Me presento

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Me presento

Notapor Fran-Desu » 26 Sep 2016, 17:42

Hola a todos y todas, me llamo Francisco (Fran más coloquialmente), aunque desde la uni me suelo apodar Fran-Desu.

Había oído hablar de esta serie hacía algún tiempo ya, pero no me interesaba (incluso prefería mantenerme alejado...). No fue hasta hace un año, tras una muy mala racha que me obligó a volverme una persona más humilde, hasta que decidí darle una oportunidad. Acabé completamente enganchado desde el primer capítulo, pero fui cogiéndole más cariño cada segundo. Enseguida acabé las 5 temporadas que había y empecé a buscar acerca del fandom. Me enteré de que existía una página llamada EquestriaDaily en la que se publicaban noticias sobre ponis todos los días, y se volvió mi rutina de cada día.

Pero a pesar de todo el contenido que me ofrecía dicha página, sentía que me faltaba algo: alguien con quien compartir mi afición. Nadie de mis círculos ha mostrado interés alguno, y, siendo como soy una persona muy tímida (como cierto poni amarillo que todos conocemos bien...), no es un tema de conversación que saque con frecuencia. Pero hace poco me enteré de que se celebraba una convención "Brony" en España, el Summer Wrap Up Festival. Con gran entusiasmo acudí a todos los eventos a los que pude, y no acabé defraudado. Estaba deseoso de conocer gente cerca de mi entorno con la que compartir mi afición, y los pocos con los que tuve la suerte de hablar o de conocer me hablaron todos de este sitio con muy buenas palabras. A los pocos días de la convención me encuentro escribiendo estas palabras con el fin de integrarme en la comunidad.

Soy un estudiante de teleco en la politécnica, estudio en el campus de CIU de Madrid. Soy un gran aficionado a los videojuegos y a los juegos de mesa, especialmente a los juegos de rol. Pero también me entusiasman las quedadas, salir a tomar algo y las fiestas. Aunque me cuesta mucho abrirme, cuando lo consigo demuestro ser una persona divertida, respetuosa y digna de confianza con la que se puede hablar con gusto. Soy un fiel seguidor de Fluttershy y de todo el contenido oficial de la serie, aunque cada vez me intereso más por el contenido que ofrece la comunidad.

Normalmente prefiero pasar desapercibido, pero estoy intentando crecer más como persona y me gustaría convertirme en un miembro activo de la comunidad, ofreciendo todo lo que buenamente pueda. Espero haber hecho una buena presentación pese a lo extensa, y sobre todo espero conocer a mucha gente, de cerca y de lejos, con las que compartir la alegría que me produce esta serie. Un saludo, y muchas gracias a todos por la oportunidad.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Me presento

Notapor SweetieBot » 26 Sep 2016, 17:42

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


Fran-Desu , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Me presento

Notapor FluffleLord » 26 Sep 2016, 17:49

Bienvenido! No tengas miedo de pasearte por el foro y charlar con todos los usuarios que puedas.
Seguro que te lo pasas genial :)
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
Avatar de Usuario
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1032
Registrado: 13 Dic 2014, 23:51
Ubicación: Equestria (a veces Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight(?)

Re: Me presento

Notapor BizarrePony » 26 Sep 2016, 17:59

Bienvenido
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Me presento

Notapor Sasir96 » 26 Sep 2016, 18:28

Hey, tu y yo nos conocimos en la SWUF?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Me presento

Notapor Summerium-Kalimium » 26 Sep 2016, 18:43

Pues bienvenido a este trocito de cielo llamado Spaniard Hooves. Doy Summer, uno de los moderadores, si necesitas cualquier cosa estaré por aquí. Y bueno, solo me queda desearte que disfrutes muchísimo del foro, postees un montón y que hagas muchos amigos :D
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Me presento

Notapor Alas Negras » 26 Sep 2016, 19:43

¡Hola Fran! Sabía que no tardaría mucho en verte por aquí ^w^, bienvenido a esta comunidad de locos. Ya vamos charlando si eso, a ver si organizamos alguna quedada extra por Madrid.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Me presento

Notapor sergio_appledash » 26 Sep 2016, 22:01

Bienvenido/)
Imagen
Avatar de Usuario
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 154
Registrado: 19 Abr 2016, 18:48
Ubicación: Un pueblo de Asturias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Re: Me presento

Notapor afalmedac » 27 Sep 2016, 16:28

Bienvenido a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aquí y seguro que conocerás a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aquí estoy para lo que quieras :)

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1359
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Me presento

Notapor Fran-Desu » 27 Sep 2016, 16:39

Gracias a todos por una bienvenida tan calurosa. Ya tengo ganas de darme una vuelta por los foros a ver qué se cuece. :fluttershy:
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados