Carta de presentación

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Carta de presentación

Notapor Apolyak » 10 Oct 2017, 15:24

Encantada de conocerte, yo tambien soy nueva :3
Ni limones ni naranjas, tu te vas a comer las manzanas de mi huerto
~Apolyak

Imagen
Avatar de Usuario
Apolyak
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2017, 13:19
Ubicación: Suit Apol Acres (no copyright infringement intended)
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Carta de presentación

Notapor LovelyLullaby » 10 Oct 2017, 15:54

Imagen

Mucho gusto.

Nos vemos por el foro... :ppmad:
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Carta de presentación

Notapor referee » 03 Ene 2019, 18:32

Vaya necro se acaba de marcar la princesa de la noche, oye. Aunque eso me ha hecho ver que en su día no puse nada aquí. A Lovely le conocí oficialmente (en el foro) en un cruce de tochoposts sobre la actuación de Rainbow Dash en cierto episodio (que no mencionaré porque si alguien que lee esto está pensando ponerse al día, prefiero evitar comentarios de este tipo).

Así que solo me queda decir: Gracias por unirte a este foro, Lovely.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Carta de presentación

Notapor M.P. Dragonfigther » 19 May 2023, 23:31

Hola. Apenas entre y ya me estaba poniendo todo ansioso porque no se como escribir en un foro. O no sabía cual era el foro general o principal, etc. Pero creo que haye como hacerlo.

Tengo 19 años. Soy maestro de comoutación y actualmente me puse como meta acabar de inicio a fin todo MLP Gen 4. Toda la serie con películas, cortos, especiales y los cómics canon.
A su vez, ando en la construcción de un fanfic, pero es algo grande y con mucha dedicación, por lo que me estoy tardando en hacerlo (Llevo armando el lore, las tramas y demás desde inicios de febrero).
Mi objetivo es ver si a la gente le interesaría leerlo, porque pese a no haber hecho esto de escritura de forma profesional antes, confío en que puede llegar a ser una gran historia.

Para finalizar, no cuento mucho. Ya tuve malas experiencias en redes sociales. Tengo líos para saber si estoy bien o no en ciertas cosas. No tengo tiempo para escribir cuando quiera, por lo que talvez no sea muy activo. He tenido ciertos traumits con contenidos no family friendly con versiones humanas de las Mane 6 y más personajes (Aunque he de decir que si están bien animados Xd) y simolemente quería un lugar donde compartir lo que estoy creando en base a MLP. De pequeño también tuve peoblemas para aceptarlo, pero se trata de una de las series de mi infancia que más me gusto, así que decidi acabar con todo y descubrir porque hay una universidad de la amistad.

PD: si tienen dudas o algo, talvez responda. Aunque debo descubrir como.
PD2: mi personaje favorita es Trixie y Pinkie. :pinkiepie:
M.P. Dragonfigther
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 May 2023, 22:16
Pony preferido: Trixie

Re: Carta de presentación

Notapor MatrixTube » 19 May 2023, 23:42

M.P. Dragonfigther escribió en 19 May 2023, 23:31:Hola. Apenas entre y ya me estaba poniendo todo ansioso porque no se como escribir en un foro. O no sabía cual era el foro general o principal, etc. Pero creo que haye como hacerlo.

Tengo 19 años. Soy maestro de comoutación y actualmente me puse como meta acabar de inicio a fin todo MLP Gen 4. Toda la serie con películas, cortos, especiales y los cómics canon.
A su vez, ando en la construcción de un fanfic, pero es algo grande y con mucha dedicación, por lo que me estoy tardando en hacerlo (Llevo armando el lore, las tramas y demás desde inicios de febrero).
Mi objetivo es ver si a la gente le interesaría leerlo, porque pese a no haber hecho esto de escritura de forma profesional antes, confío en que puede llegar a ser una gran historia.

Para finalizar, no cuento mucho. Ya tuve malas experiencias en redes sociales. Tengo líos para saber si estoy bien o no en ciertas cosas. No tengo tiempo para escribir cuando quiera, por lo que talvez no sea muy activo. He tenido ciertos traumits con contenidos no family friendly con versiones humanas de las Mane 6 y más personajes (Aunque he de decir que si están bien animados Xd) y simolemente quería un lugar donde compartir lo que estoy creando en base a MLP. De pequeño también tuve peoblemas para aceptarlo, pero se trata de una de las series de mi infancia que más me gusto, así que decidi acabar con todo y descubrir porque hay una universidad de la amistad.

PD: si tienen dudas o algo, talvez responda. Aunque debo descubrir como.
PD2: mi personaje favorita es Trixie y Pinkie. :pinkiepie:


Bienvenido/a a la comunidad, tenemos Discord para una actividad directa y amena, si quieres, te lo comparto https://discord.gg/PxF9CvBj5p
Esperemos que te diviertas, si necesitas algo, el staff podemos ayudarte, poco a poco irás aprendiendo a manejar el foro, aunque, dentro de poco tiempo la web se migrará a un nuevo servidor y va a haber una nueva versión del foro para dejar este sólo para leer.
(UwU)
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Carta de presentación

Notapor M.P. Dragonfigther » 20 May 2023, 00:18

Ok... Bueno, gracias.
M.P. Dragonfigther
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 May 2023, 22:16
Pony preferido: Trixie

Re: Carta de presentación

Notapor MatrixTube » 20 May 2023, 00:21

M.P. Dragonfigther escribió en 20 May 2023, 00:18:Ok... Bueno, gracias.

De nada, un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Carta de presentación

Notapor NekonomeSA » 23 May 2023, 23:31

M.P. Dragonfigther escribió en 20 May 2023, 00:18:Ok... Bueno, gracias.

Bienvenido al foro, no hagas caso a matrix, haz actividad por aquí y olvídate de Discord :discordok:

Ahora en serio, espero de verdad verte por el foro, que este no se muera, es el único foro de mlp hispanohablante en 2023, así que vamos a hacer que funcione!!
:applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :twilight: :D2
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Carta de presentación

Notapor MatrixTube » 24 May 2023, 16:55

NekonomeSA escribió en 23 May 2023, 23:31:
M.P. Dragonfigther escribió en 20 May 2023, 00:18:Ok... Bueno, gracias.

Bienvenido al foro, no hagas caso a matrix, haz actividad por aquí y olvídate de Discord :discordok:

Ahora en serio, espero de verdad verte por el foro, que este no se muera, es el único foro de mlp hispanohablante en 2023, así que vamos a hacer que funcione!!
:applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :twilight: :D2


Aviso, no espantes al usuario :sisi1:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Carta de presentación

Notapor tremolantepenacho » 20 Jul 2023, 20:07

LovelyLullaby escribió en 24 Sep 2017, 03:11:Supongo que lo habitual es empezar con una presentación estándar, ¡así que allá va!

Tengo 19 añitos, soy de Valencia y me gustan los ponis y los unicornios con alas. Nada especial. Me apasionan la historia, las buenas historias y las historias de ponis. Entre otras cosas. Soy lo más perezoso del universo, pero de vez en cuando me siento mal siendo exclusivamente un parásito devoralibros y me da por hacer algo. Entonces edito. Gloriosamente. Quedáis advertidos, escritores.

¿Qué más puedo añadir? Soy súperultrahipermega nuevo en la ponicomunidad —descubrí MLP en febrero-marzo de este año—, y es la primera vez que me involucro en un fandom de cualquier tipo. Además, descubrí la serie de pura casualidad, porque no había oído hablar nunca antes de ella. Por fin puedo decir que, por una vez, tuve suerte con algo.

—¿Pero si llevas tantos meses siendo fan de MLP, cómo es que no habías aparecido nunca por aquí?

Tocado y hundido. Voy a ser dolorosamente sincero aquí, así que si alguien es ultrasensible a las verdades como puños, que no lea el spoiler, por favor.
Spoiler:
La triste verdad es que cuando vi el doblaje en castellano, mi mente automáticamente declaró muerto el fandom en España.
Eso, combinado al hecho de que no he sido nunca muy de foros me llevó, naturalmente, a buscar refugio en otros lares. Fue entonces cuando descubrí Fanfiction. Miento; fue entonces cuando descubrí lo descorazonadoramente poco atractiva que es Fanfiction, y lo poco que me apetecía tener nada que ver con semejante caos.

El fiasco de Fanfiction me llevó a Fimfiction. Esta vez de verdad, de verdad de la buena. Historias de calidad —mayormente— y una interfaz que no dé ganas de echarle una soga al cuello al programador de la web, a cambio de renunciar al español. Era y es un precio razonable, pero siempre queda el "¿y si?", que te hace cuestionarte a ti mismo si podrías estar haciendo más si todo estuviera en español en vez de en inglés.

Y así es como llegamos al presente. He tenido la inmensa suerte de conocer en persona a la maravillosa moekonya, y básicamente es gracias a ella que hoy estoy aquí y me siento un poco menos solo en el fandom. ¡Un súperabrazo desde aquí para ti, moe! Y a todos y todas las demás integrantes del foro, otro cálido abrazo y un último mensaje: esta comunidad sigue más viva que nunca, y que nadie os diga lo contrario.

Buenas noches.


Hola a todos. Yo también soy nueva y de Valencia pero no tengo la capacidad de expresión de LovelyLullaby. Eso sí, me encanta my little pony :pinkiehappy:
tremolantepenacho
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2023, 20:03
Pony preferido: Fluttershy

Re: Carta de presentación

Notapor afalmedac » 26 Jul 2023, 15:00

tremolantepenacho escribió en 20 Jul 2023, 20:07:
LovelyLullaby escribió en 24 Sep 2017, 03:11:Supongo que lo habitual es empezar con una presentación estándar, ¡así que allá va!

Tengo 19 añitos, soy de Valencia y me gustan los ponis y los unicornios con alas. Nada especial. Me apasionan la historia, las buenas historias y las historias de ponis. Entre otras cosas. Soy lo más perezoso del universo, pero de vez en cuando me siento mal siendo exclusivamente un parásito devoralibros y me da por hacer algo. Entonces edito. Gloriosamente. Quedáis advertidos, escritores.

¿Qué más puedo añadir? Soy súperultrahipermega nuevo en la ponicomunidad —descubrí MLP en febrero-marzo de este año—, y es la primera vez que me involucro en un fandom de cualquier tipo. Además, descubrí la serie de pura casualidad, porque no había oído hablar nunca antes de ella. Por fin puedo decir que, por una vez, tuve suerte con algo.

—¿Pero si llevas tantos meses siendo fan de MLP, cómo es que no habías aparecido nunca por aquí?

Tocado y hundido. Voy a ser dolorosamente sincero aquí, así que si alguien es ultrasensible a las verdades como puños, que no lea el spoiler, por favor.
Spoiler:
La triste verdad es que cuando vi el doblaje en castellano, mi mente automáticamente declaró muerto el fandom en España.
Eso, combinado al hecho de que no he sido nunca muy de foros me llevó, naturalmente, a buscar refugio en otros lares. Fue entonces cuando descubrí Fanfiction. Miento; fue entonces cuando descubrí lo descorazonadoramente poco atractiva que es Fanfiction, y lo poco que me apetecía tener nada que ver con semejante caos.

El fiasco de Fanfiction me llevó a Fimfiction. Esta vez de verdad, de verdad de la buena. Historias de calidad —mayormente— y una interfaz que no dé ganas de echarle una soga al cuello al programador de la web, a cambio de renunciar al español. Era y es un precio razonable, pero siempre queda el "¿y si?", que te hace cuestionarte a ti mismo si podrías estar haciendo más si todo estuviera en español en vez de en inglés.

Y así es como llegamos al presente. He tenido la inmensa suerte de conocer en persona a la maravillosa moekonya, y básicamente es gracias a ella que hoy estoy aquí y me siento un poco menos solo en el fandom. ¡Un súperabrazo desde aquí para ti, moe! Y a todos y todas las demás integrantes del foro, otro cálido abrazo y un último mensaje: esta comunidad sigue más viva que nunca, y que nadie os diga lo contrario.

Buenas noches.


Hola a todos. Yo también soy nueva y de Valencia pero no tengo la capacidad de expresión de LovelyLullaby. Eso sí, me encanta my little pony :pinkiehappy:



Pues bienvenida espero que te lo pases muy bien por estos lares
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado