Hola hola!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Hola hola!

Notapor Baalpeor » 21 Jun 2017, 16:22

Bueno pues... llevo siendo Brony mucho tiempo, pero por falta de tiempo y motivacion (shit happens :C) dejo un poquito de lado el fandom... pero bueno! He decidido volver y ponerme las pilas! (y agradezco también que me hablaran de este lugar, porque no sabia que existia :'DDDD)

Asi que... me presento! Soy Baalpeor, pero con Baal esta bien :P! Me gusta muchisimo dibujar y hacer todo tipo de trabajo ilustrativo, en los ultimo años me estoy moviendo mucho por diferentes eventos para intentar hacer hueco en los artist alley a lo que viene siendo tanto a arte furry como a Brony... asi que esa es mi misión (?). Soy amante también de los videojuegos, en especial los de tema retro... me chiflan!

Y bueno... me cuesta un poquito soltarme en estas cosas, hace mucho que no me paseaba por un foro! Os dejo por aqui algunas de los trabajos que estoy haciendo, espero que os guste!

Spoiler:
Rarity (Es un boceto aún!) ;)
Imagen


Spoiler:
Applejack en proceso digital :uh:
Imagen


Spoiler:
Rainbow Dash (en boceto de color) :3
Imagen


BONUS
Spoiler:
Y mi OC... Baal The Nightmare! (esta en proceso porque yolo)
Imagen


Y con esto y un bizcocho... que nos llevemos bien y nos lo pasemos genial! (????)
Avatar de Usuario
Baalpeor
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jun 2017, 15:25
Ubicación: Murcia
Pony preferido: Princess Luna

Hola hola!

Notapor SweetieBot » 21 Jun 2017, 16:22

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Baalpeor , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Hola hola!

Notapor afalmedac » 21 Jun 2017, 20:26

Bienvenido a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aquí y seguro que conocerás a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aquí estoy para lo que quieras :)

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1361
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Hola hola!

Notapor Baalpeor » 22 Jun 2017, 12:52

afalmedac escribió en 21 Jun 2017, 20:26:Bienvenido a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aquí y seguro que conocerás a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aquí estoy para lo que quieras :)



Muchisimas gracias! Espero ser de agrado para todo el mundo! Aquí servidor también esta para lo que se necesite, un mensajete y estaré gustoso de atender en lo que pueda :D2

------Siguiente mensaje escrito en: 22 Jun 2017, 14:00 . Beep!------

moekonya escribió:¡¡¡Holiwiiiiissss!!!

Se super bienvenido a esta comunidad!!
Imagen

Con que de Murcia, yo conozco gente de allí :)

¿Quien te ha hablado del foro? Tengo mucha curiosidad ;)

Que edad Tienes? :3

Y por cierto, unos dibujos increibles
Imagen

Si tienes tiempo y quieres puedes solicitar plaza en el staff serías de mucha ayuda :D2

Imagen


La verdad es que justamente nadie de Murcia! Viejos amigos madrileños (que creo que no andan por aqui) me comentaron del foro, asi que decidí investigar! (PD: En realidad soy de tierras leonesas, pero me he mudado a Murcia hace como cosa de un año!... el mundo laboral te manda lejos de casa ;_;)

Tengo 24 añetes :3

Y bueno en cuanto a lo de staff... suelo estar más disponible en vacaciones, pero si hace falta echar una mano en lo que sea del foro, que se me diga, que no tengo reparo en hacer alguna cosilla que pueda ser de ayuda xP!

Y MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!
Avatar de Usuario
Baalpeor
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jun 2017, 15:25
Ubicación: Murcia
Pony preferido: Princess Luna

Re: Hola hola!

Notapor Fran-Desu » 22 Jun 2017, 22:57

(Siento el retraso ^^')
¡Bienvenido! :)
Es genial tener a gente que vuelve a dedicarse al fandom por aquí. Y qué dibujos tan chulos :D Pásate por los foros a ver qué se cuenta la gente y no dudes en empezar a participar cuanto antes.
Y por cierto, yo también tengo algunos juegos retro en mi lista de favoritos/indispensables 8)
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hola hola!

Notapor Baalpeor » 22 Jun 2017, 23:40

Fran-Desu escribió en 22 Jun 2017, 22:57:(Siento el retraso ^^')
¡Bienvenido! :)
Es genial tener a gente que vuelve a dedicarse al fandom por aquí. Y qué dibujos tan chulos :D Pásate por los foros a ver qué se cuenta la gente y no dudes en empezar a participar cuanto antes.
Y por cierto, yo también tengo algunos juegos retro en mi lista de favoritos/indispensables 8)


La verdad es que no tenia con quien compartir el fandom, asi que me siento como en casa! A ver si me validan pronto la cuenta y puedo ponerme al tanto de todo el foro, que tiene cosillas muy chulis! Que asi me animo y hago un pequeño sorteillo de bienvenida de un dibujete para el que quiera participar! (los dibujos gratis siempre alegran a todo el mundo >8D)

Imagen

PD: Si alguien puede echarme un cable a colocarme un avatar yo eternamente agradecido ;_;! Por alguna razón no me acepta las imgs que intento poner >_<!!
Avatar de Usuario
Baalpeor
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jun 2017, 15:25
Ubicación: Murcia
Pony preferido: Princess Luna


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados