Yehaaaw!!! Ya llegaron las manzanas

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Yehaaaw!!! Ya llegaron las manzanas

Notapor Apolyak » 10 Oct 2017, 15:17

Sobre mi estancia en el fandom

Hola chic@s, mi nombre es Apolyak.
Llevo en el fandom desde 2013 o por ahí . He estado en diferentes foros, redes sociales y blablabla, ninguno me convencía ya que estaban bien muertos o la gente no era muy agradable, pero después de stalkear... digo observar este foro durante tiempo, me dije: voy a expandir mi amistad y mis manzanas en este lugar.


Imagen


Como descubrí la serie
Año: 2013
Localización: Mi granja (realmente Internet :roto2rie: )
Era un precioso día cuando mi hermana estaba con sus amigas,la estaban convenciendo para que se viera Mlp ella es una cabezona y ella decía que ella era mayor y que no veía cosas de bebes. Realmente sigue siendo pequeña, aunque no diré su edad. Total, que sus amigas me obligaron a poner My little pony, ella se cabreó y estaba tipo: "¿Por qué tengo que ver yo esto?"
Bueno a lo tonto, la que se vició no fue ella sino yo.
Luego, en mi habitación secretamente me comencé a ver la serie.Tiempo mas tarde me enteré que a ella tambien le gustaba.
Imagen

Cosas random sobre mi
Soy una chica que le gusta hablar por los codos, me gusta rolear, hacer memes y videos sidosos pero los subo a Dailymotion porque Youtube ultimamente da asco (aun no tengo videos de Mlp xD).
Admito que aveces soy algo mal hablada o se me escapa tacos.
No diré donde vivo pero me gustaría hacer alguna quedada, incluso tengo una idea que ya veran en un futuro.
Crearé mucho blogs o temas o como le digaís aquí de diferentes cosas.
También me gusta escribir parodias
Spoiler:
De hecho tengo una parodia de Hermano Mayor la cual escribí con una amiga mia, un día que estabamos aburridas tenemos que dejar las chuches, son malas :D2


Ando resfriada, así que comprame manzanas... :applejack:

Imagen

PD: Invite a una de mis amigas a que se hiciera una cuenta pero la tendré que enseñar a hacersela, ¿Pasa algo si usamos mi ordenador para hacerlo? Porque tengo entendido que algunos foros no se puede utilizar un mismo dispositivo para dos cuentas
Ni limones ni naranjas, tu te vas a comer las manzanas de mi huerto
~Apolyak

Imagen
Avatar de Usuario
Apolyak
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 13:19
Ubicación: Suit Apol Acres (no copyright infringement intended)
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Yehaaaw!!! Ya llegaron las manzanas

Notapor SweetieBot » 10 Oct 2017, 15:17

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Apolyak , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Yehaaaw!!! Ya llegaron las manzanas

Notapor LovelyLullaby » 10 Oct 2017, 15:47

¡Yay, soy el primero! Ejem. Bueno eso, que siempre es genial tener nuevos camaradas por el foro, ¡así que sé SÚPER bienvenida! :rdclap:



PD: Tu historia de cómo descubriste la serie le da mil vueltas a la mía, en realidad estoy envidioso... :(
PPD: Es difícil hacer quedadas sin quedar en algún lugar, um, concreto. ¿Pero quién soy yo para juzgar? :rdshrug:
PPPD: A ver si alguna de esas parodias acaba en el hilo de fanfics, que necesita un poco de vidilla. ;)


PPPPD: Vale vale, ya paro con las posdatas...
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Yehaaaw!!! Ya llegaron las manzanas

Notapor afalmedac » 10 Oct 2017, 15:59

Hola y bienvenida a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aquí y seguro que conocerás a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aquí estoy para lo que quieras :)



P.D.: A mi tambien me encanta AppleJack es mi favorita de las Mane 6
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1359
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Yehaaaw!!! Ya llegaron las manzanas

Notapor MatrixTube » 10 Oct 2017, 18:05

Bienvenida al foro SH, soy MatrixTube miembro de Community Manager en esta pedazo de comunidad, esperamos que sea de tu agrado (llámame Matrix si quieres), venga a pasarlo bien :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Yehaaaw!!! Ya llegaron las manzanas

Notapor Fran-Desu » 10 Oct 2017, 22:07

Hola y bienvenida al foro. Es un placer tener a gente tan activa interesada en darle vidilla al foro. Esperemos que te lo pases muy bien por aquí y puedas contagiar ese entusiasmo y esa alegría a los demás. Y para cualquier cosa no dudes en preguntar. :brohoof:

Un par de apuntes:

Apolyak escribió en 10 Oct 2017, 15:17:Era un precioso día cuando mi hermana estaba con sus amigas,la estaban convenciendo para que se viera Mlp ella es una cabezona y ella decía que ella era mayor y que no veía cosas de bebes. Realmente sigue siendo pequeña, aunque no diré su edad. Total, que sus amigas me obligaron a poner My little pony, ella se cabreó y estaba tipo: "¿Por qué tengo que ver yo esto?"
Bueno a lo tonto, la que se vició no fue ella sino yo.
Luego, en mi habitación secretamente me comencé a ver la serie.Tiempo mas tarde me enteré que a ella tambien le gustaba.

Que suerte, yo siempre tengo que insistir a mi hermana para hacer cualquier cosa juntos. Bueno, en realidad no es tan mala. :fluttershy:

Apolyak escribió en 10 Oct 2017, 15:17:No diré donde vivo pero me gustaría hacer alguna quedada, incluso tengo una idea que ya verán en un futuro.


Pues en un par de meses se estrena aquí una increíble película para la que tenemos la esperanza de poder organizar una serie de quedadas en el foro, igual podría ser un buen punto de partida. :D

Apolyak escribió en 10 Oct 2017, 15:17:PD: Invite a una de mis amigas a que se hiciera una cuenta pero la tendré que enseñar a hacersela, ¿Pasa algo si usamos mi ordenador para hacerlo? Porque tengo entendido que algunos foros no se puede utilizar un mismo dispositivo para dos cuentas


No hay problema en usar el mismo ordenador, ya que siempre puedes desconectarte de una cuenta y conectar con otro usuario y contraseña desde el mismo ordenador. Lo único que si le dices a tu navegador que guarde los datos de tu usuario, tendrás que borrarlos para meter unos nuevos. Pero cualquier duda no dudes en contactarme. ;)
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Yehaaaw!!! Ya llegaron las manzanas

Notapor Ignatius » 11 Oct 2017, 14:02

Bienvenida al garito.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Yehaaaw!!! Ya llegaron las manzanas

Notapor referee » 11 Oct 2017, 21:56

Espera... Apol YAK??
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Yehaaaw!!! Ya llegaron las manzanas

Notapor Sr_Atomo » 13 Oct 2017, 10:53

Bienvenida al foro. Pásalo jaligüiti y diviértete un montón.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados