¿Es mágica la amistad?

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

¿Es mágica la amistad?

Notapor Aversiteespabilas » 27 Sep 2016, 17:24

"You see, I saw you when you first got here, remember? You were all, "Hello," and I was all— *gasps* Remember? You see, I never saw you before, and if I never saw you before, that means you’re new. ’Cause I know everypony, and I mean everypony, in Ponyville. And if you’re new, it meant you hadn’t met anyone yet, and if you haven’t met anyone yet, you must not have any friends, And if you don’t have any friends, then you must be lonely, and that made me so sad. And I had an idea, and that’s why I went -- *gasps* I should throw a great big, ginormous, super-duper spectacular welcome party and invite everyone in Ponyville! See? And now you have lots and lots of friends!"
:pinkiepie:


Realmente no tengo una historia emotiva sobre cómo llegué al fandom ni nada por el estilo. Siempre he sido una gran fanática de la animación en general y estoy más que acostumbrada a que me miren raro por gustarme cosas "para niños". Creo que empecé a ver My Little Pony el año pasado, básicamente porque no dejaba de ver memes y bronies incomprendidos por todo internet. Me dije "¿por qué no?" y, como me suele ocurrir con la mayoría de trabajos animados, algún hechizo mágico me atrapó enseguida.

Al principio lo que más me atraía era el diseño de los personajes, el diseño de Ponyville en general. La historia parecía más de lo que había visto tantas veces antes... hasta que Nightmare Moon fue derrotada. En el segundo capítulo. Y quedaban, ¿cuántas? ¿Tres temporadas? ¿Cómo se suponía que debía tragar eso? Así que, como tenía tiempo de sobra, continué con el siguiente episodio. Y el siguiente... y el siguiente... Y la magia de la amistad me envolvió como una araña de colores envolvería a su dulce presa.

Entonces empecé a descubrir cosas que realmente me hicieron ver la serie desde otro enfoque. La sociedad totalmente antipatriarcal de Equestria, las lecciones sobre amistad de Twi que, en su inocencia, consiguen llegar al corazón del espectador, la lealtad de Applejack o la honestidad de Dashie (en serio, sus elementos están cambiados, por favor) hacen de esta serie algo único que, sorprendentemente, el público adulto ha logrado reconocer.

En cada episodio veo aspectos de mí misma en cada una de las protagonistas. El afán de aprender de Twilight, la alegría de Pinkie, la despreocupación de Rainbow, el amor a la familia de Applejack, el respeto por todas las criaturas de Fluttershy y la empatía de Rarity. He llegado a enamorarme de las personalidades de todas ellas y sobretodo del mensaje de la serie: La amistad es mágica. Quien no lo crea, ¡que le pregunte a Applejack si quiere!

En fin, ¡ya me estoy poniendo filosófica otra vez! Lo siento, tiendo a ser... extensa. Para que sepáis algo más sobre mí, os puedo contar que estoy en el primer año de Psicología en la universidad, adoro leer y ver series de animación como Steven Universe, las ya concluidas Phineas y Ferb y Gravity Falls, Somos Osos, Wander Over Yonder y animes varios. Todo lo que leo o veo suele ser en versión original, ya que domino el inglés, y eso por supuesto incluye a My Little Pony. Sin embargo, he de decir que no me molestan demasiado las versiones dobladas y respeto al máximo la labor de los dobladores.

Supe de la existencia de este foro durante el SWU Fest 2016, para el cual estaba MUY emocionada y en el que lo pasé en grande. Dado que la mayoría de los presentes estaban en este foro decidí unirme y compartir algo de tiempo con esta comunidad. Lo cierto es que el evento resultó ser una experiencia muy familiar y enriquecedora, y conocer a personas tan cercanas como nuestras dobladoras o la ilustradora Griffith ha hecho que quiera estar más inmersa en la actividad del fandom.

Como nota aparte... mi cartera sufrió mucho ese sábado. Y como nota aparte de la nota aparte... a la próxima estaré en el karaoke sí o sí.

PD: Trataré de no extenderme tanto en mis próximos posts...
Imagen
"There is more to a young pony's life than studying.
I have an even more essential task for you to complete:
make some friends."
Avatar de Usuario
Aversiteespabilas
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 33
Registrado: 25 Sep 2016, 18:21
Ubicación: Fandom Heaven
Sexo: Femenino
Pony preferido: Maud Pie

¿Es mágica la amistad?

Notapor SweetieBot » 27 Sep 2016, 17:24

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Aversiteespabilas , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor BizarrePony » 27 Sep 2016, 17:48

Bienvenida! De donde eres?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor Aversiteespabilas » 27 Sep 2016, 17:55

BizarrePony escribió en 27 Sep 2016, 17:48:Bienvenida! De donde eres?

¡Hola! Soy de León, pero ahora mismo estoy estudiando en Madrid ^^
Imagen
"There is more to a young pony's life than studying.
I have an even more essential task for you to complete:
make some friends."
Avatar de Usuario
Aversiteespabilas
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 33
Registrado: 25 Sep 2016, 18:21
Ubicación: Fandom Heaven
Sexo: Femenino
Pony preferido: Maud Pie

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor Summerium-Kalimium » 27 Sep 2016, 18:16

Bienvenida a Spaniard Hooves!!! Soy Summer, uno de los moderadores, si necesitas cualquier cosa pregúntame.
Y bueno, espero que postees mucho, pases mucho tiempo aquí y que lo pases genial
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor sergio_appledash » 27 Sep 2016, 18:21

Bienvenida /)
Imagen
Avatar de Usuario
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 154
Registrado: 19 Abr 2016, 18:48
Ubicación: Un pueblo de Asturias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor Sr_Atomo » 27 Sep 2016, 18:24

Bienvenida a este foro. Diviértete un montón y postea mucho y bien.

Por cierto, yo soy de bastante cerca a tu ciudad de origen... soy de Zamora :P Y hay foreros muy pero que muy buena gente en León.

Además, me encanta cómo escribes. ¿Has probado las amargas mieles del fanfiction?
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor Aversiteespabilas » 27 Sep 2016, 18:28

¡Mil graciaaaaas! Espero divertirme mucho por aquí, la gente parece majísima :D

Y Sr_Atomo, extrañamente aún no he probado a escribir fanfiction, aunque sí estoy bastante metida en el rol literario (que no rol de mesa, jajaja!) X") Si alguna vez se me ocurre una super-duper idea de la muerte no lo descarto, claro *^*
Imagen
"There is more to a young pony's life than studying.
I have an even more essential task for you to complete:
make some friends."
Avatar de Usuario
Aversiteespabilas
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 33
Registrado: 25 Sep 2016, 18:21
Ubicación: Fandom Heaven
Sexo: Femenino
Pony preferido: Maud Pie

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor FluffleLord » 27 Sep 2016, 19:37

Bienvenida! Es una de las mejores presentaciones que recuerdo :D

Y si nos cuentas algo más de ti?
Tu episodio favorito? Qué sueles hacer por el fandom?



En cualquier caso, toma un best pony
Imagen
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor Alas Negras » 27 Sep 2016, 21:23

Al ver tu nombre pensé que se trataba de algún trol, pero me he llevado una agradable sorpresa. Me alegra que hayas descubierto la magia de esta serie y que te unas a nosotros para compartirla.

Imagen
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor Aversiteespabilas » 27 Sep 2016, 22:44

ASHDGSGDJAGSGAHAJAJAG ME SIENTO NOTICEADA Y FELIZ

Imagen

¡Muy bien! Más cosas sobre mí, a veeeeeeer... Hay montones de episodios geniales, así que para ser justa voy a ignorar los finales de temporada y mencionar "Newbie Dash". Sinceramente, pocas veces he visto a algún personaje de la serie evolucionar TAN rápido como Rainbow en este episodio. También es raro ver este tipo de duchas frías de realidad en los "dibujos para niñas", pero creo que eso ya lo sabemos todos por aquí 8)

Por el fandom he de confesar que no estoy muy activa, mayormente porque no he podido encontrar partners ni por internet ni cerca de mí. Mi función básica hasta ahora es la de stalker... ¡Pero espero que eso vaya a cambiar pronto!

Sobre mi nick, bueno... lo cierto es que tiene su significado, pero también es bastante divertido y básicamente lo uso para todas mis redes sociales, así que imaginé que funcionaría aquí también X"D

*sip sip* Gracias por la bienvenida, y por la sidra. Espero que sea sin alcohol...


No bebo. :D2
Imagen
"There is more to a young pony's life than studying.
I have an even more essential task for you to complete:
make some friends."
Avatar de Usuario
Aversiteespabilas
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 33
Registrado: 25 Sep 2016, 18:21
Ubicación: Fandom Heaven
Sexo: Femenino
Pony preferido: Maud Pie

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor SwanLullaby » 28 Sep 2016, 17:05

Bienvenida y espero que tu estancia aquí sea lo más agradable posible.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor afalmedac » 28 Sep 2016, 17:43

Hola y bienvenida a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aqui y seguro que conoceras a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aqui estoy para lo que quieras :)

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1359
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor Even_IV » 28 Sep 2016, 19:01

Aversiteespabilas escribió en 27 Sep 2016, 17:55:
BizarrePony escribió en 27 Sep 2016, 17:48:Bienvenida! De donde eres?

¡Hola! Soy de León, pero ahora mismo estoy estudiando en Madrid ^^

Imagen

Siento una mezcla de alegría y a la vez... no me sale ahora mismo la palabra pero es como decir, :rarwhy: por que?
Por que os vais con lo bonita que es esta pequeña ciudad Hispana?
Celestia, por favor. Dame fuerzas para seguir luchando.

PD: Sea usted bien recibida plataforma. :mola:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor Aversiteespabilas » 28 Sep 2016, 19:41

Even_IV escribió en 28 Sep 2016, 19:01:
Aversiteespabilas escribió en 27 Sep 2016, 17:55:¡Hola! Soy de León, pero ahora mismo estoy estudiando en Madrid ^^

Imagen

Siento una mezcla de alegría y a la vez... no me sale ahora mismo la palabra pero es como decir, :rarwhy: por que?
Por que os vais con lo bonita que es esta pequeña ciudad Hispana?
Celestia, por favor. Dame fuerzas para seguir luchando.

PD: Sea usted bien recibida plataforma. :mola:

ME VOY PORQUE EN LEÓN NO HAY PSICOLOGÍA. Mi casiiiitaaaa....Imagen
¡Pero Madrid es diver! Y es... muy grande O.o

¡Gracias por las bienvenidas! <3333
Imagen
"There is more to a young pony's life than studying.
I have an even more essential task for you to complete:
make some friends."
Avatar de Usuario
Aversiteespabilas
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 33
Registrado: 25 Sep 2016, 18:21
Ubicación: Fandom Heaven
Sexo: Femenino
Pony preferido: Maud Pie

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado