Sigo aquí!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Sigo aquí!

Notapor Electric TV » 28 Jul 2017, 19:01

La verdad es que todavía no me han validado la cuenta y es horrible ya que quiero postear el juego que estoy haciendo. En la anterior presentación me dijeron sobre contar más de mí... y bueno estoy haciendo un videojuego sobre cuidar a todos los ponies en una casa llamado Pony Pet. Es un juego con bastantes cosas en plan tamagochi pero con dimensiones muy muy grandes, Desde plantar para alimentar a los ponies con algo más sano para que no enfermen hasta misiones y recados pasando por vestirlos, ganar su confianza, lavarlos, peniarlos, acariciarlos, ect ect.Contendrá a todos los ponies de la serie más o menos la demo la subiré dentro de unas semanas y es dificil ya que en el staff de este juego solo estoy yo que hago todo menos programar y un programador. Ese juego fue anunciado en la SWU 2016 en mi panel. Todos los avances están en mi twitter: @Electric_TV todo lo que subo va referente al juego ya que no puedo postear imágenes ni en el foro de apps, lo dejo aquí para los curiosos. También tengo en proyecto otro llamado Battle ocs en el que será en 2.5D y que será de peleas en el que solo entrarán ocs. Para que esos ocs entren tendrán que donar a una asociación (que hablé con ella hace mucho) para que ellos puedan entrar en el juego. También como dije en la otra presentación dibujo y hago animaciones. Espero que me validen la cuenta muy pronto. Gracias por leer ^^
Última edición por Electric TV el 28 Jul 2017, 19:03, editado 2 veces en total
¿te gustaría tener ponies, acariciarlos, cuidarlos y quererlos? Entonces tu juego es ¡¡Pony Pet!! (Proximamente la demo para móviles)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Electric TV
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2017, 17:02
Ubicación: Ubicación oculta por seguridad
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy y Vinyl

Sigo aquí!

Notapor SweetieBot » 28 Jul 2017, 19:01

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Electric TV , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Sigo aquí!

Notapor K3G4 » 29 Jul 2017, 00:10

¡Buenas!

Cuando se te valida no te avisa de la validación, deberías postear desde que lo pediste, prueba a ver

¡Saludos!
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Sigo aquí!

Notapor Electric TV » 29 Jul 2017, 00:59

K3G4 escribió en 29 Jul 2017, 00:10:¡Buenas!

Cuando se te valida no te avisa de la validación, deberías postear desde que lo pediste, prueba a ver

¡Saludos!





La verdad es que sabía que no estaba validada ya que un amigo me dijo que le tenía que dar a nuevo tema para poder postear cosas y a mí no me salía, por eso decidí escribir otra vez otra presentación. Pero ahora me sale lo de nuevo tema ^^ ya postearé todo lo que tengo que poner :D . Gracias por validarme ^^
¿te gustaría tener ponies, acariciarlos, cuidarlos y quererlos? Entonces tu juego es ¡¡Pony Pet!! (Proximamente la demo para móviles)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Electric TV
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 19
Registrado: 11 Jun 2017, 17:02
Ubicación: Ubicación oculta por seguridad
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy y Vinyl


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados