¿Es mágica la amistad?

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor LloydZelos » 29 Sep 2016, 12:34

Bienvenida. Siendo yo alguien a quien le gusta escribir tochazos de lo que ve analizándolo exhaustivamente, es todo un gusto ver que hay más gente que lo hace (vi tu post en uno de los episodios, me encantó y decidí venirme aquí a conocer a la autora). Y encima has puesto una muy detallada presentación :)

Sé pues bienvenida a Spaniard Hooves, de mi parte y de moderación. Dices que estuviste en la Swufest, ¿podrías decir qué hiciste, con quién hablaste o si llevabas algo muy identificativo por si alguno de los aquí presentes te pudiese recordar?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor Aversiteespabilas » 29 Sep 2016, 13:06

AAhhh! ¡Qué bien conocer a más gente de León! (Y qué mal no haberos conocido antes... :sisi3: )

LloydZelos escribió en 29 Sep 2016, 12:34:Bienvenida. Siendo yo alguien a quien le gusta escribir tochazos de lo que ve analizándolo exhaustivamente, es todo un gusto ver que hay más gente que lo hace (vi tu post en uno de los episodios, me encantó y decidí venirme aquí a conocer a la autora). Y encima has puesto una muy detallada presentación :)

Sé pues bienvenida a Spaniard Hooves, de mi parte y de moderación. Dices que estuviste en la Swufest, ¿podrías decir qué hiciste, con quién hablaste o si llevabas algo muy identificativo por si alguno de los aquí presentes te pudiese recordar?

¡Gracias! ^^
Claro, detalles de la Swufest, cómo no se me había ocurrido antes... O.O
A ver, soy más o menos bajita y con el pelo corto. Estuve allí el sábado todo el día. Nadie me conocía porque era la primera vez que iba, claro. Por la mañana llevaba una sudadera negra de los Wonderbolts, pero luego a la tarde me entró un calor terrible y tuve que cambiarme a una camiseta de manga corta. Esa era de Attack on Titan. A la entrada estuve jugando en el móvil al MLP Puzzle Party con unos chavales majísimos, mientras esperábamos XD Pagué la entrada en taquilla. Arrastraba una bolsita sorpresa a todas partes ¿creo que fui la única que la compró? :elrisas:
Qué más.... Estuve en las charlas de Griffith y OhPonyBoy, haciendo preguntitas en ambas. Fui la que sugirió a Trixie en la de Griffith y el pelo rosa en la de OhPonyBoy X"D ("That's Scootaloo!"). Ehm... Durante las firmas de las dobladoras llevaba uno de los posters de Griffith, el del Inside Out!AU (ESTOY ENAMORADA *^*) y bueno, lo cierto es que estuve revoloteando alrededor de Griffith gran parte del día porque también dibujo y aprendí cosas muy interesantes con ella. ¿Y creo que eso es todo? Si así no se me reconoce no sé qué más detalles añadir, jajaja! X"DDDD
Imagen
"There is more to a young pony's life than studying.
I have an even more essential task for you to complete:
make some friends."
Avatar de Usuario
Aversiteespabilas
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 33
Registrado: 25 Sep 2016, 18:21
Ubicación: Fandom Heaven
Sexo: Femenino
Pony preferido: Maud Pie

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor Even_IV » 29 Sep 2016, 15:55

K.I.T.T.2000 escribió:bienvenida, milady, yo tambien soy de leon pero ando en las duras y calurosas tierras extremeñas
pasalo muy bien por aqui
p.d. even, luchemos los leones por reunirnos de nuevo

A ver si es verdad y que no pase como la ultima vez, subistes y ni avisastes. :sisi3:
Avatar de Usuario
Even_IV
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3565
Registrado: 23 May 2013, 19:42
Ubicación: Jaula del León
Sexo: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Re: ¿Es mágica la amistad?

Notapor LloydZelos » 30 Sep 2016, 01:08

Aversiteespabilas escribió en 29 Sep 2016, 13:06:AAhhh! ¡Qué bien conocer a más gente de León! (Y qué mal no haberos conocido antes... :sisi3: )

LloydZelos escribió en 29 Sep 2016, 12:34:Bienvenida. Siendo yo alguien a quien le gusta escribir tochazos de lo que ve analizándolo exhaustivamente, es todo un gusto ver que hay más gente que lo hace (vi tu post en uno de los episodios, me encantó y decidí venirme aquí a conocer a la autora). Y encima has puesto una muy detallada presentación :)

Sé pues bienvenida a Spaniard Hooves, de mi parte y de moderación. Dices que estuviste en la Swufest, ¿podrías decir qué hiciste, con quién hablaste o si llevabas algo muy identificativo por si alguno de los aquí presentes te pudiese recordar?

¡Gracias! ^^
Claro, detalles de la Swufest, cómo no se me había ocurrido antes... O.O
A ver, soy más o menos bajita y con el pelo corto. Estuve allí el sábado todo el día. Nadie me conocía porque era la primera vez que iba, claro. Por la mañana llevaba una sudadera negra de los Wonderbolts, pero luego a la tarde me entró un calor terrible y tuve que cambiarme a una camiseta de manga corta. Esa era de Attack on Titan. A la entrada estuve jugando en el móvil al MLP Puzzle Party con unos chavales majísimos, mientras esperábamos XD Pagué la entrada en taquilla. Arrastraba una bolsita sorpresa a todas partes ¿creo que fui la única que la compró? :elrisas:
Qué más.... Estuve en las charlas de Griffith y OhPonyBoy, haciendo preguntitas en ambas. Fui la que sugirió a Trixie en la de Griffith y el pelo rosa en la de OhPonyBoy X"D ("That's Scootaloo!"). Ehm... Durante las firmas de las dobladoras llevaba uno de los posters de Griffith, el del Inside Out!AU (ESTOY ENAMORADA *^*) y bueno, lo cierto es que estuve revoloteando alrededor de Griffith gran parte del día porque también dibujo y aprendí cosas muy interesantes con ella. ¿Y creo que eso es todo? Si así no se me reconoce no sé qué más detalles añadir, jajaja! X"DDDD

Vale, pues ni p*ta idea :roto2: Sinceramente, creía que eras una chica con la que hablé unos minutos el sábado por la noche, porque no me quedé con muchas caras nuevas. Pero bueno, no importa, mejor asÍ: alguien completamente nuevo a quien conocer :) En fin, pásatelo muy bien por aquí, un placer que hayas asistido al evento, y esperamos verte en las quedadas de los madriles :brohoof:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados