Acabo de venir del Kinépolis (Madrid).

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Acabo de venir del Kinépolis (Madrid).

Notapor Regaliz de cereza » 08 Dic 2017, 19:24

Acabo de venir del Kinépolis (Madrid), y me he encontrado con otros tres bronies. Uno de ellos se llamaba Paco, de Granada, y los otros dos de Castilla. Llevaba una camiseta de Fluttershy. No había quedado con ellos, pero me acoplé un poco al grupo e hicimos buenas migas. El sonido se estropeó durante la película, así que nos dieron entradas gratis para otra vez. ¿Os suena quién soy? Hemos ido a la sesión de las 16:00, no a la sesión de las 18:00. Habéis hablado de quedar a principios del año que viene, supongo que nos veremos por el grupo de WhatsApp al que me habéis añadido.

Mi nuevo personaje favorito es Tempest (regaliz de cereza), aunque en la vida real me parezco mucho a Twilight porque me gusta estudiar.

Encantado.
Avatar de Usuario
Regaliz de cereza
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2017, 19:04
Pony preferido: Tempest

Acabo de venir del Kinépolis (Madrid).

Notapor SweetieBot » 08 Dic 2017, 19:24

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Regaliz de cereza , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Acabo de venir del Kinépolis (Madrid).

Notapor Fran-Desu » 08 Dic 2017, 19:53

Pues bienvenido seas :)
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Acabo de venir del Kinépolis (Madrid).

Notapor lukasgc15 » 08 Dic 2017, 21:24

Bienvenido! Desde hace cuanto que sigues la serie?
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Acabo de venir del Kinépolis (Madrid).

Notapor LovelyLullaby » 08 Dic 2017, 21:43

Ay, ojalá no tuviera el portátil fuera de servicio y pudiera escribirte un buen tochopost de bienvenida por suerte para todos :( Pero bueno, resumen: bienvenido ^^.

PD: doblemente bienvenido por exTwilover :mola:
PPD: me alegro un montón de que la quedada involuntaria fuera superguay. Vivan las casualidades chachis!!
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Acabo de venir del Kinépolis (Madrid).

Notapor Regaliz de cereza » 08 Dic 2017, 23:51

lukasgc15 escribió en 08 Dic 2017, 21:24:Bienvenido! Desde hace cuanto que sigues la serie?


Desde 2012.

Creo que aquí tenía una cuenta hace más de tres años, pero tendría menos de 10 mensajes y no me acuerdo del nombre. Pinkamena, creo que era. ¿No tenía este sitio un nombre diferente? Solía forear en un sitio en inglés que ya no existe porque el dueño del foro lo borró. Nuestro dueño del otro foro se llamaba Leighton Ward. Es una larga historia. También he vivido algún tiempo fuera. Se podría decir que acabo de volver a España hace poco, estoy muy desconectado de todo lo que pasa en el país últimamente. Supongo que es mejor así.

He cambiado mucho en un sólo lustro. Parece que haya pasado toda una eternidad en el laberinto de cristal de Tzeentch.
Avatar de Usuario
Regaliz de cereza
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2017, 19:04
Pony preferido: Tempest

Re: Acabo de venir del Kinépolis (Madrid).

Notapor afalmedac » 09 Dic 2017, 16:52

Hola y bienvenido a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aquí y seguro que conocerás a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aquí estoy para lo que quieras :)

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1361
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Acabo de venir del Kinépolis (Madrid).

Notapor kahuna18 » 10 Dic 2017, 17:20

Hey John cómo andas tío!!! bienvenido al foro...again ejejej, soy Paco el del Kinépolis de ciudad de la imagen, espero que lo pases genial trolleando y debatiendo por aquí, y por el grupo de Whatsapp claro, que igual ahora está un poco muerto pero solemos darnos buenos debates y chorradas varias, así que no tengas miedo en sacar un tema xD. Tampoco es que yo hable mucho por este foro salvo en ocasiones puntuales, pero la gente de aquí son muy apañaos y normalmente contestan en poco tiempo. Por lo demás, después de la peli creo que Tempest también va a pasar a formar parte de mis ponys favoritas.

:tsyes:

Lo dicho, un placer tenerte por el foro y por el grupo, ya nos iremos viendo por aquí tío, un abrazo y aquí te paso el link del hilo donde debatimos un poquete sobre la peli por si te apetece añadir tu opinión, si son cosillas comprometidas sobe la trama no olvides colocar SPOILERS, un abrazo bro.

viewtopic.php?f=8&t=4883&start=720

:celestiayeah:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Acabo de venir del Kinépolis (Madrid).

Notapor Regaliz de cereza » 10 Dic 2017, 21:11

kahuna18 escribió en 10 Dic 2017, 17:20:Hey John cómo andas tío!!! bienvenido al foro...again ejejej, soy Paco el del Kinépolis de ciudad de la imagen, espero que lo pases genial trolleando y debatiendo por aquí, y por el grupo de Whatsapp claro, que igual ahora está un poco muerto pero solemos darnos buenos debates y chorradas varias, así que no tengas miedo en sacar un tema xD. Tampoco es que yo hable mucho por este foro salvo en ocasiones puntuales, pero la gente de aquí son muy apañaos y normalmente contestan en poco tiempo. Por lo demás, después de la peli creo que Tempest también va a pasar a formar parte de mis ponys favoritas.

:tsyes:

Lo dicho, un placer tenerte por el foro y por el grupo, ya nos iremos viendo por aquí tío, un abrazo y aquí te paso el link del hilo donde debatimos un poquete sobre la peli por si te apetece añadir tu opinión, si son cosillas comprometidas sobe la trama no olvides colocar SPOILERS, un abrazo bro.

viewtopic.php?f=8&t=4883&start=720

:celestiayeah:


Hola, gracias por la bienvenida. Espero que llegases bien a casa.

No puedo participar en ese hilo, pero en este sí. No encuentro el botón "Responder" en ese hilo en concreto.

Me gustaría conocer a gente de Madrid en el futuro aunque no nací aquí. Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Regaliz de cereza
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2017, 19:04
Pony preferido: Tempest

Re: Acabo de venir del Kinépolis (Madrid).

Notapor afalmedac » 10 Dic 2017, 21:23

Regaliz de cereza escribió en 10 Dic 2017, 21:11:
kahuna18 escribió en 10 Dic 2017, 17:20:Hey John cómo andas tío!!! bienvenido al foro...again ejejej, soy Paco el del Kinépolis de ciudad de la imagen, espero que lo pases genial trolleando y debatiendo por aquí, y por el grupo de Whatsapp claro, que igual ahora está un poco muerto pero solemos darnos buenos debates y chorradas varias, así que no tengas miedo en sacar un tema xD. Tampoco es que yo hable mucho por este foro salvo en ocasiones puntuales, pero la gente de aquí son muy apañaos y normalmente contestan en poco tiempo. Por lo demás, después de la peli creo que Tempest también va a pasar a formar parte de mis ponys favoritas.

:tsyes:

Lo dicho, un placer tenerte por el foro y por el grupo, ya nos iremos viendo por aquí tío, un abrazo y aquí te paso el link del hilo donde debatimos un poquete sobre la peli por si te apetece añadir tu opinión, si son cosillas comprometidas sobe la trama no olvides colocar SPOILERS, un abrazo bro.

viewtopic.php?f=8&t=4883&start=720

:celestiayeah:


Hola, gracias por la bienvenida. Espero que llegases bien a casa.

No puedo participar en ese hilo, pero en este sí. No encuentro el botón "Responder" en ese hilo en concreto.

Me gustaría conocer a gente de Madrid en el futuro aunque no nací aquí. Muchas gracias a todos.


Regaliz ten un poco de pasiencia hasta que te validen la cuenta mientas puedes hablar por aki seuro que alguien te respondera
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1361
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados