Nueva incorporación

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Nueva incorporación

Notapor TrianguloY » 09 Dic 2017, 19:15

Llevo ya un tiempo observándoos desde la sombra (básicamente visitando el foro sin estar registrado) y ya por fin me he decidido a registrarme.
Me 'uní' a la comunidad brony hace un poco más de un año (soy muy nuevo propiamente dicho, pero tranquilos que he investigado y ya conozco casi toda la historia del fandom, especialmente de videos de Youtube). Una cosa que tengo que destacar es que he visto la serie entera en Inglés, y lo poco que he visto traducido al español de España no me acaba de convencer (una vez que te acostumbras a unas voces es difícil cambiar). Actualmente no tengo a nadie con quien comentar estas cosas, primera razón de que me haya hecho la cuenta.
La segunda razón es que el próximo fin de semana en Zaragoza (adivinad donde vivo) se celebra el salón del Comic, al que acudiré con regularidad, y aunque no he visto mensajes relativos a esta feria (salvo del año 2013) que mejor lugar para preguntar que por aquí.
La tercera y última razón es debido a la película: ayer fui a verla (me hubiera gustado que estuviera en VOSE, y el doblaje como ya he dicho no me acaba de convencer, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de algo así) y ... estuve solo en la sala (bueno, había una pareja con su hijo pequeño y luego una niña en silla de ruedas). Fue una experiencia interesante y me apetece contar mis impresiones, lo haré pronto en el hilo dedicado.

Creo que nada más que destacar, no se lo activo que estaré por aquí en lo que a escribir se refiere, pero suelo ser muy activo leyendo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Nueva incorporación

Notapor SweetieBot » 09 Dic 2017, 19:15

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


TrianguloY , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Nueva incorporación

Notapor afalmedac » 09 Dic 2017, 19:34

Hola y bienvenido a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aquí y seguro que conocerás a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aquí estoy para lo que quieras :)

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1361
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Nueva incorporación

Notapor lukasgc15 » 10 Dic 2017, 12:31

Hola! Bienvenido :D
La verdad es que no se el movimiento que hay por Zaragoza. Pero creo que hay alguno en este foro de por la zona. Coincido totalmente contigo, los doblajes en español, aunque no son malos, no pueden compararse con el trabajo de Tara Strong y compañía. La película nos la comimos en castellano, pero por suerte ya la habíamos visto en VO. Aun así nos lo pasamos muy bien en el cine. La verdad es que en Valencia la sala estaba medio llena, lo cual es un gran logro jajajaja.

En fin, que me enrollo xD vamos hablando, y nos vemos por los foros. Un saludo!! :D
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nueva incorporación

Notapor LovelyLullaby » 10 Dic 2017, 18:15

Ah, pues mira, ya tenemos un par de cosas en común :). Ojalá vivieras un poquillo más cerca, que Zaragoza pilla muy lejos...

Y por supuesto, bienvenido y rebienvenido :ppparty:. Espero que nos veamos más por el resto de hilos, y no tengas ningún reparo a la hora de unirte a cualquier discusión, que no mordemos demasiado!!
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Nueva incorporación

Notapor TrianguloY » 10 Dic 2017, 19:56

Gracias por la bienvenida everypony (está traducida esta expresión en el doblaje? En los cómics he visto componieras/os pero no se en la serie, y en la película no recuerdo haberla oído).
Espero que no me cueste mucho tomar confianza para postear, pero poco a poco. Aunque si que es verdad que tengo ya el comentario sobre la película que mencioné que iba a escribir. En cuanto pueda lo subo.


P.D. Lo siento pero lo de 'amiguitos' me ha sonado un pelín infantil :zecwhat: , aunque me ha servido para darle cuenta de que no había dado mi edad: 23 años.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Nueva incorporación

Notapor LovelyLullaby » 11 Dic 2017, 00:53

Solo he visto algunos capítulos sueltos de la serie en castellano, pero no me suena haber escuchado lo de compo... pff...

ImagenImagen

En fin... no sé no sé. Es una buena pregunta, y ya siento el no poder responderla, ya, pero ni idea. :/ Espero que te validen pronto y puedas preguntar estas cosas por el subforo que toque, a ver si lo ve alguien que sepa algo más.



Spoiler:
Compartir edad y demás datos personales es totalmente opcional, no te preocupes por esas cosas. Aunque sí que tienes razón en lo de que "amiguitos" suena algo infantil... ¿quizá sin el diminutivo? Aunque yo, personalmente, prefiero "camaradas".

Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Nueva incorporación

Notapor lukasgc15 » 11 Dic 2017, 11:25

LovelyLullaby escribió en 11 Dic 2017, 00:53:Solo he visto algunos capítulos sueltos de la serie en castellano, pero no me suena haber escuchado lo de compo... pff...

ImagenImagen

En fin... no sé no sé. Es una buena pregunta, y ya siento el no poder responderla, ya, pero ni idea. :/ Espero que te validen pronto y puedas preguntar estas cosas por el subforo que toque, a ver si lo ve alguien que sepa algo más.



Spoiler:
Compartir edad y demás datos personales es totalmente opcional, no te preocupes por esas cosas. Aunque sí que tienes razón en lo de que "amiguitos" suena algo infantil... ¿quizá sin el diminutivo? Aunque yo, personalmente, prefiero "camaradas".



Lovely, no me vengas con camaradas. Con un nombre como el tuyo, te pega amiguitos, amiguichis y todo el espectro de diminutivos que puedas sacar de ahí jajajajaja

Triangulo, tengo interés por saber tu opinión de la peli. Lo vemos en el hilo.
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nueva incorporación

Notapor LovelyLullaby » 11 Dic 2017, 22:17

lukasgc15 escribió en 11 Dic 2017, 11:25:
LovelyLullaby escribió en 11 Dic 2017, 00:53:Solo he visto algunos capítulos sueltos de la serie en castellano, pero no me suena haber escuchado lo de compo... pff...

ImagenImagen

En fin... no sé no sé. Es una buena pregunta, y ya siento el no poder responderla, ya, pero ni idea. :/ Espero que te validen pronto y puedas preguntar estas cosas por el subforo que toque, a ver si lo ve alguien que sepa algo más.



Spoiler:
Compartir edad y demás datos personales es totalmente opcional, no te preocupes por esas cosas. Aunque sí que tienes razón en lo de que "amiguitos" suena algo infantil... ¿quizá sin el diminutivo? Aunque yo, personalmente, prefiero "camaradas".



Lovely, no me vengas con camaradas. Con un nombre como el tuyo, te pega amiguitos, amiguichis y todo el espectro de diminutivos que puedas sacar de ahí jajajajaja

Triangulo, tengo interés por saber tu opinión de la peli. Lo vemos en el hilo.


¡Es verdad! :derpy:

Pero a veces, la verdad se oculta a simple vista, amiguito. Quizá deberías andar con más cuidado cuanto más diabético el nombre, amiguito. Solo quizá... amiguito. :dhmirada:

Ya lo último que digo, que esto se está volviendo muy offtopic y muy creepy :sisi1:.
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Nueva incorporación

Notapor lukasgc15 » 12 Dic 2017, 10:57

jajajaja si tío, lo dejo lo dejo.Cuando te amenazan con una Derpy sabes que la cosa va en serio xD
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Nueva incorporación

Notapor TrianguloY » 24 Dic 2017, 00:15

No sabía donde poner este test (nada importante, tan solo un amante de los emoticonos intentando crear uno...)

El segundo es el que mejor se ve, verdad?
A todo esto, hay algún sitio al que poder proponerlo? Ha sido divertido hacerlo, y no me ha quedado tan mal para ser el primero que hago, pero ya que estoy si es incluido en la lista oficial...pues me haría ilusión la verdad.


Spoiler:
[aquí estaba el emoticono de applejack eyebrow raise, mensaje movido al foro http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=8115 ]
Última edición por TrianguloY el 24 Dic 2017, 17:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Nueva incorporación

Notapor referee » 24 Dic 2017, 00:38

Todo esto está muy bien, pero por qué pones la letra de una canción?

Youtube Spoiler:


Y encima una canción muggle...

:P :P :P :P :P :P
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Nueva incorporación

Notapor TrianguloY » 24 Dic 2017, 00:49

Letra de canción? Imagen Pero si el Lorem Ipsum es mucho más que eso! Es el texto de relleno por excelencia, utilizado en más sitios de los que te puedas imaginar ... como por ejemplo en la letra de una canción que ni sabía que existía :sisi1:

Por si alguno de verdad no lo concía: https://es.lipsum.com/


P.D. pues queda majo, si. Aunque supongo que está mal que lo diga yo.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados