDDDD
jajaja y gracias por lo de los dibujos! ahora en na me voy pa el DA a ponerme al día cn vosotros XDD y lo de la kedada, entre que es un poco precipitao, apenas hemos hablado y nos acabamos todos de conocer, para las fiestas estaré fuera :( pero a ver si más adelante puedo apuntarme!^^

Jake Crusader escribió:"Mimy-pony-cachonda"? xD Bienvenida.


jajajajaj!! eeeyy lo de "horny" va por "horn" de cuerno en inglés!

que naaa Mimy que te han pillado, warra! XDDDDD :D2

Ayumi escribió:Bienvenida al foro^^ espero que te lo pases muy bien por aquí :)

Mira tu por donde, tengo 20 años, estudio geografía y medio ambiente y me gustan también mucho los animales. Aunque Rainbow dash no es mi pony favorito.:rdshrug: Creo que Degel y tú teneis más cosas en común XD.


jajaja eey que guay! ya no solo mola el exo de tener en comun lo de los ponis sino tmbn eso! encantada y gracias!^^

Violent_Crimson escribió:Mimy, ¿puedes poner tu DA por aquí? Es que viendo el diseño de la RD de tu firma estoy segurísimo que he visto dibujos tuyos por ahí y me gustaría ver todas tus obras :D


jajaj claro que sí! es este: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

por favor que nadie se alarme debido a posibles perversiones y subidas de tono... XDDDD

LeviScratch escribió:O DIOS MIO :rdmelting:
MIMY?!
Wow es verdad que el mundo es un pañuelo!
Me presento, en DA mi Nick es ShadowNinja115, un Watcher tuyo.
Que sepas que tus dibujos son So Awesome :soawesome: !


jajajaja andaa encantada LeviScratch! otro fan de Shady por lo que veo! muchas gracias!^^ pues ni idea de si me has watcheao, ahora me asomo por DA! no me tengas en cuenta si no digo nada, cn el tiempo una desgraciadamente acaba convertida en una diva askerosa que no contesta a ni dios (kitando a mi Fullrings que seguro que conocerás XD, otra artisataza española de la hostia!) XDD pero que conste que me leo los mensajes! pero la vaguería me puede! y tmbn lo bussy que ando últimamente! xD
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Paper » 10 Dic 2012, 22:33

Madre mia como te curras las contestaciones de la gente. xDDD

Bienvenida Horny...! Quiero decir, Mimy! Pasalo genial por estos lares. He estado viendo tu deviantart y la verdad es que dibujas genial, triple A for you.

Imagen
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Mimy-HornyPony » 10 Dic 2012, 23:04

Paper escribió:Madre mia como te curras las contestaciones de la gente. xDDD

Bienvenida Horny...! Quiero decir, Mimy! Pasalo genial por estos lares. He estado viendo tu deviantart y la verdad es que dibujas genial, triple A for you.

Imagen


En serio Paper no tengo ni p* idea de como coñ* funciona esto jajaja!!! XD a mi me han dicho que fusione las contestaciones para que sea más comodo! eso sí, akí falta el botón de "reply"!! jajajaja muchas gracias!^^
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor LloydZelos » 10 Dic 2012, 23:08

Pues como soy el único al que no has contestado, te quedas sin hamburguesa y te advierto de que pronto conocerás el poder del Caos en toda su magnífica gloria.

Spoiler:
Vigila tu cuarto :slender:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Mimy-HornyPony » 10 Dic 2012, 23:22

LloydZelos escribió:Pues como soy el único al que no has contestado, te quedas sin hamburguesa y te advierto de que pronto conocerás el poder del Caos en toda su magnífica gloria.

Spoiler:
Vigila tu cuarto :slender:



Aaay mierda si ya decía yo que me dejaba gente! no sabía que iba a tener esta calurosa bienvenida! que no doy a basto! XD

ooouuuhhh! :abtriste:lo siento oh gran y todopoderoso Discord señor del Caos! por favor, perdoneme por mi pequeño desliz! DX hagame el gran honor de deleitarme cn tal enorme hamburguesa, que encantada estaré en compartir cn vos! XDD
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor LloydZelos » 10 Dic 2012, 23:24

Mimy-HornyPony escribió:
LloydZelos escribió:Pues como soy el único al que no has contestado, te quedas sin hamburguesa y te advierto de que pronto conocerás el poder del Caos en toda su magnífica gloria.

Spoiler:
Vigila tu cuarto :slender:



Aaay mierda si ya decía yo que me dejaba gente! no sabía que iba a tener esta calurosa bienvenida! que no doy a basto! XD

ooouuuhhh! :abtriste:lo siento oh gran y todopoderoso Discord señor del Caos! por favor, perdoneme por mi pequeño desliz! DX hagame el gran honor de deleitarme cn tal enorme hamburguesa, que encantada estaré en compartir cn vos! XDD


Bueno.

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Mimy-HornyPony » 10 Dic 2012, 23:54

LloydZelos escribió:
Mimy-HornyPony escribió:
LloydZelos escribió:Pues como soy el único al que no has contestado, te quedas sin hamburguesa y te advierto de que pronto conocerás el poder del Caos en toda su magnífica gloria.

Spoiler:
Vigila tu cuarto :slender:



Aaay mierda si ya decía yo que me dejaba gente! no sabía que iba a tener esta calurosa bienvenida! que no doy a basto! XD

ooouuuhhh! :abtriste:lo siento oh gran y todopoderoso Discord señor del Caos! por favor, perdoneme por mi pequeño desliz! DX hagame el gran honor de deleitarme cn tal enorme hamburguesa, que encantada estaré en compartir cn vos! XDD


Bueno.

Spoiler:
Imagen


dado que no le veo muy convencido, he insisto en que me perdone, le obsequio cn un dibujo mio de cierto erizo negro que por ahí me ha parecido ver que usté es un gran fan... de los pocos dibujos que tengo de él en el que no sale amariconado XD

Imagen
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor LloydZelos » 11 Dic 2012, 00:25

Mimy-HornyPony escribió:
LloydZelos escribió:
Mimy-HornyPony escribió:
LloydZelos escribió:Pues como soy el único al que no has contestado, te quedas sin hamburguesa y te advierto de que pronto conocerás el poder del Caos en toda su magnífica gloria.

Spoiler:
Vigila tu cuarto :slender:



Aaay mierda si ya decía yo que me dejaba gente! no sabía que iba a tener esta calurosa bienvenida! que no doy a basto! XD

ooouuuhhh! :abtriste:lo siento oh gran y todopoderoso Discord señor del Caos! por favor, perdoneme por mi pequeño desliz! DX hagame el gran honor de deleitarme cn tal enorme hamburguesa, que encantada estaré en compartir cn vos! XDD


Bueno.

Spoiler:
Imagen


dado que no le veo muy convencido, he insisto en que me perdone, le obsequio cn un dibujo mio de cierto erizo negro que por ahí me ha parecido ver que usté es un gran fan... de los pocos dibujos que tengo de él en el que no sale amariconado XD

Imagen


:pprainbow:

Tú ganas. Tienes mi respeto y admiración, así como la hamburguesa y una piruleta de cereza de postre.

PD: En serio, tu dibujo es demasiado.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Degel_Reilly » 11 Dic 2012, 11:13

Corazon no tengas miedo de este... "caosito". Yo estoy aqui para protegerte. ;)
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Abrantedr » 11 Dic 2012, 12:31

Bienvenida Mimy xDDDDDDD es un orgullo tener otra pedazo de artista más en el fandom (he visto tu DA y ha sido instawatch :D2 ) pásatelo bien con nosotros!
Avatar de Usuario
Abrantedr
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Nov 2012, 18:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Toshino Kyouko

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Mimy-HornyPony » 13 Dic 2012, 19:48

アバランてdr escribió:Bienvenida Mimy xDDDDDDD es un orgullo tener otra pedazo de artista más en el fandom (he visto tu DA y ha sido instawatch :D2 ) pásatelo bien con nosotros!


Weeeee muchas gracias!^^ pues ahora pruebo a buscarte y te watcheo! lo malo eske ando hecha un lio porke no sé kien es cada uno! XD

LloydZelos escribió:Tú ganas. Tienes mi respeto y admiración, así como la hamburguesa y una piruleta de cereza de postre.

PD: En serio, tu dibujo es demasiado.


jajajaj sabría que no se podría resistir XDDDDD muchas gracias!^^
Degel_Reilly escribió:Corazon no tengas miedo de este... "caosito". Yo estoy aqui para protegerte. ;)


oooyy oooyy! jajaja muchas gracias, aunque de momento creo que ahora tengo controlado al señor caos XDD

uuuh! un "Chaos Control"!!! XDDDD
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Marquis Perhaps » 13 Dic 2012, 19:54

Saludos Aureala yo también soy nuevo y único jeje al parecer ya todos te han dado la bienvenida quizás sea demasiado tarde peor no creo que lo sea en fin a todo esto Tened cuidado :discordok:
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Sr_Atomo » 13 Dic 2012, 20:56

Marquis, falto yo, falto yo...

Bienvenida, Mimy... aunque veo que ya estás prácticamente integrada :P
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Heeeyy everypony!! What´s up!?^^

Notapor Mimy-HornyPony » 13 Dic 2012, 21:09

Marquis Perhaps escribió:Saludos Aureala yo también soy nuevo y único jeje al parecer ya todos te han dado la bienvenida quizás sea demasiado tarde peor no creo que lo sea en fin a todo esto Tened cuidado :discordok:[/quote
jajaja nunca es tarde para pasarse a saludar! muchas gracias e igualmente bienvenido!!!^^

Sr_Atomo escribió:Marquis, falto yo, falto yo...

Bienvenida, Mimy... aunque veo que ya estás prácticamente integrada :P


jajajaj muchas gracias Sr Átomo!^^
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados