Mis Primeros pasos en este Foro :3

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Mis Primeros pasos en este Foro :3

Notapor Hisien Ko » 16 Feb 2017, 08:04

Umm... *Se tapa la cara con los cascos*

XXX

Silencio de unos 5 a 7 minutos, idas, vueltas, consultas, respuestas. Se abren las cortinas de terciopelo. Al final de un auditorio se puede ver a curiosa silueta de una Pony en estado de Shock. No ha emitido un sonido desde que llegó e hizo aparición al abrirse las cortinas del anfiteatro. El resto de los usuarios la ha estado observando y se miran entre sí con curiosidad... ¿Que está esperando para decir quién es...?

*Golpea el micro con su casco izquierdo. Si, está encendido.*

-Umm... Hola, un gusto. Buenas Tardes, noches, días, lo que sea. No se muy bien que es lo que estoy haciendo aquí o como llegué, pero empecemos de una vez.
Mi nombre es Hisien Ko, como pueden admirar en mi anatomía soy una Unicornio, y ya se habrán dado cuenta de que mis ojos son Grises y mi pelaje es Alabastrino... No relataré el porqué de mi rapado a lo Skrillex ni de porqué la melena la llevo teñida negra. Solo diré que espero de todo corazón ser recibida en este espacio con amabilidad y tolerancia, ya que tiendo a ser muy extraña y a veces incoherente (¿Incoherente...?), será un honor ganarme su confianza y me daré la meta de llegar a ser alguien merecedor de su afecto y cariño. Espero poder ser parte de esta linda familia... Eso es todo.

*Ha dejado caer el micro, los usuarios se tapan las orejas con los cascos, tratando de no escuchar el grandísimo pitazo que ha dado este al caer. La unicornio Hisien Ko, blanca, de crin teñida negra, rape al costado izquierdo y de ojos grises ha dejado el auditorio. Solo se destaca que afirmó tener 15 años...*

XXX

*Ba dum tss*

Jeje, esa ha sido mi presentación xD espero os haya agradado, me gusta muchísimo escribir, ojalá encaje en este foro, he participado en otros con anterioridad (no los he de mencionar...) y tengo algo de expectativas...

¡Un gusto, chavales!

-Hisien Ko.
Avatar de Usuario
Hisien Ko
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2017, 07:31
Ubicación: Lunar Empire
Sexo: Femenino
Pony preferido: Princess Luna

Mis Primeros pasos en este Foro :3

Notapor SweetieBot » 16 Feb 2017, 08:04

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Hisien Ko , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Mis Primeros pasos en este Foro :3

Notapor afalmedac » 16 Feb 2017, 15:57

Hola y bienvenida a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aquí y seguro que conocerás a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aquí estoy para lo que quieras :)

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Mis Primeros pasos en este Foro :3

Notapor Fran-Desu » 16 Feb 2017, 21:41

Muy bonita presentación. Un gusto contar con alguien tan interesante, siéntete bienvenida y para cualquier cosa, aquí estamos ;)
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mis Primeros pasos en este Foro :3

Notapor referee » 16 Feb 2017, 22:49

Lo más importante es: Tienes una tira de papel pegada en el cuerno? ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Mis Primeros pasos en este Foro :3

Notapor Hisien Ko » 17 Feb 2017, 05:26

referee escribió en 16 Feb 2017, 22:49:Lo más importante es: Tienes una tira de papel pegada en el cuerno? ;)


No entendí eso xdd

Y una preguntilla :3 ¿Es normal que la validación demore más de un día? Ojalá me verifiquen la cuenta lo más pronto posible, me gustaría interactuar más en los temas y todo el rollo... No es criticar, solo pido un poco más de rapidez T-T

-Hisien Ko <3
Avatar de Usuario
Hisien Ko
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2017, 07:31
Ubicación: Lunar Empire
Sexo: Femenino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Mis Primeros pasos en este Foro :3

Notapor SwanLullaby » 17 Feb 2017, 21:43

Se bienvenida a SH!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Mis Primeros pasos en este Foro :3

Notapor referee » 18 Feb 2017, 00:27

Hisien Ko escribió en 17 Feb 2017, 05:26:
referee escribió en 16 Feb 2017, 22:49:Lo más importante es: Tienes una tira de papel pegada en el cuerno? ;)


No entendí eso xdd


Imagen

La validación tiene que hacerla un admin personalmente, así que depende de cuándo se conecte. Normalmente no tarda más de un día.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Mis Primeros pasos en este Foro :3

Notapor Ignatius » 19 Feb 2017, 04:49

Bienvenida al garito. Hsien Ko. ¿No era un personaje de la saga de juegos de lucha Darkstalkers?

Si no recuerdo mal en japonés su nombre es Lei Lei. Una Jiang Shi (una especie de zombi vampiro chino).

La saga de juegos Darkstalkers no estaba nada mal, pero nunca tuvo tanto éxito como Street Fighter, saga que también pertenece a Capcom.

De hecho, fue bastante sorprendente que relanzaran 2 juegos de la saga en una compilación para PS3...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Mis Primeros pasos en este Foro :3

Notapor MatrixTube » 11 Abr 2018, 18:16

Bienvenida al foro, esperamos que te guste y disfruta participando y muchas cosas más. :mola:

Me presento, soy MatrixTube y para los amigos me llaman Matrix, mi nick surgió de la nada por ser adicto a ver vídeos virales de YouTube y muchas movidas :roto2rie: soy de Tenerife (Islas Canarias). Te puedo asegurar que pueden haber cosas muy graciosas que merece la pena volver a visitar nuestra web.

Por cierto, soy uno de los Community Manager que gestionamos nuestras cuentas oficiales de las redes sociales.

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados