Hola a todos!!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hola a todos!!

Notapor Alderán » 14 Nov 2012, 22:58

Bienvenido! :brohoof:

Neukyhm escribió: A veces pienso que este mundo sería bastante mejor si a todos nos llegaran esos valores.


Que gran verdad.

¡Postea mucho y diviértete por aquí! :ppparty:
Avatar de Usuario
Alderán
CMC
CMC
 
Mensajes: 382
Registrado: 05 Sep 2012, 16:10
Ubicación: Valencia
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Hola a todos!!

Notapor Neukyhm » 14 Nov 2012, 23:17

CarretonRider escribió:Ahh ya sabía que me sonaba tu nick! Tu comentaste en la entrada de "Queda una semana para la brony meetup de barcelona" verdad :elrisas:
¿Imagino que nos encontrarías por publicidad de aquella meetup?

En realidad, antes no sabía cómo era la comunidad aquí en España, hasta que un día os encontré cuando os postearon en EQD, desde entonces he visitado bastante la página hasta que pensé que ya era hora de hacerce miembro del foro :mola: Lo peor de todo es que las meetups me pillan lejos y en malas fechas (estoy en 2º de bachiller, este año toca selectividad :sisi3: )
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hola a todos!!

Notapor Siegfriedo » 14 Nov 2012, 23:23

Aha! Otro que no sabe por que pony decidirse eh!

Bienvenido al club y al foro. :) Ante cualquier duda o problemilla no dudes en mandarnos Mp a los nicks rojos o verdes.
Avatar de Usuario
Siegfriedo
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Jul 2012, 22:23
Pony preferido: Everypony!

Re: Hola a todos!!

Notapor Abrantedr » 14 Nov 2012, 23:57

Bienvenido Neukyhm!! Aquí tenemos ponys de todos los colores y sabores. Que te lo pases bien con nosotros! :D

Cada día somos más, me gusta. Pronto dominaremos el mundo!! :pinkiemad:
Avatar de Usuario
Abrantedr
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Nov 2012, 18:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Toshino Kyouko

Re: Hola a todos!!

Notapor Slaugthervk » 15 Nov 2012, 17:18

Neukyhm escribió:
CarretonRider escribió:Ahh ya sabía que me sonaba tu nick! Tu comentaste en la entrada de "Queda una semana para la brony meetup de barcelona" verdad :elrisas:
¿Imagino que nos encontrarías por publicidad de aquella meetup?

En realidad, antes no sabía cómo era la comunidad aquí en España, hasta que un día os encontré cuando os postearon en EQD, desde entonces he visitado bastante la página hasta que pensé que ya era hora de hacerce miembro del foro :mola: Lo peor de todo es que las meetups me pillan lejos y en malas fechas (estoy en 2º de bachiller, este año toca selectividad :sisi3: )

Es una pena, te comprendo, peeeeroo...te aremos sonreír ya lo veras :D , que como bien dices lo mas importante en todos nosotros es love&tolerance :) y eso es algo de que podemos sentirnos muy orgullosos si señor!! tu historia por cierto es muy común ^^, antes de MLP la vida de bastantes de nosotros seguro que era un gris opaco homogéneo tirando a marrón caca :sisi1: hummm...yo tampoco recuerdo muy bien pero era bastante peor que ahora y no pensaba tanto en los demas como ahora :3
:derpy: :MUFFINS!!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Hola a todos!!

Notapor Paper » 15 Nov 2012, 17:55

Slaugthervk escribió:
Neukyhm escribió:
CarretonRider escribió:Ahh ya sabía que me sonaba tu nick! Tu comentaste en la entrada de "Queda una semana para la brony meetup de barcelona" verdad :elrisas:
¿Imagino que nos encontrarías por publicidad de aquella meetup?

En realidad, antes no sabía cómo era la comunidad aquí en España, hasta que un día os encontré cuando os postearon en EQD, desde entonces he visitado bastante la página hasta que pensé que ya era hora de hacerce miembro del foro :mola: Lo peor de todo es que las meetups me pillan lejos y en malas fechas (estoy en 2º de bachiller, este año toca selectividad :sisi3: )

Es una pena, te comprendo, peeeeroo...te aremos sonreír ya lo veras :D , que como bien dices lo mas importante en todos nosotros es love&tolerance :) y eso es algo de que podemos sentirnos muy orgullosos si señor!! tu historia por cierto es muy común ^^, antes de MLP la vida de bastantes de nosotros seguro que era un gris opaco homogéneo tirando a marrón caca :sisi1: hummm...yo tampoco recuerdo muy bien pero era bastante peor que ahora y no pensaba tanto en los demas como ahora :3
:derpy: :MUFFINS!!


Oh my, pues mi vida antes era alegre y ahora más. xDDD

Welcome al foro man, y recuerda, a parte de love and tolerance SIEMPRE SÉ HAPPY.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: Hola a todos!!

Notapor Neukyhm » 15 Nov 2012, 18:05

Paper escribió: SIEMPRE SÉ HAPPY.

Por supuesto! Ver la serie te cambia en muchos aspectos y a mí me volvió más positivo :D
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hola a todos!!

Notapor SwanLullaby » 15 Nov 2012, 20:14

Bienvenido Granadino... yo también resido en Granada y creo recordar que una chica también estudia aquí.
Pues nada... espero que lo pases bien entre nosotros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Hola a todos!!

Notapor Neukyhm » 15 Nov 2012, 20:17

SwanLullaby escribió:Bienvenido Granadino... yo también resido en Granada y creo recordar que una chica también estudia aquí.
Pues nada... espero que lo pases bien entre nosotros.

Me alegra ver a más granadinos ^^
Si encontramos más podríamos hacer una micro-meet up en Granada, que me pilla a 90 km de donde vivo :D2
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hola a todos!!

Notapor SwanLullaby » 15 Nov 2012, 20:21

El pasado fin de semana en el salón del manga de Granada, creo que hubo varias personas del foro allí; yo no pude ir porque tenía un cumpleaños pero... claro que sí.
Tendremos que quedar los que vivimos aquí cerquita.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados