Hola Bronies tengo azucarillos :3

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Hola Bronies tengo azucarillos :3

Notapor El_Enemistario » 08 May 2016, 19:15

Se me dan bastante mal las presentaciones así que hagamos como que aquí he escrito algo grasioso.

He empezado a ver la droga esta de los ponies de colores y de momento me gusta, no es que me vuelva loco pero es mejor para mi salud mental que Evangelion. Y bueno, no tengo ni p*ta idea de foros, pero siempre hay una primera vez ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Mi intención es conocer gente así que voy hacer un resumen rápido de mis gustos por si alguno de vosot@s buenaz@s le apetece darme una oportunidad y demostrar que esta serie emana friendship.

Me gusta mucho los videojuegos ¿como de mucho? Siempre que tengo un juego nuevo le suelo meter 14h diarias durante una semana por lo menos; y soy muy fan de The Witcher y Dark Souls. También me gusta el cine, hay por ahí alguien que me llama cinéfilo... pero quizá exagera un poco... Me gusta "filosofar", pensar y darle vueltas a las cosas, esa es una de las cosas que me atraen de MLP el lore.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno; y aun lo malo, si poco, no tan malo.


PD: me llamo Starman en Steam, no dudéis en enviarme una solicitud de amistad...... por favor hacerlo :'(
El_Enemistario
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2016, 16:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie

Hola Bronies tengo azucarillos :3

Notapor SweetieBot » 08 May 2016, 19:15

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-


Imagen


El_Enemistario , bienvenid@ a Spaniard Hooves!


Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: Hola Bronies tengo azucarillos :3

Notapor afalmedac » 08 May 2016, 19:34

Bienvenido a esta gran comunidad que somos seguros que te lo vas a pasar muy bien por aqui y seguro que conoceras a muchos amigitos y si necesitas alguna cosa aqui estoy para lo que quieras :)

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1361
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Hola Bronies tengo azucarillos :3

Notapor Yoke » 08 May 2016, 20:16

Bienvenido chaval, a ver si haces muchos colegas aqui!
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Hola Bronies tengo azucarillos :3

Notapor BizarrePony » 08 May 2016, 20:48

Bienvenido! Con ese nick pensaba que eras un trolencio, pero veo que no XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hola Bronies tengo azucarillos :3

Notapor Edi Zeta » 08 May 2016, 21:36

Buenas, soy ediZ, Señor del Offtopic, shitposteador a media jornada y, por supuesto, la cara más guapa de todo SH.

el foro solía ser un sitio muy activo, ahora tienes suerte si te encuentras un mensaje al día. (sobretodo en offtopic, en los demás foros creo que se sigue moviendo bastante bien)
con que fan de dark souls? bien, teníamos un antiguo hilo sobre la saga souls y bloodborne en el subforo de videojuegos, pero creo que esta algo perdido, muy muy abajo.
porque no intentas dar con ese hilo y lo resucitas? asi por lo menos revives un poco Offtopic. se que no va a ser una tarea fácil encontrarlo, pero te ayudaré.

mira, te dejo aqui mi marca, tocala para invocarme y asi poder "ayudarte"

Spoiler:
Imagen
>:^)


bueno, eso es todo, bienvenido ;)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Hola Bronies tengo azucarillos :3

Notapor El_Enemistario » 08 May 2016, 21:41

Edi Zeta escribió en 08 May 2016, 21:36:Buenas, soy ediZ, Señor del Offtopic, shitposteador a media jornada y, por supuesto, la cara más guapa de todo SH.

el foro solía ser un sitio muy activo, ahora tienes suerte si te encuentras un mensaje al día. (sobretodo en offtopic, en los demás foros creo que se sigue moviendo bastante bien)
con que fan de dark souls? bien, teníamos un antiguo hilo sobre la saga souls y bloodborne en el subforo de videojuegos, pero creo que esta algo perdido, muy muy abajo.
porque no intentas dar con ese hilo y lo resucitas? asi por lo menos revives un poco Offtopic. se que no va a ser una tarea fácil encontrarlo, pero te ayudaré.

mira, te dejo aqui mi marca, tocala para invocarme y asi poder "ayudarte"

Spoiler:
Imagen
>:^)


bueno, eso es todo, bienvenido ;)


Pues venga, lo intentaré, aunque creo que si lo hago bien va a ser más difícil encontrarlo que resucitarlo

Y muchísimas gracias a todos por la bienvenida :D2
El_Enemistario
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2016, 16:04
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie

Re: Hola Bronies tengo azucarillos :3

Notapor Duster_Seamus » 08 May 2016, 21:57

Pues bienvenido al foro. Yo soy Duster y me encargo de repartir humor del malo cada cierto tiempo (no hay que convertirlo en vicio). Como encontraste este nuestro forro? :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hola Bronies tengo azucarillos :3

Notapor Ignatius » 09 May 2016, 14:22

Bienvenido al garito.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Hola Bronies tengo azucarillos :3

Notapor agustin47 » 09 May 2016, 14:29

Bienvenidisimo amigo :) Fan de Dark Souls? Imagino que no te hace falta, pero si necesitas ayuda con el 1 o el 2, puedes preguntar :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados