Soy un conejito~ wiwiwiwiwiwi>-<

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Soy un conejito~ wiwiwiwiwiwi>-<

Notapor Shaionlessless » 20 Ene 2017, 16:11

Hola, es la primera vez en mi vida que entro en un foro así que no se nada de esto pero haré lo que pueda >-<
Empece a buscar formas de encontrar gente con la que poder hablar de este mundo tan bonito ya que no conozco nadie con quien hablar de MLP y encontré este foro ^-^ no tengo ni idea de como conocer gente por aquí ya que la única forma en la que he conocido a gente por internet es por redes sociales >~< pero me encantaria conoceros~
Me presento tengo 20 años y soy de España, mis personajes favoritos son: Twilight, Starlight Glimmer, Diamond Tiara, Discord, Pinkie Pie y Thorax
Ya me he visto todas las temporadas y con muchísimas ganas de más~
Esta serie me ha aportado muchísimo a mi vida en todos sus ámbitos y he llegado a pensar que no se ni quien seria yo en día sin ella y que no se que tipo decisiones que hubiera tomado sin haber conocido MLP. Me a ayudado a saber que es realmente la amistad y lo importante que es cada día tenerla en cuenta y valorarla. Y me a dado un apoyo muy fuerte en grandes de los problemas de mi vida cosas en las que nadie consiguió estar ahí MLP me ha sabido contar todo lo que necesitaba para continuar~
Shaionlessless
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2017, 15:21
Pony preferido: Twilight Sparkle

Soy un conejito~ wiwiwiwiwiwi>-<

Notapor SweetieBot » 20 Ene 2017, 16:11

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Shaionlessless , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Soy un conejito~ wiwiwiwiwiwi>-<

Notapor afalmedac » 20 Ene 2017, 16:42

Hola y bienvenido a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aquí y seguro que conocerás a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aquí estoy para lo que quieras :)

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1359
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Soy un conejito~ wiwiwiwiwiwi>-<

Notapor Ignatius » 21 Ene 2017, 14:43

¡Bienvenido al garito!
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Soy un conejito~ wiwiwiwiwiwi>-<

Notapor Nima » 21 Ene 2017, 20:40

¡Bienvenido! Espero que te lo pases bien por aquí ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Soy un conejito~ wiwiwiwiwiwi>-<

Notapor Shaionlessless » 21 Ene 2017, 21:10

Ignatius escribió en 21 Ene 2017, 14:43:¡Bienvenido al garito!

Aiiii de donde sacaste una frase tan linda como esa? >-< dime más~
Shaionlessless
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2017, 15:21
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Soy un conejito~ wiwiwiwiwiwi>-<

Notapor Ignatius » 22 Ene 2017, 03:29

Shaionlessless escribió en 21 Ene 2017, 21:10:
Ignatius escribió en 21 Ene 2017, 14:43:¡Bienvenido al garito!

Aiiii de donde sacaste una frase tan linda como esa? >-< dime más~


Pues no sé, simplemente se me ocurrió.

Igual esto rompe la magia, pero según el diccionario de la lengua española "garito" significa local de mala fama.

Es con esta idea que pretendo hacer una pequeña broma, ya que el foro es encantador, diametralmente opuesto a un garito.

Creo que es una buena forma de resultar memorable a la hora de saludar a aquellos y aquellas que se presentan en el foro.

Bienvenido, es un placer tenerte aquí.

Quisiera puntualizar que participo poco en el foro. Así que me verás poco, pero estaré por aquí.

MLP me encanta. Cosa que, cuando me animaron a verla, pues no me esperaba.

Sorpresas que te da la vida, supongo.... :)
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Soy un conejito~ wiwiwiwiwiwi>-<

Notapor sergio_appledash » 22 Ene 2017, 14:30

Soy un conejito mira como salto aaaah, bienvenido y eso :)
Imagen
Avatar de Usuario
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 154
Registrado: 19 Abr 2016, 18:48
Ubicación: Un pueblo de Asturias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Re: Soy un conejito~ wiwiwiwiwiwi>-<

Notapor SwanLullaby » 23 Ene 2017, 14:02

Bienvenid@ seas!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Soy un conejito~ wiwiwiwiwiwi>-<

Notapor Shaionlessless » 23 Ene 2017, 20:58

Ignatius escribió en 22 Ene 2017, 03:29:
Shaionlessless escribió en 21 Ene 2017, 21:10:
Ignatius escribió en 21 Ene 2017, 14:43:¡Bienvenido al garito!

Aiiii de donde sacaste una frase tan linda como esa? >-< dime más~


Pues no sé, simplemente se me ocurrió.

Igual esto rompe la magia, pero según el diccionario de la lengua española "garito" significa local de mala fama.

Es con esta idea que pretendo hacer una pequeña broma, ya que el foro es encantador, diametralmente opuesto a un garito.

Creo que es una buena forma de resultar memorable a la hora de saludar a aquellos y aquellas que se presentan en el foro.

Bienvenido, es un placer tenerte aquí.

Quisiera puntualizar que participo poco en el foro. Así que me verás poco, pero estaré por aquí.

MLP me encanta. Cosa que, cuando me animaron a verla, pues no me esperaba.

Sorpresas que te da la vida, supongo.... :)

Me refería a esta frase:La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.
Soy de España también se lo que es "Garito" creo que no me esplique bien perdón >-<

------Siguiente mensaje escrito en: 23 Ene 2017, 21:00 . Beep!------

sergio_appledash escribió en 22 Ene 2017, 14:30:Soy un conejito mira como salto aaaah, bienvenido y eso :)

No se ve el archivo de imagen pero me alegro de que seas un conejito también *-*
Shaionlessless
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2017, 15:21
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Soy un conejito~ wiwiwiwiwiwi>-<

Notapor Ignatius » 24 Ene 2017, 14:05

Shaionlessless escribió en 23 Ene 2017, 20:58:
Ignatius escribió en 22 Ene 2017, 03:29:
Shaionlessless escribió en 21 Ene 2017, 21:10:
Ignatius escribió en 21 Ene 2017, 14:43:¡Bienvenido al garito!

Aiiii de donde sacaste una frase tan linda como esa? >-< dime más~


Pues no sé, simplemente se me ocurrió.

Igual esto rompe la magia, pero según el diccionario de la lengua española "garito" significa local de mala fama.

Es con esta idea que pretendo hacer una pequeña broma, ya que el foro es encantador, diametralmente opuesto a un garito.

Creo que es una buena forma de resultar memorable a la hora de saludar a aquellos y aquellas que se presentan en el foro.

Bienvenido, es un placer tenerte aquí.

Quisiera puntualizar que participo poco en el foro. Así que me verás poco, pero estaré por aquí.

MLP me encanta. Cosa que, cuando me animaron a verla, pues no me esperaba.

Sorpresas que te da la vida, supongo.... :)

Me refería a esta frase:La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.
Soy de España también se lo que es "Garito" creo que no me esplique bien perdón >-<


Perdona, culpa mía. Muchas veces me meto al foro con el móvil y firmas y esoas cosas no aparecen... Y no se me ocurrió pensar en que te referías a eso.

La frase es un conjunto de cosas que considero importantes.

"La vida es tan bonita como tú quieres que sea" (Es algo que dicen en mi casa.)

", pero sólo es una. Por eso no te canses de ella." (Lo escribí para conectar con la siguiente frase, que leí en algún lado.)

Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien. (Lo que leí no era exactamente igual, creo..)

Esto que tengo en mi firma es algo en lo que creo firmemente, del mismo modo que creo que para ganarse el sueldo uno ha de trabajar duro (no me gustaría recibir un sueldo sin hacer nada).


Y por último, como dijo Nach (gran rapero), lo mejor de esta vida es gratis.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados