Nueva pony

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Nueva pony

Notapor Xagu » 18 May 2017, 00:43

Hola! Bueno, yo soy una recién llegada al mundo de MLP así que sed gentiles conmigo :p LLevo vistos los 9 primeros capítulos y ME ENCANTAN, así que ando un pelín obsesionada buscando info, merchandising... y ya estoy preparando el cosplay para el salón del manga de este año! (será de Rainbow Dash). Mi personaje favorito de momento es Twilight Sparkle, seguido de Fluttershy y Rainbow Dash. El capítulo que más me ha gustado hasta ahora es este último que he visto, el 9 de la primera temporada, en el que aparece por primera vez Zecora. Soy un ratón de biblioteca como Twilight, tímida como Fluttershy y a la vez intrépida como Rainbow Dash, y tan habladora como Pinkie Pie cuando cojo confianza.
Poco más puedo decir de mi :)

Ah, estoy interesada en saber dónde comprar merchandising a precios asequibles, de momento solo he encontrado 4 cosas en amazon e ebay, y además muchas son tallas de niña, por lo que no me valen. Me encantaría tener el edredon nórdico por ejemplo :rdawesome: Es decir, páginas fiables especializadas en merch de MLP FiM, si me podéis pasar algun enlace, os hago una fiesta tan increíble como las de Pinkie xD

Gracias! :D
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Nueva pony

Notapor SweetieBot » 18 May 2017, 00:43

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Xagu , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Nueva pony

Notapor afalmedac » 18 May 2017, 15:56

Hola y bienvenida a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aquí y seguro que conocerás a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aquí estoy para lo que quieras :)

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1359
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Nueva pony

Notapor Xagu » 18 May 2017, 23:50

Gracias! A ver si me dan pronto la validación y puedo empezar a comentar en el resto del foro! ^^
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Nueva pony

Notapor Fran-Desu » 19 May 2017, 18:08

Bienvenida, esperemos que te lo pases muy bien por aquí. Pero sobre todo me gustaría aconsejarte que intentes ponerte al día con la serie, no sea que te comas un spoiler de aúpa ;)
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Nueva pony

Notapor Xagu » 19 May 2017, 21:47

Fran-Desu escribió en 19 May 2017, 18:08:Bienvenida, esperemos que te lo pases muy bien por aquí. Pero sobre todo me gustaría aconsejarte que intentes ponerte al día con la serie, no sea que te comas un spoiler de aúpa ;)


Como que
Spoiler:
Twilight consigue alas
u_u

En ello estoy :D2
Avatar de Usuario
Xagu
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2017, 00:13
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Nueva pony

Notapor referee » 19 May 2017, 22:02

Entre otras cosas, sí... jeje.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados