Hello boys(and girls, and ponies)....I'M BACK!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Hello boys(and girls, and ponies)....I'M BACK!

Notapor amadeus_dark » 10 Sep 2017, 12:44



Sip, me reincorporo a la manada.

Ufff, cuanto tiempo, veo que hasta la pagina ha cambiado de nombre XD

He estado tanto tiempo fuera por muchos motivos: trabajos, estudios, mudanzas, mas trabajo, mas estudio, novia, obras, aun mas trabajo y aun mas estudios.....
Pero al fin empiezo a quedar algo mas desahogado y con ello poco a poco voy a ir recuperando mi actividad brony normal... de momento solo he podido ver los tres primeros capítulos de la séptima temporada (not bad) pero espero ponerme al día para cuando llegue el season finale y la película.
Pero es algo que me llevará tiempo, ademas de que estoy super atrasado de casi todas las series que sigo por los mismos motivos que mencioné antes, de hecho casi no tenia tiempo de encender el pc... el cual también llevaba mas de un año arrastrando una avería que por fin pude solucionar (bueno mas bien purgar, pues eran dos módulos ram que se me habían puesto defectuosos) y que hacia que el encender el pc fuera una loteria...

Como sea, estoy de vuelta, y espero que lo pasemos tan bien como siempre lo pasamos!

NOS VEMOS!

PD: Y también quiero retomar mi actividad fanfictionera, pero de momento hasta al menos dentro de un mes no podré (motivo de estudios)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Hello boys(and girls, and ponies)....I'M BACK!

Notapor SweetieBot » 10 Sep 2017, 12:44

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


amadeus_dark , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Hello boys(and girls, and ponies)....I'M BACK!

Notapor referee » 10 Sep 2017, 15:59

Bienvolvido seas.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hello boys(and girls, and ponies)....I'M BACK!

Notapor Ignatius » 12 Sep 2017, 12:37

Me ha gustado eso de bienvolvido. Me ha hecho gracia Referee, te lo copio. :)
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados